Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGrupo 4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Grupo 4

Descripción:
Contesta todas las preguntas y escribe la puntuación final en la hoja.

Autor:
Equipo Motivación
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/04/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Desde la teoría de las pulsiones de Hull: La pulsión solo dirige el comportamiento La pulsión solo energiza el comportamiento La pulsión energiza y dirige el comportamiento Hull estaba a otras cosas.
Una discusión acalorada mantenida entre dos amigos, uno simpatizante del Real Madrid C.F. y otro del Barcelona F.C., sobre los resultados de esos equipos en el último partido que han jugado reflejaría procesos de naturaleza: Interpersonal Grupal Cultural Es imposible que un aficionado del Real Madrid C.F. y otro del Barcelona F.C. sean amigos .
Un grupo de niños y niñas de la ESO tienen que hace un trabajo de biología acerca de las partes del cerebro humano. Su profesora le da el siguiente dibujo, dónde deben colorear cada zona en blanco. Sin embargo, se han olvidado de colorear una parte. Qué parte corresponde la zona de color blanco. Lóbulo temporal Tronco encefálico Lóbulo occipital Cerebelo.
Fue uno de los principales autores que fundó los Principios de la gestal Koffka Neisser Bandura Rogers.
¿Qué autor/a relacionado con las funciones ejecutivas responde a las siglas de A.R.L.? Andrea Rodríguez López Alexander Romanovich Luria Alexander Rendell Lloyd Alice Rizzo Leiva.
Las tres funciones en las que Freud dividió la estructura de la personalidad fueron: Ello, yo y superyó La libre asociación, la interpretación de los sueños y el Yo. Ello, consciente y lapsus linguae Thanos, Capitana Marvel y Rosalía.
Cuáles de las siguientes son etapas del desarrollo psicosexual según Sigmund Freud: Etapa oral y anal Etapa oral y excretora Etapa fálica y disfálica Etapa anal y discriminatoria.
Existe una mayor frecuencia de trastorno de conducta antisocial en: Infancia Adultez Vejez En todas las etapas por igual.
Fundador de la psicología cognitiva. Barckley Eysenk Neisser Eysenk y Neisser.
Al trabajar con pruebas psicométricas nos podemos encontrar con tendencias de respuesta, la aquiescencia hace referencia a: Responder a los reactivos en el sentido socialmente más aceptado, sean o no correctas las respuestas para el encuestado. Tendencia a responder siempre de la misma manera. Falseamiento Deseabilidad social.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso