Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEma

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ma

Descripción:
3587458759

Autor:
s
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/12/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 27
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
dos 98 Los usuarios tienen derecho a que se respete su libre decisión sobre la atención sanitaria que se le dispense previo consentimiento informado, excepto cuando exista un riesgo para la salud pública a causa de razones sanitarias , o cuando exista riesgo inmediato grave para la integridad física o psíquica de la persona enferma y no es posible conseguir su autorización en todo caso en todo caso, siempre que exista consentimiento informado previo.
dos 98 órgano colegiado de participación ciudadana en la formulación de la política sanitaria y en el control de su ejecución Consejo Andaluz de Salud Servicio Andaluz de Salud Consejería con competencias en Salud .
dos 98 se establecerá un Consejo de Salud del Área En cada área de salud En cada Delegación Territorial con competencias en salud En cada centro de salud En cada zona básica de salud.
dos 98 En el ámbito de Andalucía, son órganos con competencia sanitaria el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud los Alcaldes el Presidente de la Junta de Andalucía el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud los Alcaldes el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud el Presidente de la Junta de Andalucía el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el Director-Gerente del Servicio Andaluz de Salud.
dos 98 El Plan Andaluz de Salud Todas son correctas Será el marco de referencia y el instrumento indicativo para todas las actuaciones en materia de salud en el ámbito de Andalucía Contendrá las líneas directivas y de planificación de actividades, programas y recursos necesarios.
dos 98 La vigencia del Plan Andaluz de Salud será fijada en el propio plan será de cuatro años será de un mínimo de cuatro años será de cinco años.
dos 98 el Plan Andaluz de Salud será elaborado por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno el Consejo Andaluz de Salud .
dos 98 el Plan Andaluz de Salud será aprobado por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno el Consejo Andaluz de Salud .
dos 98 Se elaborarán planes de salud específicos para cada una de las áreas de salud, que serán aprobados por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno el Consejo Andaluz de Salud .
dos 98 la dirección y coordinación del Sistema Sanitario Público de Andalucía corresponde a la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno el Consejo Andaluz de Salud .
dos 98 el Sistema Sanitario Público de Andalucía está compuesto por - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos integrados en el Servicio Andaluz de Salud o adscritos al mismo - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de organismos y empresas públicas adscritas a la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de las Diputaciones y Ayuntamientos - Podrán formar parte los centros, servicios y establecimientos sanitarios que suscriban acuerdos o convenios - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos integrados en el Servicio Andaluz de Salud o adscritos al mismo - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de organismos y empresas públicas adscritas a la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos integrados en el Servicio Andaluz de Salud o adscritos al mismo.
dos 98 los centros, servicios y establecimientos sanitarios que suscriban acuerdos o convenios Podrán formar parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía No podrán formar parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía Formarán parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía, en todo caso.
dos 98 demarcaciones territoriales en las que se organiza el Sistema Sanitario Público de Andalucía Áreas de salud Zonas básicas de salud Distritos sanitarios.
dos 98 marco territorial elemental para la prestación de la atención primaria de salud, de acceso directo de la población Área de salud Zona básica de salud Distrito sanitario.
dos 98 constituye el marco de planificación y desarrollo de las actuaciones sanitarias Área de salud Zona básica de salud Distrito sanitario.
dos 98 los límites territoriales de las Áreas de salud son aprobados y modificados por el Consejo de Gobierno la Consejería de Salud.
dos 98 cada área de salud se divide territorialmente en Zonas básicas de salud Centros de Salud Centros Hospitalarios.
dos 98 las zonas básicas de salud serán delimitadas por el Consejo de Gobierno la Consejería de Salud.
dos 98 los niveles de la asistencia sanitaria son Atención primaria Atención especializada Atención básica Atención especializada Atención primaria Atención secundaria Atención primaria Atención básica Atención especializada.
dos 98 primer nivel de acceso ordinario de la población al Sistema Sanitario Público de Andalucía, y se caracteriza por prestar atención integral a la salud Atención primaria Atención básica Atención especializada.
dos 98 se prestará por los hospitales, así como por sus centros de especialidades Atención primaria Atención básica Atención especializada.
dos 98 la atención primaria será prestada en cada zona básica de salud cada área de salud.
dos 98 existirá el distrito de atención primaria, cuyo ámbito de actuación será determinado por el Consejo de Gobierno la Consejería de Salud.
dos 98 la atención primaria se prestará a demanda de la población en los correspondientes centros de salud y consultorios se prestará por los hospitales, así como por sus centros de especialidades todas son correctas.
dos 98 cada área de salud dispondrá de, al menos un dispositivo de atención especializada de titularidad pública un dispositivo de atención especializada de titularidad pública o privada un dispositivo de atención primaria de titularidad pública un dispositivo de atención primaria de titularidad pública o privada.
dos 98 Los enfermos mentales tendrán derecho a que por el centro se solicite la correspondiente autorización judicial d) a y b son correctas a) en los ingresos involuntarios sin autorización judicial previa b) cuando, habiéndose producido voluntariamente el ingreso, desapareciera la plenitud de facultades del paciente durante el internamiento c) en ningún caso.
dos 98 Los enfermos mentales tendrán derecho a que por el centro se reexamine la necesidad del internamiento forzoso al menos trimestralmente al menos semestralmente al menos anualmente.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso