Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 2.2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 2.2

Descripción:
Test 2.2

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 113
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. NÚMERO DE INTENTOS DE ENTREGA PARAMETRIZABLE: Valor añadido exclusivo de Paq Premium y Paq Today, para los clientes con contrato. Valor añadido exclusivo de Paq Premium, Paq Today y Paq Estándar, para los clientes con contrato. Valor añadido exclusivo de Paq Premium y Paq Estándar, para clientes con y sin contrato. Valor añadido exclusivo de Paq Premium, Paq Today y Paq Estándar, para los clientes con y sin contrato.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. NÚMERO DE INTENTOS DE ENTREGA PARAMETRIZABLE. Ambos productos tienen dos intentos de entrega, y al contratar este servicio adicional, el cliente, según sus necesidades, puede flexibilizar el número de intentos de entregas a domicilio, pudiendo oscilar entre 1 y 3. Ambos productos tienen dos intentos de entrega, y al contratar este servicio adicional, el cliente, según sus necesidades, puede flexibilizar el número de intentos de entregas a domicilio y oficina, pudiendo oscilar entre 1 y 3. Ambos productos tienen dos intentos de entrega, y al contratar este servicio adicional, el cliente, según sus necesidades, puede flexibilizar el número de intentos de entregas a domicilio y oficina, pudiendo oscilar entre 2 y 4. Ambos productos tienen dos intentos de entrega, y al contratar este servicio adicional, el cliente, según sus necesidades, puede flexibilizar el número de intentos de entregas a domicilio, pudiendo oscilar entre 2 y 4.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PETICIÓN DE DEVOLUCIÓN, MODIFICACIÓN O CORRECCIÓN DE DIRECCIÓN POSTAL. Este servicio adicional viene del principio regulatorio de que los envíos postales, en tanto no lleguen al poder del destinatario, son propiedad del remitente, quien puede, mediante el pago de las tarifas o precio correspondiente, recuperarlos o modificar su dirección, siempre que las operaciones necesarias para localizarlos no perturben la marcha regular de la prestación del servicio postal. Este servicio adicional viene del principio regulatorio de que los envíos postales, en tanto no lleguen al poder del remitente, son propiedad del destinatario, quien puede, mediante el pago de las tarifas o precio correspondiente, recuperarlos o modificar su dirección, siempre que las operaciones necesarias para localizarlos no perturben la marcha regular de la prestación del servicio postal.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PETICIÓN, MODIFICACIÓN O CORRECCIÓN DE DIRECCIÓN POSTAL. Señala la premisa errónea. Se presta también a nivel internacional, donde se añade la petición de reexpedición. A nivel nacional e internacional, si esta petición se cursa por telégrafo, el interesado abonará, además, el precio del servicio telegráfico correspondiente. Solo a nivel internacional, si esta petición se cursa por telégrafo, el interesado abonará, además, el precio del servicio telegráfico correspondiente.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PLAZO DE PERMANENCIA EN LISTA. Los clientes con contrato de paquetería de Paq Premium, Paq Today, Paq Peregrino, Paq Bicicleta (Nacional, Baleares y Roncesvalles) podrán elegir otros plazos distintos a los 15 días actuales de tiempo estándar de permanencia a disposición de los destinatarios de sus envíos en Lista. Los clientes con contrato de paquetería de Paq Premium, Paq Estándar y Paq Today podrán elegir otros plazos distintos a los 15 días actuales de tiempo estándar de permanencia a disposición de los destinatarios de sus envíos en Lista. Los clientes con contrato de paquetería de Paq Premium, Paq Estándar, Paq Peregrino, Paq Bicicleta (Nacional, Baleares y Roncesvalles)podrán elegir otros plazos distintos a los 15 días actuales de tiempo estándar de permanencia a disposición de los destinatarios de sus envíos en Lista.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PLAZO DE PERMANENCIA EN LISTA. Señala la premisa errónea: Se crea una tarifa para la permanencia hasta 14 días (igual o menor). De igual modo pueden elegir que si el/los intentos de entrega resultan fallidos se devuelvan al remitente sin pasar por lista. Se crea una tarifa desde el día 16 hasta un máximo de 30, que consiste en una tarifa adicional por cada día. Se crea una tarifa desde el día 0 hasta un máximo de 14, que consiste en una tarifa adicional por cada día.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PLAZO DE PERMANENCIA EN LISTA. Señala la premisa errónea: El número de días vendrá definido en el prerregistro de los envíos. Posibles valores prefijados y uno libre: 0, 5, 10 y 20. El valor 0 no se podrá elegir en el prerregistro/admisión para la modalidad de entrega en domicilio, ya que el valor 0 significa que no pasa por lista, por tanto, no se avisa y se devuelve directamente si no se ha podido realizar la entrega. Paq peregrino incoprora la posibilidad de aumentar a 30, 45 o 75 días. Paq Bicileta (Nacional, Baleares y Roncesvalles) incoprora la posibilidad de aumentar a 20, 30 o 60 días.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PLAZO DE PERMANENCIA EN LISTA. En caso de que se trate de Expediciones multibulto, todos los paquetes tendrán el mismo valor de días en Lista, se informará en el primer bulto y se facturará solo un valor por expedición. En caso de que se trate de Expediciones multibulto, cada paquete tendrá diferente valor de días en Lista, se informará en el primer bulto y se facturará solo un valor por expedición. En caso de que se trate de Expediciones multibulto, todos los paquetes tendrán el mismo valor de días en Lista, se informará en el último bulto y se facturará solo un valor por expedición.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PROMOPRENS Correos ofrece a las empresas del sector editorial, desde los servicios de logística y manipulación hasta el transporte y distribución final a sus clientes de campañas promociones o artículos de marketing, a través de la mayor capilaridad de oficinas en el territorio nacional, garantizando al menos un punto de entrega por cada C.P. Correos ofrece a las empresas del sector servicios, desde los servicios de logística y manipulación hasta el transporte y distribución final a sus clientes de campañas promociones o artículos de marketing, a través de la mayor capilaridad de oficinas en el territorio nacional, garantizando al menos un punto de entrega por cada C.P. Correos ofrece a las empresas del sector editorial, desde los servicios de logística y manipulación hasta el transporte y distribución final a sus clientes de campañas promociones o artículos de marketing, a través de la mayor capilaridad de oficinas en el territorio nacional, garantizando al menos un punto de entrega por cada 50.000 habitantes.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE (PRUEBA ENTREGA ELECTRÓNICA). Señala el error. La PEE sustituye cualquier prueba de entrega física para productos registrados (AR o PC). Permite recoger y hacer llegar al remitente de un envío la situación inicial de éste y, en algunos casos, sus estados intermedios, así como todos los datos referentes a su entrega, devolución, rechazo o caducidad, en formato electrónico. Incorpora un CSV (Código Segruo de Verificación) que garantiza la integridad del documento firmado electrónicamente, este código permite el cotejo por un tercero a través de la web de Correos (a través de la herramienta Cotejo).
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE En el caso de que al realizar la entrega efectiva del envío, no se pueda recoger la firma del destinatario en la PDA o tableta: Se emitirá la Certificación de Entrega Electrónica, en la que Correos certifica los datos asociados a la entrega del envío. Se emitirá la Certificación de Entrega Electrónica, en la que Correos certifica los datos asociados a su entrega, devolución, rechazo o caducidad. Se emitirá la Certificación de Entrega Física, en la que Correos certifica los datos asociados a la entrega del envío. Se emitirá la Certificación de Entrega Física, en la que Correos certifica los datos asociados a su entrega, devolución, rechazo o caducidad.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE. En el caso de las Notificaciones, si no se puede llevar a cabo la entrega, se formaliza la: Devolución de Certificación por imposibilidad de entrega con los datos del proceso notificador. Devolución de Certificación por posibilidad de entrega con los datos del proceso notificador. Devolución de Certificación por imposibilidad de entrega con los datos del destinatario.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE. Señala la errónea: Puede ser contratada, exclusivamente, para envíos con destino dentro del territorio nacional y Andorra. Con y sin contrato Puede ser contratada para envíos con destino dentro del territorio nacional y Andorra y destino internacional. Tiene validez Jurídica.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE. Puede ser contratada para los siguientes envíos registrados, tanto si el cliente que presenta los envíos tiene contrato comercial con Correos como si no: PAQUETERÍA. Señala el error. Paq Premium Paq Estándar Paq Ligero Paquete Azul.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE. Puede ser contratada para los siguientes envíos registrados, tanto si el cliente que presenta los envíos tiene contrato comercial con Correos como si no: PAQUETERÍA. Señala el error. Paquete Postal Internacional Económico Paq Today Paquete Azul Paq Estándar.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE. Puede ser contratada para los siguientes envíos registrados, tanto si el cliente que presenta los envíos tiene contrato comercial con Correos como si no. Señala el error. Carta Certificada y Carta Certificada Urgente Burofax Telegrama Fax.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE. Puede ser contratada para los siguientes envíos registrados, tanto si el cliente que presenta los envíos tiene contrato comercial con Correos como si no. Señala el error. Notificación Carta certificada internacional Telegrama Burofax.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE. Existen dos tipos de PEE, Clientes con y sin contrato. señala la premisa errónea: PEE 5 Telegráficos: para Burofax y Telegrama, con 5 años de custodia. PEE 5 Postal: Por defecto tiene 5 años de custodia. Puede ser ampliada a 10 o 15 solo para productos de paquetería (excepto paquete Azul), Notificaciones (Cartas certificadas de las Administraciones), Carta Certificada Premium y Premium prepagada. PEE 5 Postal: Por defecto tiene 5 años de custodia, pero puede ser ampliada a 10 o 15 solo para cartas certificadas de las Administraciones (Notificaciones).
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PEE Puede ser obtenida por el remitente en formato XML, PDF o los dos simultáneamente. Puede ser obtenida por el remitente en formato Word, PDF o los dos simultáneamente. Puede ser obtenida por el remitente en formato XML, Access o los dos simultáneamente. Puede ser obtenida por el remitente en formato XML, Word o los dos simultáneamente.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PRUEBA DE ENTREGA FÍSICA (ACUSE DE RECIBO): Este servicio adicional es denominado Prueba de Entrega Física en el Burofax y Acuse de Recibo en el Telegrama. Este servicio adicional es denominado Prueba de Entrega Física en el Telegrama y Acuse de Recibo en el Burofax.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. PRUEBA DE ENTREGA FÍSICA (ACUSE DE RECIBO): Señala el error: El remitente recibe un Aviso de Servicio en la oficina de referencia donde se le informa de todos los detalles de la entrega. Se informa de la persona que lo ha recepcionado (nombre, DNI y en su caso, parentesco o relación con el destinatario) y fecha y hora de la entrega. Si el envío no ha podido ser entregado, se informa también sobre las causas por las que no se ha realizado la entrega.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RECOGIDA DE ENVÍOS A DOMICILIO. Señala el error. La contratación de este servicio permite recoger en el domicilio del cliente su correspondencia y depositarla en Correos, para su tratamiento y envío. Es para clientes con contrato, y Correos les recoge todos los envíos nacionales e internacionales en el punto o puntos de recogida indicados por el cliente y con periodicidad semanal. El cliente presentará los envíos acondicionados siguiendo las normas de admisión establecidas para cada producto. Todos los envíos deberán llevar las etiquetas e impresos así como los elementos de franqueo necesarios para su admisión, al igual que si fueran admitidos en cualquier punto de admisión (oficinas o UAM).
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RECOGIDA DE ENVÍOS A DOMICILIO. Existen dos modalidades de contratación: MODALIDAD ESTÁNDAR El cliente puede contratar la recogida de sus envíos desde 1 hasta 5 días a la semana, en turno solo de mañana, dependiendo de la zona de recogida. El cliente puede contratar la recogida de sus envíos desde 1 hasta 5 días a la semana, en turno solo de tarde, dependiendo de la zona de recogida. El cliente puede contratar la recogida de sus envíos desde 1 hasta 5 días a la semana, en turno de mañana o tarde, dependiendo de la zona de recogida. .
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RECOGIDA DE ENVÍOS A DOMICILIO. MODALIDAD ESTÁNDAR. A efectos de tarifas, se establecen las siguientes zonas tarifarias: Señala el error: Zonas 1 y 2: turno de mañana Zonas 1 y 2: turno de tarde Zonas 3, 4 y 5: turno de mañana y tarde.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RECOGIDA DE ENVÍOS A DOMICILIO. MODALIDAD ESTÁNDAR. En cada una de las zonas se establecen los siguientes tramos: Señala el erróneo: Recogida 1 día a la semana Recogida 2 días a la semana Recogida 3 días a la semana Recogida 4 días a la semana Recogida 5 días a la semana Recogida 6 días a la semana.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RECOGIDA DE ENVÍOS A DOMICILIO. MODALIDAD ESPECIAL: Recogidas que por sus características especiales, como zona de punto de recogida, volumen físico del depósito, no están comprendidas dentro de la modalidad estándar. Su precio se determinará en función de los costes según las características de la recogida: situación geográfica, horario, dimensiones, peso, etc. Las dos son correctas.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RECOGIDA DE ENVÍOS A DOMICILIO. MODALIDAD ESTÁNDAR Y MODALIDAD ESPECIAL. Señala el error: En ambas modalidades existen suplementos por escogidas esporádicas y por recogidas en sábados. En ambas modalidades, además de las tarifas del servicio contratado, por cada recogida esporádica o recogida en sábado se abonará una cantidad fija. En ambas modalidades existen suplementos por escogidas esporádicas y por recogidas en domingos.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO Señala la premisa errónea: Servicio en el que la entrega de un envío al destinatario se realiza contra el abono del importe reembolsable, lo que permite de forma sencilla y fiable cobrar dinero a distancia. Se presta en territorio nacional (España y Andorra ), así como en el ámbito internacional (Zona 1 y Zona 2). La cantidad de reembolso puede abonarse al remitente mediante OIC de la entidad bancaria que prefiera, o en su domicilio (incluido en la tarifa de reembolso).
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO NACIONAL: CARTA CERTIFICADA Y PAQUETE AZUL. Señala el error. Importe maximo de reembolso es de 1000 €. Si el remitente elige que el dinero del reembolso se le devuelva mediante giro a domicilio, en ese caso la cantidad máxima de reembolso es de 499’99 €. El remitente abonará una cantidad por tramos según la modalidad elegida que puede ser: ingreso en cuenta o pago a domicilio.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO NACIONAL: PAQ PREMIUM, PAQ ESTÁNDAR Y PAQ TODAY. Señala el error: Para clientes con contrato solo disponible en la modalidad de ingreso en cuenta corriente. Para clientes sin contrato disponible en la modalidad ingreso en cuenta corriente o pago a domicilio. Para clientes con contrato y sin contrato disponible en la modalidad ingreso en cuenta corriente o pago a domicilio.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO NACIONAL: PAQ PREMIUM, PAQ ESTÁNDAR Y PAQ TODAY. Este servicio tendrá aparejada una comisión que será devengada en el momento de la admisión: Señala el error 2,75 % sobre el valor del reembolso, con un mínimo de 2,50 € para clientes sin contrato si se trata de abono en cuenta. 2,75 % sobre el valor del reembolso, con un mínimo de 1,75 € para clientes con contrato si se trata de abono en cuenta. 2,75 % sobre el valor del reembolso, con un mínimo de 1,75 € para clientes sin contrato si se trata de abono en cuenta. 6% sobre el valor del reembolso con un mínimo de 7,50 € euros para clientes sin contrato si se trata de giro a domicilio.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO NACIONAL: PAQ PREMIUM, PAQ ESTÁNDAR Y PAQ TODAY. La cantidad maxima de reembolso es: Señala el error. 1000 € para entrega a domicilio. 3000 € para entrega en Oficina. En ambos casos, excepto si se trata de un cliente sin contrato que elige que el dinero del reembolso se le devuelva mediante pago a domicilio que, en ese caso, la cantidad máxima es de 499,99 €.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO NACIONAL: PAQ RETORNO Y PAQ RETORNO PREMIUM El importe máximo son 1000 € a abonar en oficina por parte del cliente que realiza la devolución del envío. El importe máximo son 499,99 € a abonar en oficina por parte del cliente que realiza la devolución del envío. El importe máximo son 2499,99 € a abonar en oficina por parte del cliente que realiza la devolución del envío.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO NACIONAL: TARIFAS PLANAS CORREOS DEL PAQ ESTÁNDAR, PAQ PREMIUM, PAQ BOTELLA Y PAQ BICICLETA CANARIAS. Máximo 200 € Máximo 300 € Máximo 1000 € Máximo 2499,99 €.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO NACIONAL: CORREOS EXPRES. PAQ 10, PAQ 14, PAQ 24 y tarifas planas del PAQ 10 y PAQ 24, PAQ NIEVE y EQUIPAQ 24: El importe máximo de reembolso es de 499,99 € y como modalidad de pago al remitente solo pago en oficina. El importe máximo de reembolso es de 2499,99 € y como modalidad de pago al remitente solo ingreso en cuenta. El importe máximo de reembolso es de 2499,99 € y como modalidad de pago al remitente solo pago en oficina. El importe máximo de reembolso es de 499,99 € y como modalidad de pago al remitente solo ingreso en cuenta.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO INTERNACIONAL: CORREOS EXPRESS. PAQ INTERNACIONAL TARIFA PLANA La cantidad máxima de reembolso es de 2499,99 €. La cantidad máxima de reembolso es de 499,99 €. La cantidad máxima de reembolso es de 1000 €.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. REEMBOLSO ÁMBITO INTERNACIONAL: Señala el error: Únicamente se puede combinar con la Carta Certificada Internacional y el Paquete Postal Internacional Económico. El ámbito y el importe máximo dependerán del país de destino. El importe máximo son 1000 € a abonar en oficina.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RETORNO DE INFORMACIÓN Señala el error: Valor añadido que permite el seguimiento telemático de los envíos postales para clientes con contrato y sin contrato. Con carácter general, se aplica a todos aquellos envíos que disponen de etiqueta de código de barras. Valor añadido que permite el seguimiento telemático de los envíos postales para clientes con contrato exclusivamente.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RETORNO DE INFORMACIÓN PARA CLIENTES SIN CONTRATO: Señala el error: Consiste en la introducción del código de barras a través de la página web o en la App Correos, obteniendo automáticamente el estado o situación del envío. Es un servicio gratuito que se denomina también trazabilidad, localización de envíos o seguimiento informatizado. Consiste en la introducción del código de barras a través de Mi Oficina, obteniendo automáticamente el estado o situación del envío.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RETORNO DE INFORMACIÓN PARA CLIENTES CON CONTRATO: Tiene un coste adicional. Señale el error. Correos remitirá la información sobre el estado de los envíos de clientes que contraten este servicio adicional, mediante el intercambio de ficheros informáticos. La información se obtiene a través de diferentes aplicaciones informáticas como SICER, T&T (tracking and tracing) o COL (Correos on line). Correos remitirá la información sobre el estado de los envíos de clientes que contraten este servicio adicional, mediante el intercambio de ficheros físicos.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. RETORNO DE INFORMACIÓN PARA CLIENTES CON CONTRATO Y SIN CONTRATO. Con ambas modalidades se obtiene la información de: El último estado conocido y registrado de los envíos: admitido, entregado y/o devuelto. Otros datos relativos al receptor, la fecha y hora de entrega o no entrega, o circunstancias de la entrega o devolución que afectan al envío. En el caso de envíos con reembolso, Correos proporciona, además, la información relativa al pago del importe reembolsado Todas son correctas.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS. Señala la premisa errónea. Servicio adicional mediante el cual el cliente podrá recibir información de cómo va evolucionando en las Unidades de Reparto, la llegada y distribución de sus campañas. Dirigido a clientes con contrato de campañas masivas de publicidad enviadas con los productos Públicorreo Óptimo y Públicorreo Premium. Como estos envíos son ordinarios, sin código de barras, el seguimiento se realiza por el conjunto de los envíos de la campaña que van dirigidos a cada código postal y no por cada envío y además por la creatividad del envío (imagen del sobre). El cliente puede seguir y obtener los datos de reparto de las campañas en una funcionalidad creada al efecto en Correos Info.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS. El informe contiene la siguiente información: Señala la premisa errónea: Día en que se depositó la campaña en Correos. La información se dará durante 6 días naturales, contados desde el día después del depósito de los envíos en Correos. El sistema actualiza la información automáticamente a las 00:00 del día siguiente al reparto realizado. El cliente puede exportar el informe en Excel o PDF. Información de los envíos recibidos y distribuidos en cada código postal, localidad y provincia. .
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES VALOR DECLARADO (VD). Garantía adicional que permite asegurar el envío por un valor por parte del propio remitente. En el ámbito nacional se puede añadir a los siguientes productos, señala el error: Carta Certificada Paquete Azul Carta Certificada Urgente Paquete Postal Internacional Económico.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES VALOR DECLARADO (VD). Garantía adicional que permite asegurar el envío por un valor por parte del propio remitente. En el ámbito internacional se puede añadir a los siguientes productos, señala el error: Carta Certificada Internacional Paquete Postal Internacional Económico Carta Certificada Urgente Internacional.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES VALOR DECLARADO (VD). Garantía adicional que permite asegurar el envío por un valor por parte del propio remitente. Las cantidades a declarar, tal y como contempla el Regalamento de Prestación de Servicios Postales (RD 1829/1999) son: 6 € la mínima y 3000 € la máxima, abonando en tarifa una cantidad fija por cada 50 € declarados o fracción. 6 € la mínima y 6000 € la máxima, abonando en tarifa una cantidad fija por cada 40 € declarados o fracción. 6 € la mínima y 6000 € la máxima, abonando en tarifa una cantidad fija por cada 50 € declarados o fracción. 6 € la mínima y 3000 € la máxima, abonando en tarifa una cantidad fija por cada 40 € declarados o fracción.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGURO EN EL ÁMBITO NACIONAL PARA PAQ PREMIUM, PAQ ESTÁNDAR, PAQ TODAY, PAQ RETORNO Y PAQ RETORNO PREMIUM. VALOR DECLARADO ***DE PAQUETERÍA*** (ojo, diferente al valor declarado VD) Antiguo seguro a todo riesgo. Señala la premisa errónea: Para clientes con contrato y sin contrato. Cubre el valor del contenido hasta un máximo de 6000 € por envío. Los clientes sin contrato abonarán el 1,50% del valor declarado, con un mínimo de 1,67 €. Los clientes con contrato abonarán el 1,50% del valor declarado, con un mínimo de 1,67 €.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGURO EN EL ÁMBITO NACIONAL PARA PAQ PREMIUM, PAQ ESTÁNDAR, PAQ TODAY, PAQ RETORNO Y PAQ RETORNO PREMIUM: SEGURO ESTÁNDAR. Señala la premisa errónea: Es el que incorporan por defecto los envíos de clientes con contrato y sin contrato (solo en el caso de que el cliente renuncie expresamente a este seguro, o no elijan el Valor Declarado, circulará con LCTTM). Cuenta con una cobertura a potenciales incidencias como extravíos, robos en reparto, mercancías dañadas en Correos o potenciales faltas de contenido. La indemnización consiste en 15 €/kg facturado, hasta un máximo de 500 € por envío.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGURO EN EL ÁMBITO NACIONAL PARA PAQ PREMIUM, PAQ ESTÁNDAR, PAQ TODAY, PAQ RETORNO Y PAQ RETORNO PREMIUM: SEGURO LCTTM Señala la premisa errónea: Es la cobertura mínima con la que circulan los envíos. El cliente con contrato lo utiliza cuando renuncia expresamente al seguro estándar y no quisiera seguro a todo riesgo, por disponer de su propia póliza de seguro. El cliente sin contrato lo utiliza cuando no contrata el seguro a todo riesgo. La cobertura de este seguro, establecida en la legislación, es de una indemnización máxima de 1/3 IPREM (6,276 €/kg facturado), estableciendo un mínimo de 50 €.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES ÁMBITO NACIONAL: SEGURO EN TARIFAS PLANAS CORREOS EXPRÉS: PAQ 10, PAQ 14, PAQ 24, TARIFA PLANA DE PAQ 10 y de PAQ 24, PAQ NIEVE Y EQUIPAQ 24 Pueden contratar previo pago, seguro hasta 3000 €. Pueden contratar seguro hasta 3000 €, incluido en el precio. Pueden contratar previo pago, seguro hasta 6000 €. Pueden contratar seguro hasta 6000 €, incluido en el precio.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES SEGURO EN TARIFAS PLANAS CORREOS Carta certificada Premium y prepagada Premium Paq Estándar, Paq Botella y Paq Premium Paq Peregrino Paq Bicicleta Nacional, Paq Bicicleta Baleares, Paq Bicicleta Canarias y Paq Bicicleta Roncesvalles.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGURO OPCIONAL. ÁMBITO INTERNACIONAL: PAQ PREMIUM INTERNACIONAL, PAQ STANDARD INTERNACIONAL y PAQ RETURN INTERNACIONAL. Para los países que lo admitan pueden incorporar el seguro que cubre el valor del contenido declarado hasta un máximo de 3000 € por envío, para los países que lo admitan y previo pago de la tarifa correspondiente. Para los países que lo admitan pueden incorporar el seguro que cubre el valor del contenido declarado hasta un máximo de 6000 € por envío, para los países que lo admitan y previo pago de la tarifa correspondiente. Para los países que lo admitan pueden incorporar el seguro que cubre el valor del contenido declarado hasta un máximo de 3000 € por envío, para los países que lo admitan e incluido en el precio. Para los países que lo admitan pueden incorporar el seguro que cubre el valor del contenido declarado hasta un máximo de 6000 € por envío, para los países que lo admitan e incluido en el precio.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGURO ÁMBITO INTERNACIONAL. TARIFAS PLANAS DE CORREOS: PAQ BICICLETA INTERNACIONAL Seguro de 300 € incluido en la tarifa sin posibilidad de ampliar la cobertura. Seguro de 300 € incluido en la tarifa, con posibilidad de ampliarlo hasta 6000 previo pago. Seguro de 101 € incluido en la tarifa sin posibilidad de ampliar la cobertura. Seguro de 101 € incluido en la tarifa, con posibilidad de ampliarlo hasta 6000 previo pago.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SEGURO ÁMBITO INTERNACIONAL. CORREOS EXPRESS: PAQ INTERNACIONAL TARIFA PLANA Hasta un máximo de 3000 € y previo pago de la tarifa correspondiente. Hasta un máximo de 3000 € incluido en el precio. Hasta un máximo de 6000 € y previo pago de la tarifa correspondiente. Hasta un máximo de 6000 € incluido en el precio.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SELECCIÓN DE SECTORES DE DISTRIBUCIÓN. Señala la premisa errónea Valor añadido para el Publibuzón (envíos publicitarios sin dirección). Se establece una tarifa fija por remesa, cuando el cliente elige un sector geográfico determinado para realizar el embuzonado de sus envíos. Permite seleccionar la distribución de los envíos según un criterio elegido por el cliente, como los barrios, ciertas calles o portales de una calle, de un código postal, y zonas geográficas en función de la zona de influencia del público objetivo elegido.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SERVICIO COMPLEMENTARIO DE CLASIFICACIÓN Los clientes con contrato pueden contratar este servicio para que Correos ordene sus envíos por ámbito y códigos postales, requisito imprescindible para presentar la correspondencia en las UAM. Los clientes con contrato y sin contrato pueden contratar este servicio para que Correos ordene sus envíos por ámbito y códigos postales, requisito imprescindible para presentar la correspondencia en las UAM. Los clientes con contrato pueden contratar este servicio para que Correos ordene sus envíos por peso y tamaño, requisito imprescindible para presentar la correspondencia en las UAM. Los clientes con contrato y sin contrato pueden contratar este servicio para que Correos ordene sus envíos por peso y tamaño, requisito imprescindible para presentar la correspondencia en las UAM.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES. SERVICIO COMPLEMENTARIO DE CLASIFICACIÓN. Además, existe un servicio de clasificación de documentos exclusivo para las Valijas con una tarifa adicional por documento clasificado. Las tarifas adicionales establecidas son: Por documento normalizado. Por documento no normalizado. Por cada paquete con una tarifa mínima y otra máxima, considerando el número de envíos y los destinos. Todas son correctas.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES SMS ASOCIADO AL GIRO INMEDIATO. El impositor del Giro puede solicitar los siguientes sms. Señala la premisa errónea: SMS al destinatario para comunicar la puesta a disposición del Giro. Con este sms se envía el número de localizador para que el destinatario pueda personarse en una oficina de Correos y cobrarlo. SMS al destinatario notificando el abono del Giro. SMS al destinatario y remitente para comunicar la puesta a disposición del Giro y el número de localizador y la notificación de pago.
VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES SMS ASOCIADO AL GIRO INMEDIATO Por los sms asociados al Giro inmediato se abona una cantidad recogida en tarifas en función del sms solicitado por el impositor del Giro. La tarifa de los sms asociados al Giro inmediato va incluida en el precio en admisión. Por los sms asociados al Giro inmediato se abona una cantidad fija recogida en tarifas, la misma para los distintos tipos de sms.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. Señala la premisa errónea. Envío de paquetes o documentos voluminosos, que puede contener cualquier objeto, sustancia o materia cuya circulación esté permitida y que, teniendo o no carácter comercial, vaya cerrado y tenga carácter certificado para su entrega a domicilio bajo firma. Cuenta con 1 intento de entrega, siendo posible concertar gratuitamente un segundo intento mediante una llamada de teléfono para aquellas localidades que dispongan de URO. Con este producto, Correos cumple en el ámbito de paquetería nacional, la prestación del SPU que tiene encomendada y que conlleva la obligación de realizar la entrega de los envíos de paquetes que forman parte del mismo, hasta los 20 kg de peso. Si no se produjera la entrega, el destinatario dispondrá de 15 días naturales para recoger el envío en la oficina de referencia de su domicilio.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SEÑALA LA PREMISA ERRÓNEA Ámbito nacional (España y Andorra). Cualquier embalaje que garantice la integridad del contenido. Correos ofrece en venta varios tipos de embalaje. Para clientes con y sin contrato. Su peso máximo es 20 kg.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO PLAZOS DE ENTREGA. PENÍNSULA, BALEARES, CEUTA Y MELILLA: De 3 a 5 días hábiles. De 3 a 5 días naturales. De 4 a 6 días hábiles. De 2 a 4 días hábiles.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO PLAZOS DE ENTREGA. ISLAS CANARIAS 8 días hábiles. 6 días hábiles. De 6 a 8 días hábiles. De 8 a 10 días hábiles.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO PESO MAXIMO. Señala el error Hasta 20 kg. Peso Volumétrico: 50 kg maximo para aquellos envíos en los que no tenga relación el peso con el tamaño, se aplicará el criterio peso/volumen (167 kg/m3) según la fórmula largo x ancho x alto (expresado en cm)/6000. Hasta 30 kg.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Dimensiones máximas en forma de caja: L+A+A= 200 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 100 cm. L+A+A= 210 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 100 cm. L+A+A= 200 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 105 cm. L+A+A= 210 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 120 cm. .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Dimensiones máximas en forma de rollo/tubo L=100 cm y D=15 cm L=120 cm y D=15 cm L=110 cm y D=15 cm L=130 cm y D=30 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Dimensiones mínimas en forma de ROLLO/TUBO. Señala el error Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deben circular con una etiqueta de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. 14 x 9 cm. L + 2D = 17, sin que la mayor sea inferior a 10 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Dimensiones mínimas en forma de CAJA: 14 x 9 cm. L + 2D = 17, sin que la mayor sea inferior a 10 cm. 15 x 10 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SERVICIOS ADICIONALES. Señala el erróneo AR PEE 5 postal Reembolso hasta 1000 €, excepto si el dinero se devuelve al remitente mediante Giro a domicilio, que en este casi será 499,99€. Valor declarado de paquetería.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SERVICIOS ADICIONALES. Señala el erróneo Gestión del DUA por parte de Correos. Retorno de información/trazabilidad. PEE 5, PEE 10 y PEE 15 postal. Recogida a domicilio (con contrato). .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO SERVICIOS ADICIONALES. Señala el erróneo Valor declarado hasta 3000 €. Gestión del DUA por parte de Correos. AR. PC.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GARANTÍAS: Por pérdida o extravío Indemnización fija de 23,44 €. Indemnización fija de 30 €. Indemnización fija de 33,44 €. Indemnización fija de 20,44 €.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQUETE AZUL. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GARANTÍAS SI SE TRATA DE VALORES DECLARADOS O REEMBOLSOS. Señala el error. 1. Si el envío circula con VD, indemnización por pérdida más el valor declarado, que en caso de siniestro será la menor de una serie de cantidades. 2. Las cantidades serán "por el VD", "por reposición del objeto extraviado" y "por reparación del objeto dañado". 3. Si se trata de un reembolso y la pérdida se produce antes de la entrega del envío a su destinatario: 40 €. 4. Si se trata de un reembolso y el envío ya ha sido entregado: el importe del Giro. 5. En caso de reclamación de un envío extraviado, deteriorado o con falta de contenido con VD, se puede solicitar al reclamante un documento justificativo del valor de la mercancía.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. Señala la premisa errónea. Producto especialmente pensado para distribuir paquetes y documentos con y sin valor comercial, en el que el cliente precisa el carácter de urgencia para sus envíos. Se entrega bajo firma en el domicilio del destinatario o en la Oficina Postal, con opción también de depósito en los terminales automatizados Citypaq. Es un producto ideal para los clientes que buscan el equilibrio entre el mejor precio y un servicio de máxima calidad y compromiso. Está diseñado para satisfacer las demandas del mercado y muy especialmente las del sector e-commerce, ofreciendo una solución integral a sus clientes.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO. ÁMBITO Nacional: España, Andorra y Portugal peninsular (Portugal sólo entrega a domicilio). Nacional: España y Andorra. Nacional: España, Andorra, Gibraltar y Portugal peninsular (Portugal sólo entrega a domicilio).
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO. PESO. Señala la premisa errónea: Máximo 30 kg. Peso volumétrico: 60 kg máximo El peso volumétrico se utiliza para aquellos envíos en los que no tenga relación el peso con el tamaño. Se aplicará el criterio peso/volumen (167 kg/m3) según la fórmula largo x ancho x alto (Expresado en cm)/6000. Peso volumétrico: 50 kg máximo.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO. PESO. Para clientes con contrato, el peso volumétrico puede ser parametrizable, también hasta los 60 kg. Con carácter general, el criterio será de 167 kg/m3, pero dispone de los siguientes criterios de peso/volumen: 125 kg/m3 143 kg/m3 167 kg/m3 200 kg/m3.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÁXIMAS SOBRE/CAJA L + A + A= 220 cm sin que la mayor dimensión supere los 120 cm. L + A + A= 210 cm sin que la mayor dimensión supere los 120 cm. L + A + A= 210 cm sin que la mayor dimensión supere los 100 cm. L + A + A= 200 cm sin que la mayor dimensión supere los 120 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÁXIMAS ROLLO/TUBO L=120 cm y D=30cm. L=100 cm y D=30cm. L=100 cm y D=15 cm. L=120 cm y D=15 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÁXIMAS. Para las modalidades de entrega en Citypaq, las medidas máximas para el terminal pequeño serán: 60 x 49 x 40 cm. 60 x 41 x 49 cm. 50 x 60 x 40 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÁXIMAS. Para las modalidades de entrega en Citypaq, las medidas máximas para el terminal grande serán: 78,5 x 41 x 60,5 cm. 61 x 41 x 78,5 cm. 60 x 49 x 40 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÁXIMAS. Sin que implique la modificación de las medidas máximas del Paq Estándar, se permite la admisión de envíos con dimensiones extra: L + A + A = 270 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 170 cm. L + A + A = 210 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 170 cm. L + A + A = 270 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 100 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÁXIMAS. Superar las medida estándar supone un sobrecoste del envío de acuerdo a los siguientes porcentajes: Sin dimensión extra Una dimensión extra por “una de las medidas excede del máximo estándar” Una dimensión extra por “ancho+largo+alto excede del máximo estándar” Dos dimensiones extra (todas).
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÍNIMAS EN SOBRE/CAJA 15 x 10 x 1 cm 14 x 9 x 1 cm 15 x 10 cm 14 x 9 cm .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR DIMENSIONES MÍNIMAS EN ROLLO/TUBO Las dimensiones que permitan adherir una etiqueta de 14,5 x 10 cm. 15 x 10 x 1 cm. L + 2D = 17, sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES Los envíos con destino Portugal sólo pueden incorporar como servicios adicionales: valor declarado de paquetería y retorno de información/trazabilidad. Los envíos con destino Portugal sólo pueden incorporar como servicios adicionales: valor declarado de paquetería y Gestión de estacionados. Los envíos con destino Portugal sólo pueden incorporar como servicios adicionales: seguro LCTTM y gestión de estacionados. Los envíos con destino Portugal sólo pueden incorporar como servicios adicionales: retorno de información/trazabilidad y seguro estándar.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES Los envíos con destino Citypaq sólo pueden incorporar como servicios adicionales: valor declarado de paquetería, retorno de información/trazabilidad y gestión de estacionados. Los envíos con destino Citypaq sólo pueden incorporar como servicios adicionales: valor declarado de paquetería y gestión de estacionados. Los envíos con destino Citypaq sólo pueden incorporar como servicios adicionales: retorno de información/trazabilidad y gestión de estacionados. Los envíos con destino Citypaq sólo pueden incorporar como servicios adicionales: valor declarado de paquetería y retorno de información/trazabilidad.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES SIN CONTRATO. Señala el error . Seguro LCTTM: seguro obligatorio que lleva incorporado el producto y con el que circulará a no ser que el cliente contrate el valor declarado de paquetería. Valor declarado de paquetería: cubre el valor del contenido declarado hasta un máximo de 6000 € por envío. Gestión del DUA de exportación por parte de Correos. Seguro especial (indemnización pactada).
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES SIN CONTRATO. Señala el error Retorno de información/trazabilidad. Gestión de incidencias y estacionados. En caso de producirse una incidencia o imposibilidad de entrega de un envio, permite proceder a su entrega, previa modificación o aclaración de los datos de la dirección del envío. PEE 5, PEE 10 y PEE 15 Postal. Valor declarado de paquetería: cubre el valor del contenido declarado hasta un máximo de 3000 € por envío.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES SIN CONTRATO. REEMBOLSO. Señala el error: Disponible en la modalidad de ingreso en cuenta corriente y entrega a domicilio. Importe máximo 1000 € para envíos de entrega en domicilio. Si el dinero de reembolso se devuelve al remitente mediante Giro a domicilio, la cantidad máxima es de 499,99 €. Importe máximo 3000 € para envíos de entrega en Oficina. .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. Señala el error Seguro estándar: seguro obligatorio que lleva incorporado el producto para los clientes con contrato a no ser que el cliente renuncie expresamente en el anexo correspondiente. Seguro LCTTM: en caso de que el cliente con contrato renunciase expresamente a la modalidad de valor declarado de paquetería por tener ya contratada su propia póliza de seguros, el envío circularía con el LCTTM. Seguro especial (indemnización pactada), se acuerdan condiciones específicas con cada cliente. Prima fija por cada envío depositado, con el coste incluido en el envío. Valor declarado de paquetería: Máximo 6000 € por envío.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. REEMBOLSO. Señala la premisa errónea: Solo disponible en la modalidad de ingreso en cuenta corriente. Importe máximo 1000 € para envíos de entrega en domicilio y 2499,99 € para envíos de entrega en Oficina. Disponible en la modalidad de ingreso en cuenta corriente y entrega a domicilio.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. Señala el error: PEE 5 postal exclusivamente. Escaneo de documentos (solo para entrega en oficina). Servicio para escanear documentos de identidad de los destinatarios, como condición imprescindible para la entrega del envío. Escaneo con validación (solo para entrega en oficina). Escaneo del documento del destinatario y validación de su autenticidad a través de un software específico. EED.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. Señala el error: Expediciones, hasta 10 bultos con el mismo origen y destino. Logística Inversa. Recogida a domicilio, con la disponibilidad según origen. Envío de comunicaciones/alertas, vía sms o e-mail a los destinatarios de los envíos.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. Señala el error: Entrega con recogida. Gestión del DUA de importación por parte de Correos. Retorno de información/trazabilidad. Gestión: solicitar una gestión adicional a la entrega de un envío, con tres niveles a efectos de tarifas.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. Señala el error: Gestión de incidencias y estacionados. En caso de producirse una incidencia o imposibilidad de entrega de un envío, permite proceder a su entrega, devolución o destrucción. Gestión de incidencias y estacionados. La respuesta del cliente se recibe a través de Mi Oficina, Siebel (ATC) o Ficheros de carga. Gestión de incidencias y estacionados. En caso de producirse una incidencia o imposibilidad de entrega de un envio, sólo permite proceder a su entrega, previa modificación o aclaración de los datos de la dirección del envío.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. AUTORIZACIÓN PREVIA A LA ENTREGA (APE): Señala el error: Permite al remitente bloquear un envío y que se estacione automáticamente en cuanto llegue a la oficina o a la unidad de reparto, para desbloquearlo después autorizando la entrega o procediendo a su devolución. Permite el control sobre sus envíos en todo momento. Permite al destinatario bloquear un envío y que se estacione automáticamente en cuanto llegue a la oficina o a la unidad de reparto, para desbloquearlo después autorizando la entrega o procediendo a su devolución.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR VALORES AÑADIDOS Y SERVICIOS ADICIONALES PARA CLIENTES CON CONTRATO. CORREOS MODIFY El cliente podrá contratar que el destinatario de sus envíos pueda dar nuevas instrucciones para la entrega del envío (cambio de dirección, de modalidad de entrega, etc.). El cliente podrá contratar que el remitente de sus envíos pueda dar nuevas instrucciones para la entrega del envío (cambio de dirección, de modalidad de entrega, etc.).
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR MODALIDADES DE ENTREGA Entrega a domicilio, Entrega en oficina de referencia, Entrega en Citypaq, Entrega en Oficina elegida. Entrega a domicilio, Entrega en oficina de referencia y Entrega en CityPaq. Entrega a domicilio, Entrega en oficina elegida y Entrega en Citypaq.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR MODALIDADES DE ENTREGA. ENTREGA A DOMICILIO (PQ). Señala el error. Se entregará en la dirección del destinatario. En el caso de los envíos con destino Portugal, es la única modalidad de entrega. En el caso de envíos con destino Portugal, se realizarán dos intentos de entrega, sin permanencia en oficina, con devolución del envío a los 15 días naturales desde el último intento de entrega. Lleva asociados dos intentos de entrega y permanencia en oficina de Correos a disposición del cliente durante 15 días naturales a partir del día siguiente a la fecha del aviso, con carácter general. .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR MODALIDADES DE ENTREGA. ENTREGA EN OFICINA DE REFERENCIA (PR). Señala la premisa errónea: Se entregará en la Oficina Postal asociada al domicilio del destinatario. A la llegada del envío a la Oficina, se remite al cliente mensaje (sms y/o email) y aviso de llegada. Se envía mensaje recordatorio a los 10 días antes de finalizar el plazo de permanencia en la oficina, si el cliente no ha pasado a retirarlo. Permanece en la oficina durante 15 días naturales a disposición del cliente. .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR MODALIDADES DE ENTREGA. ENTREGA EN OFICINA ELEGIDA (PS). Señala la premisa errónea: Se entregará en la Oficina Postal designada por el remitente. En este caso se avisará al destinatario de su llegada a la Oficina mediante sms y/o email. El plazo de recogida será de 15 días naturales desde el día del mensaje, enviando mensaje recordatorio a los 10 y 5 días antes de finalizar el plazo de permanencia en la oficina, si el cliente no ha pasado a retirarlo. La lista de Oficinas disponibles para la entrega en Oficina elegida será facilitada por los Servicios Financieros de Correos. .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR MODALIDADES DE ENTREGA. ENTREGA EN OFICINA EN CITYPAQ (PY). Señala la premisa errónea: Se entregará en el dispositivo Citypaq designado por el destinatario del envío. Se avisará al destinatario que tiene un envío a su disposición mediante Sms/email o mediante la aplicación Citypaq. Si el destinatario no recogiera el envío, éste quedaría a disposición del destinatario en la Oficina de Referencia del destinatario durante un plazo de 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha del aviso. El envío permanecerá durante 5 días naturales en el dispositivo. .
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR GARANTÍAS PARA CLIENTES SIN CONTRATO. Señala la premisa errónea: Por demora imputable a Correos, devolución de la tarifa abonada. Por deterioro, pérdida o extravío, la devolución de la cantidad marcada por el seguro LCTTM (6,276 € por kg facturado). En los casos en los que se haya contratado el VD de paquetería, habrá que añadirlo a la indemnización. Por demora imputable a Correos no se devuelve la tarifa abonada.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR GARANTÍAS PARA CLIENTES CON CONTRATO. Las indemnizaciones se fijarán en relación con las condiciones establecidas dentro del contrato (indemnización pactada). Por deterioro, pérdida o extravío 52,98 € más la devolución de la tarifa abonada. Por demora imputable a Correos: devolución de la tarifa abonada.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR PLAZOS DE ENTREGA. Correos compromete el plazo máximo de entrega de: 48/72 horas según origen/destino (en la web o en cualquier oficina se pueden consultar los plazos exactos ) para el primer intento de entrega o puesta a disposición del destinatario en la Oficina de Correos o dispositivos Citypaq. 24/48 horas según origen/destino (en la web o en cualquier oficina se pueden consultar los plazos exactos ) para el primer intento de entrega o puesta a disposición del destinatario en la Oficina de Correos o dispositivos Citypaq. De 3 a 4 días hábiles según origen/destino (en la web o en cualquier oficina se pueden consultar los plazos exactos ) para el primer intento de entrega o puesta a disposición del destinatario en la Oficina de Correos o dispositivos Citypaq.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR PLAZOS DE ENTREGA. Señala la premisa errónea: Los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, no computarán el tiempo destinado a tramitación aduanera. Los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla tendrán 24 horas adicionales de plazo. El plazo de la devolución de los envíos no entregados será de 48 horas adicionales a las 48/72 horas que tarda en enviarse.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. PLAZOS DE ENTREGA: la hora límite para determinar el cómputo de plazos será el establecido a continuación. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día: HORA LÍMITE PARA RECOGIDAS EN LAS INSTALACIONES DESIGNADAS POR EL CLIENTE EN MADRID: 17:00 13:00 18:00.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. PLAZOS DE ENTREGA: la hora límite para determinar el cómputo de plazos será el establecido a continuación. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día: HORA LÍMITE PARA ADMISIONES EN UAM EN MADRID 17:00 13:00 14:00 18:00.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. PLAZOS DE ENTREGA: la hora límite para determinar el cómputo de plazos será el establecido a continuación. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día: HORA LÍMITE PARA RECOGIDAS EN LAS INSTALACIONES DESIGNADAS POR EL CLIENTE EN ÁLAVA, ALBACETE, ASTURIAS, BADAJOZ, CÁCERES, CASTELLÓN, CIUDAD REAL, CORUÑA, CUENCA, GUADALAJARA, MURCIA, SEVILLA, TOLEDO, VALENCIA, VALLADOLID, VIZCAYA Y ZARAGOZA: 16:00 17:00 13:00.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. PLAZOS DE ENTREGA: la hora límite para determinar el cómputo de plazos será el establecido a continuación. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día: HORA LÍMITE PARA ADMISIONES EN UAM EN ÁLAVA, ALBACETE, ASTURIAS, BADAJOZ, CÁCERES, CASTELLÓN, CIUDAD REAL, CORUÑA, CUENCA, GUADALAJARA, MURCIA, SEVILLA, TOLEDO, VALENCIA, VALLADOLID, VIZCAYA Y ZARAGOZA: 17:00 16:00 18:00.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. PLAZOS DE ENTREGA: la hora límite para determinar el cómputo de plazos será el establecido a continuación. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día: HORA LÍMITE PARA ADMISIONES EN CENTROS DE CENTROS DE CORREOS (UAM) PARA RESRO DE ORÍGENES Y RED DE OFICINAS DE CORREOS: 14:00 13:00 15:00.
PAQUETERÍA NACIONAL. PAQ ESTÁNDAR. PLAZOS DE ENTREGA: la hora límite para determinar el cómputo de plazos será el establecido a continuación. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día: HORA LÍMITE PARA RECOGIDAS EN LAS INSTALACIONES DESIGNADAS POR EL CLIENTE EN EL RESTO DE ORIGENES Y RED DE OFICINAS DE CORREOS: 13:00 14:00 15:00.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso