2. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS CG PA 153-234

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
2. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS CG PA 153-234

Descripción:
PROMOCION 2019 CG PA

Autor:
TECALCO
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/06/2019

Categoría:
Arte
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
ES VITAL PARA ENCAMINAR LOS ESFUERZOS EN UNA SOLA DIRECCIÓN A FIN DE LOGRAR LA MISIÓN U OBJETIVO QUE SE PLANTEE, HABLAMOS DE LA: UNIDAD E ACCION UNIDAD DE OBJETIVO Y CONTINUIDAD DE LA ACCIÓN UNIDAD DE DESARROLLO.
SE LES LLAMA A LAS OPERACIONES REALIZADAS POR UNIDADES DE SUPERFICIE DE LA ARMADA DE MÉXICO ESTABLECERÁN ACTITUDES OFENSIVAS EN CONTRA DE TODA ACCIÓN QUE PRETENDA QUEBRANTAR EL ESTADO DE DERECHO O LA SOBERANÍA DE NUESTRO TERRITORIO ACCIÓN DEFENSIVA ACCIÓN OFENSIVA ACCIÓN DE COMBATE.
PERMITE INCREMENTAR EL PODER RELATIVO DE NUESTRAS FUERZAS SOBRE AQUÉLLAS QUE CONSTITUYAN LA AMENAZA A TRAVÉS DE LA ACERTADA Y OPORTUNA COMBINACIÓN DE LA DISPOSICIÓN, EL DESPLIEGUE, EL MOVIMIENTO Y LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LAS UNIDADES DE SUPERFICIE, ANTES Y DURANTE LAS ACCIONES QUE SE LLEVEN A CABO EN EL TEATRO DE OPERACIONES. RESPUESTA OPERATIVA MANIOBRA ACCIÓN DEFENSIVA.
ES EL CONJUNTO DE MEDIDAS QUE SE TOMAN CON EL FIN DE DISPONER DEL SUFICIENTE TIEMPO Y ESPACIO PARA CONCENTRAR LA FUERZA Y MONTAR LA MANIOBRA, A SALVO DE LA INTERVENCIÓN Y ACTITUD CONTRARIA DEL ADVERSARIO. CONFIANZA SEGURIDAD BUSQUEDA.
SIGNIFICA QUE LOS PLANES Y LAS ÓRDENES PARA EJECUTARLOS, DEBERÁN SER CONCISOS, DIRECTOS, CLAROS, DEFINIDOS Y FÁCILES DE COMPRENDER. CLASIFICACIÓN SENCILLEZ DESARROLLO.
IMPLICA LA DISPOSICIÓN OPORTUNA Y LA APLICACIÓN EFECTIVA DEL MÁXIMO PODER DE LA FUERZA EN EL ÁREA CRÍTICA Y EN EL MOMENTO DECISIVO, QUE CONDUZCAN AL LOGRO DEL OBJETIVO PRINCIPAL. DEFENSA CONCENTRACIÓN DESARROLLO.
CONSISTE EN ARTICULAR, EN TIEMPO Y ESPACIO, TODAS LAS ACCIONES PARTICULARES DE LOS ORGANISMOS EJECUTANTES QUE INTEGRAN LA ACCIÓN DEL CONJUNTO. CONCENTRACIÓN COORDINACIÓN COOPERACIÓN.
SE MANIFIESTA EN FORMA DE AYUDA Y/O COLABORACIÓN RECÍPROCA PARA LA OBTENCIÓN DE UNA FINALIDAD COMÚN. SENCILLEZ COOPERACIÓN COORDINACION.
ES LA EJECUCIÓN DE UNA DIVERSIDAD DE MISIONES, QUE VA DESDE UNA OPERACIÓN EN LA ESCALA MÁS BAJA (BÚSQUEDA Y RESCATE, APOYO A LA POBLACIÓN ETC.,) HASTA EL EXTREMO MÁS ALTO DE LA ESCALA (LA GUERRA). FLEXIBLE FLEXIBILIDAD EJECUTABLE.
SIGNIFICA ACTUAR EN LA FORMA MENOS ESPERADA POR EL ADVERSARIO, SIENDO EL SECRETO Y LOS MOVIMIENTOS RÁPIDOS LOS MEDIOS MÁS EFICACES Y ES POSIBLE LOGRARLO MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE NEGAR INFORMACIÓN. ATAQUE SORPRESA SIGILO.
UNIDAD MÍNIMA OPERATIVA DE LA ARMADA DE MÉXICO LA CUAL REALIZA OPERACIONES ASIGNADAS TANTO PARA LA DEFENSA EXTERIOR COMO PARA LA CONSERVACIÓN DEL ESTADO DE DERECHO EN LAS AGUAS MEXICANAS, ESTO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES QUE TIENE ASIGNADA. FRAGATA BUQUE AERONAVE.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA O TÁCTICA QUE CONSTA DE DOS O MÁS BUQUES QUE TIENEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS O CUMPLEN LOS MISMOS ROLES. FLOTA ESCUADRILLA BUQUE.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA O TÁCTICA QUE CONSTA DE DOS O MÁS ESCUADRILLAS, APOYADA DE BUQUES AUXILIARES ADICIONALES. ESCUADRILLA FLOTILA FUERZA.
ES UN COMANDO MÓVIL DE CARÁCTER TEMPORAL, QUE CONSTA DE BUQUES Y AVIONES NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE UNA TAREA O TAREAS ESPECÍFICAS PRINCIPALES QUE PUEDEN SER DE UNA NATURALEZA CONTINUA. BUQUE FLOTA FLOTILLA.
SON UN CONJUNTO ORGANIZADO DE MEDIOS MILITARES, HUMANOS Y TECNOLÓGICOS, QUE SE ADIESTRAN PERMANENTEMENTE PARA OPERAR OFENSIVA Y DEFENSIVAMENTE EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES MARÍTIMOS DEL PAÍS FLOTILLA FUERZA NAVAL BUQUE.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA O TÁCTICA QUE CONSTA DE DOS O MÁS ESCUADRILLAS DE BUQUES. FUERZA FLOTILLA BUQUE.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA O TÁCTICA QUE CONSTA DE DOS O MÁS DIVISIONES DE BUQUES. FLOTILLA ESCUADRÓN FLOTA.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA O TÁCTICA QUE CONSTA DE DOS O MÁS BUQUES, LOS CUALES PARA FINES TÁCTICOS PUEDEN SER DIVIDIDOS ADEMÁS, EN SUBDIVISIONES. FLOTA DIVISIÓN BUQUE.
ESTE TIPO DE ORGANIZACIÓN PROPORCIONA LA FLEXIBILIDAD NECESARIA PARA ENFRENTAR REQUISITOS OPERACIONALES, A LA VEZ QUE RETIENE UNA IDEA CLARA DE LA CADENA DE COMANDO. FLOTA DE TAREA DE TAREA -OPERACIONAL- FLOTA.
ES UN COMANDO MÓVIL (DOS O MÁS FUERZAS DE TAREA) QUE CONSTA DE BUQUES Y AVIONES NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE UNA TAREA O TAREAS ESPECÍFICAS PRINCIPALES QUE PUEDEN SER DE UNA NATURALEZA CONTINUA. FLOTILLA FLOTA DE TAREA FUERZA NAVAL.
ES PARTE DE LA FLOTA ORGANIZADA POR EL COMANDANTE DE UNA FLOTA DE TAREA, O AUTORIDAD SUPERIOR PARA EL CUMPLIMIENTO DE UNA TAREA O TAREAS ESPECÍFICAS. UNIDAD DE TAREA FUERZA DE TAREA GRUPO DE TAREA.
ES PARTE DE UNA FUERZA DE TAREA ORGANIZADA POR EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA, O AUTORIDAD SUPERIOR. FLOTA DE TAREA GRUPO DE TAREA FLOTILLA.
ES PARTE DE UN GRUPO DE TAREA ORGANIZADA POR EL COMANDANTE DEL GRUPO DE TAREA, O AUTORIDAD SUPERIOR. FLOTA DE TAREA UNIDAD DE TAREA ELEMENTO DE TAREA.
ES PARTE DE UNA UNIDAD DE TAREA ORGANIZADA POR EL COMANDANTE DE UNA UNIDAD DE TAREA O AUTORIDAD SUPERIOR. FUERZA DE TAREA ELEMENTO DE TAREA GRUPO DE TAREA.
ENFOCA SUS ESFUERZOS EN LAS OPERACIONES, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES INCREMENTAR LA CAPACIDAD COMBATIVA DE SUS UNIDADES PARA LA DEFENSA MARÍTIMA Y SOBERANÍA DEL TERRITORIO NACIONAL DE AGRESIONES EXTERNAS PROVENIENTES DEL MAR, PROTECCIÓN DE INSTALACIONES VITALES Y PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO MARÍTIMO DE ACUERDO A SU ORGANIZACIÓN EN FUERZAS COMPONENTES. ELEMENTO DE TAREA FUERZA NAVAL BUQUE.
INTEGRADOS POR UNIDADES EQUIPADAS CON SISTEMAS PARA CONDUCIR OPERACIONES NAVALES CONTRA BLANCOS ENEMIGOS. AUNQUE SU FUNCIÓN PRIMARIA ES LA DEFENSA EXTERIOR, PUEDE EJECUTAR MISIONES DE CONTROL Y PROTECCIÓN DE LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN MARÍTIMA; ASÍ COMO DETECCIÓN, CLASIFICACIÓN Y NEUTRALIZACIÓN DE BLANCOS. BUQUES DE GUERRA BUQUE PATRULLA BUQUES DE LÍNEA.
TIENEN LA CAPACIDAD DE ABASTECER EN ALTA MAR A LAS UNIDADES DE COMBATE. SUS BUQUES DE DESEMBARCO ESTÁN DISEÑADOS PARA EFECTUAR TRASLADO DE TROPAS Y MATERIAL POR MAR, ASÍ COMO LANZAR VEHÍCULOS ANFIBIOS A LA COSTA BUQUE LOGISTICO BUQUE PATRULLA BUQUES AUXILIARES.
TIENEN COMO FUNCIÓN ENTRE OTRAS LA PRESERVACIÓN DE LA SOBERANÍA DE LA NACIÓN, MEDIANTE EL EJERCICIO DE LA JURISDICCIÓN NAVAL MILITAR EN EL MAR TERRITORIAL, ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA, ISLAS, CAYOS, ARRECIFES, ZÓCALOS, PLATAFORMA CONTINENTAL INCLUYENDO LOS ESPACIOS AÉREOS CORRESPONDIENTES. FUERZAS NAVALES SECTORES NAVALES REGIONES NAVALES.
__________________PUEDEN DIVIDIRSE EN CUATRO TIPOS DE ACUERDO A SU CAPACIDAD OPERATIVA Y DE AUTONOMÍA EN: PATRULLAS OCEÁNICAS, COSTERAS, INTERCEPTORAS Y RIBEREÑAS. LOS BUQUES DE COMBATE LOS BUQUES LOGISTICOS LOS BUQUES DE PATRULLA.
POR SU CAPACIDAD OPERATIVA Y AUTONOMÍA PUEDE LLEGAR A DESARROLLAR OPERACIONES DE ESCOLTA, EXPLORACIÓN, RESCATE Y SALVAMENTO EN LA MAR; OPERACIONES COORDINADAS BUQUE-HELICÓPTERO (LAS QUE CUENTEN CON HELICÓPTERO), ASÍ COMO DE APOYO A LA POBLACIÓN CIVIL EN ZONAS Y CASOS DE DESASTRE. BUQUE FRAGATA BUQUE LOGISTICO PATRULLAS OCEÁNICAS.
TIENEN COMO FUNCIONES ENTRE OTRAS EL REALIZAR OPERACIONES DE PATRULLA Y VIGILANCIA EN EL MAR TERRITORIAL EN LO QUE A SOBERANÍA, MATERIA FISCAL, SEGURIDAD EN LA MAR Y PROTECCIÓN A LOS RECURSOS MARÍTIMOS DEL PATRIMONIO NACIONAL, SE REFIERE, ADEMÁS DE REALIZAR OPERACIONES EN LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA, EN PREVENCIÓN BUQUE AUXILIAR PATRULLAS OCEANICAS PATRULLAS COSTERAS.
PUEDEN EFECTUAR OPERACIONES DE INTERCEPCIÓN EN EL MAR PARA COMBATIR EL NARCOTRÁFICO, PESCA ILEGAL Y A TODOS LOS TRANSGRESORES DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE A FIN DE COADYUVAR EN EL MANTENIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO Y DEL ORDEN CONSTITUCIONAL ASÍ COMO REALIZAR OPERACIONES DE BÚSQUEDA, RESCATE Y EVACUACIÓN DE HERIDOS, OPERANDO EN FORMA INDEPENDIENTE, EN BINOMIO O TRINOMIO CON UNIDADES DE SUPERFICIE Y AÉREAS. LANCHAS RÁPIDAS PATRULLAS RIVEREÑAS PATRULLAS INTERCEPTORAS.
LLEVAR A CABO VIGILANCIA EN AGUAS INTERIORES, VÍAS FLUVIALES Y LACUSTRES NAVEGABLES, ASÍ COMO EL TRANSPORTE DE PERSONAL EN RÍOS NAVEGABLES. PATRULLAS COSTERAS PATRULLAS OCEANICAS PATRULLAS RIBEREÑAS.
ES EL VALOR DE UN BUQUE QUE ESTÁ DETERMINADO POR SU TIPO Y CLASE, SEGÚN SUS SISTEMAS DE ARMAS Y SENSORES DEBER HONOR VALOR MILITAR.
ES EL VALOR DE UN BUQUE Y CONSISTE EN LA INTEGRACIÓN DEL VALOR MILITAR Y DEL GRADO DE LA PREPARACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE SU TRIPULACIÓN VALOR MONETARIO VALOR MORAL VALOR COMBATIVO.
ES UN BUQUE MILITAR CONCEBIDO PARA EL DESARROLLO Y SOSTENIMIENTO DE LAS OPERACIONES NAVALES EN UN TIEMPO DEFINIDO, POSEEN AUTONOMÍA Y VELOCIDAD MODERADA, EQUIPADOS CON ARMAMENTO Y SENSORES ADECUADOS, PARA LA VIGILANCIA, PATRULLA Y DEFENSA DE UN ESPACIO MARÍTIMO, TANTO EN EL MAR TERRITORIAL COMO EN LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA BUQUE FRAGATA PATRULLA INTERCEPTORA PATRULLA OCEÁNICA.
ES UN BUQUE MILITAR QUE DENTRO DE SUS DISEÑOS PUEDEN OPERAR EN BINOMIO O TRINOMIO CON EMBARCACIONES INTERCEPTORAS Y UNIDADES AERONAVALES, PARA AUMENTAR SUS CAPACIDADES OPERATIVAS. PATRULLA COSTERA FRAGATA PATRULLA OCEÁNICA.
ES UN BUQUE MILITAR QUE TIENE COMO MISIÓN EJECUTAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN, MANTENIENDO EL ESTADO DE DERECHO EN LA MAR, COADYUVANDO A LA SEGURIDAD INTERIOR Y LA DEFENSA EXTERIOR DEL PAÍS BUQUE ANFIBIO BUQUE AUXILIAR PATRULLA OCEÁNICA.
ES UN BUQUE MILITAR QUE TIENE COMO ATRIBUCIÓN SEGÚN SU DISEÑO Y CAPACIDADES, INCREMENTAR LA EFICIENCIA EN LAS ACTIVIDADES DE PATRULLA, BÚSQUEDA, RECONOCIMIENTO, SEGUIMIENTO Y ALARMA TEMPRANA EN LA MAR, PUEDE INTEGRAR EL BINOMIO BUQUE-INTERCEPTORA, BUQUE-HELICÓPTERO, O EL TRINOMIO BUQUE-HELICÓPTERO-INTERCEPTORA BUQUE AUXILIAR PATRULLA COSTERA PATRULLA OCEÁNICA.
SON TODAS AQUELLAS REALIZADAS POR UNIDADES A FLOTE DE LA ARMADA DE MÉXICO, ORIENTADAS HACIA EL CONTROL DEL MAR O LA PROYECCIÓN DE FUERZA TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO DE GUERRA FUERZA NAVAL OPERACIONES DE COMBATE LAS OPERACIONES DE SUPERFICIE.
ES PROPORCIONAL A LA POTENCIA OFENSIVA Y DEFENSIVA DE SUS ARMAS, Y QUE SE SUSTENTA EN LA CANTIDAD, CALIDAD Y EFICACIA DEL ARMAMENTO Y SE SOPORTA POR LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE MUNICIONES E INGENIOS DE CADA UNIDAD. CAPACIDAD DE COMBATE CAPACIDAD BELICA LA CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN.
SE DEFINE COMO LA POSIBILIDAD DE DESPLAZARSE DE UN PUNTO A OTRO EN LA MAR PARA EMPLEAR LA CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN, SE BASA EN LA AUTOPROPULSIÓN DERIVADA DE LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE DE LA UNIDAD LA AUTONOMIA LA DESTREZA LA MOVILIDAD.
SE DEFINE COMO LA CAPACIDAD PARA CUBRIR MISIONES DIFERENTES, SE LOGRA EXPLOTANDO LAS CAPACIDADES DE LA UNIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS DIFERENTES MISIONES QUE SE LE ASIGNEN. ESTA CARACTERÍSTICA DEMANDA UN GRAN ESFUERZO LOGÍSTICO EN MANTENIMIENTO, REFACCIONES DE REPUESTO Y REPARACIONES LA DESTREZA LA AUTONOMIA LA FLEXIBILIDAD.
SE CONSIDERA COMO FACTOR BÁSICO DE DOMINIO EN LA MAR, QUE ES LLANAMENTE LA CAPACIDAD DE LA UNIDAD PARA PERMANECER EN EL MEDIO MARÍTIMO, CONTROLANDO EL ESPACIO CON SU PRESENCIA EN EL TIEMPO, ASÍ COMO SU CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN CON OTRAS UNIDADES AUTONOMIA DESTREZA LA PERMANENCIA EN LA MAR.
_________ ES LLANAMENTE LA CAPACIDAD DE LA UNIDAD PARA PERMANECER EN EL MEDIO MARITIMO, CONTROLANDO EL ESPACIO CON SU PRESENCIA EN EL TIEMPO. LA FLEXIBILIDAD LA ESTABILIDAD LA PERMANENCIA EN LA MAR.
¿CÓMO SE MIDE LA CAPACIDAD DE PERMANENCIA DE UNA UNIDAD DE SUPERFICIE EN EL CONCEPTO LOGÍSTICO? LA PERMANENCIA LA AUTONOMIA CON LA CAPACIDAD DE AUTOSUFICIENCIA.
ESTÁN INTEGRADAS Y ORGANIZADAS CON EL FIN DE PROYECTAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN, BAJO EL MANDO DE LAS FUERZAS NAVALES, Y PARA APLICAR EFICIENTEMENTE EL ESTADO DE DERECHO, BAJO EL MANDO DE LAS REGIONES NAVALES LAS REGIONES NAVALES LAS FLOTILLAS NAVALES LAS UNIDADES DE SUPERFICIE DE LA ARMADA DE MÉXICO.
LAS PATRULLAS OCEÁNICAS SE ENCUENTRAN INTEGRADAS EN SU TOTALIDAD, A DOS ORGANIZACIONES GENERALES ADMINISTRATIVAS O TÁCTICAS, DEFINIDAS POR LOS CONCEPTOS DE: BUQUE PATRULLAS DE LARGO ALCANZE ESCUADRILLAS Y FLOTILLAS.
LA ORGANIZACIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS, ES ESTABLECIDA Y DEFINIDA POR: EL JEFE DE ESTADO MAYO EL SUBSECRETARIO EL ALTO MANDO.
LA FLEXIBILIDAD NECESARIA PARA SATISFACER LOS REQUISITOS OPERACIONALES ES LA VENTAJA DE _________ CUANDO SE INTEGRAN EN UNA DISTRIBUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE TAREA A NIVEL OPERACIONAL LOS BUQUES AUXILIARES LAS PATRULLAS COSTERAS LAS PATRULLAS OCEÁNICAS.
TIENE COMO PROPÓSITO BRINDAR UNA INFORMACIÓN CLARA Y COMPLETA DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL BUQUE, ESTABLECIENDO LAS FUNCIONES E INTERRELACIONES DE LOS DIFERENTES CARGOS CON LOS QUE OPERA LA UNIDAD LA FICHA LOGISICA EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN EL ORGANIGRAMA.
MANUAL EN EL QUE SE DESCRIBE EN FORMA DETALLADA Y PRECISA LAS ACCIONES A EJECUTAR, ESPECIFICANDO QUIEN, COMO, DONDE, CUANDO Y PARA QUE, HAN DE REALIZARSE, EN APEGO A UNA SECUENCIA CRONOLÓGICA E INDICANDO LAS LÍNEAS DE COORDINACIÓN, A FIN DE ORIENTAR Y PRECISAR A LOS RESPONSABLES DE SU EJECUCIÓN MANUAL DE APOYO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL BUQUE MANUAL DE ORGANIZACIÓN.
SUS FUNCIONES SE ENFOCAN PRINCIPALMENTE EN EL APOYO A LOS MANDOS NAVALES (REGIONES, ZONAS Y SECTORES NAVALES) EN SU JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES ASIGNADAS, DENTRO DEL MARCO JURÍDICO, EN AGUAS INTERIORES, FRANJAS COSTERAS, MAR TERRITORIAL, ZONA CONTIGUA Y ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA LOS BUQUES OCEANICOS LAS PATRULLAS OCEÁNICAS INTERCEPTORAS.
DERIVADO DE LOS PRINCIPIOS DE LAS OPERACIONES DE SUPERFICIE, LA FORMA DE OPERAR DE ___________ SE BASA EN COORDINAR LOS ESFUERZOS PARA LA CONSECUCIÓN DE UN OBJETIVO COMÚN MEDIANTE LA CONTINUIDAD DE ACCIÓN LOS BUQUES FRAGATA LAS PATRULLAS OCEÁNICAS LAS COSTERAS.
LAS __________ DEPENDIENDO DE LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA U OPERACIONAL EN QUE SE ENCUENTREN INTEGRADAS EN LA OPERACIÓN, Y EMPLEANDO EN SU MOMENTO EL PRINCIPIO DE INTEROPERATIVIDAD. CON OTRAS UNIDADES, CONSTITUYEN EL ELEMENTO DISUASIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO PATRULLAS COSTERAS PATRULLAS OCEÁNICAS INTERCEPTORAS.
SON LAS PATRULLAS QUE EN BASE A SUS CARACTERÍSTICAS, CAPACIDADES Y LIMITACIONES, PUEDEN EMPLEARSE, EN LA EJECUCIÓN DE OPERACIONES EN APOYO A LA GUERRA NAVAL Y EN OPERACIONES NAVALES DIFERENTES A LAS DE GUERRA INTERCEPTORAS PATRULLAS OCEÁNICAS PATRULLAS COSTERAS.
LAS OPERACIONES OFENSIVAS QUE DESARROLLAN LAS PATRULLAS OCEÁNICAS SE DIVIDEN EN: TRAQUEO ANFIBIAS Y DE EXPLORACIÓN DISUACIÓN.
ES UNA OPERACIÓN OFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS DONDE SE EMPLEAN EN CASO DE CONSIDERARSE COMO PARTE INTEGRANTE DEL ESFUERZO MILITAR EN LA FUERZA DE SUPERFICIE, EN LAS TAREAS QUE SE DEFINAN EN EL PLANEAMIENTO DE LA OPERACIÓN OPERACIONES RIVEREÑAS OPERACIONES ANFIBIAS OPERACIONES DE COMBATE.
DE BÚSQUEDA, DE PATRULLA, DE TRAQUEO Y DE RECONOCIMIENTO SON OPERACIONES DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS QUE SE DENOMINAN: DE VIGILANCIA DE EXPLORACIÓN DE BUSQUEDA.
ES UNA OPERACIÓN OFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS Y SE DESCRIBE COMO LA INVESTIGACIÓN SISTEMÁTICA DE UN ÁREA DEFINIDA CON EL FIN DE LOCALIZAR O CONFIRMAR LA AUSENCIA DE UN BLANCO QUE SE SABE O SE SOSPECHA SE ENCUENTRA EN ALGUNA PARTE DE ESA ÁREA DE TRAQUEO DE BÚSQUEDA DE APOYO.
ES UNA OPERACIÓN OFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS Y SE DESCRIBE COMO LA INVESTIGACIÓN SISTEMÁTICA Y CONTINUA A LO LARGO DE UNA LÍNEA DE PATRULLA PARA IMPEDIR QUE UN BLANCO LA CRUCE SIN SER DETECTADO DE EXPLORACIÓN DE PATRULLA DE BUSQUEDA.
ES UNA OPERACIÓN OFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS Y SE DESCRIBE COMO EL SEGUIMIENTO DE UN BLANCO CON EL FIN DE INFORMAR CON REGULARIDAD SOBRE SU COMPOSICIÓN, UBICACIÓN, MOVIMIENTO Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE DE RECONOCIMIENTO DE TRAQUEO DE APOYO.
ES UNA OPERACIÓN OFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS Y SE DESCRIBE COMO LA OPERACIÓN EMPRENDIDA PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS DE UN ENEMIGO POTENCIAL DE TRAQUEO DE RECONOCIMIENTO DE APOYO.
ES UNA OPERACIÓN EMPRENDIDA PARA OBTENER INFORMACION PARA OBTENER INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES Y RECURSOS DE UN ENEMIGO POTENCIAL. DE TRAQUEO DE RECONOCIMIENTO DE DEFENSA.
LAS OPERACIONES DEFENSIVAS QUE DESARROLLAN LAS PATRULLAS OCEÁNICAS SE DIVIDEN EN: DE TRAQUEO DE CORTINA Y DEFENSA DE UN CONVOY DE RESCATE.
ES UNA OPERACIÓN DEFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS EMPLEADAS PARA PROPORCIONAR UN SISTEMA DE DEFENSA ALREDEDOR DE UNA FORMACIÓN COMPACTA, O PARA PROPORCIONAR LÍNEAS DE DEFENSA CONTRA ATAQUE EN UNA DIRECCIÓN EN PARTICULAR DEFENSIVA DE CORTINA DE ATAQUE.
DE ESCOLTA DE SUPERFICIE Y ESCOLTA LOCAL DE SUPERFICIE SON OPERACIONES DEFENSIVAS DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS QUE SE DENOMINAN: DE DEFENSA DE DEFENSA DE UN CONVOY DE APOYO.
ES UNA OPERACIÓN ________ DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS EMPLEADAS PARA PROPORCIONAR UN SISTEMA DE DEFENSA ALREDEDOR DE UNA FORMACIÓN COMPACTA. DE CORTINA DEFENSIVA TACTICA.
LAS OPERACIONES DE CORTINA, EMPLEADAS PARA PROPORCIONAR UN SISTEMA DE DEFENSA ALREDEDOR DE UNA FORMACION COMPACTA, O PARA PROPPORCIONAR LINEAS DE DEFENSA CONTRA ATAQUE________________. DEFENSIVO EN UNA DIRECCION EN PARTICULAR CONTRA UN ENEMIGO EN COMÚN.
ES UNA OPERACIÓN DEFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS DURANTE LAS OPERACIONES DE DEFENSA DE UN COMVOY EMPLEADAS EN ACCIONES DE PROTECCIÓN DURANTE TODA O PARTE DE SU NAVEGACIÓN DEFENSIVA DE ESCOLTA DE SUPERFICIE DE PATRULLA MARITIMA.
ES UNA OPERACIÓN DEFENSIVA DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS DURANTE LAS OPERACIONES DE DEFENSA DE UN COMVOY EMPLEADAS EN ACCIONES ASIGNADAS A UN MANDO LOCAL DE ÁREA QUE NAVEGAN CON UN CONVOY Y SON RESPONSABLES DE LA PROTECCIÓN DEL CONVOY MIENTRAS PASA POR AQUEL MANDO O SUS AGUAS ADYACENTES DE APOYO CERCANO DE ESCOLTA LOCAL DE SUPERFICIE DE APOYO MARITIMO.
ESTE TIPO DE OPERACIONES SE CONSIDERAN LAS OPERACIONES LOGÍSTICAS DE REABASTECIMIENTO EN LA MAR Y LAS OPERACIONES DE GUERRA ELECTRÓNICA. OPERACIONES DE ESCOLTA OPERACIONES COMPLEMENTARIAS DE GUERRA MARÍTIMA OPERACIONES DE GUERRA.
SON OPERACIONES DE BLOQUEO NAVAL, MEDIANTE LA INMOVILIZACIÓN DEL ENEMIGO EN SUS BASES, PRIVÁNDOLE ACTUAR EN ALTA MAR, SIEMPRE Y CUANDO SEA INFERIOR PERO POTENCIALMENTE PELIGROSO OPERACIONES COMPLEMENTARIAS OFENSIVAS CONTRA EL PODER NAVAL DEL ENEMIGO OPERACIONES DE DEFENSA.
SON LAS OPERACIONES DE GUERRA DE CORSO CONTRA EL TRÁFICO MERCANTE Y DE TRANSPORTE MARÍTIMO ENEMIGO Y EN LAS OPERACIONES DE BLOQUEO COMERCIAL O ECONÓMICO, MEDIANTE LA PRESENCIA Y EMPLEO GRADUAL Y FLEXIBLE DE LA FUERZA DEFENSIVAS CONTRA LA PIRATERIA OFENSIVA CONTRA EL TRANSPORTE MARÍTIMO ENEMIGO DE APOYO AL DESEMBARCO.
SON LAS OPERACIONES DE CONVOY A BUQUES MERCANTES AMIGOS Y LAS OPERACIONES DE COBERTURA DE PROTECCIÓN LEJANA O A DISTANCIA DE PATRULLA DEFENSIVA DE LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN PROPIAS DE RESCATE DE TROPAS.
SON LAS OPERACIONES DEFENSIVAS QUE SE UTILIZAN EN CONVOY A BUQUES MERCANTES AMIGOS DE APOYO A OTROS BUQUES DEFENSIVA DE LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN PROPIAS DE DEFENSA AÉREA.
SON LAS OPERACIONES DEFENSIVAS QUE SE UTILIZAN EN COBERTURAS DE PROTECCIÓN LEJANA O A DISTANCIA, A LAS RUTAS DE CONVOY O REFORZANDO OPORTUNAMENTE LA ESCOLTA DEL CONVOY DE ATAQUE AEREO DEFENSA DE LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN PROPIAS DE DESTRUCCIÓN DEL BLANCO.
__________ PUEDEN EMPLEARSE EN LAS OPERACIONES PARA EL MANTENIMEINTO DEL ESTADO DE DERECHO (OPMED) DONDE SE DESTACAN LAS OPERACIONES DE INTERCEPCION. LAS CORBETAS LAS PATRULLAS OCEANICAS LAS COSTERAS.
EN LAS OPERACIONES NAVALES DIFERENTES A LA GUERRA PARA LA SEGURIDAD DE ALS INSTALACIONES ESTRATEGICAS (OPSIE). INCLUYENDO LA APLICACION DEL CODIGO PBIP PUEDEN EMPLEARSE__________________. LAS PATRULLAS COSTERAS LAS PATRULLAS OCEANICAS LOS BUQUES OCEANOGRAFICOS.
____________ PUEDEN EMPLEARSE EN LAS OPERACIONES DE PROTECCION A PERSONAL Y MEDIOS (OPPROPEME), APOYO A SEGURIDAD DE ALTOS FUNCIONARIOS. BUQUES AUXILIARES LAS PATRULLAS OCEANICAS LOS BUQUES LOGISTICOS.
EN UNA OPERACIÓN NAVAL DIFERENTE A LA GUERRA SE PUEDEN EMPLEARSE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS, EN OPERACIONES___. SAR DE TRAQUEO DE BÚSQUEDA Y RESCATE.
LA ORGANIZACIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE LAS PATRULLAS OCEÁNICAS, ES PROPUESTA POR: EL ALTO MANDO EL COMANDANTE DE REGIÓN EL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.