Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESec

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sec

Descripción:
Preguntas de relacionar

Autor:
mmh
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/11/2021

Categoría:
Personal

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Relaciona los siguientes conceptos: Lengua Lenguaje Habla.
Relaciona los siguientes conceptos: Dislalia Rinolalia Disglosia.
Relaciona los siguientes conceptos: La proxemia es El lenguaje El uso del lenguaje La semántica es El área de broca.
Relaciona los siguientes conceptos: La pérdida total de voz provocada por diversos factores es la La hipoacusia La disglosia constituye Las disfasias son patologías El autismo es.
Relaciona los siguientes conceptos: Aparato respiratorio Órgano vibratorio situado en la laringe Estructuras corporales Caja de resonancia del sonido.
Relaciona los siguientes conceptos: Mensaje estructurado Comunicación táctil Distancia adecuada.
Relaciona los siguientes conceptos: Llamaremos a la persona por su nombre, para que tenga claro que nos dirigimos a ella Nos colocaremos frente a ella utilizaremos un volumen de voz normal Podremos utilizar un vocabulario rico y variado que nos permita describir con precisión las diferentes situaciones, Evitaremos las obviedades Mantendremos la mirada con ella y Dejaremos que la persona se exprese Las personas con silla de ruedas acostumbradas a considerar este dispositivo como parte de su espacio personal, deberemos invadir este espacio,.
Relaciona los siguientes conceptos: Discapacidad intelectual que afecta al lenguaje y la comunicación Trastorno del sistema nervioso central que ocasiona pérdida o alteración del control motor y dificulta la articulación del lenguaje. Trastorno generalizado del desarrollo y se manifiesta `por alteraciones graves en habilidades de comunicación e interacción social Enfermedad degenerativa de las neuronas que presenta síntomas en el ámbito de la comunicación Tipo de demencia en el cual se produce un envejecimiento prematuro del sistema nervioso central que afecta a las funciones cognitivas como también a la comunicación y el lenguaje Enfermedad degenerativa del sistema nervioso central cuyo síntomas más representativos son las alteraciones de la sensibilidad y de la coordinación de los movimientos y sentidos. Otra enfermedad neurodegenerativa que también tiene como consecuencia la afectación de la articulación del habla.
Relaciona los siguientes conceptos: Símbolo Icono Índice.
Relaciona los siguientes conceptos: Lengua oral adaptada Lectura labiofacial Tadoma.
Relaciona los siguientes conceptos: El primer nivel El segundo nivel El tercer nivel de lectura.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso