Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEᖇᗴᗪᙍᔕ ᗂ ᔖᓵᔡᖶᙓᙢᕬᔡ ᗫᓮᔢᖶᖆᓾᙝᕞᓲᕲᓋᔡ ᖴᗋᒸᖶᗋᘉᖶᙓ

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ᖇᗴᗪᙍᔕ ᗂ ᔖᓵᔡᖶᙓᙢᕬᔡ ᗫᓮᔢᖶᖆᓾᙝᕞᓲᕲᓋᔡ ᖴᗋᒸᖶᗋᘉᖶᙓ

Descripción:
el mejor del mundo

Autor:
Petuano
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/11/2017

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es la conmutación vía bus? a. Los paquetes entran en forma secuencial al router y se almacenan en una memoria de acceso aleatorio. b. Los paquetes se envían a los puertos de salida sin intervención del procesador de enrutamiento. c. Fragmentación de datagramas en celdas de tamaño fijo.
¿Cuál de las siguientes no es una función de un router? a. Control de tráfico. b. Funciones del filtrado. c. Control de flujo.
¿Cuántos bits tiene el ID de máquina para IPv6? a. 16 bits. b. 32 bits c. 64 bits.
El enrutamiento jerárquico es creado para el.... a. Enlace de datos. b. Crecimiento de las redes. c. Ninguna.
El procesador de enrutamiento conecta los puertos de entrada del router con los puertos de salida. a. Verdadero b. Falso. c. NInguna.
¿En qué basan su decisión de reenvío los conmutadores de la capa de enlace? a. En los datagramas. b. En el valor almacenado en el campo de la capa de enlace. c. En el campo de la tabla de enrutamiento de enlace.
¿En una arquitectura de red ATM con modelo de servicio ABR la garantía de ancho de banda es de ? a. Un máximo garantizado. b. Un mínimo garantizado. c. Velocidad constante garantizada.
Es el dispositivo que se encarga de reenviar paquetes entre distintas redes. a. Switch. b. Hubs. c. Router.
Es una característica relevante de OSPF a. Se pueda adaptar a cambios de topología lógicas. b. Reconoce varias métricas de distancia como: distancias físicas, retardo, etc. c. Ninguna.
Es una técnica de conmutación. a. Bus. b. Datagrama c. Puerto.
Es una técnica de conmutación. a. Datagrama. b. Conmutación en malla. c. Puerto.
La dirección 195.16.189.5 es una dirección clase: a. b. c.
Las fases de un circuito virtual son: a. Configuración del VC y transferencia de datos. b. Transferencia de datos y terminación del VC. c. Configuración del VC, transferencia de datos y terminación del VC.
Las tablas de reenvío son alimentadas a través de: a. Estados de conexión. b. Bits especiales en los datagramas de datos. c. Protocolos de enrutamiento.
Los hubs se usan para.... a. Conectar redes. b. Conectar segmentos. c. Ninguna.
Para el diseño del entramado de conmutación se debe considerar: a. Costo de equipos de ruteo. b. Rendimiento y almacenamiento en buffer c. Topología de la red.
¿Para qué tipos de conexiones, en una red de circuitos virtuales los routers de la red tienen que mantener información de estado de la conexión? a. Conexiones virtuales. b. Conexiones de datagramas. c. Conexiones activas.
¿Qué es un router de distribución? a. Router que se encuentra en el backbone b. Router que conecta sistemas autónomos. c. Router que maneja tráfico de muchas fuentes.
Un administrador inicia un traceroute pero recibe un mensaje de “Destino inalcanzable”. ¿Qué protocolo es responsable de dicho mensaje? a. RUDP b. ICMP c. SNMP.
Un paquete se envía por la ruta por defecto en un router si: a. La red de destino no esta en la tabla de rutas. b. Cuando no se puede alcanzar el destino. c. Cuando el destino pertenece a la misma red.
Una entrega garantizada con retardo limitado es: a. Que el paquete terminará por llegar a su destino con un retardo. b. Que servicio no sólo garantiza la entrega del paquete, sino que dicha entrega tendrá un límite de retardo especificado de host a host. c. Ninguna de las anteriores.
El entramado de conmutación se puede realizar: a. Vía memoria. b. vía bus. c. Vía memoria y vía bus.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso