Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE119

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
119

Descripción:
Loading Varios

Autor:
***
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/01/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El artículo 35 de la CE de 1978 establece que todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia: Sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de raza Sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de religión Sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo Sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de cualquier circunstancia personal o social.
De acuerdo con lo dispuesto en la CE de 1978, ¿quién dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado? El Rey El Gobierno El Senado El Congreso.
De acuerdo con lo dispuesto en la CE de 1978, en una primera votación, el candidato a la Presidencia del Gobierno necesitará: El voto de la mayoría simple de los miembros del Congreso de los Diputados El voto de la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados El voto favorable de dos terceras partes de los miembros del Congreso de los Diputados El voto favorable de tres quintas partes de los miembros del Congreso de los Diputados.
Conforme al Estatuto de Autonomía de Galicia, ¿en nombre de quién serán promulgadas las leyes de Galicia? Del pueblo Del Rey Del Presidente de la Xunta Del Parlamento de Galicia.
Conforme al Estatuto de Autonomía de Galicia, a efectos de la entrada en vigor de las Leyes de Galicia, ésta será: La de su publicación en el BOE La de su publicación en el DOG Cuando se apruebe por el Parlamento de Galicia Cuando las sancione el Presidente de la Xunta.
La motivación de los actos que pongan fin a procedimientos selectivos y de concurrencia competitiva: Se realizará de conformidad con lo que dispongan las normas que regulen sus convocatorias, debiendo, en todo caso, quedar acreditados en el procedimiento los fundamentos de la resolución que se adopte Se realizará de conformidad con lo que dispongan las normas que regulen sus convocatorias, sin necesidad de que queden acreditados en el procedimiento los fundamentos de la resolución que se adopte No precisarán de motivación Ninguna es correcta.
Toda notificación deberá ser cursada dentro del plazo de: 5 días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado 10 días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado 15 días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado 20 días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado.
Las notificaciones que, conteniendo el texto íntegro del acto, omitiesen alguno de los demás requisitos previstos en el artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, surtirán efecto a partir de la fecha en que el interesado: Realice actuaciones que supongan el conocimiento del contenido y el alcance de la resolución o acto objeto de la notificación o interponga cualquier recurso que proceda Realice actuaciones que no supongan el conocimiento del contenido y el alcance de la resolución o acto objeto de la notificación No podrán producir nunca efectos Ninguna es correcta.
¿Desde cuándo producen efectos los actos administrativos de las Administraciones Públicas? Desde la fecha de su publicación Desde la fecha de su notificación Desde la fecha en que se dicte, salvo que en ellos se disponga otra cosa Ninguna es correcta.
Según el artículo 95 de la Ley 39/2015, en los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, cuando se produzca su paralización por causa imputable al mismo, la Administración le advertirá que: Transcurridos 6 meses, acordará el archivo de las actuaciones Transcurridos 3 meses, acordará el archivo de las actuaciones Transcurridos 6 meses, se producirá la caducidad del procedimiento Transcurridos 15 días, acordará el archivo de las actuaciones.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso