Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEJCA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
JCA

Descripción:
varias preguntas tipo test

Autor:
mar362
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/05/2019

Categoría:
UNED

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1- No corresponde al orden jurisdiccional contencioso administrativo La protección jurisdiccional de los derechos fundamentales, en relación con los actos de un Consejo de Gobierno de una CCAA La responsabilidad patrimonial de una AAPP Los conflictos de atribuciones entre órganos de una misma administración.
2- en el orden jca, la falta de jurisdicción Deberá ser instada de parte Será declarada de oficio por los órganos de este orden Será declarada de oficio por los órganos de este orden, previa audiencia de las partes y del Ministerio Fiscal por un plazo común de 15 días.
3- De que plazo dispone la parte demandante, desde la notificación de la resolución que declara la falta de jurisdicción 10 días 1 mes 20 días.
4- La declaración de incompetencia deberá tomar la forma de Sentencia Diligencia preliminar Auto.
5- Los juzgados de la CA, conocerán en primera instancia de los recursos que se deduzcan frente a los actos administrativos de las Entidades Locales, incluidas las impugnaciones de cualquier clase de instrumento de planeamiento urbanístico Verdadero Falso Verdadero, pero solo si se trata de un instrumento de planeamiento urbanístico especial.
6- Los Juzgados de la CA, conocerán en primera instancia de los recursos que se deduzcan frente a los actos administrativos de las CCAA, salvo cuando procedan del respectivo consejo de gobierno. Señala la contestación falsa Las sanciones administrativas que consistan en multas no superiores a 60.000 euros y en ceses de actividades o privación de ejercicio de derechos que no excedan de 6 meses Las sanciones administrativas que consistan en multas no superiores a 60.000 euros y en ceses de actividades o privación de ejercicio de derechos que no excedan de 6 meses Cuestiones de personal.
7- los recursos contencioso- administrativos que se interpongan contra las disposiciones generales y contra los actos emanados de los organismos públicos con personalidad jurídica propia y entidades pertenecientes al sector público estatal con competencia en todo el territorio nacional será competencia de Los juzgados de lo CA Los Juzgados Centrales de lo CA Las Salas de lo CA de los TSJCA.
8- quien conocerá de todas las resoluciones que se dicten en materia de extranjería por la Administración periférica del Estado o por los órganos competentes de las CCAA Los Juzgados de lo CA Los juzgados Centrales de lo CA Las Salas de lo CA de los TSJCA.
9- Las disposiciones generales emanadas de las CCAA y de las Entidades locales, corresponderá a Los Juzgados de lo CA Los Juzgados Centrales de lo CA Las Salas de lo CA de los TSJCA.
10- A quien corresponde resolver, en única o primera instancia, de las resoluciones que, en via de fiscalización, sean dictadas por el tribunal administrativo del Deporte en materia de disciplina deportiva Juzgados Centrales de lo CA Las Salas de lo CA de los TSJCA La Sala de lo CA de la Audiencia Nacional.
11- quien conocerá de las autorizaciones para la entrada en domicilios y restantes lugares cuyo acceso requiere el consentimiento de su titular los juzgados de lo CA los juzgados centrales de lo CA Las Salas de lo CA de los TSJCA.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso