Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEm

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
m

Descripción:
4545895672

Autor:
h
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/12/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
BVD El Baremo de Valoración de la Dependencia permite determinar las situaciones de dependencia moderada, dependencia severa y de gran dependencia dependencia leve, dependencia severa y de gran dependencia dependencia leve, dependencia grave y dependencia muy grave dependencia moderada, dependencia grave y dependencia muy grave.
BVD cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador o tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal Grado II. Dependencia severa Grado I. Dependencia moderada Grado III. Gran dependencia.
BVD cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria, al menos una vez al día o tiene necesidades de apoyo intermitente o limitado para su autonomía personal Grado II. Dependencia severa Grado I. Dependencia moderada Grado III. Gran dependencia.
BVD cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal Grado II. Dependencia severa Grado I. Dependencia moderada Grado III. Gran dependencia.
BVD El Grado I. Dependencia moderada se corresponde a una puntuación final del Baremo de Valoración de la Dependencia de 25 a 49 puntos de 25 a 50 puntos de 15 a 49 puntos de 15 a 50 puntos.
BVD El Grado II. Dependencia severa se corresponde a una puntuación final del Baremo de Valoración de la Dependencia de 50 a 74 puntos de 50 a 75 puntos de 60 a 85 puntos de 60 a 84 puntos.
BVD El Grado III. Gran dependencia se corresponde a una puntuación final del Baremo de Valoración de la Dependencia de 75 a 100 puntos de 75 a 95 puntos de 70 a 100 puntos de 75 a 99 puntos.
BVD el Baremo de Valoración de la Dependencia es aplicable en cualquier situación de discapacidad y en cualquier edad, a partir de los 3 años en cualquier situación de discapacidad y en cualquier edad en cualquier situación de discapacidad y en cualquier edad, a partir de los 6 años.
BVD La aplicación del Baremo de Valoración de la Dependencia BVD se realiza empleando estos procedimientos para obtener la información – Los informes de salud y del entorno de la persona a valorar. – La entrevista. – La observación y comprobación directa. – La aplicación de pruebas en un contexto estructurado – Los informes de salud y del entorno de la persona a valorar. – La entrevista. – La encuesta. – La aplicación de pruebas en un contexto estructurado – Los informes de salud y del entorno de la persona a valorar. – La entrevista. – La observación y comprobación directa. – La observación y comprobación indirecta.
BVD Los niveles de desempeño se clasifican en Desempeño positivo Desempeño negativo Desempeño no aplicable Desempeño positivo Desempeño parcial Desempeño negativo Desempeño no aplicable Desempeño positivo Desempeño suficiente Desempeño negativo Desempeño no aplicable Desempeño positivo Desempeño suficiente Desempeño negativo.
BVD En las tareas en que se presente situación de dependencia se identificarán los siguientes problemas de desempeño Problemas de funcionamiento físico Problemas de funcionamiento mental Ambos problemas Problemas de funcionamiento físico Problemas de funcionamiento mental Problemas de funcionamiento físico Problemas de funcionamiento mental Problemas de funcionamiento social.
BVD Clasificación de Tipos de apoyo Supervisión Física Parcial Sustitución Máxima Apoyo Especial Supervisión Física Parcial Sustitución Especial Apoyo Especial Supervisión Física Máxima Sustitución Mínima Apoyo Parcial Supervisión Física Especial Sustitución Parcial Apoyo Máximo.
BVD Conlleva la estimulación verbal o gestual a la persona valorada mientras ésta ejecuta por sí misma la tarea a fin de que la desarrolle adecuadamente, así como la orientación en la toma de decisiones Supervisión Física Parcial Sustitución Máxima Apoyo Especial.
BVD Comprende la colaboración física con la persona valorada en la ejecución parcial o completa de la tarea. Ésta incluye la preparación de elementos necesarios para la realización de la tarea por sí mismo Física Especial Física Parcial Apoyo Parcial Apoyo Especial.
BVD Comporta que la persona valorada no puede ejecutar por sí misma la tarea completa de ningún modo Apoyo Máximo Sustitución Especial Sustitución Máxima Apoyo Especial.
BVD Consiste en cualquiera de los apoyos cuando su prestación en el desarrollo de la tarea resulta obstaculizada por la interferencia determinante de condiciones excepcionales de salud de la persona valorada Apoyo Especial Sustitución Especial Física Especial.
BVD Es cierto que Para los menores de tres años existe una escala de valoración específica (EVE). Para los menores de cinco años existe una escala de valoración específica (EVE). El Baremo de Valoración de la Dependencia es aplicable en cualquier situación de discapacidad y en cualquier edad.
BVD En la valoración de la situación de dependencia en personas desde su nacimiento hasta los tres años de edad, se consideran determinadas variables de desarrollo agrupadas en funciones y actividades en el área motora funciones y actividades en el área adaptativa necesidad de medidas de apoyo derivadas de una condición de salud funciones y actividades en el área emocional funciones y actividades en el área adaptativa necesidad de medidas de apoyo derivadas de una condición de salud funciones y actividades en el área motora funciones y actividades en el área familiar necesidad de medidas de apoyo derivadas de una condición de salud .
PIA El inicio de la tramitación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia corresponderá a los Servicios Sociales Comunitarios a la Delegación Territorial con competencias en servicios sociales.
PIA la persona en situación de dependencia podrá mostrar sus preferencias de atención o de las prestaciones que pudiera recibir, indicando, en este sentido, si desea vivir en un domicilio particular o en un centro residencial si la persona está en un estado en el que pueda valorar de forma consciente su situación actual y manifestar sus preferencias en todo caso en ningún caso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso