Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEstadistica I

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Estadistica I

Descripción:
Análisis cualitativo y cuantitativo

Autor:
Jose Arturo Fonseca
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/05/2018

Categoría:
Matemáticas

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Análisis es: Conjunto de manipulaciones, transformaciones, operaciones, reflexiones, comprobaciones que realizamos sobre los datos con el fin de extraer significado relevante en relación a un problema de investigación ” Falso Verdadero.
El análisis cualitativo presente de manera secuencial un proceso... Vertical Horizontal Ciclico Espiral.
¿Cuáles son las cuatro tareas en el análisis cualitativo? Herramientas, estadísticos, cuánticos y vectoriales Dominio, taxonómico, componentes y temas Ninguna de las anteriores.
¿Cuál de estas respuestas esta vinculada con el análisis cualitativo? Separar unidades Unir las unidades Desplazar las unidades Eliminar las unidades.
La investigación cuantitativa utiliza dos elementos que son: Población y numeración Categorías y números Muestra y Población.
La prueba T pertenece a la siguiente investigación Cualitativa Cuantitativa Ninguna de las anteriores.
La estadística es una rama de la ciencia encargada del diseño y aplicación de métodos para recolectar, organizar y analizar la información. Verdadero Falso.
Las tendencias de medida central son: Moda, media y mediana Moda, intermedia y central Moda, Espiral y circular Moda, lineal y matemática .
¿Cual es el nombre de la materia vista en clase? Introducción a las ciencias de la educación Estadística I Todas las anteriores.
¿Cuáles son los dos tipos de estadística en el análisis de investigación? Descriptiva y relativa Inferencial y Descriptiva Todas las anteriores.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso