Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEC

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
C

Descripción:
Forma de estudiar

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/09/2020

Categoría:
Personal

Número preguntas: 26
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El metabolito puede producirse en la célula de forma: Eliga la respuesta correcta Intracelularmente Extracelularmente Intracelular y Extracelular.
Una alternativa para evitar la formación de vórtice en un biorreactor es: Colocar el agitador inclinado Adicionar antiespumante Colocar el agitador centrado Pasar corriente de nitrógeno .
Para evaluar que método es efectivo con respecto a la ruptura celular, se debe realizar a nivel: Industrial Laboratorio Semi-industrial Piloto Banco .
Elegir la opción que da la clasificación de la siguiente ecuación diferencial: y´´+x^2y'-(x-4)y=xy^1/2 Ordinaria, Orden 3, Grado 1, lineal Parcial, Orden 3, Grado 1/2, no lineal Ordinaria, Orden 2, Grado 1, no lineal Parcial, Orden 2, grado 1/2, no lineal.
Las ecuaciones diferenciales se clasifican de acuerdo: Tipo, Orden, Linealidad Tipo, Orden, Grado, Linealidad Tipo y Linealidad Tipo, Orden, Grado. .
Genética, definiciones escoja la correcta? Gen ADN .
Escoja la respuesta correcta? En la mayoría de los organismos solo se utiliza una hebra para codificar un gen en particular. En la mayoría de los organismos solo se utiliza las dos hebras para codificar un gen en particular. En la mayoría de los organismos solo se utiliza cualquiera de las dos hebras para codificar un gen en particular. .
Escoja la respuesta correcta? La información genética se expresa mediante la transcripción de la hebra de ADN no codificante, que produce una molécula de ARNm que tiene la misma secuencia que la hebra de ADN codificante (cambia la T por U.) La información genética se expresa mediante la transcripción de la hebra de ADN codificante, que produce una molécula de ARNm que tiene la misma secuencia que la hebra de ADN no codificante (cambia la T por U.).
Un sitio para iniciar la transcripción, la misma que se une la ARN polimerasa? Promotor Locus Secuencia codificante Unidad transcripcional.
De genes a proteína, un locus se define como. Escoja la respuesta correcta? Un lugar específico del cromosoma donde esta localizado un gen u otra secuencia de ADN. Un lugar específico del núcleo donde esta localizado un gen u otra secuencia de ADN. Un lugar inespecífico del cromosoma donde esta localizado un gen u otra secuencia de ADN. .
De genes a proteína, un codón se define como. Escoja la respuesta correcta. Es una secuencia de tres nucleótidos de ADN o ARN, que corresponde a un aminoácido específico. Es una secuencia de cuatro nucleótidos de ADN o ARN, que corresponde a un aminoácido específico. Es una secuencia de dos nucleótidos de ADN o ARN, que corresponde a un aminoácido específico. .
Para evitar que los microorganismos modifiquen el pH del medio, se debe añadir una sustancia llamada? Buffer Sales Acidos Álcalis .
Muchas reacciones químicas son afectadas por un factor llamado. Escoja la respuesta correcta. Temperatura Calor Congelación .
Al ciclo de Krebs también se le conoce como? Ciclo del ácido cítrico ó Ciclo de los ácidos carboxílicos Ciclo del ácido cítrico Ciclo de los ácidos carboxílicos .
Mitocondria, Una con flechas las respuesta correctas? Matriz mitocondrial Cresta mitocondrial .
Productos de la reacción del Ciclo de Krebs? 2CO2, 3NADH, FADH2, GTP CO2, NADH, FADH2, GTP 2CO2, 3NAD, FAD, GTP.
Cuales son las enzimas que son punto en la regulación del ciclo de Krebs. Escoja la respuesta incorrecta Piruvato deshidrogenasa Citrato sintasa Isocitrato deshidrogenasa α-cetoglutarato deshidrogenasa.
Escoja la respuesta correcta, de la definición de una matriz? Una matriz es un arreglo rectangular de números o funciones. Una matriz es un desarregló rectangular de números o funciones. .
Escoja la respuesta correcta, una matriz esta conformada por los siguiente elementos? (Conjunto de números dispuestos en filas y columnas);(los números que forman la matriz se llaman elementos o entidades ) (Conjunto de números dispuestos solo en filas); (los números que forman la matriz se llaman funciones ).
Una matriz n x n, que contiene el numero de filas e igual el numero de columnas. Se define como; Matriz cuadrada o matriz de orden n Matriz rectangular o matriz de orden n.
Escoja al opción correcta, Una matriz .........., es simplemente una constante o una función. 1 x 1 2 x 1 n x 1 1 x n .
Una matriz cuadrada n x n, a los elementos a11, a22, .... ann se les llama? Elementos de la diagonal principal Elementos de la recta principal Elementos de la diagonal secundario .
Una con flechas lo correspondiente Matriz n x 1 Matriz 1 x n.
Igualdad de matrices, elija la opción correcta? Dos matrices son iguales si, y solo si tienen el mismo tamaño y sus elementos correspondientes son iguales. Dos matrices son iguales si, y solo si tienen el mismo tamaño y sus elementos correspondientes pueden ser iguales o no. Dos matrices son iguales si, y solo si tienen el mismo tamaño o diferente tamaño y sus elementos correspondientes son iguales. .
De acuerdo al siguiente grafico, las matrices presentan igualdad? SI NO.
Escoja la respuesta correcta, de acuerdo al siguiente grafico las matrices presentan igualdad o no SI NO.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso