Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 1

Descripción:
Civilizaciones

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/06/2020

Categoría:
Historia

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál fue la primera civiliación registrada? Mesopotamia Roma Grecia Egipto.
¿Por qué Mesopotamia es considerada una civilización? Por su valor rquitectónico. Por su estructura política, social y económica. Por su estructura social y económica, escritura uniforme e invensión de la rueda, bóveda y el arco. Por sus tres etapas políticas: Monarquía, República e Imperio.
¿Que fue la Edad Oscura? Final del mundo misénico a la era arcaica, Edad Desconocida. Final del mundo arcaico a la era misénica. Etapa en la que Hélade salión del periodo anterior y se conforman los rasgos de la civilización griega. Es un equivalete a la Edad Media.
¿Qué tipo de material Mesopotamia utilizó para su arquitectura? Arcilla. Barro. Mármol. Ladrillos de barro.
Orden de la aparición de las columnas griegas: Dórica, Jónica y Corintia. Jónica y Dórica. Corintia y Jónica. Corintia, Dórica y Jónica.
Orden social del Imperio Romano: Patricios, plebeyos y esclavos. Clase alta, media y baja. Emperador, burguesía y esclavos. Plebeyos y pobres.
¿Cuál es el libro del cual se basa la cilización egipcia? Libro de los muertos. Códices. Libro de la muerte. Papiros.
Las tres épocas del antiguo egipto: Imperio antiguo, medio y nuevo. Imperio prehistórico, histórico y post- histórico. Imperio alto, medio y bajo. Edad de piedra, edad media y edad bizantina.
Inicio de la Edad media y con qué: 476 con la caída del Imperio Romano 1476 con la primera impresión. 1492 con el descubrimiento de américa. 1453 con la caída de constantinopla. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso