Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECst_Es_

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cst_Es_

Descripción:
1978_reales.

Autor:
Bluesha15
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/08/2021

Categoría:
Fans

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Crear, modificar y suprimir los órganos directivos de los Departamentos Ministeriales es una competencia de el Congreso. las Cortes. el Gobierno. el Rey. el Presidente del Gobierno.
Dirigir la política de defensa y ejercer respecto de las Fuerzas Armadas las funciones previstas en la legislación reguladora de la defensa nacional y de la organización militar es una competencia de: el Congreso las Cortes el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
Aprobar los reglamentos para desarrollo y ejecución de las leyes, previo dictamen del Consejo de Estado es una competencia de: el Congreso las Cortes el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante el Congreso las Cortes la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo el Rey la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
La disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales será decretada por: el Congreso las Cortes el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por 20 miembros nombrados por: el Congreso las Cortes el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
Para el nombramiento del Fiscal General del Estado es oído: el Congreso el Consejo General del Poder Judicial el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la 1/4 parte de los miembros de: el Congreso el Consejo General del Poder Judicial el Gobierno las Cortes el Presidente del Gobierno.
El Presidente del Tribunal Supremo será nombrado a propuesta de: el Congreso el Consejo General del Poder Judicial el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
Podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales: la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo el Consejo General del Poder Judicial el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
Al Fiscal General del Estado lo nombra: el Congreso el Consejo General del Poder Judicial el Gobierno el Rey el Presidente del Gobierno.
El Presidente del Gobierno será nombrado por: el Congreso el Consejo General del Poder Judicial el Gobierno el Rey el Senado.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso