Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEra

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ra

Descripción:
3256874547

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/12/2022

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 27
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Trastorno negativista desafiante es Un patrón de enfado/ irritabilidad, discusiones/actitud desafiante o vengativa que dura por lo menos.
Patrón perdurable de experiencia interna y comportamiento que se desvía notablemente de las expectativas de la cultura del individuo Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno general de la personalidad Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad paranoide.
Patrón dominante de emotividad excesiva y de búsqueda de atención, que comienza en las primeras etapas de la edad adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad narcisista Trastorno de la personalidad histriónica.
Arrebatos recurrentes en el comportamiento que reflejan una falta de control de los impulsos de agresividad Trastorno explosivo intermitente Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
Patrón dominante de inatención y vulneración de los derechos de los demás, que se produce desde los 15 años de edad Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad narcisista Trastorno de la personalidad paranoide.
Trastornos de la personalidad: Grupo B Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad histriónica Trastorno de la personalidad narcisista.
El Síndrome confusional es Una alteración de la atención y la conciencia, que aparece en poco tiempo, constituye un cambio respecto a la atención y conciencia iniciales y su gravedad tiende a fluctuar a lo largo del día Una alteración de la atención y la conciencia, que aparece gradualmente, constituye un cambio respecto a la atención y conciencia iniciales y su gravedad tiende a fluctuar a lo largo del día Una alteración de la atención y la conciencia, que aparece gradualmente, no constituye un cambio respecto a la atención y conciencia iniciales y su gravedad tiende a fluctuar a lo largo del día Una alteración de la atención y la conciencia, que aparece en poco tiempo, constituye un cambio respecto a la atención y conciencia iniciales y su gravedad no fluctua.
En el Trastorno explosivo intermitente el individuo tiene una edad cronológica de al menos.
Trastornos de la personalidad: Grupo C Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad histriónica Trastorno de la personalidad narcisista.
Patrón dominante de inhibición social, sentimientos de incompetencia e hipersensibilidad a la evaluación negativa, que comienza en las primeras etapas de la edad adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente.
Patrón dominante de desapego en las relaciones sociales y poca variedad de expresión de las emociones en contextos interpersonales, que comienza en las primeras etapas de la edad adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad paranoide.
Patrón dominante de preocupación por el orden, el perfeccionismo y el control mental e interpersonal, a expensas de la flexibilidad, la franqueza y la eficiencia, que comienza en las primeras etapas de la vida adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva Trastorno de la personalidad narcisista Trastorno de la personalidad dependiente.
Un patrón repetitivo y persistente de comportamiento en el que no se respetan los derechos básicos de otros, las normas o reglas sociales propias de la edad Trastorno explosivo intermitente Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
Trastornos de la personalidad: Grupo A Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad histriónica Trastorno de la personalidad narcisista.
Los síntomas de los trastornos por consumo de sustancias (alcohol, cannabis...) se manifiestan durante un plazo de .
Patrón dominante de deficiencias sociales e interpersonales que se manifiesta por un malestar agudo y poca capacidad para las relaciones estrechas así como por distorsiones cognitivas o perceptivas y comportamiento excéntrico, que comienza en las primeras etapas de la edad adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad paranoide.
De forma general, en los trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos se analiza consumo intoxicación abstinencia consumo intoxicación consumo intoxicación recaída.
El Juego patológico se clasifica en Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos Trastornos destructivos del control de los impulsos y de la conducta Trastornos neurocognitivos.
Trastornos de la personalidad: Grupo A Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad esquizoide Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva.
Evidencias de un declive cognitivo moderado comparado con el nivel previo de rendimiento en uno o más dominios cognitivos Trastorno neurocognitivo mayor Trastorno neurocognitivo leve Síndrome confusional.
Desconfianza y suspicacia intensa frente a los demás, de tal manera que sus motivos se interpretan como malévolos, que comienza en las primeras etapas de la edad adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno general de la personalidad Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad paranoide.
Trastornos de la personalidad: Grupo C Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente Trastorno de la personalidad narcisista Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva.
Patrón dominante de grandeza (en la fantasía o en el comportamiento), necesidad de admiración y falta de empatía, que comienza en las primeras etapas de la vida adulta y se presenta en diversos contextos Trastorno de la personalidad esquizotípica Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad narcisista Trastorno de la personalidad histriónica.
Patrón dominante de inestabilidad de las relaciones interpersonales, de la autoimagen y de los afectos, e impulsividad intensa, que comienza en las primeras etapas de la edad adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad narcisista Trastorno de la personalidad paranoide.
Necesidad dominante y excesiva de que le cuiden, lo que conlleva un comportamiento sumiso y de apego exagerado, y miedo a la separación, que comienza en las primeras etapas de la edad adulta y está presente en diversos contextos Trastorno de la personalidad paranoide Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente.
Trastornos de la personalidad: Grupo B Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad histriónica Trastorno de la personalidad narcisista Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad límite Trastorno de la personalidad evasiva Trastorno de la personalidad dependiente Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno de la personalidad dependiente Trastorno de la personalidad histriónica Trastorno de la personalidad narcisista.
Los síntomas en los Trastornos parafílicos se dan durante un periodo de al menos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso