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Título del Test:
AD4

Descripción:
ANIMACION DIGITAL

Autor:
AVATAR
ALEJANDRO
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Fecha de Creación:
30/06/2017

Categoría: Animación

Número Preguntas: 29
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Temario:
Es el proceso de vincular la geometría de un objeto 3d a una estructura de control Skinning Cat Add Arms Add Spine .
Nos permite crear la espina dorsal a partir de la pelvis el uso del botón. Skinning Cat Add Arms Add Spine .
Como se les llama a las nuevas cajas de idénticas características en el proceso de creación de estructuras de control por el método de CAT. Skinning Cat Add Arms Add Spine Hub.
Es el modificador que analiza cada uno de los huesos del esqueleto y les asocia los vértices mas cercanos a través de un valor denominado peso. Cat Add Arms Add Spine Hub Skin .
Herramienta que permite la creación simétrica Mirror Cat Add Arms Add Spine Hub.
S3. Es donde tenemos todos las utilidades del programa, en general tiene las mismas herramientas que otros programas, más las opciones propias del programa, al seleccionar cualquiera de ellas, nos da el submenú de opciones que podemos acceder, más adelante vamos a ver en su aplicación a cada una de estas opciones. Barra de Menú Escenario Área de Trabajo Ventanas o Paneles.
Es el área (que al inicio es blanco) donde insertamos diferentes objetos (imágenes dibujos, texto, gráficos, botones, videos, tanto creados en Flash o que son importados de otros programas). Escenario Área de Trabajo Barra de Menú Área de Trabajo .
Está formado por el escenario y el área que está alrededor, esta última no se visualiza al ejecutar el programa, y es utilizada para ocultar algunos objetos. Área de Trabajo Ventanas o Paneles Barra de Menú Área de Trabajo .
Son el conjunto de herramientas relacionadas entre sí y agrupadas según su función, entre ellos, el panel de color, alinear, muestra, transformar, acciones, componentes, propiedades, transformar, etc., Ventanas o Paneles Barra de Menú Área de Trabajo Panel de Herramientas .
Está formado por las utilidades para crear y editar imágenes, ilustraciones, elementos de página, etc. Panel de Herramientas Ventanas o Paneles Barra de Menú Ventana de Documento .
Es la pestaña que está encima del área de trabajo, y nos muestra el programa que está abierto y mostrado en el escenario, ya que Flash nos permite tener varios documentos abiertos, e interactuar entre ellos Ventana de Documento Panel de Herramientas Ventanas o Paneles Capas.
Está formada por un conjunto de Fotogramas uno al lado del otro, se reproducen y visualizan en el escenario dependiendo del fotograma seleccionado, el cambio entre uno y otro fotograma es el que genera la animación. Línea de Tiempo Fotogramas Capas.
Es un escenario que puede ser o no igual al que se encuentra antes o después de él, generalmente en una película o animación el cambio entre uno y otro llega a ser muy poco, pero al ser ejecutado el conjunto, forman la animación (igual como sucede en una película). Línea de Tiempo Fotogramas Capas Ventana de Documento .
Se definen con la palabra clave function Son funciones que forman parte de una definición de clase, sólo puede utilizarse desde la instancia a la que está asociado. Métodos Función Clase Métodos constructores.
Son funciones que comparten el nombre con la clase en la que se definen. Todo el código que se incluya se ejecutará siempre que una instancia de la clase se cree con la palabra clave new. Métodos constructores Función Clase Métodos estáticos.
Se declaran con la palabra clave static, se asocian a una clase en lugar de a una instancia de clase, son útiles para encapsular la funcionalidad que afecta a algo más que el estado de una instancia individual. Métodos constructores Función Métodos de instancia Métodos estáticos.
Son métodos que se declaran sin la palabra clave static. Métodos constructores Métodos de instancia Métodos descriptores de acceso (captador y definidor) Métodos vinculados.
(get y get) permiten implementar los principios de programación relacionados con la ocultación de información y encapsulación a la vez que ofrecen una interfaz de programación fácil de usar para las clases que se crean. Métodos constructores Métodos de instancia Métodos descriptores de acceso (captador y definidor) Métodos vinculados.
Define un conjunto de reglas que deben cumplirse al escribir código ejecutable. Sintaxis Métodos constructores Métodos descriptores de acceso (captador y definidor) Animación de objetos.
A veces denominado cierre de método, es simplemente un método que se extrae de su instancia. Los métodos que se pasan como argumentos a una función o se devuelven como valores desde una función son ejemplos de ESTE METODO. Métodos constructores Métodos de instancia Métodos descriptores de acceso (captador y definidor) Métodos vinculados.
Es igual al número de caracteres que la cadena Propiedad Length Métodos constructores Métodos de instancia Métodos descriptores de acceso (captador y definidor).
Es el proceso de mover algo o, alternativamente, hacer que algo cambie con el tiempo. La animación mediante scripts es una parte fundamental de los videojuegos, que a menudo se utiliza para pulir y añadir útiles indicaciones de interacción a otras aplicaciones. Propiedad Length Sintaxis Métodos constructores Animación de objetos.
Una animación es: Es una profesión cuya actividad, es la acción de concebir, programar y proyectar y realizar comunicaciones visuales Es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos Es la técnica de crear imágenes en movimiento mediante el uso de ordenadores o computadoras.
Herramientas de internet más utilizadas en la actualidad para el animador: Redes sociales, correo electrónico, diario digital Navegadores, buscadores, páginas web Videoconferencias, blogs, chat.
Sea cual sea tu trabajo de animación ideal en el mercado laboral, es necesario dominar preferiblemente una serie de: Destrezas Animación 2d Habilidades profesionales Talento Comunicación .
En un entorno competitivo, la necesidad de destacar es obvia, esta estrategia debe ser coherente en términos de diseño, lenguaje y personalidad. Promoción Actividades de animación Destrezas Habilidades.
Herramientas de promoción que debe incluir un animador digital para destacar de manera eficaz. Un blog Tarjetas impresas Redes sociales Portafolio Sitios web.
Este sitio no es más que una enorme sala de Intercambio de Información donde los usuarios comparten con otros todas las actividades que realizan, así como Contenidos Multimedia o bien simplemente textos, estando en contacto constante y con actualizaciones en tiempo real, realizando intercambios de información y dando lugar a debates y comentarios sobre un contenido en particular. Internet Redes sociales Web 2.0.
Permiten crear perfiles para informar sobre noticias y eventos, así como leer las publicaciones de otro. También permiten crear grupos de usuarios con intereses comunes para intercambiar información y promover debates en el seno de una amplia comunidad formada por individuos con ideas a fines. Foros on-line Blogs Redes y medios sociales Plataformas en línea Internet.
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