Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE17

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
17

Descripción:
kjhlkuhuj

Autor:
Greta
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/03/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
AUX2018.- 14A.- El LAJ podrá imponer multas coercitivas periódicas al ejecutado que no respondiere debidamente al requerimiento para que manifieste relacionadamente bienes y derechos para cubrir la cuantía de la ejecución: a) Mediante diligencia de ordenación. b) Mediante decreto. c) El LAJ no podrá imponer la mencionada siendo el el Juez o Tribunal quien impondría dicha multa por auto. d) El LAJ no podrá imponer la mencionada multa siendo el Tribunal quien impondrá dicha multa por providencia.
AUX2018.- 33A.- En el orden civil, como regla general, el Tribunal proveerá a la petición de medidas cautelares: a) Sin audiencia del demandado. b) Previa audiencia del demandado. c) Pasados 20 días desde la solicitud junto con la demanda principal. d) Por razones de urgencia podrán ser acordadas, por el Tribunal, de oficio.
AUX2018.- 57A.- Una vez subastados los bienes, y en el caso que el precio de remate resultase insuficiente para saldar toda la cantidad por la que se hubiera despachado ejecución más los intereses y costas devengadas durante la ejecución, dicha cantidad se imputará por el siguiente orden: a) Principal, intereses remuneratorios, intereses moratorios y costas. b) Intereses remuneratorios, principal, intereses moratorios y costas. c) Intereses moratorios, principal, intereses remuneratorios y costas. d) Principal, intereses moratorios, intereses remuneratorios y costas.
AUX2018.- 76A.- Pueden ser ejecutables provisionalmente: a) Las sentencias dictadas en los procesos sobre paternidad, maternidad, filiación, nulidad de matrimonio, separación y divorcio, capacidad y estado civil. b) Las sentencias que condenen a emitir una declaración de voluntad. c) Las sentencias en las que se tutelen derechos fundamentales, que tendrán carácter preferente. d) Las sentencias extranjeras no firmes, salvo que expresamente se disponga lo contrario en los Tratados internacionales vigentes en España.
AUX2018.- 78A.- Sin perjuicio de la pluspetición que pueda alegar el ejecutado, si el tribunal entendiera que la cantidad debida es distinta de la fijada por el ejecutante en la demanda ejecutiva: a) El tribunal no podrá denegar el despacho de la ejecución. b) El tribunal podrá denegar el despacho de la ejecución. c) El tribunal fijará la cantidad por la que se despacha ejecución mediante providencia. d) El LAJ fijará la cantidad por la que se despache ejecución por decreto.
AUX2018.- 79A.- Respecto al depósito judicial, si el depositario fuera persona distinta del ejecutante, del ejecutado y del tercero poseedor del bien mueble objeto del depósito tendrá derecho al reembolso de los gastos ocasionados por el transporte, conservación, custodia, exhibición y administración de los bienes: a) Salvo acuerdo de parte nunca tendrá derecho a ningún reembolso. b) Pudiendo acordarse por el LAJ encargado de la ejecución, mediante decreto, el adelanto de laguna cantidad por el ejecutante. c) Pudiendo acordarse por el LAJ encargado de la ejecución, mediante decreto, el adelanto de alguna cantidad por el ejecutado. d) Pudiendo acordarse por el LAJ encargado de la ejecución, mediante diligencia de ordenación, el adelanto de alguna cantidad por el ejecutante.
TRA2018.- 54A.- Dispone el artículo 524 de la LEC que son ejecutables provisionalmente: a) La sentencia firme de cualquier género o especie. b) La sentencia de condena a emitir declaración de voluntad. c) La sentencia de condena no firme. d) Cualquier tipo de sentencia siempre que se ofrezca una caución.
TRA2019.- 85A.- ¿Qué resolución procesal y documentos llevarán aparejada ejecución a los efectos del artículo 517.2.9º LEC, en caso de avenencia en el acto de la conciliación? a) El testimonio del acta junto con el del decreto del LAJ. b) El decreto del LAJ. c) El acta de conciliación. d) Copia del acta junto con el decreto del LAJ.
TRA2018.- 87A.- De conformidad con la LEC, ¿en qué supuestos la oposición a la ejecución suspende el procedimiento de ejecución?: a) Exclusivamente para la fundada en títulos no judiciales ni arbitrales. b) Para la fundada en resoluciones procesales o arbitrales o en acuerdos de mediación. c) Con la independencia que se trate de título judicial o no judicial cuando lo solicite el ejecutado y el Juez lo acuerde. d) En caso de títulos no judiciales ni arbitrales y del auto de cuantía máxima de hechos cubiertos por el Seguro obligatorio del automóvil.
TRA2018.- 89A.- Conforme al artículo 592.2 de la LEC las rentas en dinero cualesquiera que sea su origen y la razón de su devengo, se embargarán antes que: a) El dinero o cuentas corrientes de cualquier clase. b) Las joyas y objetos de arte. c) Los créditos y derechos realizables en el acto o a corto plazo. d) Los bienes inmuebles.
TRA2018.- 92A.- En caso de revocación de sentencia provisionalmente ejecutada que condenara a entregar una cosa y fuere ya imposible: a) El Juez impondrá una multa pecuniaria a quien solicitó la entrega. b) El Juez ordenará de oficio tasar o evaluar la cosa e impondrá que su valor sea satisfecho por quien solicitó la ejecución. c) El LAJ dictará decreto archivando la ejecución. d) El ejecutado podrá pedir que se le indemnicen los daños y perjuicios.
TRAPI2018.- 16A.- El Tribunal dictará auto conteniendo la orden general de ejecución y despachando la misma, que expresará: a) La identidad de las partes, el título que se ejecuta y las medidas ejecutivas concretas. b) Las medidas ejecutivas concretas y el título que se ejecuta. c) Si la ejecución se despacha en forma mancomunada o solidaria. d) El contenido del requerimiento de pago que se debe hacer al deudor.
TRAPI2018.- 20A.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 721 de la LEC, podrán solicitar del tribunal la adopción de medidas cautelares: a) El demandante reconvenido, bajo su responsabilidad. b) Sólo la parte demandante, bajo su responsabilidad y previa caución. c) Todo actor, principal o reconvencional, bajo su responsabilidad. d) Cualquiera de las partes en los procesos declarativos.
TRAPI2018.- 26.- La subasta de bienes embargados se llevará a cabo: a) Ante el Letrado de la Administración de Justicia. b) Del modo y forma que el ejecutante solicite. c) De forma electrónica en el Portal de la Administración de Justicia. d) En todo caso, de forma electrónica en el Portal de Subastas.
TRAPI2018.- 27.- El embargo se entenderá hecho, tal y como dispone el art. 587 de la LEC: a) Desde que se dicte la orden general de ejecución. b) Desde que se decrete por el LAJ o se reseñe la descripción de un bien en el acta de la diligencia de embargo. c) Desde el día siguiente a la notificación al ejecutado. d) Desde la fecha que conste en la diligencia de embargo o la de su anotación en el registro público correspondiente.
TRAPI2018.- 41.- En los procesos de ejecución, las resoluciones que resuelven las tercerías de dominio adoptarán la forma de: a) Decreto. b) Sentencia. c) Auto. d) Acuerdo.
GES2018.- 26A.- Según el artículo 615 de la LEC, no se admitirá demanda de tercería de mejor derecho: a) Después de haberse entregado al ejecutante la suma obtenida mediante la ejecución forzosa. b) Después de celebrada la subasta de los bienes embargados al ejecutado. c) Después de formulada oposición al ejecutado. d) Ninguna es correcta.
GES2018.- 28A.- Conforme el artículo 551 de la LEC dictado por el Juez el Auto despachando una orden general de ejecución, el LAJ responsable de la ejecución habrá de dictar un Decreto con las medidas ejecutivas concretas: a) En la misma fecha en que se dictó el Auto conteniendo la orden general de ejecución. b) En el mismo día o en el siguiente hábil a aquél en que dicho Auto se dictó. c) En el plazo de dos días, contados a partir del siguiente de la fecha contenida en el Auto. d) En el plazo de tres días, contados desde la misma fecha del Auto.
GES2018.- 31.- Según la LEC, contra el auto que acuerde medidas cautelares sin previa audiencia del demandado: a) No cabe recurso alguno, pero el demandado podrá formular oposición en el plazo de veinte días, contados desde la notificación del auto que acuerda las medidas cautelares. b) Cabe recurso de apelación sin efectos suspensivos. c) Cabe recurso de apelación con efectos suspensivos. d) El recurso que pueda interponerse dependerá del tipo de medida adoptada en cada caso. .
GES2018.- 44A.- Conforme a lo dispuesto en el art. 575 de la LEC, en el supuesto de ejecución de vivienda habitual las costas exigibles al deudor ejecutado no podrán superar: a) El cinco por ciento de la cantidad que se reclame en la demanda ejecutiva. b) El treinta por ciento de la cantidad que se reclame en la demanda ejecutiva. c) El diez por ciento de la cantidad que se reclame en la demanda ejecutiva. d) El veinte por ciento de la cantidad que se reclame en la demanda ejecutiva.
GES2018.- 72A.- Conforme dispone el art. 573 de la LEC, si el acreedor tuviera duda sobre la realidad o exigibilidad de alguna partida o sobre su efectiva cuantía: a) Podrá pedir el despacho de la ejecución por la cantidad que le resulta indubitada y reservar la reclamación del resto para el proceso declarativo que corresponda, que podrá ser simultáneo a la ejecución. b) Podrá pedir el despacho de la ejecución por la cantidad que le resulta indubitada y reservar la reclamación del resto para el proceso declarativo que corresponda, que tendrá que ser simultáneo a la ejecución. c) En ningún caso se podrá despachar ejecución por la cantidad indubitada de forma separada, debiendo previamente liquidar el resto de partida sobre la que tuviere duda. d) Podrá solicitar el despacho de ejecución por la cantidad indubitada y por la que se tuviere duda, sin perjuicio del resultado de la oposición a la ejecución que en su caso realice el ejecutado sobre esta parte en la que existe duda.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso