Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 1.6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 1.6

Descripción:
Test 1.6

Autor:
otro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 108
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS SAMPLING" Se trata de un servicio que ofrece a las grandes marcas el diseño de una estrategia de mkt basada en la emoción y generación de una experiencia para acercarse a los consumidores potenciales a través de muestras gratuitas depositadas en sus buzones. Se trata de un servicio que ofrece a las grandes marcas el diseño de una estrategia de mkt basada en la emoción y generación de una experiencia para acercarse a los consumidores potenciales a través de muestras depositadas en sus buzones con precio muy competitivo.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS SAMPLING" La idea del servicio es captar los datos de consumidores interesados en recibir en su buzón muestras, promociones y descuentos exclusivos de productos de las empresas más importantes del mercado (especialmente de los sectores como alimentación, cosmética e higiene). La idea del servicio es captar los datos de consumidores interesados en recibir en su oficina de referencia muestras, promociones y descuentos exclusivos de productos de las empresas más importantes del mercado (especialmente de los sectores como alimentación, cosmética e higiene).
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS SAMPLING". Es un servicio de gran interés: Por un lado, para las empresas, que pueden optimizar y dar más visibilidad a sus campañas de mkt dando a conocer nuevos productos a clientes potenciales y acercándose a ellos a través del buzón, fortaleciendo así sus lazos comerciales. Por otro lado, para los consumidores, que pueden recibir de forma gratuita todo tipo de muestras de alimentación, belleza..., en función de sus preferencias y necesidades. Para Correos es una oportunidad de negocio, en el que se incrementa el valor de nuestros servicios de mkd. Todas son correctas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS SAMPLING". Correos ofrece a las empresas una solución 360, contando con todos los servicios dentro de la cadena de valor, es decir, una segmentación adecuada, registros cualificados, embalajes y materiales de soporte de la comunicacón, un reparto eficiente y un retorno de la información fiable. Correos ofrece a las empresas una solución 180, contando con todos los servicios dentro de la cadena de valor, es decir, una segmentación adecuada, registros cualificados, embalajes y materiales de soporte de la comunicacón, un reparto eficiente y un retorno de la información fiable.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS SAMPLING". 2 Lineas para interactuar con los usuarios: (señale el erróneo) Lanzamiento del producto dentro de la web correossampling.com, este es el espacio para la marca, donde exponer a los usuarios el producto (muestra) e invitarlos a probarlo. Publicar cupón descuento en correossamplig.com, generando atracción de clientes o primera compra a través de ofertas muy apetecibles. Lanzamiento del producto dentro de la web correossampling.com, generando atracción de clientes o primera compra a través de ofertas muy apetecibles.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORREOS SAMPLING". La forma de participación es muy fácil: Tan solo hay que registrarse en la web www.correossampling.com y rellenar un formulario en el que hay preguntas sobre los gustos y preferencias personales, claves a la hora de que los interesados reciban periódicamente en su casa las muestras que más se adapten a sus necesidades. Tan solo hay que registrarse en la web www.correossampling.com y rellenar un formulario en el que hay preguntas sobre los gustos y preferencias personales, claves a la hora de que los interesados reciban todos los días en su casa las muestras que más se adapten a sus necesidades.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". (señale el error) Soportes de publicidad incorporados en los carros de reparto que se utilizan en la distribución de la correspodencia, para difundir campañas de publicidad. La difusión de las campañas se realiza mediante la compra de dichos soportes, donde se sitúan los carteles publicitarios durante el periodo de contratación. La publicidad permanecerá siempre visible en los soportes publicitarios que hayan sido contratados.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". ÁMBITO: Nacional: en los códigos postales donde existan carros de reparto con soporte de publicidad. Nacional: España y Andorra. Nacional: España y Andorra e Internacional: Zona 1 y Zona 2.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". PLAZOS: (señala el error) Los carteles de la campaña que se van a publicitar permanecerán en los soportes publicitarios de los carros de reparto desde el primer día contratado. Para poder empezar a publicitar la campaña en la fecha señalada, el cliente deberá depositar los envíos con los carteles de la campaña con un mínimo de 5 días hábiles de antelación. Para poder empezar a publicitar la campaña en la fecha señalada, el cliente deberá depositar los envíos con los carteles de la campaña con un mínimo de 15 días hábiles de antelación.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". CONDICIONES DEL SERVICIO: La comercialización de este servicio se llevará a cabo mediante el contrato específico del servicio por C.P e incluirá el total de los carros de reparto que existan por el C.P (distrito). La comercialización de este servicio se llevará a cabo mediante el contrato específico del servicio por C.P e incluirá el total de los carros de reparto que existan por el C.P (sección de reparto). La comercialización de este servicio se llevará a cabo mediante el contrato específico del servicio por C.P e incluirá 10 carros de reparto por el C.P (distrito).
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". CONDICIONES DEL SERVICIO: El periodo mínimo de contratación será un mes natural, ampliable por semanas, y el periodo de contratación siempre comenzará un lunes. El periodo mínimo de contratación será una semana natural, ampliable por semanas, y el periodo de contratación siempre comenzará un lunes. El periodo mínimo de contratación será un mes natural, ampliable por semanas, y el periodo de contratación siempre comenzará el día 1 del mes.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". CONDICIONES DEL SERVICIO: Se podrá anular el servicio antes del inicio de su ejecución. En este caso Correos devuelve el importe cobrado al cliente siempre que la anulación se solicite hasta una semana tras la contratación, enviando un email a la siguiente dirección publicity@correos.com. Se podrá anular el servicio antes del inicio de su ejecución. En este caso Correos devuelve el importe cobrado al cliente siempre que la anulación se solicite el mismo día de la contratación, enviando un email a la siguiente dirección publicity@correos.com.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". CONDICIONES DEL SERVICIO: Vencido el plazo de anulación, si se quiere anular la campaña contratada, se cobrará el 20% del importe del servicio en concepto de indemnización. Vencido el plazo de anulación, si se quiere anular la campaña contratada, se cobrará el 30% del importe del servicio en concepto de indemnización. Vencido el plazo de anulación, si se quiere anular la campaña contratada, se cobrará el 40% del importe del servicio en concepto de indemnización. Vencido el plazo de anulación, si se quiere anular la campaña contratada, se cobrará el 50% del importe del servicio en concepto de indemnización.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". MATERIAL Y DIMENSIONES DEL SOPORTE PUBLICITARIO en el que se insertará la publicidad, que se encuentra ubicado en la parte frontal del carro, y tiene forma de bolsillo: Tamaño: 32 cm de ancho x 43 cm de alto. Tamaño: 33 cm de ancho x 42 cm de alto. Tamaño: 32 cm de alto x 43 cm de ancho. Tamaño: 33 cm de alto x 42 cm de ancho.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". MATERIAL Y DIMENSIONES DEL SOPORTE PUBLICITARIO en el que se insertará la publicidad, que se encuentra ubicado en la parte frontal del carro, y tiene forma de bolsillo: Material del bolsillo: para su confección se utiliza un material totalmente transparente para permitir la visualización clara y total del anuncio. Material del bolsillo: para su confección se utiliza un material semitransparente para permitir la visualización clara y total del anuncio. Material del bolsillo: para su confección se utiliza un material totalmente opaco para permitir la visualización clara y total del anuncio.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". MATERIAL Y DIMENSIONES DEL CARTEL A PUBLICITAR, la publicidad a insertar tendrá forma de cartel publicitario con las siguientes características: Tamaño: aprox. A3 (30 x 42 cm) con un margen +/- 5 mm. Tamaño: aprox. A3 (32 x 42 cm) con un margen +/- 5 mm. Tamaño: aprox. A3 (32 x 40 cm) con un margen +/- 5 mm. Tamaño: aprox. A3 (32 x 42 cm) con un margen +/- 3 mm.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". MATERIAL Y DIMENSIONES DEL CARTEL A PUBLICITAR, la publicidad a insertar tendrá forma de cartel publicitario con las siguientes características: (señala el error) Material: al ir colocado el cartel en posición vertical, el material utilizado para la realización de estos carteles debe ser lo suficientemente rígido para que no se doble y, a ser posible, sea resistente al agua. Material: el gramaje no deberá ser inferior a 180 g/m2. Material: el gramaje no deberá ser inferior a 160 g/m2.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". MATERIAL Y DIMENSIONES DEL CARTEL A PUBLICITAR, la publicidad a insertar tendrá forma de cartel publicitario con las siguientes características: Se puede incluir Código QR en el mensaje publicitario. Se puede incluir Código Link en el mensaje publicitario. Se puede incluir Código Beta en el mensaje publicitario.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". TARIFA Por cada unidad de soporte de publicidad, una cantidad fija por: (señala el error) Mes contratado. Semana contratada. Año contratado.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". VALORES AÑADIDOS: Impresión de los carteles para la campaña. Selección de sectores de distribución. Ninguna es correcta. Normalización de direcciones postales.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". VALORES AÑADIDOS: IMPRESIÓN POR PARTE DEL CLIENTE DE LOS CARTELES PARA LA CAMPAÑA: Consiste en imprimir, acondicionar, etiquetar y depositar en el punto de admisíon de Correos los carteles de cada campaña que van a ser publicitados en los soportes del servicio PubliCity. Consiste en imprimir, acondicionar, etiquetar y depositar en el CTA de Correos los carteles de cada campaña que van a ser publicitados en los soportes del servicio PubliCity. Consiste en imprimir, acondicionar, etiquetar y depositar en la Oficina de Referencia de Correos los carteles de cada campaña que van a ser publicitados en los soportes del servicio PubliCity. Actualmente este valor añadido no sale ofertado por correos en su web ni en la tienda.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "PUBLI-CITY". CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: Red de Ventas. Red de Oficinas. Red de Comercial. Red de Logística.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": Señala la premisa errónea: Servicio que permite recibir contestación de los clientes sin coste alguno para ellos ya que el franqueo es abonado por el remitente. Especialmente pensado para que los clientes envíen pedidos, respuestas a encuestas, a formularios de calidad, solicitudes de promociones, devolución de la documentación cumplimentada para creación de BBDD de clientes. La recepción de las respuestas se centraliza en un único punto (será en Apartado de Correos) en la Oficina elegida por el contratante.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": A) Las respuestas tendrán la categoría de cartas (aunque pueden circular con formato de carta, tarjeta postal u hoja pedido de librería). B) Pueden depositarse por parte de los clientes en todos los buzones de Correos. C) A y B son correctas. D) A y B son incorrectas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características. La inclusión de la identificación de Correos, como proveedor del servicio que, necesariamente, llevará estos elementos: La cornamusa, la indicación "Franqueo en Destino y las siglas F.D. La palabra "España", la cornamusa, la indicación "Franqueo en Destino" y las siglas F.D. La palabra "España", la cornamusa, la indicación "Respuesta Comercial" y las siglas F.D. La palabra "Correos", la cornamusa, la indicación "Franqueo en Destino y las siglas F.D.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: La inclusión de la identificación de Correos, como proveedor del servicio que, necesariamente, llevará estos elementos: La palabra "España", la cornamusa, la indicación "Franqueo en Destino" y las siglas F.D. Las medidas de referencia para estas indicaciones en cajetín serán: 52 x 22 mm o 19,8 x 22 mm. Las medidas de referencia para estas indicaciones en cajetín serán: 50 x 20 mm o 19,8 x 22 mm. Las medidas de referencia para estas indicaciones en cajetín serán: 50 x 22 mm o 19,8 x 22 mm. Las medidas de referencia para estas indicaciones en cajetín serán: 52 x 22 mm o 18,9 x 20 mm. .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: Barra vertical a color azul pantone 541 C opcional o negro. De 12 módulos de unas dimensiones de 11 x 3 mm, con una repetición vertical cada 3 mm, desde la zona superior hasta 15 mm antes del borde inferior, ubicados a partir de 85 mm del borde derecho. Barra vertical a color negro pantone 541 C opcional o azul. De 10 módulos de unas dimensiones de 11 x 3 mm, con una repetición vertical cada 3 mm, desde la zona superior hasta 15 mm antes del borde inferior, ubicados a partir de 85 mm del borde derecho. Barra vertical a color azul pantone 541 C opcional o negro. De 12 módulos de unas dimensiones de 11 x 3 mm, con una repetición vertical cada 5 mm, desde la zona superior hasta 15 mm antes del borde inferior, ubicados a partir de 80 mm del borde derecho.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: Espacio reservado para la indexación: 15 mm en el borde inferior. Espacio reservado para la indexación: 15 mm en el borde superior. Espacio reservado para la indexación: 10 mm en el borde inferior. Espacio reservado para la indexación: 10 mm en el borde superior.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: Posibilidad de utilización de color gris/negro en toda la grafía preimpresa. Posibilidad de utilización de color gris/negro en toda la grafía impresa. Posibilidad de utilización de color azul/negro en toda la grafía preimpresa. Posibilidad de utilización de color azul/negro en toda la grafía impresa.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: Posibilidad de insertar en el ángulo superior izquierdo la frase: "Respuesta comercial". Posibilidad de insertar en el ángulo superior derecho la frase: "Respuesta comercial". Posibilidad de insertar en el ángulo inferior izquierdo la frase: "Respuesta comercial". Posibilidad de insertar en el ángulo inferior derecho la frase: "Respuesta comercial".
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: Posibilidad de incorporar imagen y publicidad del cliente en el margen izquierdo del anverso del sobre. Posibilidad de incorporar imagen y publicidad del cliente en el margen izquierdo del reverso del sobre. Posibilidad de incorporar imagen y publicidad del cliente en el margen derecho del anverso del sobre. Posibilidad de incorporar imagen y publicidad del cliente en el margen derecho del reverso del sobre.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: En el bloque dirección figurará la siguiente información: Entidad (titular del apartado FD), Código de red de Oficina, nº apartado FD, Código Postal, localidad y Provincia. Entidad (titular del apartado FD), Código del Nº de Registro, nº apartado FD, Código Postal, localidad y Provincia. Entidad (titular del apartado FD), Código de red de la Ud De Distribución, nº apartado FD, Código Postal, localidad y Provincia. Entidad (titular del apartado FD), Código de red del Centro de Tratamiento, nº apartado FD, Código Postal, localidad y Provincia. .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": El diseño del sobre o tarjeta F.D para el ámbito nacional, presenta las siguientes características: Las dimensiones del sobre o cubierta del envío no podrá exceder de: L + A + A= 90 cm ni ser inferiores a 14 x 9 cm y el peso será de hasta 2 kg. L + A + A= 90 cm ni ser inferiores a 15 x 10 cm y el peso será de hasta 2 kg. L + A + A= 90 cm ni ser inferiores a 14 x 9 cm y el peso será de hasta 50 g. L + A + A= 90 cm ni ser inferiores a 14 x 9 cm y el peso será de hasta 500 g.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": CIRCULACIÓN DE LLAVEROS CON CLAVE DE IDENTIFICACIÓN: Se autorizó la circulación por correo, con carácter de cartas a franquear en destino, de aquellos llaveros que sean depositados en buzones por las personas que los encuentren extraviados, con las siguientes condiciones: Que la firma concesionaria de cada marca de llaveros de este tipo suscriba un apartado postal, con las formalidades reglamentarias en la Oficina de Correos de su localidad de residencia. Que la firma concesionaria de cada marca de llaveros de este tipo suscriba un apartado FD, con las formalidades reglamentarias en la Oficina de Correos de su localidad de residencia. Que la firma concesionaria de cada marca de llaveros de este tipo suscriba un apartado FD, con las formalidades reglamentarias en la cartería de Correos de su localidad de residencia.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": CIRCULACIÓN DE LLAVEROS CON CLAVE DE IDENTIFICACIÓN: Se autorizó la circulación por correo, con carácter de cartas a franquear en destino, de aquellos llaveros que sean depositados en buzones por las personas que los encuentren extraviados, con las siguientes condiciones: (señala el error) Que los llaveros que hayan de circular por correo bajo esta modalidad lleven grabada en una de las caras de la placa soporte la inscripción: "A franquear en destino, autorizado por Correos y Telégrafos" seguida de la razón social de la empresa concesionaria, el nº de apartado FD y el punto de destino. Que los llaveros aparecidos en buzones sean cursados junto con las cartas a la oficina consignada en el contrato. Estos llaveros los suelen proporcionar a sus clientes concesionarios de automóviles, superficies comerciales, etc.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "FRANQUEO EN DESTINO NACIONAL": CIRCULACIÓN DE LLAVEROS CON CLAVE DE IDENTIFICACIÓN: Se autorizó la circulación por correo, con carácter de cartas a franquear en destino, de aquellos llaveros que sean depositados en buzones por las personas que los encuentren extraviados, con las siguientes condiciones: Que a la llegada a destino de los llaveros en cuestión, estos sean entregados al titular del apartado correspondiente, con las formalidades de rigor, es decir, previo pago del importe de la tarifa aplicable a una Carta no normalizada. Que a la llegada a destino de los llaveros en cuestión, estos sean entregados al titular del apartado correspondiente, con las formalidades de rigor, es decir, previo pago del importe de la tarifa aplicable a una Carta normalizada.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORRESPONDENCIA COMERCIAL RESPUESTA INTERNACIONAL (CCRI)" (señala el error) En el ámbito internacional existe un servicio similar al FD, denominado "CCRI", cuya aplicación se extiende a Cartas normalizadas y Tarjetas postales que se rigen por las directrices del Convenio UPU sobre estos envíos. Con un límite máximo de 50 g, a excepción de algunos países cuyo peso máximo es de 2 kg. Con un límite máximo de 2 kg, a excepción de algunos países cuyo peso máximo es de 50 g.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORRESPONDENCIA COMERCIAL RESPUESTA INTERNACIONAL (CCRI)". El servicio no tiene coste alguno para el cliente que deposita el envío ya que es abonado por el destinatario. Este servicio posibilita incluir en los evíos de correspondencia dirigidos a destinatarios de otros países, tarjetas y sobres respuesta que los mismos pueden devolver fácilmente sin necesidad de franquearlos. La recepción de las respuestas se centraliza en un único punto (será un Apartado de Correos) en la oficina elegida por el contratante. Todas las respuestas son correctas.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORRESPONDENCIA COMERCIAL RESPUESTA INTERNACIONAL (CCRI)". El diseño del sobre de Franqueo en destino para el ámbito internacional, presenta las siguientes características: En el ángulo superior derecho deberá ir representado, aproximadamente a una distancia de 5 mm de los bordes superior y derecho del envío y en un recuadro de 40 mm de longitud por 30 mm de altura, el símbolo del sello de Correos, cruzado por una gruesa línea diagonal desde la esquina superior izquierda hasta la inferior derecha, sobreimpresa con la palabra "NE PAS AFRANCHIR" en la parte superior y "NO FRANQUEAR" en la inferior. En el ángulo superior derecho deberá ir representado, aproximadamente a una distancia de 5 mm de los bordes superior y derecho del envío y en un recuadro de 40 mm de longitud por 30 mm de altura, el símbolo del sello de Correos, cruzado por una gruesa línea diagonal desde la esquina superior izquierda hasta la inferior derecha, sobreimpresa con la palabra "NE PAS AFRANCHIR" en la parte inferior y "NO FRANQUEAR" en la superior.
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORRESPONDENCIA COMERCIAL RESPUESTA INTERNACIONAL (CCRI)". El diseño del sobre de Franqueo en destino para el ámbito internacional, presenta las siguientes características: (SEÑALA EL ERROR) Encima de la dirección deben imprimirse dos barras horizontales, paralelas de un espesor mínimo de 3 mm, 80 mm de longitud, colocadas por lo menos a 14 mm de distancia la una de la otra (20 mm en sus bordes externos), a 15 mm del borde derecho del envío y, entre estas dos barras, dos líneas de texto en mayúscula. La primera línea de texto en mayúscula debe decir "RESPUESTA PAGADA"/"RÈPONSE PAYÉE" y en la segunda "ESPAÑA"/"ESPAGNE". La primera línea de texto en mayúscula debe decir "ESPAÑA"/"ESPAGNE" y en la segunda "RESPUESTA PAGADA"/"RÈPONSE PAYÉE". .
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORRESPONDENCIA COMERCIAL RESPUESTA INTERNACIONAL (CCRI)". El diseño del sobre de Franqueo en destino para el ámbito internacional, presenta las siguientes características: Debajo de las dos barras horizontales debe figurar el nombre del titular de la concesión, el nº de apartado especial CCRI asignado, la localidad de destino con su código postal y "España" impreso con letra mayúscula. Debajo de las dos barras horizontales debe figurar "ESPAÑA"/"ESPAGNE" y en la segunda "RESPUESTA PAGADA"/"RÈPONSE PAYÉE". Debajo de las dos barras horizontales debe figurar "RESPUESTA PAGADA"/"RÈPONSE PAYÉE" y en la segunda "ESPAÑA"/"ESPAGNE".
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORRESPONDENCIA COMERCIAL RESPUESTA INTERNACIONAL (CCRI)". El diseño del sobre de Franqueo en destino para el ámbito internacional, presenta las siguientes características: En el ángulo superior izquierdo del envío debe imprimirse la indicación "POR AVIÓN", "PAR AVION" y debajo IBRS/CCRI con el nº de autorización concedido al cliente. En el ángulo superior izquierdo del envío debe imprimirse la indicación IBRS/CCRI con el nº de autorización concedido al cliente y debajo "POR AVIÓN", "PAR AVION". En el ángulo superior derecho del envío debe imprimirse la indicación "POR AVIÓN", "PAR AVION" y debajo IBRS/CCRI con el nº de autorización concedido al cliente. En el ángulo superior derecho del envío debe imprimirse la indicación IBRS/CCRI con el nº de autorización concedido al cliente y debajo "POR AVIÓN", "PAR AVION".
CORREOS DIRECTO O SERVICIOS DE INFORMACIÓN. "CORRESPONDENCIA COMERCIAL RESPUESTA INTERNACIONAL (CCRI)". El diseño del sobre de Franqueo en destino para el ámbito internacional, presenta las siguientes características: A) Todos los textos, los símbolos y demás impresiones deben efectuarse en color oscuro contrastado con un fondo claro. B) No están permitidos los colores vividos o los tonos que contengan sustancias fosforescentes. C) A y B son correctas. D) Todas son correctas.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": (Señala el error) Producto que permite el envío de publicaciones, cualquiera que sea su soporte, encuadernadas o en fascículos, remitidas por empresas editoras, distribuidoras, establecimientos de venta y centros de enseñanza por correspondencia autorizados. No deben contener otra publicidad que la que eventualmente figure en la cubierta o página de guarda. Para acogerse a la tarifa de Libros, las empresas no necesitan contrato previo con Correos, solo estar relacionadas con el sector del libro. Requiere un depósito mínimo de 100 envíos por remesa.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": También se considera Libro al material fonográfico y videográfico, así como los textos de enseñanza por correspondencia enviados a sus alumnos por centros de enseñanza a distancia autorizados, siempre que se trate de textos o lecciones. También se considera Libro al material fonográfico y videográfico, así como los textos de enseñanza por correspondencia enviados a sus alumnos por centros de enseñanza a distancia autorizados, en todo caso. No se considera Libro al material fonográfico y videográfico, así como los textos de enseñanza por correspondencia enviados a sus alumnos por centros de enseñanza a distancia autorizados, en todo caso.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": (señale el error) Tienen entrega en el domicilio del destinatario hasta 500 gramos. Si supera los 500 g, y hasta el máximo permitido de 2 kg, no se llevarán a domicilio y se entregarán en oficina en todo caso. También se considera Libro al material fonográfico y videográfico, así como los textos de enseñanza por correspondencia enviados a sus alumnos por centros de enseñanza a distancia autorizados, siempre que se trate de textos o lecciones. Los libros circulan siempre con carácter ordinario. .
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": A partir de 2020, los envíos que quieran beneficiarse de la tarifa "Libros": deberán incorporar el código OR (además de las condiciones establecidas) de manera que se facilite la clasificación semiautomática de los mismos. deberán incorporar el código LIB (además de las condiciones establecidas) de manera que se facilite la clasificación semiautomática de los mismos. deberán incorporar el código ORG (además de las condiciones establecidas) de manera que se facilite la clasificación semiautomática de los mismos.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": A partir de 2020, los envíos que quieran beneficiarse de la tarifa "Libros", deberán incorporar el código OR (además de las condiciones establecidas) de manera que se facilite la clasificación semiautomática de los mismos. Se ha establecido un periodo de adaptación de 3 meses. Se ha establecido un periodo de adaptación de 5 meses. Se ha establecido un periodo de adaptación de 6 meses. Se ha establecido un periodo de adaptación de 2 meses.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": A partir de 2020, los envíos que quieran beneficiarse de la tarifa "Libros", deberán incorporar el código OR (además de las condiciones establecidas) de manera que se facilite la clasificación semiautomática de los mismos. Dicho código debe colocarse en el anverso de los envíos, y estará compuesto por 23 dígitos. Dicho código debe colocarse en el anverso de los envíos, y estará compuesto por 16 dígitos. Dicho código debe colocarse en el anverso de los envíos, y estará compuesto por 13 dígitos.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": ÁMBITO NACIONAL (España y Andorra): ZONA A: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 50.000 habitantes especificadas por Correos. ZONA A: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 50.000 habitantes. ZONA A: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 40.000 habitantes especificadas por Correos. ZONA A: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 40.000 habitantes.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": ÁMBITO NACIONAL (España y Andorra): ZONA B: resto de destinos no incluidos en la Zona A. ZONA 2: resto de destinos no incluidos en la Zona 1. ZONA B: resto de destinos no incluidos en la Zona 1. ZONA 1: resto de destinos no incluidos en la Zona A.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": ÁMBITO INTERNACIONAL (países que admitan el producto con 2 zonas) Zona 1: Europa incluida Groenlandia, Zona 2: resto de países menos Zona 3: EEUU, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda (envíos hasta 100 gr). Zona 1: Europa, excepto Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suiza y Zona 2: resto de países. Zona 1: Europa y Zona 2: resto de países. Zona 1: Europa incluida Groenlandia, Zona 2: resto de países.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": PLAZOS DE ENTREGA NACIONAL Entre 2 y 6 días hábiles (95% de D+6) Entre 2 y 4 días hábiles (90% de D+6) Entre 2 y 4 días hábiles (95% de D+4) Entre 2 y 6 días hábiles (90% de D+6).
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": PLAZOS DE ENTREGA INTERNACIONAL EUROPA: de 3 a 8 días hábiles. EUROPA: de 3 a 6 días hábiles. EUROPA: de 2 a 6 días hábiles. EUROPA: de 4 a 8 días hábiles.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": PLAZOS DE ENTREGA INTERNACIONAL Resto de destinos: Según país. Resto de destinos: de 4 a 8 días hábiles. Resto de destinos: de 5 a 8 días hábiles. Resto de destinos: de 6 a 8 días hábiles.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": PESO MÁXIMO 2 kg 500 g 1 kg 200 g.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": DIMENSIONES MÁXIMAS SOBRE: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 60 cm. SOBRE: L + A + A = 104 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm. SOBRE: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": DIMENSIONES MÁXIMAS ROLLO: L + 2D = 17 cm, sin que la mayor sea inferior a 10 cm. ROLLO: L + 2D = 104 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm. ROLLO: No se admite para este producto en forma de rollo. ROLLO: L + 2D = 104 cm, sin que la mayor sea inferior a 90 cm. .
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": DIMENSIONES MÍNIMAS SOBRE: 14 x 9 cm SOBRE: 15 x 10 cm SOBRE: L + 2D = 17 cm, sin que la mayor sea inferior a 10 cm.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": DIMENSIONES MÍNIMAS ROLLO: No se admite para este producto en forma de rollo. ROLLO: L + 2D = 17 cm, sin que la mayor sea inferior a 10 cm. ROLLO: 14 x 9 cm.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": DIMENSIONES MÍNIMAS Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. No se aceptarán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas aunque lleven adherida una etiqueta anexa de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 5 cm en la que figure la dirección y el franqueo. No se aceptarán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas aunque lleven adherida una etiqueta anexa de 10 x 5 cm en la que figure la dirección y el franqueo.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO. En el anverso del envío ha de figurar la inscripción "LIBRO" y podrán circular: (señala el error) ABIERTOS: bajo faja, sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas, que permita la verificación del contenido. Sólo el ámbito nacional admite embalajes de plástico siempre que en el reverso lleven una franja opaca o blanca que permita la impresión indeleble, siempre previa autorización por parte de los servicios comerciales de la zona/provincia correspondiente. CERRADOS: con la indicación "Para inspección postal abrir aquí" en una de las solapas. .
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": SERVICIOS ADICIONALES EN EL ÁMBITO NACIONAL: (señala el error) Entrega a domicilio de envíos sin entrega domiciliaria (en este caso, por pesar más de 500 g previo abono de la tarifa correspondiente). Recogida a domicilio (para clientes con contrato). Normalización de direcciones (para clientes con contrato). Información de devoluciones (para clientes con contrato). .
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "LIBROS": SERVICIOS ADICIONALES EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL: Entrega a domicilio de envíos sin entrega domiciliaria (en este caso, por pesar más de 500 g previo abono de la tarifa correspondiente). Recogida a domicilio (para clientes con contrato). Información de devoluciones (para clientes con contrato). Normalización de direcciones (para clientes con contrato).
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS" (señala la premisa errónea) Para fomentar y apoyar la distribución de Libros dentro del territorio nacional e internacional, Correos ofrece a las pequeñas empresas del sector del libro el programa Postlibris. Este servicio se presta en el marco de cooperación de Correos con las organizaciones representativas del sector. Pueden acogerse al programa las empresas editoras o distribuidoras de libros y/o establecimientos de venta a distancia de libros que acrediten que tienen como actividad primera o secundaria determinados requisitos. Las empresas que aún no se hayan acogido al programa pueden solicitarlo en cualquier oficina de Correos.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS". Este servicio se presta en el marco de cooperación de Correos con las organizaciones representativas del sector. FEDECALI CEGAL FANDE FGEE.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS". Pueden acogerse al programa las empresas editoras o distribuidoras de libros y/o establecimientos de venta a distancia de libros que acrediten que tienen como actividad primera o secundaria cualquiera de los epígrafes siguientes: 476.1 476.9 479.1 619.6 659.4 665.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS". Las empresas que aún no se hayan acogido al programa pueden solicitarlo en cualquier oficina de Correos y para ello deberán: A) Ser titulares de la Tarjeta Más Cerca de Correos. B) Presentar copia de la declaración censal modelo 036 ó 037 del IAE de la Agencia Tributaria, en la que debe figurar como actividad primera o secundaria cualquiera de los epígrafes del sector librero ya mencionados. C) A y B son correctas. D) Ninguna es correcta.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS". Los beneficios para las empresas adscritas a este programa son: (señala el error) 25% de descuento en la tarifa de libros de cualquiera de las zonas de ámbito nacional. 30% de descuento en la tarifa de Paq Estándar (hasta 20 kg) modalidad "Entrega en Oficina Elegida". 30% de descuento en la tarifa de Paq Estándar (hasta 25 kg) modalidad "Entrega en Oficina Elegida".
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS". Los beneficios para las empresas adscritas a este programa son: 30% de descuento en la tarifa de Paq Estándar modalidad "Entrega en Oficina Elegida". En el caso de que el cliente utilizara esta modalidad de Paq Estándar para el envío de libros y quisiera incorporar valores añadidos propios del producto, el descuento solo se aplicará a la tarifa de Paq Estándar pero nunca a los valores añadidos que se contraten. En el caso de que el cliente utilizara esta modalidad de Paq Estándar para el envío de libros y quisiera incorporar valores añadidos propios del producto, el descuento se aplicará a la tarifa de Paq Estándar y a los valores añadidos que se contraten.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS". Las condiciones específicas de acceso a estos descuentos que Correos establece son: (señale el error) Estos descuentos se aplicarán exclusivamente a las empresas acogidas al programa POSTLIBRIS que no tengan contrato con Correos del producto LIBROS. Este descuento es incompatible con cualquier otro descuento de Correos. La admisión de los envíos con descuento Postlibris se realizará en oficinas de Correos, en CAM o con recogida a domicilio. El importe del franqueo será el que resulte de aplicar el descuento Postlibris a la tarifa vigente de "Libro Nacional" o "Paq Estándar" entrega en oficina elegida, que corresponda al tramo de peso que tenga el envío.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "ACUERDO POSTLIBRIS". Las condiciones específicas de acceso a estos descuentos que Correos establece son: (señala el error) Las empresas suscritas al programa Postlibris deberán presentar siempre la Tarjeta Más Cerca de la que son titulares en el momento de la admisión de estos envíos. El pago de estos envíos se podrá realizar en metálico, con tarjeta de crédito o con la propia Tarjeta Más Cerca. En el caso del producto "Paq Estándar ", además podrán utilizarse sellos, estampillas o estampación de máquina de franquear. La admisión de estos envíos con descuento Postlibris se realizará solo en oficinas de Correos, no permitiéndose las admisiones en CAM o con recogida a domicilio.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" (señala el error) Servicio especialmente diseñado para enviar a domicilio periódicos, revistas, boletines o cualquier otra publicación dentro y fuera del país a precios muy económicos. Se excluyen las publicaciones que contengan un texto único (monográficos), así como aquellas que incluyan un texto único aunque en sus cubiertas incorporen trabajos, informaciones o noticias de carácter variado. El contenido de la publicación tiene que ser de naturaleza diversa, variedad de enunciados, trabajos, informaciones o noticias. Producto que permite el envío de publicaciones, cualquiera que sea su soporte, encuadernadas o en fascículos, remitidas por empresas editoras, distribuidoras, establecimientos de venta y centros de enseñanza por correspondencia autorizados. .
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". Se consideran Publicaciones Periódicas, siempre que cumplan con todos los requisitos: (señala el erróneo) La prensa diaria. Publicaciones de información general y publicaciones profesionales. Publicaciones que una entidad dirija a sus asociados con contenido informativo. Anuncios de oferta y demanda de empleo.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". No se consideran Publicaciones Periódicas al no constituir información de carácter variado y general (señala el erróneo): Los anuncios de oferta y demanda de empleo. Los catálogos, guías, programaciones de conciertos, excursiones, etc. Anuncios de compra-venta de viviendas u otros bienes. Las publicaciones corporativas que una empresa dirija a sus asociados.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". Para poder beneficiarse de la tarifa reducida que Correos aplica a las Publicaciones Periódicas: (señale el error) La publicación en cuestión debe estar remitida por su empresa editora o distribuidora. Debe ser calificada como tal por los Servicios Comerciales de la zona en que se haya realizado la solicitud. Los servicios Comerciales deberán comprobar que se cumplen los requisitos exigidos para otorgar la calificación de Publicación Periódica.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". Los servicios Comerciales deberán comprobar que se cumplen los requisitos exigidos para otorgar la calificación de Publicación Periódica. Dichos requisitos son: (señala el error) Que tengan una tirada mínima anual de 1000 ejemplares. Tirada con periodicidad al menos trimestral (como mínimo, por tanto, cuatro números anuales). Que se imprima y se edite en España exclusivamente. Que el título se repita en cada ejemplar.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". Los servicios Comerciales deberán comprobar que se cumplen los requisitos exigidos para otorgar la calificación de Publicación Periódica. Dichos requisitos son: (señala el error) Que se consigne nº de orden de publicación. Que lleve fecha de publicación. Que esté paginada. Que el contenido publicitario de cada ejemplar no exceda del 20% del contenido, y no pertenezca al mismo anunciante más de 2/3.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". Los servicios Comerciales deberán comprobar que se cumplen los requisitos exigidos para otorgar la calificación de Publicación Periódica. Dichos requisitos son: (señala el error) Se requiere depósito legal que contendrá ciudad de depósito, nº de depósito y año en que se concedió. Deben ser depositados en remesas mínimas de 100 publicaciones, preferiblemente en Puntos, Centros de Admisión Masiva o lugares pactados con el cliente. Para alcanzar el depósito mínimo, podrán acumularse en la misma remesa envíos nacionales e internacionales.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". Los servicios Comerciales deberán comprobar que se cumplen los requisitos exigidos para otorgar la calificación de Publicación Periódica. Dichos requisitos son: (señala el error) Circulan con carácter ordinario, entregándose en el buzón del destinatario, hasta los 500 g buzoneables, el resto de envíos se entregarán en las Oficinas de Correos. Se pueden remitir en un mismo envío objetos sometidos a tarifas distintas, abonando en concepto de franqueo la cantidad que resulte de sumar los importes que cada uno devengue por separado. Se requiere solicitar autorización individualizada para cada envío o remesa. Se permite la inclusión en su interior de suplementos, encartes y sachettes (muestras sin valor comercial).
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". SUPLEMENTO (señala el error) Se trata de una sección especial añadida que comparte la misma temática que la publicación. Se considera parte de la publicación. Hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan en una revista o periódico sueltas.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". ENCARTE Hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan en una revista o periódico sueltas, o formando parte de la revista con un formato diferente con el objetivo de maximizar el impacto publicitario y en ocasiones para incluir muestras de productos (sachettes). Hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan en una revista o periódico sueltas, o formando parte de la revista con un formato diferente con el objetivo de maximizar el impacto publicitario. Hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan en una revista o periódico sueltas, o formando parte de la revista para incluir muestras de productos (sachettes).
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". ENCARTE El número máximo de encartes a incluir es ilimitado siempre que sumados al resto de la publicación no sobrepase los 2/3 de publicidad máxima permitida. El número máximo de encartes a incluir es ilimitado siempre que sumados al resto de la publicación no sobrepase el 20% de publicidad máxima permitida. El número máximo de encartes a incluir es ilimitado siempre que sumados al resto de la publicación no sobrepase los 1/3 de publicidad máxima permitida. El número máximo de encartes a incluir es ilimitado siempre que sumados al resto de la publicación no sobrepase el 40% de publicidad máxima permitida.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". ENCARTE Los encartes no pueden ir incluidos en sobre, en ese caso, perdería la consideración de tal y se calificaría como producto postal aparte. Los encartes pueden ir incluidos en sobre.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS". ENCARTE y SUPLEMENTO (señala la errónea) Para facilitar la manipulación mecanizada de los envíos, los suplementos y encartes deben ser de igual o inferior tamaño al de la publicación que acompañan. En el caso de que excedieran de las dimensiones de la publicación, se les aplicaría una tarifa distinta y por separado a la de la publicación. Para facilitar la manipulación mecanizada de los envíos, los suplementos y encartes deben ser de mayor tamaño al de la publicación que acompañan.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" SACHETTE o MUESTRA SIN VALOR (señale el error) Se presentan, generalmente, en bolsitas herméticas que contienen líquidos o productos similares (ketchup, champú, cremas...). Debe ir adherida al encarte. No pueden ir más de 2 por publicación.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" SACHETTE o MUESTRA SIN VALOR. Señale la característica errónea: Peso no superior a 100 gramos. El grosor o espesor no puede exceder los 5 mm. Debe tener formato plano para no dificultar la manipulación del envío.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" ÁMBITO NACIONAL (España y Andorra): ZONA A: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 50.000 habitantes especificadas por Correos. ZONA B: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 50.000 habitantes especificadas por Correos. ZONA A: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 40.000 habitantes especificadas por Correos. ZONA B: envíos con destino local, capitales de provincia, localidades con administraciones de Correos y poblaciones de más de 40.000 habitantes especificadas por Correos.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" ÁMBITO NACIONAL (España y Andorra): ZONA B: resto de destinos no incluidos en la Zona A. ZONA 2: resto de destinos no incluidos en la Zona 1. ZONA 1: resto de destinos no incluidos en la Zona B. ZONA 2: resto de destinos no incluidos en la Zona A.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" ÁMBITO INTERNACIONAL (países que admitan el producto con 2 zonas): Zona 1: Europa incluida Groenlandia, Zona 2: resto de países menos Zona 3: EEUU, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda (envíos hasta 100 gr). Zona 1: Europa, excepto Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suiza y Zona 2: resto de países. Zona 1: Europa incluida Groenlandia y Zona 2: resto de países. Zona A: Europa incluida Groenlandia y Zona B: resto de países.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" PLAZOS DE ENTREGA NACIONAL Entre 2 y 6 días hábiles (95% de D+6) Entre 2 y 4 días hábiles (90% de D+6) Entrega del 90% de los envíos en 6 días. Entrega del 90% de los envíos en 4 días. .
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" PLAZOS DE ENTREGA INTERNACIONAL EUROPA: de 3 a 8 días hábiles. EUROPA: de 2 a 8 días hábiles. EUROPA: de 3 a 6 días hábiles. EUROPA: de 2 a 6 días hábiles.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" PLAZOS DE ENTREGA INTERNACIONAL Resto de destinos: Según país. Resto de destinos: de 3 a 8 días hábiles. Resto de destinos: de 4 a 8 días hábiles. Resto de destinos: de 4 a 6 días hábiles.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" PESO MÁXIMO 2 kg 500 g 100 g 10 kg.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" DIMENSIONES MÁXIMAS SOBRE: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 60 cm. SOBRE: L + A + A = 104 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm. SOBRE: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" DIMENSIONES MÁXIMAS ROLLO: L + 2D = 17 cm, sin que la mayor sea inferior a 10 cm. ROLLO: L + 2D = 104 cm, sin que la mayor sea inferior a 90 cm. ROLLO: L + 2D = 104 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm. ROLLO: No se admite para este producto en forma de rollo.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" DIMENSIONES MÍNIMAS SOBRE: 14 x 9 cm SOBRE: 15 x 10 cm SOBRE: L + 2D = 17 cm, sin que la mayor sea inferior a 10 cm.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" DIMENSIONES MÍNIMAS ROLLO: No se admite para este producto en forma de rollo. ROLLO: L + 2D = 17 cm, sin que la mayor sea inferior a 10 cm. ROLLO: 14 x 9 cm.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" DIMENSIONES MÍNIMAS Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. No se aceptarán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas aunque lleven adherida una etiqueta anexa de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 5 cm en la que figure la dirección y el franqueo. No se aceptarán para este producto los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas aunque lleven adherida una etiqueta anexa de 10 x 5 cm en la que figure la dirección y el franqueo.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" EMBALAJE Y ACONDICIONAMIENTO. En el anverso del envío ha de figurar la inscripción "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" o "PERIÓDICO" y podrán circular: ABIERTOS: bajo faja, sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas, que permita la verificación del contenido. CERRADOS: con la indicación "Para inspección postal abrir aquí" en una de las solapas. Admite embalajes de plástico siempre que en el reverso lleven una franja opaca o blanca que permita la impresión indeleble, tanto mecánica como manuscrita. Todas son correctas.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" SERVICIOS ADICIONALES EN EL ÁMBITO NACIONAL: (señala el error) Entrega a domicilio de envíos sin entrega domiciliaria (en este caso, por pesar más de 800 g previo abono de la tarifa correspondiente). Recogida a domicilio (para clientes con contrato). Promoprens: entrega de productos promocionales de las publicaciones periódicas a través de la red de oficinas. Información de devoluciones (para clientes con contrato). Kiosco virtual, para publicitar sus publicaciones en las Oficinas de Correos.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" SERVICIOS ADICIONALES EN EL ÁMBITO NACIONAL: (señala el error) Información de devoluciones (para clientes con contrato). RFID. Recogida a domicilio (para clientes con contrato). Distribución internacional Trazabilidad de envíos.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" CÓDIGO ORDCP Los clientes con franqueo concertado del sector editorial y de prensa, podrán tener acceso a unos descuentos por automatización de los envíos que depositen de Publicaciones Periódicas siguiendo una serie de condiciones. Los clientes con franqueo pagado del sector editorial y de prensa, podrán tener acceso a unos descuentos por automatización de los envíos que depositen de Publicaciones Periódicas siguiendo una serie de condiciones.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" CÓDIGO ORDCP: Los clientes con franqueo concertado del sector editorial y de prensa, podrán tener acceso a unos descuentos por automatización de los envíos que depositen de Publicaciones Periódicas siguiendo una serie de condiciones: (señala la errónea) El cliente deberá incorporar en el anverso de los envíos el código de encaminamiento ORDCP, que deberá tener la estructura y características que establece Correos. Presentarán los envíos según el grado de clasificación recogido en sus condiciones contractuales. En el albarán de entrega de estos envíos el cliente deberá indicar el grado de clasificación G3.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. "PUBLICACIONES PERIÓDICAS" CÓDIGO ORDCP: La estructura del C.B está formada por un literal "ORDCP" seguida del C.P del destinatario y concluye con el dígito de control, y deberá situarse en lugar visible del anverso del envío, preferentemente encima de la dirección del destinatario. La estructura del C.B está formada por un literal "ORD" seguida del C.P del destinatario y concluye con el dígito de control, y deberá situarse en lugar visible del anverso del envío, preferentemente encima de la dirección del destinatario. La estructura del C.B está formada por un literal "ORDCP" seguida del C.P del destinatario y concluye con el dígito de control, y deberá situarse en lugar visible del reverso del envío, preferentemente encima de la dirección del destinatario.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. DESCUENTOS APLICABLES A PUBLICACIONES EDITADAS POR PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS: A las Publicaciones Periódicas editadas por partidos políticos y sindicatos legalmente constituidos que hubieran obtenido con anterioridad la calificación postal de Publicaciones Periódicas, se les aplicará una bonificación del 40% sobre las tarifas vigentes, siempre que cumplan una serie de requisitos. A las Publicaciones Periódicas editadas por partidos políticos y sindicatos legalmente constituidos que hubieran obtenido con anterioridad la calificación postal de Publicaciones Periódicas, se les aplicará una bonificación del 50% sobre las tarifas vigentes, siempre que cumplan una serie de requisitos. A las Publicaciones Periódicas editadas por partidos políticos y sindicatos legalmente constituidos que hubieran obtenido con anterioridad la calificación postal de Publicaciones Periódicas, se les aplicará una bonificación del 30% sobre las tarifas vigentes, siempre que cumplan una serie de requisitos.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. DESCUENTOS APLICABLES A PUBLICACIONES EDITADAS POR PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS: A las Publicaciones Periódicas editadas por partidos políticos y sindicatos legalmente constituidos que hubieran obtenido con anterioridad la calificación postal de Publicaciones Periódicas, se les aplicará una bonificación del 40% sobre las tarifas vigentes, siempre que cumplan una serie de requisitos. (señala el erróneo) Que dichas publicaciones no contengan otra información que la propia de dichas entidades. Que el peso de los envíos no sobrepase los 500 gramos. Solo se aplicará en envíos con destino nacional, por lo que los envíos dirigidos a cualquier destino internacional, no podrán beneficiarse de este descuento.
PARTE 3. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIÓDICAS. DESCUENTOS APLICABLES A PUBLICACIONES EDITADAS POR PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS: (señala el error) Los envíos franqueados con sellos, estampillas o estampaciones de máquinas de franquear, llevarán en la cubierta el importe resultante de aplicar el correspondiente descuento. Estos envíos tendrán, a todos los efectos, el mismo tratamiento que las Publicaciones Periódicas. Solo los envíos franqueados con sellos, llevarán en la cubierta el importe resultante de aplicar el correspondiente descuento.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso