Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESC

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SC

Descripción:
LECCION

Autor:
AVATAR
BRANDON, GRINGO, PEDRO
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
24/06/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Contaminantes orgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Se me acumula en tejidos grados produce trastornos nerviosos y reducción de glóbulos blancos existen en el ambiente.
Contaminantes orgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Extremadamente tóxica en forma concentrada dañosa riñones hígado y sistema nervioso potente teratógeno y posible carcinógeno.
Contaminantes orgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Biológicamente activo persistente su toxicidad varía con la especie afectada se me acumula en la cadena alimenticia.
Contaminantes orgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Persistente en el ambiente probable carcinógeno disposición produce alteraciones en la piel dolores de cabeza trastornos visuales.
Contaminantes orgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Carcinógeno en rededor es posible carcinógeno humano daños al hígado y el corazón .
Contaminantes inorgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Envaramiento por Arsénico trastornos gastrointestinales parálisis de miembros inferiores.
Contaminantes inorgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Emanaciones de cadmio dolores en articulaciones afecciones pulmonares y renales posiblemente carcinógeno teratogénico.
Contaminantes inorgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Daña el sistema nervioso y la síntesis de glóbulos rojos en la sangre depende de la exposición.
Contaminantes inorgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Inorgánico: trastornos del sistema nervioso central posible psicosis orgánico: adormecimiento dificultades para hablar para la deformidad muerte.
Contaminantes inorgánicos comunes que causan enfermedades no infecciosas Efectos primarios en la salud Irritación del sistema respiratorio precursor de la lluvia ácida que es muy destructivo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso