option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

test 2 armamento,municion,limpieza,normas de seguridad

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
test 2 armamento,municion,limpieza,normas de seguridad

Descripción:
vigilante de seguridad

Fecha de Creación: 2016/08/12

Categoría: Oposiciones

Número Preguntas: 30

Valoración:(17)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
el revolver no puede ser semiautimatico ambas armas con las que se dotan a un vigilantes son de repeticion tanto el revolver como la escopeta del 12/70 no obstante miralo en internet en varias paginas y me gustaria que otros usuarios registrados contestasen a los comentarios aver si entre todos salimos de la duda por que tanto alberto como yo defendemos nuestra postura el dice que es semiautomatica y yo de repeticion un saludo a todos
Responder
Denunciar Comentario
si con respecto a la explicaion que me das de armas automaticas semiatumaticas y de repeticion esa misma explicacion es la que yo tengo pero con respecto al revolver me dice lo mismo que a ti pero en lugar de semiautomatico me dice que es de repeticion con lo cual alguno de los dos tenemos un error en el temario . sin embargo busco en google armamento para vigilante de seguridad y me vuelve a poner revolver 38especial de 4 pulgadas de repeticion y escopeta 12/70 de repeticion y cartuchos 12post
Responder
Denunciar Comentario
- ARMA SEMIAUTOMÁTICA. Arma de fuego que después de cada disparo se recarga automáticamente y con la que solo es posible efectuar un disparo al accionar el disparador cada vez.

-ARMA AUTOMÁTICA. Arma de fuego que recarga automáticamente después de cada disparo y con la que es posible efectuar varios disparos sucesivos mientras permanezca accionado el disparador.

espero que con esto te aclares y tengas este fallo un saludo estamos en contacto
Responder
Denunciar Comentario
Abel tu libro tiene un error el revolver no es de repeticion míralo bien es un arma semiautomática mi temario pone arma semiautomática de recamara multiple pudiedo ser de simple o doble acción te pongo definición de armas para que te aclares con el tema

-ARMA DE REPETICIÓN. Arma de fuego que se recarga después de cada disparo, mediante un mecanismo accionado por el tirador que introduce en el cañón un cartucho colocado previamente en el depósito de municiones
Responder
Denunciar Comentario
en mi temario de armamento de vigilante pone lo siguente:revolver 38 especial de 4pulgadas arama de fuego corta de repeticion con una recamara rotativa(cilindro) con cañon de 4pulgadas y anima rayada con 6 estrias en sentido destronsum. es un arma de tiros tenso ligera y defensa imediata. se puede utilizar en doble y simple accion con un alcanze eficaz de 25 metros y el peso oscila sobre 1kilo
Responder
Denunciar Comentario
en mi libro lo que al area de armamento se refiere viene muy bien detallado todo y llevas razon con respecto a las armas a utilizar en los buques y pesqeros en alta mar son los fusiles ametralladores eso si que llevas razon pero con respecto al revolver dotado para el vigilante creo que estas ekivocado es mas invito a gente que si lee estos comentarios participe y salgamos de dudas con respecto al revolver para un vigilante estamos aki para aclarar dudas entre todos
Responder
Denunciar Comentario
buenas alberto mi consejo es que t leas el estudio del revolver reglamentario de vigilinate hablamos del revolver 38 especial de 4 pulgadas con cañon rayado de 6 estrias en sentido dextronsum pero el revolver es de repeticion no es semiautomatico no te equivokes es de repeticion miralo en temarios en internet en google o dond kieras que ese revolver 38 especial de 4 pulgadas dotado para el vigilante de seguridad es de repeticion
Responder
Denunciar Comentario
La escopeta es de repeticion y utilizada en transporte blindado ya que cada vehículo lleva una en su interior los fusiles ametrallador tambien son utilizados por vigilante de seguridad aunque no venga en tu libro y te faltaran muchas cosas mas este arma es utilizada en buques y pesquero en alta mar para no se han atacados nunca en podrán portar dicha arma ni en el puerto ni en tierra firme los grilletes de manilla y la defensa son complementos de reducción y no son armas para el vs
Responder
Denunciar Comentario
Buenas abel te recomendaria que leas mejor el tema de armamento tienes que corregir varios errores que tienes empezamos por -El revolver de 38 m/m. es un arma corta, semiautomática de poco peso y tamaño reducido con la posibilidad de optar por cañones de 2, 4 y 6 pulgadas para cada modelo. Es semiautomatica tu solo cargas el arma y la biela del cilindro cuando pulsas el disparador hace que gire el tambor y enfrente siguente proyectil con la aguja percutora
Responder
Denunciar Comentario
el armamento reglamentario para un vs es el revolver 38 especial de 4 pulgadas y la escopeta del 12/70 de repeticon con cartuchos de 12 postas alojados en uncartucho contenedor repito ambas de repeticion no son semiautomaticas ni mucho menos ametralladoras y sin olvidar los grilletes y la defensa semirrigida forrada de cuero y que mide 50cm. en todos los temarios que e leido en todos me pone lo mismo espero no estar equivocado un saludo a todos y corregirme si estoy ekquivocado
Responder
Denunciar Comentario
asin es son preguntas trampa no te fies tengo amistades que se han examinado le preguntaron que un contador de reed en su libro no venia y fallaron la pregunta cada academia es un mundo y la mia todos los profesores que tengo son inspectores de cnp y guardia civiles están muy bien preparados es una de las mejores academias que ahi un saludo
Responder
Denunciar Comentario
Si yo os agradezco que subais test pero esas respuestas para mi no estan muy claras por que en mi libro no vienen y en mi academia no especificaron para nada ninguna clase de arma automatica ademas de que esta prohibido su uso y en cuanto la limpieza tampoco nos han dixo nada de la actitud que tienes que tenee sino de cuando hacerlo espero que esas cosas no salagan asi en el examen sino jodido
Responder
Denunciar Comentario
un consejo que te doy no menos precies mi voluntad de poner estas preguntas lo hago para mi propio repaso y para intentar que la gente tenga un poco de ayuda y mas conocimientos si tienes alguna duda te ayudo y lo resolvemos un saludo
Responder
Denunciar Comentario
la pregunta ¿LA LIMPIEZA DE UN ARMA SE DEBE HACER?
-INMEDIATAMENTE DESPUES DE CADA EJERCICIO DE TIRO
-ESTANDO TRANQUILO Y RELAJADO
-EN COMPAÑIA DE LOS COMPAÑEROS Y TODOS JUNTOS
LA 1 repuesta podría ser validad pero si lees bien la pregunta las mas correcta es la estando tranquilo relajado lo que pretende la pregunta sobre tus formas a hora de limpiarla la mas adecuada, la pregunta para la repuesta fuera después de cada ejercicio de tiro seria ¿cuando deberías limpiar un arma?
Responder
Denunciar Comentario
te explico el vigilante de seguridad las armas que porta es el revolver del 38 especial de 4 pulgadas es semiautomático en furgones de transporte de fondos llevan en cada vehiculo una escopeta de repetición 12/70 con 12 postas y el fusil ametrallador es utilizado por el vigilante de seguridad en buques cuyo fin no sea atacado en alta mar siempre podrá portar dicha arma el vigilante de seguridad en alta mar nunca en el puerto ni en tierra firme
Responder
Denunciar Comentario
Este teste es un poco malo eso de que las armas reglamentarias del vigilante son automaticas y en otra tambien fusiles puff,el como se debe limpiar el arma en vez de despues de su uso o cuando no la uses mucho dices que se limpia tranquilo y relajado nose echa un vistazo y revisalo un poco gracias
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

Que zonas se consideran prohibidas para golpear con la defensa. cabeza , tronco y extremidades. piernas , tronco y rodillas ,etc. cabeza,cara,cuello,columna.

que sistema de fuego o funcionamiento tiene el revolver. repetición de cámaras multiples. repetición con culata corta de cañon. repetición con apertura de recamara.

cuantos seguros manuales tiene un revolver. tiene una manual y dos automaticos. no tiene seguro manual. no tiene seguro automatico.

en que partes se divide el revolver para su estudio. cañon ,armazon, corredera. cañon , armazón , empuñadura. cañon , cilindro , armazon.

las armas de cañon liso son aquellas que : no tiene ni estriado ni rayado en el anima. no tiene punto de mira. no tiene estrías exteriores en el cañon.

las armas que se utilizan normalmente para el servicio de vigilante de seguridad son: automaticas. semiautomaticas. de repeticion.

en que se divide la vaina para su estudio. culote,cuerpo,cabeza. culote,cabeza, piston. culote,boca, cuerpo.

que armas son reglamentarias para el vigilante de seguridad. escopeta de repetición de 12/70,el revolver 38spl de 4" y fusiles ametralladores. escopeta de repetición de 12/70 y revolver 38 de 4". escopeta semiautomática de 12/70 y revolver 38 de 6".

que factor perjudica mas en la conservación de las armas. las fundas de cuero. la humedad. el aceite usado.

como podemos llever el arma por la via publica. en su caja , funda o desmontada. sin cartuchos en la recamara. sin municion y poco visibles.

por que se produce la mayoría de los accidentes. por fallos en las armas. por fallos de las municiones. por fallos humanos.

cuando cojemos un arma lo primero que debemos de hacer es: comprobar que no tenga cartuchos en el cargador. comprobar que tiene los seguros puestos. comprobar si esta cargada.

con respecto a las galería de tiros. ¿que se esta prohibido en ellas?. fumar. portar armas cargadas. todas son correctas.

como es el anima de una revolver. liso. rayado. estriado.

los elementos de puntería de cualquier arma de fuego son siempre de mira y de alza¿pero sabrias decir las características en el revolver?. son fijos los dos elementos. fijo el punto de mira y regulable el alza. móvil el punto de mira y fijo el alza.

en que posición tiene que estar el martillo percutor para efectuar un disparo en doble accion. adelantado. retrasado. no exite esa modalida de disparo.

que funciones tiene las estrías de un arma de fuego. conseguir mas fuerza al salir la bala del cañon. quitar peso del arma. estabilizar la bala con un movimiento de rotación en su trayectoria.

¿Cómo son las estrías en el revolver reglamentario del vigilante de seguridad?. de paso progresivo. helicoidales. de rayado parabolico.

que entiendes por interrupción del arma. la averia momentánea de la misma. la averia que necesita reparacion. todas son correctas.

cuando un arma tiene un cartucho en la recamara decimos que esta: montada. alimentada. cargada.

que contiene el piston en su interior o su capsula iniciadora. la polvora iniciadora. la vaina y sus componentes. explosivo iniciador.

que material debemos emplear para la limpieza del anima del cañon. trapos empapados en aceite de buena calidad para su lubricación y limpieza. baquetas de aluminio del mismo calibre. cualquier material que no dañe el anima.

¿a que llamamos anima de un arma?. al interior de la recamara. al hueco del cilindro. a la superficie interior del cañon.

cuantas formas tiene de disparar un revolver: una. dos. tres.

¿Qué función tiene el levante del revolver?. permite el tiro en doble accion. permite el tiro en simple accion. permite elevar el alza.

¿Cuánta clases de fulminante existen?. dos. tres. cuatro.

en los ejercicios de tiro el tirador se limita a: disparar. estar callado. solamente hara lo que el director o instructor de tiro cuando se le ordene.

la limpieza del arma se debe hacer: después de cada ejercicio de tiro. estando tranquilo y relajado. en compañía de compañeros y todos juntos.

¿Qué afirmación es correcta?. las balas no rebotan en el agua. la trayectoria de la bala después de un rebote es impredecible. solo rebotan las balas blindadas.

entendemos por arma corta: cañon superior de 30cm y longitud total menor de 60cm. cañon inferior de 30cm y longitud total mayor de 60cm. cañon inferior a 30 cm y longitud total menor de 60 cm.

Denunciar Test