Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEX25

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
X25

Descripción:
Anónimo

Autor:
anonimus
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/10/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
LA ESCUADRA UNIDAD ELEMENTAL. Sus características son la siguiente. ( la falsa) a) Se mueve en todo tipo de terreno b) Es un unidad homogénea c) Está compuesto por un cabo y 4 soldados d) Paso de forma inmediata de movimiento a fuego e) Pasa rápidamente de pie a tierra.
2) El cabo jefe de la escuadra es responsable de: ( la falsa) a) Moral b) Disciplina c) Instrucción de sus subordinado d) Estado y empleo del armamento y material e) Por las armas que siempre se empleara.
3) Formaciones. Hilera el cabo levantara un brazo apta para ( la falsa) a) Avanzar con rapidez b) Punto de paso obligado c) Escasas visibilidad d) Itinerario estrecho e) Franquear crestas.
4) Fila a guerrilla apta para: ( la falsa) a) Avanzar por salto b) Protección mutua c) Asaltar d) Cruzar zona armada e) Descrestar.
5) Columna: es la que ofrece más seguridad. ( la falsa) a) En flanco b) Retaguardia c) Vanguardia d) Disposición sucesiva de hombres dos a dos e) El Cabo levantara un brazo.
6) Como misión de reconocimiento se forma de las siguiente.( la falsa) a) Mando b) Enlace c) Sobre un zona d) grupo de reconocimiento e) grupo de seguridad.
7) los tipos de reconocimiento que puede realizar una escuadra son: a) sobre un punto b) sobre una cota c) sobre una zona d) todas las anteriores e) A y C son correctas.
8) Desplazamiento de la unidad escuadra: esta unidad se mueve: ( la falsa) a) Orden de marcha b) Orden de aproximación c) Orden de combate d) Todas son falsas e) La a, b y c son verdaderas.
9) Orden de marcha: ejecución a lo que se establece en la orden de marcha recibida: a) La prioridad es la rapidez sobre la seguridad b) La prioridad es la seguridad sobre la rapidez c) La formación idónea es la hilera d) A y C son correctas e) B y C son correctas.
10) Cuando se opta la orden de aproximación: a) Posible encuentro con aliados b) Posible encuentro con el enemigo c) Posible encuentro de otra escuadra propia d) A y B son correctas e) B y C son correctas.
12) SEÑALE LA FALSA Orden de aproximación. El dispositivo adoptado debe permitir a la unidad pasar rápidamente al ataque a la defensa y, a su vez será el adecuado para sustraerse de las vistas y fuego del enemigo por lo tanto: a) Se aumentan distancia e intervalos b) Se emplea itinerario a cubierto c) Se realiza movimiento por la noche d) Se realiza una vigilancia constante sobre todo el aérea e) Se realiza movimiento diurno.
13) En la orden de aproximación se podrá emplear cualquier tipo de formación pero... a) La progresión es más lenta que en la orden de marca b) La progresión es menos lenta que la orden de macha c) Los sectores están permanentemente en vigilancia d) B y C son correctas e) A y C son correctas.
14) SEÑALE LA FALSA. Orden de combate: el movimiento llega un momento en que deja de ser continuo y se progresa por DOS motivos: a) El movimiento se combina con fuego propio b) Es necesario buscar cubierta ante el fuego del enemigo c) Es necesario buscar cubierta para observar el enemigo d) A y b son verdaderas e) La a es verdadera.
15) SEÑALE LA FALSA. Orden de combate. La forma de avance en esta orden son: a) El cabo marca la zona a alcanzar b) Se sale simultáneamente c) Por binomios d) Saltos individual e) No apelotonarse.
16) SEÑALE LA FALSA. Para llevar a cabo el reconocimiento de un punto es el siguiente procedimiento a) Se elegirá un lugar dominante que permite la observación sobre el objetivo b) En el observatorio se estudia el punto para determinar la posición de los grupos c) El grupo mando y enlace se sitúa donde mejor pueda dirigir la acción d) El grupo de seguridad tomara posición desde donde le permita apoyar la progresión e) El grupo de reconocimiento se situara en zona desprotegida cercana al itinerario que va seguir hasta el objetivo, no iniciado el acercamiento hasta que el grupo de seguridad este en posiciones y el jefe se lo ordene.
11) SEÑALE LA FALSA. La aproximación deber proporcionar: a) Seguridad b) Impulsión c) Reacción mediante el fuego d) Todas las anteriores e) Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso