3.-L. NAVAL 201-300

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
3.-L. NAVAL 201-300

Descripción:
PROMOCION2019

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
201.- DE ACUERDO A LA LEY DE ASCENSOS DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES LA ACCIÓN QUE CONTINÚA, EN CASO DE PROCEDENCIA DE LA INCONFORMIDAD POR POSTERGACIÓN. SE ORDENARÁ EL ASCENSO DEL POSTERGADO CONSERVANDO SUS DERECHOS DE ANTIGÜEDAD Y LUGAR ESCALAFONARIO SE ORDENARÁ EL ASCENSO DEL POSTERGADO NO SE EFECTUARA NINGUN CAMBIO SE LE RETRIBUIRA TODOS SUS DERECHOS.
202.- DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE ASCENSOS DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA ASCENDER DE TENIENTE DE FRAGATA A TENIENTE DE NAVÍO. TENER COMO MÍNIMO TRES AÑOS DE ANTIGUEDAD EN EL GRADO TENER COMO MÍNIMO CINCO AÑOS DE ANTIGUEDAD EN EL GRADO TENER COMO MÍNIMO DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD EN EL GRADO TENER COMO MÍNIMO UN AÑO DE ANTIGUEDAD EN EL GRADO.
203.- ES UNA DE LAS ATRIBUCIONES DE LA ARMADA DE MÉXICO PROTEGER INSTALACIONES ESTRATÉGICAS DEL PAÍS EN SU ÁMBITO DE COMPETENCIA PROTEGER AL PAIS DE CUALQUIER INVASOR PROTEGER INSTALACIONES EN SU ÁMBITO DE COMPETENCIA SERVIR A LA NACION.
204.- PARA EFECTOS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO; SE LE RECONOCERÁ COMO MANDO SUPREMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SECRETARIO DE MARINA JEFE DE ESTADO MAYOR SECRETARIO DE GOBERNACION.
205.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ES: EL COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS ALTO MANDO JEFE SUPREMO MANDO UNIVERSAL.
206.- ¿CUÁL ES EL NIVEL DE MANDO EN LA ARMADA DE MÉXICO, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN, EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES Y DESARROLLO DE SUS OPERACIONES NAVALES? MANDOS SUBORDINADOS EN JEFE MANDOS SUPERIORES MANDOS SUPERIORES EN JEFE MANDOS SUBORDINADOS.
207.- ES UNO DE LOS NIVELES DE MANDO, EN LA ARMADA DE MÉXICO, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN, EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES Y DESARROLLO DE SUS OPERACIONES NAVALES. MANDOS SUPERIORES EN JEFE MANDOS SUPREMOS MANDOS SUBORDINADOS MANDOS SUPERIORES.
208.- SON LOS MANDOS DESIGNADOS POR EL MANDO SUPREMO O ALTO MANDO Y QUIENES LOS EJERZAN SERÁN DE LA MILICIA PERMANENTE AUXILIARES ACCIDENTALES TITULARES INCIDENTALES.
209.- SON LOS MANDOS DESIGNADOS POR LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE EN TANTO SE NOMBRA AL TITULAR INTERINOS TITULARES ACCIDENTALES INCIDENTALES.
210.- LOS MANDOS QUE SE EJERCEN POR AUSENCIA TEMPORAL DEL TITULAR O INTERINO QUE LE IMPIDA DESEMPEÑARLO, EN CASO DE ENFERMEDAD, LICENCIAS, VACACIONES, COMISIONES FUERA DE LA PLAZA U OTROS MOTIVOS, SE CONSIDERAN: INCIDENTALES TITULARES ACCIDENTALES INCIDENTALES.
211.- SON LOS MANDOS DESEMPEÑADOS EN LOS CASOS IMPREVISTOS POR AUSENCIA MOMENTÁNEA DEL TITULAR O INTERINO, ASÍ COMO EL QUE EJERCE EL COMANDANTE MÁS ANTIGUO EN REUNIÓN DE FUERZAS O UNIDADES, CUANDO NO EXISTA UN MANDO PREVIAMENTE DESIGNADO INCIDENTALES ACCIDENTALES TITULARES INTERINO.
212.- EN CASO DE AUSENCIA TEMPORAL DEL ALTO MANDO, LE CORRESPONDE SUPLIRLO EN ORDEN Y SUCESIÓN DE MANDO A: EL SUBSECRETARIO EL JEFE DE ESTADO MAYOR EL OFICIAL MAYOR EL COMANDANTE DEL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO.
213.- EN LAS FUERZAS NAVALES LOS MANDOS SUPERIORES EN JEFE SERÁN SUPLIDOS POR: EL JEFE DEL ESTADO MAYOR INSPECTOR DE MANDO EL COMANDANTE MAS ANTIGUO JEFE DE GRUPO.
214.- EN LAS REGIONES NAVALES, LOS MANDOS SUPERIORES EN JEFE SERÁN SUPLIDOS POR: EL JEFE DEL ESTADO MAYOR JEFE DE GRUPO INSPECTOR DE MANDO EL COMANDANTE DE ZONA MÁS ANTIGUO DE SU JURISDICCIÓN.
215.- EN EL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO, LOS MANDOS SUPERIORES EN JEFE, SERÁN SUPLIDOS POR: EL JEFE DE LA SECCION PRIMERA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR INSPECTOR COMANDANTE MAS ANTIGUO.
216.- EN ORDEN Y SUCESIÓN DE MANDO, LOS MANDOS SUPERIORES SERÁN SUPLIDOS POR: LOS INSPECTORES DE MANDO EL COMADANTE MAS ANTIGUO LOS JEFES DE ESTADO MAYOR EL EJFE DE GRUPO.
217.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, LES CORRESPONDE, EN ORDEN Y SUCESIÓN DE MANDO, SUPLIR A LOS MANDOS SUBORDINADOS. LOS JEFES DE GRUPO DE COMANDO, SEGUNDOS COMANDANTES O SUS EQUIVALENTES LOS INSPECTORES DE MANDO LOS COMANDANTES MASN ANTIGUOS LOS JEFES DE ESTADO MAYOR.
218.- SE INTEGRARÁ CON LAS UNIDADES OPERATIVAS Y CON ESTABLECIMIENTOS NAVALES DE LA CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. CENTRO MEDICO NAVAL FUERZA NAVAL EL CUARTEL GENERAL CENTRAL EL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO.
219.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SERÁ DE LA CATEGORÍA DE ALMIRANTE Y ESTARÁ SUBORDINADO DIRECTAMENTE AL ALTO MANDO: EL COMANDANTE DE LA REGION EL COMANDANTE DEL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO EL COMANDANTE DE LA FUERZA EL COMANDANTE DEL CUARTEL GENERAL CENTRAL.
220.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO ES UNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE BAJA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO CUANDO SE ADQUIERA OTRA NACIONALIDAD CUANDO NO CUMPLA LAS ORDENES CUANDO SE VAYA DEL PAIS CUANDO COMETA ALGUNA FALTA.
221.- 221.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SON LAS SITUACIONES EN LAS QUE EL PERSONAL SE PUEDE ENCONTRAR EN LA ARMADA DE MÉXICO ACTIVO ACTIVO, RESERVA O RETIRO RETIRO ACTIVO, RESERVA O BAJA.
222.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA BAJA DEL SERVICIO ACTIVO, POR ACUERDO DEL ALTO MANDO COMETER ALGUNA FALTA VERSE INVOLUCRADO EN PLEITOS NO CUMPLIR CON LO ORDENADO AUSENCIA DURANTE UN PERÍODO MAYOR DE DOS MESES.
223.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA BAJA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO, POR ACUERDO DEL ALTO MANDO, ES: SOLICITUD DEL INTERESADO QUE SE CONSIDERE PROCEDENTE TRATÁNDOSE DE CLASES Y MARINERÍA SOLICITUD DEL INTERESADO QUE SE CONSIDERE PROCEDENTE TRATÁNDOSE DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES SOLICITUD DEL INTERESADO QUE SE CONSIDERE PROCEDENTE TRATÁNDOSE DE CLASES Y MARINERIA SOLICITUD DEL INTERESADO.
224.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO ES LA SEPARACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO ALTA BAJA DESERCION INCORPORACION.
225.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA BAJA DEL SERVICIO ACTIVO, POR ACUERDO DE LOS MANDOS SUPERIORES EN JEFE Y MANDOS SUPERIORES, AL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA ENCUADRADOS EN UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS A SU CARGO POR COLOCARSE EN SITUACIÓN DE NO PODER CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES MILITARES POR COMETER FALTAS LEVES POR NO HACER CASO DE LAS ORDENES POR COMETER UNA DANO MATERIAL.
226.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SE INTEGRA POR EL PERSONAL PROVENIENTE DE LA PRIMERA RESERVA LA TERCERA RESERVA LA SEGUNDA RESERVA LA ULTIMA RESERVA LA PRIMERA RESERVA.
227.- LA SEGUNDA RESERVA ESTÁ INTEGRADA CON: SECRETARIA DE MARINA SECRETARIA DE LA DEFENSA EL PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL, HASTA LA EDAD DE CINCUENTA AÑOS FUERZA AEREA.
228.- SE INTEGRA CON EL PERSONAL DE OFICIALES, CLASES Y MARINERÍA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, HASTA LAS EDADES DE CINCUENTA, CUARENTA Y CINCO Y CUARENTA AÑOS, RESPECTIVAMENTE LA PRIMERA RESERVA LA TERCERA RESERVA LA ULTIMA RESERVA LA SEGUNDA RESERVA.
229.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS NIVELES DE MANDO, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN, EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES Y DESARROLLO DE SUS OPERACIONES NAVALES. MANDOS SUPERIORES MANDOS SUPERIORES EN JEFE MANDOS SUBORDINADOS ALTOS MANDOS.
230.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, EN ORDEN Y SUCESIÓN DEL MANDO, SERA SUPLIDO POR EL SUBSECRETARIO, Y EN AUSENCIA DE ÉSTE, POR EL OFICIAL MAYOR JEFE DE ESTADO MAYOR PRESIDENTE DE MEXICO EL ALTO MANDO INSPECTOR DE MANDO.
231.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO; PERTENECE A LA MILICIA PERMANENTE: EL EGRESADO DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN CLASES Y MARINERIA PERSONAL DE RECIEN CONTRATACION TODOS EL PERSONAL.
232.- EN TÉRMINOS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNO DE LOS CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA BAJA DEL SERVICIO ACTIVO, POR ACUERDO DEL ALTO MANDO, TRATÁNDOSE DE PERSONAL DE LA MILICIA AUXILIAR POR TERMINACIÓN DE SU CONTRATO O A SOLICITUD DEL INTERESADO POR COMETER ALGUNA FALTA LEVE POR TERMINACIÓN DE SU CONTRATO O ANTICIPADAMENTE POR NO SER NECESARIOS SUS SERVICIOS POR NO OBEDECER ORDENES.
233.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES EL PERSONAL QUE SE CARACTERIZA POR SU ESTABILIDAD EN EL SERVICIO PERSONAL DE LA MILICIA AUXILIAR PERSONAL DE LA MILICIA ACCIDENTAL PERSONAL DE LA MILICIA PERMANENTE TODO EL PERSONAL.
234.- DE ACUERDO A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SON LOS REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA PASAR DE LA MILICIA AUXILIAR A LA MILICIA PERMANENTE. DE CONDUCTA, EDAD, APTITUD FÍSICA Y PROFESIONAL ACREDITAR EL EXAMEN FISICO DE CONDUCTA, EDAD, APTITUD CLÍNICA Y PROFESIONAL ACREDITAR EL EXAMEN ACADEMICO.
235.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, SE INTEGRA AGRUPANDO AL PERSONAL DE LA MILICIA PERMANENTE POR CUERPO Y SERVICIOS, NÚCLEOS Y ESCALAS EN ORDEN DESCENDENTE, EN RAZÓN DE LA CATEGORÍA, GRADO Y LA ANTIGÜEDAD. EL ESCALAFÓN DE LA ARMADA DE MÉXICO LA RELACION DE PERSONAL LISTA DE PERSONAL ARCHIVO DEL PERSONAL.
236.- CONFORME A LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO ES LA INSTITUCIÓN QUE COADYUVA EN LA SEGURIDAD INTERIOR DEL PAÍS SECRETARIA DE MARINA SECRETARIA DE LA DEFENSA LA ARMADA DE MÉXICO FUERZA AEREA.
237.- ES LA INSTITUCIÓN, QUE TIENE COMO MISIÓN EMPLEAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN PARA LA DEFENSA EXTERIOR DEL PAÍS ARMADA DE MEXICO SECRETARIA DE MARINA SECRETARIA DE LA DEFENSA FUERZA AEREA MEXICANA.
238.- DE CONFORMIDAD CON LA LEY ORGÁNICA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES UNA DE LAS SITUACIONES EN QUE SE PODRÁ ENCONTRAR EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXCO. DE SUSPENSION DE TRABAJO DE COMISION DE RETIRO.
239.- EN TÉRMINOS DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, ES LA UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS, TÁCTICAS, MÉTODOS Y ARMAMENTO, QUE REALIZA EL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS PARA CONTROLAR, REPELER O NEUTRALIZAR ACTOS DE RESISTENCIA NO AGRESIVA, AGRESIVA O AGRESIVA GRAVE USO DE LA FUERZA AGRESION LEGITIMA DEFENSA USO RACIONAL.
240.- DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, Y SEGÚN LO PREVISTO EN EL CÓDIGO PENAL FEDERAL; CONSISTE EN REPELER UNA AGRESIÓN REAL, ACTUAL O INMINENTE, Y SIN DERECHO, EN PROTECCIÓN DE LA VIDA, BIENES JURÍDICOS PROPIOS O AJENOS, SIEMPRE QUE EXISTA NECESIDAD DE LA DEFENSA Y RACIONALIDAD DE LOS MEDIOS EMPLEADOS Y NO MEDIE PROVOCACIÓN DOLOSA USO DE LA FUERZA USO DEL MANUAL LEGÍTIMA DEFENSA AGRESION.
241.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA, QUE SE REFIERE AL MOVIMIENTO CORPORAL DEL ATACANTE QUE AMENAZA LESIONAR O LESIONA INTERESES JURÍDICAMENTE PROTEGIDOS Y QUE HACE NECESARIA LA OBJETIVIDAD DE LA VIOLENCIA POR PARTE DE QUIEN LA RECHAZA AGRESIÓN USO DE LA FUERZA AGRESIÓN ACTUAL O INMINENTE LEGITIMA DEFENSA.
242.- CONFORME AL MANUAL DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL REQUISITO PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA, REFERENTE AL ACTUAR DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS; DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL ANÁLISIS CORRESPONDIENTE SOBRE LA ACTITUD Y CARACTERÍSTICAS DEL AGRESOR, ASÍ COMO LAS CAPACIDADES PROPIAS, PARA DETERMINAR LA PROPORCIONALIDAD DEL USO DE LA FUERZA ES: USO DE LA FUERZA LA NECESIDAD PROPORCIONAL DE DEFENSA LA NECESIDAD RACIONAL DE DEFENSA LEGITIMA DEFENSA.
243.- EN APEGO AL MANUAL DE LA FUERZA DE APLICACIÓN COMÚN A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES LA OBLIGACIÓN DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO DE QUE SE HIZO USO INDEBIDO DE LA FUERZA DENUNCIAR ANTE EL PUEBLO DENUNCIAR ANTE SU JEFE DENUNCIAR LOS HECHOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO MILITAR O MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN.
244.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, SE ABSTENDRÁ DE HACER USO DE LA FUERZA, EXCEPTO EN LOS CASOS EN QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, EVITANDO COMETER CONDUCTAS COMO: HOMICIDIOS, DETENCIONES, TORTURA, VIOLACIONES Y CATEOS A DOMICILIO SIN LA AUTORIZACIÓN DE UN JUEZ. HOMICIDIOS, DETENCIONES ARBITRARIAS, TORTURA, VIOLENCIA SEXUAL Y DESAPARICIONES FORZADAS LAS AUTORIDADES CIVILES USO DE LA FUERZA.
245.- DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS; LA UTILIZACIÓN DE LOS NIVELES DE FUERZA POR LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS SÓLO ES PROCEDENTE CUANDO SEA ESTRICTAMENTE INEVITABLE O INDISPENSABLE PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN QUE TENGA ASIGNADA, EN APOYO A: LAS AUTORIDADES CIVILES SEMAR SEDENA LA ARMADA DE MEXICO.
246.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, SE REALIZARÁ CON ESTRICTO APEGO A LOS DERECHOS HUMANOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE AGRESIÓN, ATENDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE OPORTUNIDAD, PROPORCIONALIDAD, RACIONALIDAD Y LEGALIDAD USO DEL MANUAL USO DE LA FUERZA USO LEGITIMO DE LA DEFENSA USO DE ARMAS.
247.- EN APEGO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CUANDO LA FUERZA SE UTILIZA EN EL MOMENTO EN QUE SE REQUIERE, EVITANDO TODO TIPO DE ACTUACIÓN INNECESARIA CUANDO EXISTA EVIDENTE PELIGRO O RIESGO DE LA VIDA DE LAS PERSONAS AJENAS A LOS HECHOS, SE ATIENDE AL PRINCIPIO DE: PORPORCIONALIDAD GRAVEDAD RACIONALIDAD OPORTUNIDAD.
248.- CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CUANDO LA FUERZA SE UTILIZA EN LA MAGNITUD, INTENSIDAD Y DURACIÓN NECESARIAS PARA LOGRAR EL CONTROL DE LA SITUACIÓN, ATENDIENDO AL NIVEL DE RESISTENCIA O DE AGRESIÓN QUE SE ENFRENTE, SE APLICA EL PRINCIPIO DE:. LEGALIDAD PROPORCIONALIDAD OPORTUNIDAD RACIONALIDAD.
249.- CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, Y DENTRO DEL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD; SE DETERMINA POR LA MAGNITUD DE LA AGRESIÓN, LA PELIGROSIDAD DEL AGRESOR, SEA INDIVIDUAL O COLECTIVA, LAS CARACTERÍSTICAS DE SU COMPORTAMIENTO YA CONOCIDAS, LA POSESIÓN O NO DE ARMAS O INSTRUMENTOS PARA AGREDIR Y LA RESISTENCIA U OPOSICIÓN QUE PRESENTEN LEGITIMA DEFENSA USO DE ARMAS GRAVEDAD DE LA AMENAZA USO DE LA FUERZA.
250.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES EL PRINCIPIO QUE SE APLICA CUANDO EL USO DE LA FUERZA ES DESARROLLADO CON APEGO A LA NORMATIVA VIGENTE Y CON RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS LEGALIDAD RACIONALIDAD PROPORCIONALIDAD OPORTUNIDAD.
251.- CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL NIVEL DE RESISTENCIA QUE SE MANIFIESTA EN LA CONDUCTA DE ACCIÓN U OMISIÓN QUE REALIZA UNA O VARIAS PERSONAS, EMPLEANDO LA VIOLENCIA, EL AMAGO O LA AMENAZA, PARA NEGARSE A OBEDECER ÓRDENES LEGÍTIMAS COMUNICADAS DE MANERA DIRECTA POR PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, ES: AGRESION LA RESISTENCIA AGRESIVA USO DE LA FUERZA LEGITIMA DEFENSA.
252.- DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES EL NIVEL DE RESISTENCIA QUE SE REFIERE A LA CONDUCTA DE ACCIÓN U OMISIÓN QUE REALIZA UNA O VARIAS PERSONAS, EMPLEANDO LA VIOLENCIA, EL AMAGO O LA AMENAZA CON ARMAS O SIN ELLAS PARA CAUSAR A OTRA U OTRAS O A PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, LESIONES GRAVES O LA MUERTE. RESISTENCIA AGRESIVA GRAVE RESISTENCIA AGRESIVA RESISTENCIA RESISTENCIA PASIVA.
253.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS; ES EL NIVEL DEL USO DE LA FUERZA QUE CONSISTE EN LA SIMPLE PRESENCIA FÍSICA, SE MATERIALIZA CON LA PRESENCIA VISIBLE DE PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, A PETICIÓN DE LA AUTORIDAD CIVIL, DONDE SE HA DETECTADO UNA SITUACIÓN QUE AFECTA LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN PERSUACION FUERZA LETAL DISUASION USO DE LA FUERZA.
254.-EN APEGO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL NIVEL DEL USO DE LA FUERZA QUE CONSISTE EN LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS LETALES (ARMAS DE FUEGO, CONTUNDENTES E IMPROVISADAS) PARA PROTEGER LA VIDA PROPIA, DE TERCEROS O SE VAYA A COMETER UN DELITO PARTICULARMENTE GRAVE; SE DENOMINA: PERSUACION DISUACION USO DE LA FUERZA FUERZA LETAL.
255.- CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES EL TIPO DE ARMA QUE SE REFIERE AL OBJETO DE CONSISTENCIA DURA DE BORDES OBTUSOS NO CORTANTES O COSA MANIPULADA QUE SE IMPACTA EN EL CUERPO HUMANO, COMO PUEDEN SER LOS TOLETES Y BASTONES POLICIALES. ARMA BLANCA ARMA CONTUNDENTE ARMA IMPROVISADA ARMA LETAL.
256.- DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS; ES CUALQUIER OBJETO, HERRAMIENTA O ACCESORIO QUE ES USADO COMO ARMA DE MANERA PROPORCIONAL Y RACIONAL ARMA LETAL ARMA BLANCA ARMA CONTUNDENTE ARMA IMPROVISADA.
257.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL RESPETO Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, INCLUYENDO A LOS GRUPOS EN SITUACIÓN DE ESPECIAL VULNERABILIDAD (NIÑOS, NIÑAS, PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE CAPACIDAD DIFERENTE, MUJERES EMBARAZADAS Y ADULTOS MAYORES); ES UN TEMA EN EL QUE SE DEBE DE HACER ÉNFASIS DENTRO DE: CAPACITACION EL ADIESTRAMIENTO TRABAJO ENSENANSA.
258.- EN APEGO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNO DE LOS TEMAS EN LOS QUE SE DEBE HACER ÉNFASIS EN EL ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL MILITAR. LOS PRINCIPIOS DEL USO DE LA FUERZA, NIVELES DEL USO DE LA FUERZA Y NIVELES DE RESISTENCIA EL ADIESTRAMIENTO USO INDEBIDO DE LA FUERZA USO DE LA FUERZA.
259.- DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNA DE LAS ACTIVIDADES A CARGO DE LOS COMANDANTES DE UNIDAD. PREPARAR A SU GENTE CONCIENTIZAR A SU PERSONAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA, PRIVILEGIANDO A LOS DERECHOS HUMANOS ADIESTRARLOS CAPACITARLOS.
260.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNA ACCIÓN QUE CONSTITUYE UN USO INDEBIDO DE LA FUERZA. LASTIMARLO HERIRLO COLOCAR A UNA PERSONA ESPOSADA EN UNA POSICIÓN QUE RESTRINJA SU RESPIRACIÓN ABUSAR DE SU AUTORIDAD.
261.- DISPARAR A TRAVÉS DE VENTANAS, PUERTAS, PAREDES Y OTROS OBSTÁCULOS, HACIA UN OBJETIVO QUE NO ESTÉ PLENAMENTE IDENTIFICADO, DE ACUERDO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CONSTITUYE UNA ACCIÓN DE: USO INDEBIDO DE LA FUERZA USO DE LA FUERZA AGRESION DISUASION.
262.- CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNA ACCIÓN QUE CONSTITUYE UN USO INDEBIDO DE LA FUERZA NO DISPARAR DISPARAR CUANDO HAY UN RIESGO INMINENTE PARA TERCEROS USO DE FUERZA NO LETAL USO DE ARMAS BLANCAS.
263.- DE CONFORMIDAD CON EL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, PARA ESTAR EN CONDICIONES DE APORTAR MEDIOS DE PRUEBA FEHACIENTES SOBRE LA ACTUACIÓN DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN OPERACIONES, SE REQUIERE CONTAR CON: NADA MENSAJES DE TEXTO AUDIOS CÁMARA DE VIDEOGRABACIÓN, FOTOGRÁFICA O INSTRUMENTOS DE GRABACIÓN DE SONIDO.
264.- CONFORME AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, CUANDO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS RESULTARAN PERSONAS CIVILES O MILITARES MUERTOS O HERIDOS, Y SE ENCUENTRE PRESENTE LA AUTORIDAD CIVIL, SE PROCEDERÁ: A PROCURAR O PERMITIR SU ATENCIÓN MÉDICA REEPELER LA AGRESION ACORDONAR EL AREA HACER USO DE LA FUERZA.
265.- DE ACUERDO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA. AGRESIÓN ACTUAL O INMINENTE USO INDEBIDO DE LA FUERZA AGRESION VERBAL AGRESION LEVE.
266.- DE ACUERDO AL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA QUE SE CONSTITUYA LA LEGÍTIMA DEFENSA LEGITMA DEFENSA USO DE LA FUERZA LA NECESIDAD RACIONAL DE DEFENSA USO DEL MANUAL.
267.- DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EL USO DE LA FUERZA, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE AGRESIÓN, SE REALIZARÁ CON ESTRICTO APEGO A: LOS DERECHOS HUMANOS MANUAL DE USO DELA FUERZA LEY DE DISCIPLINA DE LA ARMADA CONVENIOS DE GINEBRA.
268.- DENTRO DEL MANUAL DEL USO DE LA FUERZA, DE APLICACIÓN COMÚN PARA LAS TRES FUERZAS ARMADAS, EN EL USO DE LA FUERZA, SE PRIVILEGIARÁ: AGRESION USO DE LA FUERZA LA DISUASIÓN O PERSUASIÓN PERCEPCION.
269.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, AL FRENTE DE ELLA ESTARÁ EL SECRETARIO, QUIEN PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA SE AUXILIARÁ DE: SERVIDORES PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ÓRGANOS COLEGIADOS Y UNIDADES OPERATIVAS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, UNIDADES OPERATIVAS, ÓRGANOS COLEGIADOS Y UNIDADES DE INTELIGENCIA LA PROCURADURIA DE JUSTICIA DEL EJERCITO MEXICANO.
270.- CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON ALGUNOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LOS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. SUBSECRETARIO, OFICIAL MAYOR, INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA SECRETARIO DE LA DEFENSA SECRETARIO GENERAL DE JUSTICIA DE LOS JUZGADOS FEDERALES.
271.- DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON ALGUNAS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. UNIDAD DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y UNIDAD JURÍDICA DERECHOS HUMANOS JUZGADOS FEDERALES UNIDAD DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LOS ORGANOS COLEGIADOS.
272.- PARA EFECTOS DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON ALGUNAS DE LAS DIRECCIONES GENERALES DE LAS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. DIRECCION GENERAL DE BUQUES DIRECCIÓN GENERAL DE REPRACIONES NAVALES Y DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DIRECCION GENERAL DE ABASTECIMIENTO DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES Y DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS.
273.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SON LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LOS QUE SE AUXILIARÁ EL SECRETARIO DE MARINA PARA EL DESAHOGO DE LOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA. SUBSECRETARIO OFICIAL MAYOR DIGAOMH JUNTA DE ALMIRANTES Y JUNTA NAVAL.
274.- DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LAS FUERZAS NAVALES, REGIONES, ZONAS, SECTORES Y OTRAS QUE SE ESTABLEZCAN, EL CUARTEL GENERAL DEL ALTO MANDO, LA UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL Y UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA ARMADA DE MÉXICO, CONSTITUYEN: LAS UNIDADES NO OPERATIVAS LAS UNIDADES OPERATIVAS LAS UNIDADES DE APOYO LAS UNIDADES DE TRABAJO.
275.- CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ES EL MANDO SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS. SECRETARIO DE MARINA SECRETARIO DE LA DEFENSA SUBSECRETARIO DE MARINA EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
276.- EN APEGO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ES QUIEN EJERCE EL ALTO MANDO DE LA ARMADA Y ADMINISTRA EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN. EL SECRETARIO DE MARINA EL SUBSECRETARIO DE MARINA OFICIAL MAYOR JEFE DE ESTADO MAYOR.
277.- DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, PARA LA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO, EL SECRETARIO DE MARINA PODRÁ DELEGAR CUALQUIERA DE SUS FACULTADES EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS SUBALTERNOS, EXCEPTO AQUELLAS INDELEGABLES, EXPIDIENDO EL ACUERDO QUE DEBERÁ PUBLICARSE EN: EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EN LOS PERIODICOS EN REVISTAS EN ARTICULOS.
278.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE LAS FACULTADES INDELEGABLES DEL SECRETARIO DE MARINA ES: AUTORIZAR EL PRESUPUESTO DE LA SECRETARIA INNOVAR LOS PROGRAMAS DE CONSTRUCCION Y REPARACIN ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION OCEANOGRAFICA Y METEREOLOGICA EJERCER EL ALTO MANDO DE LA ARMADA Y ADMINISTRAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN.
279.- DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ES UNA DE LAS FACULTADES INDELEGABLES DEL SECRETARIO DE MARINA. SOMETER A APROBACIÓN AL PRESIDENTE LA REPÚBLICA LAS JURISDICCIONES DE LAS REGIONES Y ZONAS NAVALES ESTABLECER PROGRAMAS DE INVESTIGACION Y MODERNIZACION ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE CONSTRUCCION REPARACION Y MANTENIMIENTO SOMETER A APROBACIÓN DEL PRESIDENTE LA ORGANIZACIÓN JURISDICCIONAL DE LAS REGIONES Y ZONAS NAVALES.
280.- CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE LAS FACULTADES INDELEGABLES DEL SECRETARIO DE MARINA ES: DAR CUENTA AL CONGRESO DE LA UNIÓN DEL ESTADO QUE GUARDAN LOS ASUNTOS DE LA SECRETARÍA DAR CUENTA A LOS TRIBUNALES DEL ESTADO QUE GUARDAN LOS ASUNTOS DE LA SECRETARÍA DE MARINA ESTABLECER PROGRAMAS DE CONSTRUCCION REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LA SECRETARIA ESTABLECER PROGRAMAS DE INVESTIGACION OCEANOGRAFICA Y METEREOLOGICA.
281.- EN APEGO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN, RENOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA, ES UNA DE LAS FACULTADES DE: EL SUBSECRETARIO SECRETARIO DE MARINA OFICIAL MAYOR JEFE DE ESTADO MAYOR.
282.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ESTABLECER LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN OCEANOGRÁFICA, HIDROGRÁFICA Y METEOROLÓGICA, ES UNA DE LAS FACULTADES DE: EL SUBSECRETARIO EL SECRETARIO DE MARINA EL OFICIAL MAYOR EL JEFE DE ESTADO MAYOR.
283.- DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE SUS FACULTADES ES IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE REQUIERA LA ARMADA. EL SUBSECRETARIO EL SECRETARIO DE MARINA EL OFICIAL MAYOR EL JEFE DE ESTADO MAYOR.
284.- DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ESTABLECER LA COORDINACIÓN OPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE ALERTA DE TSUNAMIS, ES UNA DE LAS FACULTADES DE: EL SUBSECRETARIO EL SECRETARIO DE MARINA EL OFICIAL MAYOR EL JEFE DE ESTADO MAYOR.
285.- CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ATENDER, INVESTIGAR Y RESOLVER LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN CONTRA DEL PERSONAL DE LA SECRETARÍA, ES UNA FACULTAD DE: EL SUBSECRETARIO EL OFICIAL MAYOR EL JEFE DE ESTADO MAYOR EL INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DE MARINA.
286.- EN APEGO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, UNA DE SUS ATRIBUCIONES ESPECÍFICAS ES DIRIGIR LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN GENERAL DE EDUCACIÓN NAVAL. EL ALTO MANDO EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NAVAL EL SUBSECRETARIO DE MARINA EL OFICIAL MAYOR.
287.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LA SECRETARÍA REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA PROGRAMADA, CONFORME A LOS OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y LÍNEAS DE ACCIÓN ESTABLECIDAS EN: EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO LINEA DE ACCION NACIONAL PROGRAMA SEXENAL DE DESARROLLO PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO.
288.- CONFORME AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, ACORDAR CON EL PRESIDENTE, LOS ASUNTOS ENCOMENDADOS A LA SECRETARÍA, ES UNA FACULTAD DE: EL SUBSECRETARIO DE MARINA EL OFICIAL MAYOR EL SECRETARIO DE MARINA EL JEFE DE ESTADO MAYOR.
289.- DENTRO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE ADMINISTRAR, MANTENER Y DESARROLLAR LOS ESTABLECIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES DE SUPERFICIE Y VEHÍCULOS MILITARES. LA DIRECCIÓN GENERAL DE REPARACIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANTENIMIENTOS NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE ARMAMENTO.
290.-DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE SUPERVISAR EL APOYO TÉCNICO NECESARIO PARA MANTENER EN CONDICIONES OPERATIVAS EL ARMAMENTO NAVAL. LA DIRECCIÓN GENERAL DE ARMAMENTO LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LA DIRECCIÓN GENERAL DE REPARACIONES NAVALES.
291.- DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, SUPERVISAR LA EJECUCIÓN DE ESTUDIOS RELATIVOS A LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE MARINO, ES UNA FACULTAD DE: LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES LA DIRECCIÓN GENERAL DE OCEANOGRAFÍA, HIDROGRAFÍA Y METEREOLOGÍA LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.
292.- LA SECRETARÍA DE MARINA A TRAVÉS DE SUS SERVIDORES PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS, UNIDADES OPERATIVAS Y ÓRGANOS COLEGIADOS REALIZARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA PROGRAMADA, CONFORME A LOS OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y LÍNEAS DE ACCIÓN ESTABLECIDAS EN: EL PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO EL PLAN GENERAL DE DESARROLLO EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EL PLAN DE DESARROLLO.
293.-¿QUIÉN EJERCE EL MANDO NAVAL EN LA JURISDICCIÓN, CON EL FIN DE CUMPLIMENTAR LAS DISPOSICIONES DEL ALTO MANDO PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS PLANES Y OBJETIVOS CONCEBIDOS PARA LA OPERACIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN LA SEDE DEL ALTO MANDO? EL CUARTEL GENERAL LA REGION NAVAL LA FUERZA NAVAL LA ZONA NAVAL.
294.- DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE MARINA, LE CORRESPONDE IDENTIFICAR LOS RIESGOS Y AMENAZAS A LA SEGURIDAD NACIONAL EN EL ÁMBITO DE COMPETENCIA DE LA SECRETARÍA DE MARINA Y ELABORAR LA AGENDA INSTITUCIONAL DE RIESGOS Y AMENAZAS. UNIDAD DE REACCION UNIDAD DE INTELIGENCIA NAVAL UNIDAD DE INVESTIGACION UNIDAD DE TRABAJO PRIVADO.
295.- ES UN ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO FEDERAL, CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIO, CON DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. EL ISSFAM BANJERCITO SEGURIDAD SOCIAL JUNTA DE ALMIRANTES.
296.- UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, ES: PAGAS DE MARCHA FONDO DE AHORRO VACACIONES PAGAS DE DEFUNCIÓN.
297.- DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, ES: PAGAS DE MARCHA SEGURO DE VIDA FONDO DE AHORRO VACACIONES.
298.-ES UNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM. VENTA DE CASAS Y DEPARTAMENTOS VACACIONES FONDO DE AHORRO PAGAS DE MARCHA.
299.- CUNA DE LAS PRESTACIONES QUE SE OTORGAN AL PERSONAL DE LAS SECRETARÍAS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY DEL ISSFAM, ES: FONDO DE AHORRO SEGURO COLECTIVO DE RETIRO VACACIONES PAGAS DE MARCHA.
300.- QUÉ DOCUMENTO DEBE PRESENTAR EL MILITAR ANTE EL ISSFAM, PARA PODER AFILIAR A SUS HIJOS MENORES? CREDENCIAL DE VACUNACION CREDENCIAL DE ELECTOR LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE QUE SE TRATE CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.