Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEex3

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ex3

Descripción:
ex 3 ot

Autor:
gveiga
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/01/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
el resumen de un informe tecnico la extencsion minima es de 250 palabras se limitara en cualquier caso a 150 palabras es un elemento fundamental del mismo solo es necesario en informes q se vayan a visar.
el documento tecnico... es valido unicamente en la provincia en q reside el tencico q lo firma es cualquier documento firmado por un tecnico lo puede firmar cuaquier titulado universitario para q tenga validez es una exposicion detallada y por escrito.
..."trabajo que tiene por objeto "contar“ (generalmente por escrito) a terceras personas cualquier hecho acaecido, así como describir cualquier objeto con su funcionamiento o bien explicar las circunstancias que se observen en el reconocimiento o examen de una determinada cuestión" es una definicion q corresponde a un.. proyecto informe tecnico tasacion anteproyecto.
peitaciones, valoraciones y tasaciones son documentos tecnicos similares pero con finalidades diferentes son documentos tecnicos diferentes, pero con la misma finalidad no son documentos tecnicos propiamente dicho son documentos tecnicos muy diferentes.
señala cual NO es habitualmente un documento tecnico prueba pericial informe judicial tasacion informe pericial.
los bloques de contenidos q componen un informe tencio son los siguientes pgs preliminares, desarrollo, conclusiones y pgs finales pgs preliminares, cuerpo y pgs finales las dos son correctas ninguna es correcta.
analitico, sintetico, estadistico y empirico son metodos para: elaborar un informe tecnico elaborar un presupuesto evaluar un informe tecnico realizar una valoracion.
el expediente tecnico de contruccion de una maquina esta relacionado con... el marcado CE de la misma su cumplimiento de toda la normativa de la UE q sea de aplicacion la declaracion de conformidad de la maquinas todas son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso