MBI

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MBI

Descripción:
Cuestionario para evaluar el burnout

Autor:
Cristina Maslach
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/10/2019

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1-Me siento emocionalmente agotado/a por mi trabajo. NUNCA POCAS VECES AL AÑO UNA VEZ AL MES O MENOS. UNAS POCAS VECES AL MES. UNA VEZ A LA SEMANA. UNAS POCAS VECES A LA SEMANA TODOS LOS DÍAS. .
2-Me siento cansado al final de la jornada de trabajo. NUNCA POCAS VECES AL AÑO UNA VEZ AL MES O MENOS. UNAS POCAS VECES AL MES. UNA VEZ A LA SEMANA. UNAS POCAS VECES A LA SEMANA TODOS LOS DÍAS. .
3-Cuando me levanto por la mañana y me enfrento a otra jornada de trabajo me siento fatigado. NUNCA POCAS VECES AL AÑO UNA VEZ AL MES O MENOS. UNAS POCAS VECES AL MES. UNA VEZ A LA SEMANA. UNAS POCAS VECES A LA SEMANA TODOS LOS DÍAS. .
4-Tengo facilidad para comprender como se sienten mis alumnos/as. NUNCA POCAS VECES AL AÑO UNA VEZ AL MES O MENOS. UNAS POCAS VECES AL MES. UNA VEZ A LA SEMANA. UNAS POCAS VECES A LA SEMANA TODOS LOS DÍAS. .
5-Creo que estoy tratando a algunos alumnos/as como si fueran objetos impersonales. NUNCA POCAS VECES AL AÑO UNA VEZ AL MES O MENOS. UNAS POCAS VECES AL MES. UNA VEZ A LA SEMANA. UNAS POCAS VECES A LA SEMANA TODOS LOS DÍAS. .
6-Siento que trabajar todo el día con alumnos/as supone un gran esfuerzo y me cansa. NUNCA POCAS VECES AL AÑO UNA VEZ AL MES O MENOS. UNAS POCAS VECES AL MES. UNA VEZ A LA SEMANA. UNAS POCAS VECES A LA SEMANA TODOS LOS DÍAS. .
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.