3.- C. E. 201-300 EK

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
3.- C. E. 201-300 EK

Descripción:
C. E. 201-300

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
201.- EL_______ CONSTA DE PARTÍCULAS FINAMENTE DIVIDIDAS, PRINCIPALMENTE BICARBONATOS SÓDICOS Y POTÁSICOS, CLORURO POTÁSICO Y FOSFATO MONO - AMÓNICO, LOS CUALES HAN SIDO TRATADOS ESPECÍFICAMENTE PARA SER REPELENTES AL AGUA. PQS POLVO QUÍMICO SECO AGENTE EXTINTOR K H2O.
202.- ESTE AGENTE EXTINTOR ES FABRICADO USUALMENTE DE SOLUCIONES EN AGUA DE ACETATO DE POTASIO, CARBONATO DE POTASIO, CITRATO DE POTASIO O UNA COMBINACIÓN DE ELLOS. ESTO HACE QUE SE FORME UN MANTA DE ESPUMA SOBRE EL PRODUCTO INCENDIADO PARA, DE ESTA MANERA, PREVENIR LA REIGNICIÓN. AGENTE EXTINTOR K AGENTE EXTINTOR P AGUA PQS.
203.- ES UNA DE LAS CAUSAS MAS PROBABLES DE INCENDIO ORIGINADO POR CORTOCIRCUITOS DEBIDO A CABLES GASTADOS, ENCHUFES ROTOS, ETC. ELÉCTRICAS ELECTRONICAS CIRCUITOS ELECTRICOS FALLAS ELECTRICAS.
204.-PERMITEN CONTROLAR LOS EFECTOS DE UNA EXPLOSIÓN POR HUMO O GASES SUMAMENTE CALIENTES CUANDO OCURRE UNA RÁPIDA OXIGENACIÓN, TAMBIÉN LIMITAN ESTOS EFECTOS CUANDO UN LOCAL PRÓXIMO ESTA INCENDIADO, DE ESTA FORMA ES MAS FÁCIL SU EXTINCIÓN MUROS O TABLEROS CORTINA MUROS LADRILLOS REFRACTARIOS MUROS O MAMPAROS CORTINA.
205.-LOS______DEBEN CONSTRUIRSE DE MATERIALES INCOMBUSTIBLES DE ALTA RESISTENCIA AL FUEGO Y PROVISTOS DE PUERTAS QUE IMPIDAN EL PASO DE HUMO Y GASES DE ALTA TEMPERATURA Y DEL FUEGO MISMO, LAS SALIDAS DE EMERGENCIAS DEBEN DISPONER DE CIERRES AUTOMÁTICOS, PRESIÓN POSITIVA PARA IMPEDIR LA ENTRADA DE HUMO, ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA Y SEÑALAMIENTOS LUMINOSOS. CUBOS DE ESCALERAS Y ELEVADORES ESCALERAS ELECTRICAS CUBOS DE ELEVADORES Y ESCALERAS TRONCO DE ESCALERAS.
206.- DENTRO DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS PORTÁTILES SE ENCUENTRAN LOS EXTINTORES. SISTEMA MANUAL DE EXTINCIÓN DE INCENDIO SISTEMA AUTOMATICO DE EXTINCIÓN DE INCENDIO SISTEMA EXTINCIÓN SISTEMA PORTATIL DE EXTINCIÓN DE INCENDIO.
207.- DE ACUERDO A LA NORMA OFICIAL MEXICANA NÚMERO 02 DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, DETERMINA, ENTRE OTRAS, QUE EL EXTINTOR NO DEBE PESAR MÁS DE: 12 KG 15 KG 10 KG 5 KG.
208.- ESTE ELEMENTO DEBE GANARSE EL RESPETO DE SU PERSONAL DEMOSTRANDO INTERÉS Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS EN LA PREVENCIÓN, PROTECCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS Y DEBE TENER LA HABILIDAD PARA ENTRENAR Y DIRIGIR A LOS MIEMBROS DEL GRUPO Y PROCURAR POR TODOS LO MEDIOS POSIBLE TENER LA TOMA DE CONTRAINCENDIOS Y LOS EQUIPOS QUE SE REQUIERAN EN ESTADO ÓPTIMO DE OPERACIÓN. JEFE DEL GRUPO DE COMBATE DE INCENDIOS JEFE DE COMBATE DE INCENDIOS OFICIAL DE SEGURIDAD OFICIAL DE CONTROL DE AVERIAS.
209.- ES EL MÉTODO PARA COMBATIR INCENDIOS CONSISTE EN RETIRAR O ELIMINAR EL COMBUSTIBLE. CUANDO SE CONSIGUE DISMINUIR LA CONCENTRACIÓN DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS VAPORES GENERADOS QUEDEN FUERA DEL RANGO DE INFLAMABILIDAD DILUCIÓN DILUIR COMBATE SOFOCACION.
210.- ESTE MÉTODO PARA COMBATIR INCENDIOS QUE CONSISTE EN ELIMINAR O DESPLAZAR EL COMBURENTE. TAMBIÉN SE PUEDE SEPARAR EL COMBURENTE DE LOS PRODUCTOS EN COMBUSTIÓN O REDUCIR LA CONCENTRACIÓN DEL COMBURENTE SOFOCACION DILUIR DILUCION SEPARACION.
211.- EL OFICIAL DE SEGURIDAD E HIGIENE ESTARÁ OBLIGADO A DAR AVISO ____ , LOS ACCIDENTES LABORALES QUE SE SUCITEN, LAS ESTADÍSTICAS DE LOS RIESGOS DE TRABAJO ACAECIDOS EN EL TRANSCURSO DE CADA PERIODO ESTABLECIDO (SEMANAL, MENSUAL, BIMETRAL, TRIMESTRAL, SEMESTRAL O MENSUAL) ASÍ COMO INFORMAR ACERCA DE LAS CAUSAS QUE LOS MOTIVARON POR ESCRITO PARTE VERBAL POR DOCUMENTO POR ORDEN.
212.- EN LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS LAS AREAS DE TRABAJO, EN CASO DE MANEJAR MATERIALES O SUSTANCIAS QUE REPRESENTEN ALGUN RIESGO A LA SALUD, DEBERAN CONSIDERAR UN _______ PARA SU ALMACENAMIENTO Y EVITAR CON ESTO EL RIESGO DE ALGUN DERRAMAMIENTO O QUEDAR EXPUESTO A LA INTEMPERIE Y PUEDA CAUSAR DAÑOS A LA SALUD DEL PERSONAL. AREA ESPECIFICA AREA AREA SENALADA AREA DESIGNADA.
213.- LA APLICACION DE LA SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL, INCIDE POSITIVAMENTE EN LA REDUCCION DE COSTOS INHERENTES A LAS ACTIVIDADES Y POR TANTO EN LA ___________DE RESULTADOS OPTIMIZACION PRODUCCION EFICIENCIA EFICACIA.
214.- LAS ÁREAS DESTINADAS ESPECIFICAMENTE A TRABAJOS DE SOLDADURA Y CORTE O EN LAS QUE SE REALICEN ESTÓS DE FORMA ESPORADICA, DEBERAN CONTAR CON: SISTEMAS DE VENTILACION NATURAL Y EXTRACCION ARTIFICIAL SISTEMAS DE VENTILACION NATURAL SISTEMAS DE VENTILACION NATURAL Y EXTRACCION FORZADA VENTILACIONES Y EXTRACIONES.
215.-PARTE DE LA MEDICINA QUE ESTUDIA LA CONSERVACION Y MEJORA DE LA SALUD HIGIENE SALUD PREVENCION SEGURIDAD.
216.- EN LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES SE CONSIDERA COMO PRIMER PUNTO Y DE GRAN IMPORTANCIA LA ____________ EN LAS AREAS DE TRABAJO QUE PERMITAN AL PERSONAL REALIZAR SUS LABORES DE MANERA ADECUADA LIMPIEZA Y EL ORDEN PROGRAMA DE SEGURIDAD E HIGIENE LIMPIEZA Y SEGURIDAD SEGURIDAD E HIGIENE.
217.- ¿EN QUE ARTICULO DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ESTABLECE EN SU APARTADO A, FRACCION XV, QUE EL PATRON ESTARA OBLIGADO A OBSERVAR, DE ACUERDO CON LA NATURALEZA DE SU NEGOCIACION, LOS PRECEPTOS LEGALES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES DE SU ESTABLECIMIENTO Y A ADOPTAR LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL USO DE LAS MAQS, INSTRUMENTOS Y MATERIALES DE TRABAJO? ART. 123 ART. 3 ART. 124 ART. 1.
218.- EL PERSONAL DE COMANDANTES O DIRECTORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS O UNIDADES DE LA ARMA DE MEXICO, DEBERAN VIGILAR POR MEDIO DE LOS ______ O EN SU CASO DESIGNAR UN ELEMENTO PARA VERIFICAR LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL MODELO DE SEGURIDAD Y PREVENCION DE ACCIDENTES, LEYES Y NORMAS APLICABLES OFICIALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL OFICIAL DE SEGURIDAD OFICIALES INDUSTRIALES OFICALES DE ARMADA.
219.-PARA LA OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS O HERRAMIENTAS CON PARTES MOVILES, EL JEFE DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS, ÁREAS CRÍTICAS, TALLERES, ALMACENES, ESTACIONES ELÉCTRICAS, DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLES, LABORATORIOS, ETC., DEBERA CONTAR CON: EL PROGRAMA DE SEGURIDAD E HIGIENE EL PROGRAMA DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA LIMPIEZA Y EL ORDEN SEGURIDAD E HIGIENE.
220.- EN LOS TALLERES O ÁREAS DE TRABAJO EN LOS QUE SE MANEJEN MATERIALES INFLAMABLES, EXPLOSIVOS O BIEN, QUE ESTEN UBICADOS EN TERRENOS CON DESCARGAS ELECTRICAS ATMOSFÉRICAS FRECUENTES, DEBERAN ESTAR DOTADOS CON: UN SISTEMA DE PARARRAYOS UN SISTEMA DE RAYOS UN SISTEMA DE ANTIRAYOS PARARRAYOS.
221.- EL SISTEMA PARA EL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE MATERIALES ES EL CONJUNTO DE ELEMENTOS __________, UTILIZADOS PARA EL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE MATERIALES DE CUALQUIER TIPO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS, EN FORMA CONTINUA O INTERMITENTE ENTRE DOS O MÁS ESTACIONES DE TRABAJO MECANIZADOS, FIJOS O MÓVILES AUTOMATIZADOS, FIJOS O MÓVILES MECANIZADOS, FIJOS MECANICOS, FIJOS O MÓVILES.
222.- TODAS LAS PARTES MOVILES DE LA MAQUINARIA Y EQUIPO Y SU PROTECCIÓN, ASÍ COMO LOS RECIPIENTES SUJETOS A PRESIÓN Y GENERADORES DE VAPOR, DEBERAN REVISARSE Y SOMETERSE A LOS: PLANES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PLANES DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO MANTENIMIENTO PREVENTIVO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO.
223.- CUANDO SE ESTÉ RECIBIENDO COMBUSTIBLE A BORDO, NINGUNA LUZ DESNUDA, NI CIGARROS ENCENDIDOS, EQUIPOS O APARATOS ELÉCTRICOS QUE ESTÉN DESPIDIENDO CHISPAS DEBERÁN SER PERMITIDOS DENTRO DE LOS _________ METROS QUE RODEAN A LA MANGUERA, TANQUE, O COMPARTIMENTO CONTENIENDO UN TANQUE O LA VENTILACION DE UN TANQUE 15 10 5 20.
224.- CADA RIESGO LABORAL LLEVA CONEXO UN ___________ PARA EVITARLO O AMINORAR SU GRAVEDAD PLAN PREVENTIVO PLAN CORRECTIVO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
225.- LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO DISPONE EN SU ARTICULO 512 QUE EN LOS REGLAMENTOS E INSTRUCTIVOS QUE ________ EXPIDAN SE FIJARAN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA PREVENIR LOS RIESGOS DE TRABAJO Y LOGRAR QUE EL TRABAJO SE PRESTE EN CONDICIONES QUE ASEGUREN LA VIDA Y LA SALUD DE LOS TRABAJADORES LAS AUTORIDADES LABORALES LAS AUTORIDADES DE TRABAJO JEFES DE AREA JEFES LABORALES.
226.- CONTAR CON SISTEMAS PARA DETECCION Y EXTINCION DE INCENDIOS, DE ACUERDO AL TIPO Y GRADO DE RIESGO ES UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DEBE REALIZAR PARA PODER ESTABLECER LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN O COMBATE DE INCENDIOS EN LAS ÁREAS DE TRABAJO LAS ÁREAS LABORABLES DIFERENTES AREA ZONAS DE TRABAJO.
227.- UNO DE LOS FACTORES QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA PARA EVITAR ACCIDENTES EN LAS ÁREAS DE TRABAJO TANTO DE LAS UNIDADES DE SUPERFICIE O EN LOS ESTABLECIMIENTOS NAVALES, ES ________ LAS ÁREAS CRÍTICAS, TALLERES, ALMACENES, ESTACIONES ELÉCTRICAS, DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE, LABORATORIOS, ETC.. CONOCER SABER OBSERVAR ANALIZAR.
228.- LOS ______ DEBERÁN SER USADOS TODA VEZ QUE HAYA UNA POSIBILIDAD DE QUE LOS HOMBRES SE DESLICEN, CAIGAN O SEAN ARRASTRADOS AL AGUA CHALECOS SALVAVIDAS AROS SALVAVIDAS BALSAS SALVAVIDAS EQUIPO DE BUZO.
229.-LOS __________ DEL PERSONAL NAVAL PUEDEN DEBERSE A CONDICIONES FISICAS DEL TRABAJO, CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO Y CONDICIONES DERIVADAS DEL SISTEMA ORGANIZATIVO DEL TRABAJO ACCIDENTES LABORALES ACCIDENTES DE TRABAJO SINIESTRO RIEGOS LABORALES.
230.- EL PRINCIPAL OBJETIVO DE UNA DOCTRINA DE __________ ES LA APLICACION DE MEDIDAS ADECUADAS PARA PREVENIR Y CONTROLAR LOS RIESGOS EN EL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL HIGIENE Y SEGURIDAD HIGIENE Y LIMPIEZA LA LIMPIEZA Y EL ORDEN.
231.- ES TODA LESION ORGANICA O PERTURBACIÓN FUNCIONAL, INMEDIATA O POSTERIOR, O LA MUERTE, PRODUCIDA REPENTINAMENTE EN EJERCICIO, O CON MOTIVO DE TRABAJO, CUALESQUIERA QUE SEAN EL LUGAR Y EL TIEMPO EN QUE SE PRESTE ACCIDENTE DE TRABAJO SINIESTRO ACCIDENTE LABORAL ACCIDENTE.
232.- LOS SISTEMAS, EQUIPOS, MAQUINARIA Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD MECÁNICA, ELECTRICA Y ELECTRÍONICA, DEBERÁN SER ________ A INTERVALOS REGULARES DE ACUERDO A LOS MANUALES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO INSPECCIONADOS REVISADOS SUPERVISADOS ENTREGADOS.
233.- EL ____________ DEL AMBIENTE FACILITA EL DESGASTE FÍSICO Y PROVOCA UNA RÁPIDA DESHIDRATACIÓN CALOR EXCESIVO CALOR DIRECTO FRIO EXCESIVO CALOR DEL SOL.
234.- LA MAQUINARIA Y EQUIPO DEBERA CONTAR CON LAS CONDICIONES DE ________ PARA SER OPERADA POR EL PERSONAL NAVAL. SEGURIDAD E HIGIENE SEGURIDAD Y LIMPIEZA HIGIENE Y LIMPIEZA LIMPIEZA Y EL ORDEN.
235.- AQUELLAS CARACTERISTICAS INHERENTES A LAS INSTALACIONES, MAQUINARIA, EQUIPO, HERRAMIENTA Y MATERIALES, QUE PUEDAN PONER EN RIESGO LA SALUD, LA INTEGRIDAD FISICA, O DAÑAR LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE TRABAJO CONDICIONES PELIGROSAS CONDICIONES RIEGOSAS CONDICIONES ADVERSAS CONDICIONES DE TRABAJO.
236.- EL PROCEDIMIENTO SISTEMATICO DE OPERACION PARA EL CONTROL DE EXTINTORES DE LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES DE JUNIO DE 2010 FUE ESTABLECIDO POR: DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE INGENIERIA Y MANTENIMIENTO DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE ARMAMENTO DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE OCEANOGRAFIA DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE ABASTECIMIENTO.
237.- LA APLICACION DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y EL REGISTRO ESTADISTICO DE LA FRECUENCIA, ASI COMO DE LAS CAUSAS Y CIRCUNSTANCIAS DE LOS _______ PERMITIRA IMPLANTAR MEDIDAS CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS ACCIDENTES RIEGOS INCIDENTES DANOS.
238.- LOS ________ SUPERVISARAN QUE EN LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS SE CUENTE CON EL PERSONAL CAPACITADO PARA EL MANEJO DE LA MAQUINARIA, VEHICULOS DE CARGA, GRUAS, EQUIPOS O HERRAMIENTAS ESPECIALES Y SUSTANCIAS PELIGROSAS DIRECTORES Y MANDOS NAVALES DIRECTORES COMANDANTES JEFES.
239.-CUANDO LA _______ ES TRANSPORTADA EN LATAS PARA EL USO DEL PROPIO BUQUE, DEBERÁ ALMACENARSE EN EL PAÑOL PARA PINTURAS Y LÍQUIDOS INFLAMABLES GASOLINA DIESEL TURBOCINA ACEITE.
240.- SON ALGUNOS DE LOS FACTORES QUE MÁS AFECTAN AL PERSONAL PUES SE PIERDE LA CONCENTRACIÓN, AUMENTA EL ESTRÉS, INDEPENDIENTEMENTE QUE CAUSA DAÑOS A LA SALUD EL RUIDO Y LAS VIBRACIONES SUCIEDAD POLVO DESORDEN.
241.- PUEDE OCASIONARSE POR IGNORANCIA DE LOS RIESGOS QUE SE CORREN, POR UNA ACTUACION NEGLIGENTE, O MEJOR DICHO, NO TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA EJECUTAR UNA ACTIVIDAD O POR UNA ACTITUD TEMERARIA DE RECHAZAR LOS RIESGOS QUE ESTAN PRESENTES EN EL AREA DE TRABAJO UN SINIESTRO UN ACCIDENTE LABORAL ACCIDENTE DE TRABAJO UNA LESION.
242.- ¿CUALES SON LOS PUESTOS QUE SE ENCUENTRAN CONTEMPLADOS UNICAMENTE EN LAS PLANILLAS ORGANICAS DE LOS ASTILLEROS, CENTROS DE MANTENIMIENTO, GRAUFLOT Y ALGÚN OTRO DE ESCALON DE MANTENIMIENTO? OFICIAL DE SEGURIDAD OFICIAL DE CARENA OFICIAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL OFICIAL DE CALIDAD.
243.- ¿CUÁL ES UNO DE LOS MAYORES ACTIVOS QUE SE TIENEN EN NUESTRA INSTITUCION Y QUE SE LES DEBE DE PROPORCIONAR LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN, TENIENDO LA RESPONSABILIDAD LOS MANDOS DE BRINDARLES UN AMBIENTE SEGURO Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA CADA TRABAJO A REALIZAR? RECURSOS HUMANOS RECURSOS MATERIALES RECURSOS FINANCIEROS RECURSOS.
244.- INVOLUCRADO EN LA OPERACION LE SERA PERMITIDO PERMANECER EN EL AREA Y ELLOS DEBERAN VESTIR LOS CASCOS DE SEGURIDAD Y CHALECOS APROPIADOS HELICÓPTEROS AUTOBUSES TRANSPORTE PESADO AVIONES.
245.- EN LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS LAS _______ DEBERAN CONTAR CON LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD, A FIN DE PERMITIR LA LIBRE CIRCULACION DENTRO DE LAS AREAS DE TRABAJO DE ACUERDO A LAS ACTIVIDADES QUE LAS MISMAS DESARROLLAN Y AL TIPO DE RIESGO ESPECIFICO PARA CADA UNA AREAS DE TRANSITO AREAS DE CIRCULACION AREAS DE PASO AREAS DE TRABAJO.
246.- DIRECCIÓN QUE CONSTRUYE Y MODERNIZA LA INFRAESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MEXICO: DIGAOD DIGADIMAN DIGAOHM DIGABAS.
247.- ¿QUIÉN PROVEE EQUIPO ESPECIALIZADO PARA ESTACIONES, INSTITUTOS Y BUQUES DE INVESTIGACIÓN? DIGAOHM DIGAOMH DIGAFIN DIGAOD.
248.- EN LA INTEGRACIÓN DEL CÓMITE COORDINADOR LOGÍSTICO LOCAL DE FUERZAS, REGIONES ZONAS Y SECTORES NAVALES ¿EN QUIÉN RECAE EL CARGO DE PRESIDENTE? INSPECTOR DE MANDO NAVAL INSPECTOR Y CONTRALOR SUBINSPECTOR TECNICO SUBINSPECTOR ASMINISTRATIVO.
249.- ¿QUIÉN ABASTECE TODO TIPO DE MATERIAL PARA EL MANTENIMIENTO DE ARMAMENTO A CARGO DE LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES, ASÍ COMO REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD COMO LO SON: MONTAJES DE ARTILLERIA NAVAL DE DIFERENTES CALIBRES, FUSILES DE ASALTO, AMETRALLADORAS, SUBAMETRALLADORAS, RIFLES PARA FRANCOTIRADOR, PISTOLAS, ETC.? DIGADARM DIGADIMAN DIGACONAV DIGAOD.
250.- LAS DIRECCIONES GENERALES ADJUNTAS Y EQUIVALENTES INVOLUCRADAS, DARÁN PUNTUAL SEGUIMIENTO AL DESAROLLO DE LAS SEIS FASES DEL PROYECTO INTEGRAL, DEBIENDO VERIFICAR QUE LAS UNIDADES ESTÉN DEBIDAMENTE EQUIPADAS CON TODO LO NECESARIO PARA OPERAR ADECUADAMENTE DURANTE EL PRIMER AÑO DE SERVICIO, TENIENDO ESPECIAL ÉNFASIS EN LA FASE: V AVITUALLAMIENTO VI AVITUALLAMIENTO IV AVITUALLAMIENTO VII AVITUALLAMIENTO.
251.- RECOPILAR LAS SOLICITUDES DE REQUERIMIENTOS DE REFACCIONES. HERRAMIENTAS, MATERIAL DE CONSUMO, INFORMACION TÉCNICA Y EQUIPO DE APOYO EN TIERRA DE LAS BASES Y ESCUADRONES AERONAVALES, ESCUELA DE AVIACIÓN NAVALY MECANICA DE AVIACIÓN NAVAL, CENTROS DE MANTENIMIENTO AERONAVALES Y CENTROS DE CAPACITACIÓN PARA TRIPULACIONES DE VUELO A FIN DE INTEGRARLOS EN EL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO ES UNA MISION DE: DIGACOMINF EMCOGAN DIGADIMAN DIGAOD.
252.- LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS SOLICITARÁN UNICAMENTE LOS ARTÍCULOS PARA CUBRIR EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, APLICANDO CRITERIOS DE____________ Y DISCIPLINA PARA EL EJERCICIO PRESUPUESTARIO, EVITANDO LA ACUMULACIÓN INNECESARIA. AUSTERIDAD HONOR GASTOS FINANZAS.
253.- ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACÓN OCEANOGRÁFICA, HIDROGRÁFICA, METEOROLÓGICA, ASÍ COMO LOS RELATIVOS A LA PROTECCIÓN Y PRESERVACIÓN AL MEDIO AMBIENTE MARINO, EN EL ÁMBITO DE LA COMPETENCIA DE LA SECRETARIA DE MARINA, SIN PERJUICIO DE LAS FACULTADES QUE CORRESPONDAN A OTRAS DEPENDENCIAS, ES UNA ATRIBUCION DEL: SUBSECRETARIO DE MARINA SECRETARIO DE MARINA OFICIAL MAYOR JEFE DE ESTADO MAYOR.
254.- ¿EN CUÁNTAS FASES, LA CONSTRUCCIÓN O ADQUISICIÓN DE BUQUES SE LLEVA A CABO MEDIANTE EL PROYECTO INTEGRAL? SEIS FASES CINCO FASES DOS FASES CUATRO FASES.
255.- RECIBE, REVISA E INTEGRA LA INFORMACIÓN EN SU RESPECTIVO ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE CONFORMIDAD CON LOS LINEAMIENTOS INTERNOS EMITIDOS POR LA OFICIALIA MAYOR; ES EL PROCEDIMIENTO QUE CORRESPONDE A: DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA Y/O EQUIVALENTE. DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DIRECCIÓN GENERAL DIRECCIÓN EQUIVALENTE.
256.- DIRECCIÓN ENCARGADA DE ATENDER LOS REQUERIMIENTOS PARA LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE LOS MUELLES FLOTANTES EZ-DOCK Y PLATAFORMAS DE VARADA JET-DOCK, PERTENECIENTES A LAS ESTACIONES NAVALES DE BÚSQUEDA, RESCATE Y VIGILANCIA MARÍTIMA: DIGADARM DIGACONAV DIGAOD DIGABAS.
257.- TIENE COMO FUNCIÓN DETERMINAR LINEAS DE INVESTIGACIÓN Y CONDUCIR LOS ESTUDIOS OCEANOGRÁFICOS QUE REALIZAN LOS INSTITUTOS, ESTACIONES Y BUQUES DE INVESTIGACIÓN , MANTENER Y OPERAR LA RED MAREOGRÁFICA INSTITUCIONAL, OBTENER, PROCESAR Y DIFUNDIR OPORTUNAMENTE INFORMACIÓN METEOROLÓGICA Y CLIMATOLÓGICA: DIGAOHM DIGAOD DIGADIMAN DIGACONAV.
258.-LA_______ADQUIERE LOS SERVICIOS Y EL REFACCIONAMIENTO NECESARIOS PARA REALIZAR LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS DEL TERCERO Y CUARTO ESCALÓN, DE LAS MÁQUINAS PRINCIPALES, MOTOGENERADORES AUXILIARES Y DE LA DIVERSA MAQUINARIA NAVAL AUXILIAR DE LAS UNIDADES DE SUPERFICIE. DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE INGENIERIA Y MANTENIMIENTO DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE ARMAMENTO DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE ABASTECIMIENTO DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE OBRAS Y DRAGADO.
259.-SUSCRIBIR LOS CONVENIOS Y CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO, ADQUISICIONES, SERVICIOS Y DE OBRA PUBLICA, ASÍ COMO OTROS EN LOS QUE LA SECRETARÍA DE MARINA SEA PARTE, PREVIA AUTORIZACIÓN DEL SECRETARIO Y CONFORME A LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES SON FACULTADES LOGÍSTICAS-ADMINISTRATIVAS DEL OFICIAL MAYOR Y FUNCIONES DESARROLLADAS POR: DIGADMON Y DIGAFIN DIGADMON DIGAFIN DIGAOD.
260.- SE LE DENOMINA A LOS TRABAJOS QUE REQUIERA UN INMUEBLE Y QUE NO SEA NECESARIO DESALOJAR PARA PODER REALIZARLOS: MANTENIMIENTO MENOR MANTENIMIENTO MAYOR MANTENIMIENTO PREVENTIVO MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
261.- ¿QUIÉN EFECTÚA LA SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TERCEROS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, SERVICIO MÉDICO HOSPITALARIO Y DE LABORATORIO, CUANDO NO SEA POSIBLE ATENDERLOS DE MANERA DIRECTA POR EL PROPIO ESTABLECIMIENTO NAVAL? DIGASAN DIGAOHM CENTRO MEDICO NAVAL HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD.
262.- EN EL ARTÍCULO 6 DEL_______ FRACCION XIV FACULTA AL SECRETARIO DE MARINA PATRA APROBAR PARA CADA EJERCICIO FISCAL EL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO ANUAL DE EGRESOS DE LA SECRETARIA DE MARINA. REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA REGLAMENTO DE LA SECRETARÍA DE MARINA REGLAMENTO DE DEBERES NAVALES REGLAMENTO FEDERAL DEL TRABAJO.
263.- ES LA REPARACIÓN QUE SE DEBE EFECTUAR A UN INMUEBLE CON PRESUPUESTO DE GASTO DE INVERSIÓN Y QUE ADEMÁS IMPLIQUE TENER QUE DESALOJARLO, PARA QUE EL PERSONAL DE LAS UNIDADES DE CONSTRUCCIÓN REGIONALES Y BRIGADAS DE CONTRUCCIÓN PUEDAN REALIZAR LOS TRABAJOS, HASTA DEJARLOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES OPERATIVAS, RESPETÁNDOSE EL USO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO: MANTENIMIENTO MAYOR MANTENIMIENTO MENOR MANTENIMIENTO CORRECTIVO MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
264.- ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN RENOVACION Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE LA ARMADA, ES UNA FACULTAD LOGÍSTICA ADMINISTRATIVA DEL: SUBSECRETARIO DE MARINA SECRETARIO DE MARINA OFICIAL MAYOR JEFE DE ESTADO MAYOR.
265.- PROPONER AL ESTADO MAYOR GENERAL LA CANTIDAD, TIPO Y CALIDAD DE LOS PERTRECHOS, VEHÍCULOS E INSTALACIONES ADECUADAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES DE LA INFANTERÍA DE MARINA ES UNA MISIÓN DE: EMCOGIM DIGADIMAN DIGESER UNOPES.
266.- PROPONER LAS CARACTERÍSTICAS, REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y EQUIPAMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN REACTIVACIÓN O REHABILITACIÓN DE LAS UNIDADES OPERATIVAS, ES UNA FUNCIÓN DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA A TRAVÉS DE SU SECCIÓN: CUARTA SEGUNDA PRIMERA TERCERA.
267.- ¿QUIÉN SE ENCARGA DE ADIESTRAR, FORMAR Y CAPACITAR AL PERSONAL NAVAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO? RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD NAVAL UNIVERSIDAD NAVAL CENCANOP CENCANOG.
268.- LA CONSTRUCCIÓN O ADQUISICIÓN DE BUQUES Y AERONAVES SE LLEVA ACABO MEDIANTE UN______EL CUAL CONTEMPLA SEIS FASES. PROYECTO INTEGRAL ANTEPROYECTO INTEGRAL PROYECTO ANTEPROYECTO.
269.- DOCTRINA DE LA ARMADA DE MÉXICO QUE ESTABLECE LAS FECHAS PARA LA RECOPILACIÓN Y REMISIÓN PARA LA DETERMINACION DE NECESIDADES DE UNIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS: DAM 1.4.2. PROCEDIMIENTOS PARA LAS NECESIDADES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DAM 1.4.1. PROCEDIMIENTOS PARA LAS NECESIDADES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DAM 1.4.3. PROCEDIMIENTOS PARA LAS NECESIDADES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DAM 1.4.2. PROCEDIMIENTOS PARA LAS NECESIDADES DE ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS.
270.- ¿EN QUÉ LEY SE ESTABLECE QUE LA SECRETARIA DE MARINA DEBE ORGANIZAR, ADMINISTRAR Y PREPARAR LA ARMADA? LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MEXICO LA LEY DE DISCIPLINA DE LA ARMADA DE MEXICO LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN.
271.- ES EL DOCUMENTO, ESTUDIO O BOSQUEJO PRELIMINAR SUJETO A ENMIENDAS O CORRECCIONES CON BASE EN RECOMENDACIONES HECHAS POR LOS FUNCIONARIOS O EMPLEDOS A QUIENES SE PONE A CONSIDERACIÓN EL ANTEPROYECTO: ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO ANUAL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO MENSUAL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO SEMESTRAL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO.
272.- ES EL CONJUNTO DE TAREAS Y DE MÉTODOS LOGÍSTICOS NECESARIOS PARA ENTRETENER (MANTENIMIENTO PREVENTIVO), REPARAR (MANTENIMIENTO CORRECTIVO, RESTAURAR Y RECUPERAR LOS EQUIPOS, ARMAMENTOS, MATERIALES Y PERTRECHOS. (DAM): MANTENIMIENTO PROGRAMA RELACION TRABAJOS.
273.- LA DIRECCIÓN DE COMBUSTIBLES DEPENDIENTE DE DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE ADQUISICIONES TIENE A SU CARGO LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS Y LA GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO DE LOS COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS Y GASES INDUSTRIALES, PARA SATISFACER LA DEMANDA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE: LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO LA SECRETARÍA DE MARINA LA ARMADA DE MÉXICO LA SECRETARIA DE LA DEFENSA.
274.- DIRECCIÓN QUE SE ENCARGA DE REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO ELECTROMÉDICO, ODONTOLÓGICO, LABORATORIO,MOBILIARIO MÉDICO E INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO Y ODONTOLÓGICO, DE LOS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS MÉDICOS NAVALES CON RECURSOS PRESUPUESTALES ASIGNADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SANIDAD NAVAL: DIGASAN DIGADARM EMCOGAN CENTRO MEDICO NAVAL.
275.- ¿QUIÉN SUMINISTRA MATERIAL, VESTUARIO Y EQUIPO ESPECIALIZADO PARA TRIPULACIONES DE VUELO Y PERSONAL DE APOYO (OVEROLES, GUANTES PARA PILOTOY MECÁNICOSCASCOS DE PILOTO, EQUIPO DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN PARA EL PERSONAL DE APOYO EN TIERRA Y EN UNIDADES DE SUPERFICIE, CHALECOS SALVAVIDAS ETC.)? EMCOGAN DIGECONAV DIGACONAV DIGADIMAN.
276.- LA CONSTRUCCIÓN O ADQUISICIÓN DE BUQUES Y AERONAVES SE LLEVA ACABO MEDIANTE UN PLAN PROYECTO INTEGRAL EL CUAL CONTEMPLA : SEIS FASES CINCO FASES CUATRO FASES DOS FASES.
277.- ¿QUIÉN MINISTRA EQUIPOS Y REFACCIONES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES? DIGACOMINF DIGADARM DIGAOD DIGADIMAN.
278.- ¿QUIÉN PROPORCIONA EL APOYO LOGÍSTICO, TÉCNICO Y MANTENIMIENTO AL ARMAMENTO, SISTEMA DE ARMAS, VEHÍCULOS Y PERTRECHOS DE LAS UNIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA ARMADA DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE ARMAMENTO, EXPLOSIVOS, EQUIPOS Y PERTRECHOS MINEROS? DIGADARM DIGABAS DIGASQUIS DIGADIMAN.
279.- ¿QUIÉN SUMINISTRA LAS REFACCIONES, ACCESORIOS, MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO A UNIDADES DE SUPERFICIE Y TERRESTRES PARA EQUIPOS DE DETECCIÓN, SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO, SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA, SISTEMAS DE NAVEGACIÓN ELECTRÓNICA, GIROSCÓPICAS, ASÍ COMO SISTEMAS DE COMANDO Y CONTROL INTEGRADOS POR LOS ENTES TÉCNICOS DE LA SECRETARÍA DE MARINA? DIGACOMINF DIGADARM DIGAOHM DIGAOD.
280.- LOS CONSOLIDADOS DE NECESIDADES QUE SEAN DEPOSITADOS DEBERÁ CONSIDERAR QUE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS NO EXCEDAN DE: 100 MB 10 MN 100 KB 10 KB.
281.- LA________ SE PRESENTAN A MENUDO EN LAS ESQUINAS AGUDAS DE MAQUINARIA PESADA, ESTOS EFECTOS PUEDEN MITIGARSE USANDO PLACAS ATIESADORAS SOLDADAS A LAS ESQUINAS. CONCENTRACION DE ESFUERZOS CONCENTRACIONES DE ESFUERZOS RESIDUALES CONCENTRACION DE ELASTICIDAD ESFUERZOS RESIDUALES.
282.- EL FACTOR K DE ___________ SE DEFINE COMO LA RAZÓN DEL ESFUERZO MÁXIMO AL ESFUERZO PROMEDIO QUE ACTÚA EN LA SECCIÓN TRANSVERSAL MAS PEQUEÑA. CONCENTRACIÓN DE ESFUERZOS CONCENTRACIÓN DE ESFUERZOS RESIDUALES CONCENTRACIÓN DE ELONGACION ESFUERZOS RESIDUALES.
283.- SI EL MATERIAL ES _________ O ÉSTA SOMETIDO A CARGAS DE FATIGA, LAS CONCENTRACIONES DE ESFUERZOS SE VUELVEN IMPORTANTES. FRÁGIL DÚCTIL RESISTENTE SOLIDO.
284.- UN METAL MUY DÚCTIL COMO EL ACERO RECOCIDO AL BAJO CARBONO, Y QUE PUEDE MOLDEARSE SE LE DENOMINA _______. ELÁSTICO-PERFECTAMENTE PLÁSTICO O ELASTOPLÁSTICO ELÁSTICO PLÁSTICO ELASTOPLÁSTICO ELÁSTICO-PERFECTAMENTE PLÁSTICO.
285.- EN UN SISTEMA ESTÁTICAMENTE INDETERMINADO QUE PUEDA SOPORTAR CARGAS DE TENSIÓN COMO COMPRESIÓN, LAS CARGAS EXTERNAS EXCESIVAS QUE CAUSAN FLUENCIA DEL MATERIAL GENERARAN____. ESFUERZOS RESIDUALES ESFUERZOS FUERZAS RESIDUALES CONCENTRACIÓN DE ESFUERZOS.
286.- ES EL RESULTADO DE UNA DISTRIBUCIÓN DE ESFUERZO CORTANTE QUE ACTÚA SOBRE UNA SECCIÓN TRANSVERSAL DE UNA VIGA FUERZA CORTANTE TRANSVERSAL FUERZA CORTANTE FUERZA CORTANTE LONGITUDINAL ESFUERZO CORTANTE TRANSVERSAL.
287.- LOS ESFUERZOS CORTANTES LONGITUDINALES ACTÚAN A LO LARGO DE ____________ DE UNA VIGA. PLANOS LONGITUDINALES PLANOS TRANSVERSALES PLANOS PLANOS LONGITUDINALES Y TRANSVERSALES.
288.- PROVOCA EL DESARROLLO DE DEFORMACIONES CORTANTES QUE TIENDEN A DISTORSIONAR LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE UNA VIGA ESFUERZO CORTANTE INTERNO ESFUERZO CORTANTE EXTERNO ESFUERZO INTERNO ESFUERZO EXTERNO.
289.- SE BASA EN EL ESTUDIO DEL ESFUERZO LONGITUDINAL CORTANTE Y LA ECUACIÓN V= DM/DX DE UNA VIGA. RELACIÓN ENTRE LA DISTRIBUCIÓN DEL ESFUERZO CORTANTE Y LA FUERZA CORTANTE RESULTANTE RELACIÓN ENTRE LA DISTRIBUCIÓN DEL ESFUERZO Y LA FUERZA CORTANTE RESULTANTE RELACIÓN ENTRE LA DISTRIBUCIÓN DEL ESFUERZO CORTANTE Y LA FUERZA RELACIÓN ENTRE LA DISTRIBUCIÓN DEL ESFUERZO Y LA FUERZA RESULTANTE.
290.- EN LA FÓRMULA DEL CORTANTE TAU = (VD / IT) SE DEDUCE QUE LOS ESFUERZOS CORTANTES TRANSVERSALES Y LONGITUDINALES SON: COMPLEMENTARIOS Y NUMÉRICAMENTE IGUALES COMPLEMENTARIOS COMPLEMENTARIOS Y NUMÉRICAMENTE DESIGUALES NUMERICAMENTE IGUALES.
291.- EL ESFUERZO CORTANTE TAU A TRAVÉS DE UN MIEMBRO DE SECCIÓN CONSTANTE PRESENTA VALORES ________ A LO LARGO DEL MIEMBRO. CONSTANTES DIFERENTES IGUALES FIJOS.
292.- EL ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN DE ESFUERZOS EN ESTE TIPO DE SECCIONES MUESTRA COMO RESULTADOS UNA FUNCIÓN PARABÓLICA. SECCIÓN TRANSVERSAL RECTANGULAR SECCIÓN LONGITUDINAL RECTANGULAR SECCIÓN TRANSVERSAL SECCIÓN LONGITUDINAL.
293.- EN ESTE TIPO DE ESTRUCTURAS LA DISTRIBUCIÓN DEL ESFUERZO CORTANTE VARÍA PARABÓLICAMENTE, AUNQUE NO ES UNA SECCIÓN RECTANGULAR PUEDE SER TRATADA COMO TAL. VIGA DE PATÍN ANCHO VIGA DE PATÍN CORTO VIGA DE PATÍN LARGO VIGA DE PATÍN ALTO.
294.- UN ANÁLISIS DE ESFUERZO CORTANTE UNIFORMEMENTE DISTRIBUIDO PUEDE SER SOMETIDO A EXACTITUD MEDIANTE UN ANÁLISIS BASADO EN LA: TEORÍA DE LA ELASTICIDAD TEORIA DE ELONGACION TEORIA DE ESFUERZO CORTANTE TEORIA DE LA ENERGIA.
295.- PARA DETERMINAR EL ESFUERZO CORTANTE EN LA UNIÓN ALMA-PATÍN DE UNA VIGA, LA FORMULA DEL CORTANTE NO MUESTRA RESULTADOS PRECISOS DEBIDO A: CONCENTRACIÓN DE ESFUERZOS CONCENTRACIÓN DE FUERZAS CONCENTRACIÓN DE ESFUERZOS RESIDUALES ESFUERZOS RESIDUALES.
296.- EL FENÓMENO DE SUPERFICIE LIBRE EN UNA VIGA DE PATÍN ANCHO SUPONE QUE EL ESFUERZO CORTANTE SOBRE LA SUPERFICIE: DEBE SER CERO DEBE SER UNO DEBE SER NULO DEBE SER DIEZ.
297.- PARA CÁLCULOS REALES EN EL CASO DE VIGAS, SOLO SE REQUIERE CALCULAR EL ESFUERZO CORTANTE MÁXIMO PROMEDIO QUE SE DESARROLLA EN: EL EJE NEUTRO DE LA VIGA EL EJE DE LA VIGA EL EJE FIJO DE LA VIGA EL EJE MOVIL DE LA VIGA.
298.- PARA SU ANÁLISIS, LA FORMULA DEL CORTANTE NO SE RECOMIENDA APLICAR, EN SU LUGAR SERA NECESARIO APLICAR MÉTODOS BASADOS EN LA TEORÍA DE LA ELASTICIDAD. SECCIÓN TRANSVERSAL RECTANGULAR SECCIÓN LONGITUDINAL RECTANGULAR SECCIÓN TRANSVERSAL SECCIÓN LONGITUNAL.
299.- LAS FUERZAS CORTANTES EN VIGAS DAN LUGAR A DISTRIBUCIONES NO LINEALES DE _____, SOBRE LA SECCIÓN TRANSVERSAL, OCASIONANDO QUE ESTA ALABE. DEFORMACIÓN UNITARIA CORTANTE ESFUERZO UNITARIO CORTANTE DEFORMACIÓN UNITARIA DEFORMACIÓN CORTANTE.
300.- DEBE USARSE PARA ANÁLISIS EN MIEMBROS PRISMÁTICOS RECTOS DE MATERIAL HOMOGÉNEO CON COMPORTAMIENTO ELÁSTICO LINEAL FORMULA DEL CORTANTE FORMULA DEL ESFUERZO FORMULA DEL CORTANTE TRANSVERSAL FORMULA DEL CORTANTE LONGITUDINAL.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.