Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGE

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
GE

Descripción:
Preguntas para repasar

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/09/2020

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La célula requiere continuo aporte de energía y lo obtiene a partir de: Catabolismo Anabolismo .
La célula necesita renovar estructuras y esto lo puede realizar a partir de: Anabolismo Catabolismo .
Reacciones químicas Anabolismo Catabolismo .
En el transporte de electrones intervienen enzimas como? NAD, NADP, FAD NADH, ATP, FAD NAD, NADPH, FAD.
De al catabolismo son reacciones de? Oxidación y exergónicas Oxidacion y endergonicas Reduccion y exergonicas Reducción y exergonicas .
Tipos de rutas metabólicas Respiración Fermentación .
Respiración Respiración Aerobia Respiración Anaerobia .
Cuál es la hemoproteína que tiene la capacidad de generar abundante ATP? Citocromos Vacuolas Cloroplastos .
El grado de pureza, va a depender de que producto estamos tratando, así como también para que necesitamos? Proteína (Sistema de diagnóstico) Proteína (vacunas ).
La transcripción tiene varias etapas. Elija la opción incorrecta Unión de la polimerasa de ADN/ARN Inicio de la cadena Desnaturalización de la cadena Elongación de la cadena Terminación de la cadena y liberación del ARN .
Cuando se libera la molécula de ARN. Procariotas Eucariotas .
La traducción requiere de?. Elija la respuesta incorrecta ARNm ARNt ARNr ARNi.
En la traducción el ARNr y el ARNt, contienen. Una con flechas lo que corresponde ARNr ARNt.
Escoja las palabras correctas. Para el siguiente enunciado. El ribosoma actúa como una plantilla que mantiene el ......... en su lugar para que los ............... puedan coincidir con el ................apropiado en el ARNt. ARNm, codones, anticodon ARNm, anticodon, codones .
Existen tres procesos básicos mediante los cuales una molécula puede absorber radiación. Elija la opción incorrecta. Transición rotacional Transición vibracional Transición electrónica Transición vibracional Transición fija Transición rotacional Transición electrónica Transición superficial Transición fija.
Cual es el orden correcto de acuerdo a los niveles relativos de energía. Escoja la respuesta correcta? Vibracional > Rotacional>Electrónica Rotacional>Vibracional>Electrónica Electrónica>Vibracional>Rotacional.
De acuerdo a los niveles de energía, que espectro les corresponde? Transición Rotacional Transición Vibracional Transición Electronica.
Que le sucede a la radiación absorbida. Elija las palabras correctas para el siguiente enunciado? las moléculas pierden la mayor parte de la energía que absorben de la radiación como ...... debido al proceso de ............. Calor, colisión. Energía, colisión. Calor, disipación. .
Clases de transiciones, los electrones de una molécula pueden clasificarse en cuatro tipos diferentes. Elija la opción correcta. Electrones de orbitas cerradas Electrones covalentes de enlace sencillo Electrones no enlacantes de capa externa. Electrones en orbitales π Electrones de orbitas cerradas Electrones covalentes de enlace complejo Electrones no enlacantes de capa externa. Electrones en orbitales π .
Transiciones electrónicas, Elija las palabras correctas para el siguiente enunciado. Los electrones ....., (de dobles o triples enlaces) y .... (de capa externa) causan la mayor parte de las transiciones electrónicas en ........ π, e, UV y visible. π, n, Infrarrojo Lejano. π, n, UV y visible. δ, e, UV y visible.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso