Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEp

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
p

Descripción:
9587356584

Autor:
d
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/05/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
ochocientosochentayocho 22 anexo El cálculo del grado de la deficiencia se basa en criterios relacionados con Hallazgos derivados de la Historia Clínica Hallazgos derivados de la Exploración Clínica Hallazgos derivados de los resultados objetivos obtenidos en las Pruebas Complementarias Hallazgos derivados de la Exploración Clínica Hallazgos derivados de los resultados objetivos obtenidos en las Pruebas Complementarias Medidas terapéuticas y rehabilitadoras Hallazgos derivados de la Exploración Clínica Hallazgos derivados de los resultados objetivos obtenidos en las Pruebas Complementarias.
ochocientosochentayocho 22 anexo El «valor inicial de ajuste» (VIA) podrá ser modificado por los valores de ajuste de los criterios secundarios dentro de la misma clase pudiendo cambiar la clase asignada por el criterio principal.
ochocientosochentayocho 22 anexo en la Evaluación de Limitaciones en la Actividad Se evalúa la capacidad para realizar las actividades habituales en un entorno sin barreras, tomando en consideración los dispositivos de ayuda que le hayan sido prescritos o indicados y/o la necesidad del apoyo de otra u otras personas Se evalúa la capacidad para realizar las actividades habituales en cualquier entorno, tomando en consideración los dispositivos de ayuda que le hayan sido prescritos o indicados y/o la necesidad del apoyo de otra u otras personas Se evalúa la capacidad para realizar las actividades habituales en un entorno sin barreras, sin tomar en consideración los dispositivos de ayuda que le hayan sido prescritos o indicados y/o la necesidad del apoyo de otra u otras personas Se evalúa la capacidad para realizar las actividades habituales en cualquier entorno, sin tomar en consideración los dispositivos de ayuda que le hayan sido prescritos o indicados y/o la necesidad del apoyo de otra u otras personas .
ochocientosochentayocho 22 anexo El Desempeño mide la Realización de actividades en su contexto y entorno real en el que vive en el último mes en los últimos tres meses en los últimos seis meses.
ochocientosochentayocho 22 anexo La deficiencia no debe considerarse como permanente hasta que no haya transcurrido el tiempo necesario para la curación o recuperación de la condición de salud o trastorno, o alcance la Máxima Mejoría Clínica (MMC), que en todo caso nunca será inferior a seis meses, pudiendo ser una excepción personas en unidades de paliativos que en todo caso nunca será inferior a tres meses, pudiendo ser una excepción personas en unidades de paliativos que en todo caso nunca será inferior a doce meses, pudiendo ser una excepción personas en unidades de paliativos .
ochocientosochentayocho 22 anexo La deficiencia ocasionada por condiciones de salud que cursan en brotes será evaluada en los períodos intercríticos en los períodos críticos.
ochocientosochentayocho 22 anexo En el caso de Discapacidad intelectual, la Capacidad intelectual límite tiene una graduación de gravedad de 15 - 29% 0 - 14% 5 - 24%.
ochocientosochentayocho 22 anexo En el caso de Discapacidad intelectual, la DI moderada tiene una graduación de gravedad de 60-74% 30-59% 50-74%.
ochocientosochentayocho 22 anexo En el caso de Discapacidad intelectual, la DI Grave tiene una graduación de gravedad de 75-84% 75-90% 70-85%.
ochocientosochentayocho 22 anexo En el caso de Discapacidad intelectual, la DI Ligera tiene una graduación de gravedad de 30-59% 15-29% 25-49%.
ochocientosochentayocho 22 anexo En el caso de Discapacidad intelectual, la DI Profunda tiene una graduación de gravedad de 85-95% 85-100% 75-100%.
255 veintiuno 2 Los centros de valoración y orientación dependerán orgánica y funcionalmente de las Delegaciones Territoriales o Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de inclusión social de las personas con discapacidad la Dirección General competente en materia de inclusión social de las personas con discapacidad la Secretaría General competente en materia de inclusión social de las personas con discapacidad.
255 veintiuno 5 Integran la estructura de los centros de valoración y orientación de personas con discapacidad: - La dirección. - La secretaría de administración - El área administrativa - La coordinación del área técnica. - El área técnica - La dirección. - El área administrativa - La coordinación del área técnica. - El área técnica - La dirección. - La secretaría de administración - El área administrativa - El área técnica - La dirección. - La secretaría de administración - El área administrativa - El área de gestión - La coordinación del área técnica. - El área técnica.
255 veintiuno 5 El área técnica está integrada por Los equipos de valoración y orientación y La unidad de información, orientación y asesoramiento Los equipos de valoración y orientación y La unidad de gestión Los equipos de valoración y orientación, La unidad de información, orientación y asesoramiento y La unidad de tramitación.
255 veintiuno 11 Los equipos de valoración y orientación estarán compuestos, al menos, por la persona titular de la dirección del centro de valoración y orientación, que ostentará la presidencia, una persona con el grado en Trabajo Social, una persona con el grado en Medicina y una persona con el grado en Psicología por una persona con el grado en Trabajo Social, que ostentará la presidencia, una persona con el grado en Medicina y una persona con el grado en Psicología por la persona titular de la dirección del centro de valoración y orientación, que ostentará la presidencia, una persona con el grado en Educación Social, una persona con el grado en Medicina y una persona con el grado en Psicología.
255 veintiuno 12 Será responsable de la unidad de información, orientación y asesoramiento una persona con titulación en Trabajo Social una persona con titulación en Trabajo Social, Medicina o Psicología la persona titular de la dirección del centro de valoración y orientación.
255 veintiuno 13 Respecto al orden de intervención de los miembros del equipo de valoración y orientación en la valoración del grado, es cierto que La valoración social se realizará con posterioridad a la valoración médica y psicológica La valoración médica se realizará con posterioridad a la valoración social y psicológica La valoración psicológica se realizará con posterioridad a la valoración médica y social.
255 veintiuno 14 no será necesaria la valoración social Si las limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales no superan el 25% de limitación en la actividad Si las limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales no superan el 20% de limitación en la actividad Si las limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales no superan el 15% de limitación en la actividad Si las limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales no superan el 10% de limitación en la actividad.
255 veintiuno 14 no será necesaria la valoración psicológica Si las limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales no superan el 25% de limitación en la actividad Si se constata que las limitaciones son solo psíquicas o intelectuales Si al clasificar los expedientes se constata que las limitaciones de la persona usuaria son solo físicas o sensoriales.
255 veintiuno 14 no será necesaria la valoración médica Si las limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales no superan el 25% de limitación en la actividad Si se constata que las limitaciones son solo psíquicas o intelectuales Si al clasificar los expedientes se constata que las limitaciones de la persona usuaria son solo físicas o sensoriales.
255 veintiuno 15 Los procesos de valoración del grado de discapacidad se pueden resolver con la propuesta del equipo de valoración y orientación sin el examen presencial de las personas interesadas en circunstancias excepcionales en ningún caso.
255 veintiuno 21 son competentes para resolver el procedimiento incoado para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad y sobre las dificultades de movilidad Las personas titulares de la Delegación Territorial o Provincial de la Consejería con competencias en materia de inclusión social de las personas con discapacidad Los centros de valoración y orientación de Andalucía .
255 veintiuno 21 son competentes para la instrucción del procedimiento incoado para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad y sobre las dificultades de movilidad Las personas titulares de la Delegación Territorial o Provincial de la Consejería con competencias en materia de inclusión social de las personas con discapacidad Los centros de valoración y orientación de Andalucía .
255 veintiuno 21 Los efectos del reconocimiento del grado de discapacidad se entenderán producidos desde la emisión del informe técnico desde la presentación de la solicitud desde la fecha en la que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u organismo competente para su tramitación desde la resolución.
255 veintiuno 21 El plazo máximo para resolver y notificar el procedimiento será de 6 meses, que se computarán a partir de la fecha en la que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u organismo competente para su tramitación de 3 meses, que se computarán a partir de la fecha en la que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u organismo competente para su tramitación de 6 meses, que se computarán desde la fecha de presentación de la solicitud de 3 meses, que se computarán desde la fecha de presentación de la solicitud.
255 veintiuno 22 El grado de discapacidad podrá ser objeto de revisión de oficio o a instancia de persona interesada de oficio a instancia de persona interesada.
255 veintiuno 22 el grado de discapacidad reconocido con carácter permanente podrá ser revisado por agravamiento o mejoría siempre que hayan transcurrido 2 años desde la fecha de la anterior resolución podrá ser revisado por agravamiento o mejoría siempre que hayan transcurrido 4 años desde la fecha de la anterior resolución no podrá ser revisado.
El III Plan de Acción Integral para las personas con discapacidad en Andalucía tendrá una vigencia para el periodo 2021 a 2026 2022 a 2026 2021 a 2025 2022 a 2025.
Las líneas estratégicas del III Plan de Acción Integral para las personas con discapacidad en Andalucía son LE1. Comunicación y sensibilización LE2. Participación e inclusión social LE3. Accesibilidad universal LE4. Coordinación y simplificación administrativa LE1. Comunicación y sensibilización LE2. Participación e inclusión social LE3. Educación universal LE4. Coordinación y simplificación administrativa LE1. Comunicación y sensibilización LE2. Empleo y ocio LE3. Accesibilidad universal LE4. Coordinación y simplificación administrativa LE1. Comunicación y sensibilización LE2. Participación e inclusión social LE3. Accesibilidad universal LE4. Cooperación y desarrollo.
Los objetivos estratégicos del III Plan de Acción Integral para las personas con discapacidad en Andalucía son OE1. Reducir el tiempo medio de los principales procesos de los centros de valoración OE2. Reducir los trámites innecesarios OE3. Reducir el agravamiento de las situaciones de discapacidad OE4. Incrementar el número de personas con discapacidad que se gradúa OE5. Incrementar la tasa de personas con discapacidad en educación secundaria obligatoria y educación no obligatoria. OE6. Incrementar la participación en la comunidad universitaria OE7. Incrementar la actividad socio-laboral OE8.Incrementar la accesibilidad universal en los edificios públicos OE1. Reducir el tiempo medio de los principales procesos de los centros de valoración OE2. Reducir los trámites innecesarios OE3. Reducir el agravamiento de las situaciones de discapacidad OE4. Incrementar el número de personas con discapacidad que se gradúa OE5. Incrementar la tasa de personas con discapacidad en educación secundaria obligatoria y educación no obligatoria. OE6. Incrementar la participación en la comunidad universitaria OE7. Incrementar la actividad socio-laboral OE8.Incrementar las campañas destinadas a sensibilización OE1. Reducir el tiempo medio de los principales procesos de los centros de valoración OE2. Reducir los trámites innecesarios OE3. Reducir el agravamiento de las situaciones de discapacidad OE4. Incrementar el número de personas con discapacidad que se gradúa OE5. Incrementar la tasa de personas con discapacidad en educación secundaria obligatoria y educación no obligatoria. OE6. Incrementar la participación en la comunidad universitaria OE7. Incrementar la coordinación entre administraciones OE8.Incrementar la accesibilidad universal en los edificios públicos .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso