Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcpl

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
cpl

Descripción:
tema 33-36-39

Autor:
Raquel
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/01/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 32
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿ En que articulo de la Constitución se basa la ley 31/1995 de 8 de Noviembre que regula la prevención de riesgos laborales? Articulo 42.1 encomienda a los poderes públicos velar por la seguridad e higiene en el trabajo Articulo 40.2 encomienda a los poderes públicos velar por la seguridad e higiene en el trabajo Articulo 40.2 encomienda a los poderes públicos velar por la seguridad y prevención en el trabajo.
La ley 31/1995 de 8 de Noviembre de Prevención de riesgos laborales esta compuesta por: 7 capitulos y 54 articulos 8 capitulos y 45 articulos 8 capitulos y 54 articulos.
La ley 31/ 1995 de Prevención de riesgos laborales, se aplica: Relaciones laborales reguladas por el Estatuto de los trabajadores Servicios operativos de protección civil y peritaje forense en los casos de grave riesgo, catástrofe y calamidad Las dos son correctas.
La posibilidad de que un trabajador sufra un determinado daño derivado del trabajo se entiende por: Riesgo laboral Riesgo laboral grave e inminente Riesgo laboral moderado.
La vigilancia y control de la normativa sobre prevención corresponde a : Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Es el órgano científico técnico especializado de la Administración General del Estado que tiene como misión el análisis y estudio de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, asi como la promoción y apoyo a la mejora de las mismas Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
En las empresas de hasta 30 trabajadores el delegado de prevención será el Delegado de Personal. el delegado de prevención sera elegido por y entre los delegados de Personal Ninguna es correcta.
Los informes que deben emitir los delegados de prevención: Deberán elaborarse únicamente en un plazo de 10 días Deberán elaborarse en un plazo de 10 días, o en el tiempo imprescindible cuando se trate de adoptar medidas dirigidas a prevenir riesgos inminentes. Deberán elaborarse en un plazo de 15 días, o en el tiempo imprescindible cuando se trate de adoptar medidas dirigidas a prevenir riesgos inminentes.
El comité de Seguridad y salud: es el organo paritario y colegiado de participación destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos es el organo paritario y colegiado de participación destinado a la vigilancia regular y periódica de las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos es el organo paritario y colegiado de participación destinado a la consulta regular y periódica de las políticas de la empresa en materia de prevención de riesgos.
El acuerdo del Convenio sobre condiciones de Trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autonomos Período 2019-2022 Período 2017-2021 Ambas son incorrectas.
El comite de seguridad y salud esta formado por 15 delegados de prevención y 15 de la administración Únicamente por 15 delegados de prevencion ,15 de la administración y 2 asesores sindicales Ninguna respuesta es correcta.
¿quién dirige las políticas municipales de prevención de riesgos laborales? Gerente de la ciudad Madrid Salud Gerente del organismo autonomo Madrid Salud.
Los efectos de las drogas dependen de : La dosis, la presentación y la pureza Las condiciones objetivas de su ingestión y las expectativas del sujeto Ambas son correctas.
La persona que conoce la droga y sus efectos y escoge los momentos para sentir sus efectos, es un consumidor: ocasional habitual experimental.
El MDMA es un alucinogeno natural alucinogeno sintetico estimulante.
¿existe relación entre delito, toxicomanía e inseguridad? No existe relación entre delito, toxicomanía e inseguridad Socialmente si existe entre delito, toxicomanía e inseguridad Si existe entre delito, toxicomanía e inseguridad.
Comisión de delitos para obtener dinero para comprar drogas es: delicuencia funcional delincuencia relacional delincuencia inducida.
Los delitos de receptación son: delitos por ingestión de sustancias delitos por atraco con violencia de toxicomanos delitos por venta de objetos robados por toxicomanos.
Las prestaciones asistenciales por el aumento de consumo de drogas empezaron: en los años 70 fase de epidemia en los años 70 fase de introducción en los años 80 fase de epidemia.
El plan de prevención sobre drogas del 24 de Julio de 1985 fue aprobado por Asamblea General Decreto ley Consejo de Ministros.
Las consecuencias del consumo de la heroína comienzan: Fase introduccion Fase Epidemia Ninguna es correcta.
La ley organica que regula el Codigo Penal es: LO 10/1995 del 23 de Noviembre LO 10/1985 del 23 de Noviembre LO 10/1985 del 8 de Noviembre.
El sindrome de abstinencia es: un atenuante un eximente Ninguna, no se tiene en cuenta .
LO 4/2015 del 30 de Marzo trata de: Seguridad ciudadana Tráfico Represión contrabando.
En LO 4/2015 del 30 de Marzo Las infracciones graves tienen una multa de 601 a 30000 euros El consumo de bebidas alcoholicas en lugares públicos cuando perturbe gravemente a la tranquilidad ciudadana es una infracción grave El traslado de personas, cualquier vehiculo, con el objeto de facilitar a estas drogas es una infraccion leve.
Madrid Salud es un organismo autonomo que se aprobo: Por la Asamblea General, el 19 de Noviembre de 2005 Por Pleno, el 19 de Noviembre de 2005 Por Pleno, el 19 de Noviembre de 2004.
La ley sobre drogedependencia de la comunidad de madrid es: 2/2005 del 27 de Junio 5/2004 del 27 de Junio 5/2002 del 27 de Junio.
Las actuaciones municipales referentes a prevención, asistencia y reinserción y evaluación en las adicciones, la formación e investigacion y cuantas otras actuaciones puedan corresponder para la consecucion de sus fines, se encarga Madrid Salud La red integral de atención a las adicciones de la Comunidad de Madrid El Instituto de adicciones.
Los CADS pertenecen a El nivel I , de atención de proximidad segun el ordenamiento del instituto de adicciones El nivel II , de atención de proximidad segun el ordenamiento del instituto de adicciones El nivel II , de atención ambulatoria segun el ordenamiento del instituto de adicciones.
El plan de adicciones de la Comunidad de Madrid 2017- 2021 2019-2022 2016-2020.
La agencia antidroga de la comunidad de Madrid se crea L11/96 de 19 de Diciembre L11/86 de 19 de Diciembre L11/76 de 19 de Diciembre.
Que ley atribuye a los municipios las competencias en materia de seguridad en lugares públicos y ordenación del tráfico L7/1985, de 2 de Abril LO2/1986 de 13 de Marzo LO2/1986 de 30 de Marzo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso