Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE2003/14 VPL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
2003/14 VPL

Descripción:
$corgmpet$

Autor:
Adri_83
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/07/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La adquisición a título oneroso de bienes inmuebles y derechos sobre los mismos que la Generalitat precise para el cumplimiento de sus fines, salvo en el caso de expropiación forzosa, será acordado por ______, a propuesta del departamento interesado, que deberá justificar la conveniencia de la adquisición. el Consell la Dirección General de Patrimonio la conselleria competente en materia de patrimonio el departamento interesado el titular de la conselleria competente en materia de patrimonio.
La adquisición a título oneroso de bienes inmuebles y derechos sobre los mismos que la Generalitat precise para el cumplimiento de sus fines, salvo en el caso de expropiación forzosa, será acordado por el titular de la conselleria competente en materia de patrimonio, a propuesta de ____, que deberá justificar la conveniencia de la adquisición. el Consell la Dirección General de Patrimonio la conselleria competente en materia de patrimonio el departamento interesado el titular de la conselleria competente en materia de patrimonio.
El titular de la conselleria competente en materia de patrimonio podrá exceptuar el concurso y autorizar excepcionalmente la adquisición directa de bienes inmuebles y derechos reales, a propuesta de _____ y previo informe de la Dirección General de Patrimonio el Consell la Dirección General de Patrimonio la conselleria competente en materia de patrimonio el departamento interesado el titular de la conselleria competente en materia de patrimonio.
El titular de la conselleria competente en materia de patrimonio podrá exceptuar el concurso y autorizar excepcionalmente la adquisición directa de bienes inmuebles y derechos reales, a propuesta del departamento interesado y previo informe de _____ el Consell la Dirección General de Patrimonio la conselleria competente en materia de patrimonio el departamento interesado el titular de la conselleria competente en materia de patrimonio.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso