Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE12

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
12

Descripción:
5875412369

Autor:
d
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/02/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El último Plan Andaluz de drogas y adicciones es el III, de vigencia 2016-2021 el II, de vigencia 2016-2021 el III, de vigencia 2016-2020 el II, de vigencia 2016-2020.
Las áreas de actuación del Plan Andaluz de drogas y adicciones son Prevención Atención socio-sanitaria Incorporación social Gestión del conocimiento Prevención Transversalidad Modernización Gestión del conocimiento Prevención Atención socio-sanitaria Atención a la juventud y adolescencia Gestión del conocimiento Prevención Atención socio-sanitaria Transversalidad Gestión del conocimiento.
Son líneas prioritarias del Plan Andaluz de drogas y adicciones, entre otras, Integración de la perspectiva de género Potenciar la coordinación de la Red para la Atención a las Adicciones Priorización de los programas e intevención con la población joven y adolescente Desarrollo de estrategias dirigidas a personas en riesgo de exclusión social Integración de la perspectiva de género Potenciar la coordinación de la Red para la Atención a las Adicciones Evitar la instauración de conductas adictivas Desarrollo de estrategias dirigidas a personas en riesgo de exclusión social Integración de la perspectiva de género Garantizar la prestación de una catálogo de Servicios para personas con adicciones Priorización de los programas e intevención con la población joven y adolescente Desarrollo de estrategias dirigidas a personas en riesgo de exclusión social.
Son líneas prioritarias del Plan Andaluz de drogas y adicciones, entre otras, Agilización del acceso a los recursos y programas de la Red Modernización y calidad de los servicios y programas e impulso a las nuevas tecnologías Promoción y gestión del conocimiento Agilización del acceso a los recursos y programas de la Red Sensibilización con respecto al primer consumo Promoción y gestión del conocimiento Agilización del acceso a los recursos y programas de la Red Modernización y calidad de los servicios y programas e impulso a las nuevas tecnologías Garantizar la prestación de una catálogo de Servicios .
Según el Plan Andaluz de drogas y adicciones, La prevención que tiene como objetivo identificar a las personas que muestran indicadores altamente correlacionados con un riesgo individual de desarrollar abuso de sustancias o signos tempranos de uso problemático de sustancias y dirigirse a ellos con intervenciones específicas es prevención selectiva prevención universal prevención indicada .
Según el Plan Andaluz de drogas y adicciones, La prevención que se dirige a grupos de población específicos que tienen un riesgo de ser desarrollar consumos problemáticos o conductas adictivas mayor que el promedio es prevención selectiva prevención universal prevención indicada .
Según el Plan Andaluz de drogas y adicciones, La prevención que se dirige a toda la población es prevención selectiva prevención universal prevención indicada .
La última edición de la Población Andaluza ante las drogas es la XV, de 2022 la XV, de 2017 la XIV, de 2022 la XIV, de 2017.
Como novedad en la última edición de la Población Andaluza ante las drogas se incluye el análisis del consumo de medicamentos analgésicos opiáceos y el uso de Internet y riesgo de adicciones comportamentales el análisis del consumo de las llamadas drogas de diseño y el uso de Internet y riesgo de adicciones comportamentales el análisis del consumo de las llamadas drogas de diseño y el uso de redes sociales y plataformas online el análisis del consumo de medicamentos analgésicos opiáceos y el uso de juegos y apuestas online.
Los Centros de Tratamiento Ambulatorio de Atención Preferente pueden ser dedicados al Juego Patológico y los que atienden a personas con problemas de Alcoholismo dedicados al Tabaquismo y los que atienden a personas con problemas de Alcoholismo dedicados al Juego Patológico y los que atienden a personas con problemas con cocaína y heroína dedicados a adicciones a Internet y los que atienden a personas con problemas de Alcoholismo.
Programa cuyo objetivo es posibilitar el aprendizaje de un oficio a personas drogodependientes y afectadas por problemas de juego patológico que, por falta de formación, encuentren dificultades para incorporarse al mercado de trabajo Red de artesanos Arquímedes Servicio Responsable.
Programa en Andalucía en el que se realiza un contacto con población consumidora de drogas en contextos recreativos vinculados a la música electrónica y el análisis de las sustancias consumidas por las personas que asisten a estos eventos Sistema Español de Alerta Temprana (SEAT) Reducción de riesgos y monitorización de drogas en zonas de riesgo Ciudades ante las Drogas.
Programa de reducción de riesgos en el consumo de alcohol en particular y otras sustancias en general en los/las profesionales del sector de la hostelería Activa Tus sentidos Servicio Responsable Creciendo en Salud.
Programa de Educación preventivo, indicado en educación infantil y educación primaria Servicio Responsable Creciendo en Salud Forma Joven en el Ámbito Educativo.
Campaña de sensibilización cuyo objetivo es la prevención en materia de drogodependencias y adicciones en Andalucía Creciendo en Salud Activa Tus sentidos Servicio Responsable.
Programa que ofrece a las empresas ayudas de carácter permanente para la contratación de personas afectadas por la drogodependencia o el juego patológico Red de artesanos Arquímedes Servicio Responsable.
permite el seguimiento del proceso terapéutico de las personas con problemas de adicciones en todos los recursos de la Red Pública para la Atención a las Adicciones hasta el momento del alta Sistema Español de Alerta Temprana (SEAT) Sistema de Información del Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones (SIPASDA) Programa Experimental de Prescripción de Estupefacientes en Andalucía (PEPSA) .
Programa que se centra en la reducción del uso y/o abuso de drogas, tanto legales como ilegales, así como de los factores responsables en la iniciación a su consumo. También es su objetivo la disminución de los riesgos asociados al consumo de drogas, con especial atención a los jóvenes consumidores ocasionales Sistema Español de Alerta Temprana (SEAT) Ciudades ante las Drogas Reducción de riesgos y monitorización de drogas en zonas de riesgo.
su objetivo es demostrar que la prescripción diversificada, individualizada y protocolizada de agonistas opioides apoyada en la diacetilmorfina por vía intravenosa, era más eficaz que la prescripción de metadona oral Sistema Español de Alerta Temprana (SEAT) Programa Experimental de Prescripción de Estupefacientes en Andalucía (PEPSA) Sistema de Información del Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones (SIPASDA) .
Programa de Educación preventivo, indicado en educación secundaria (obligatoria y postobligatoria) Creciendo en Salud Forma Joven en el Ámbito Educativo Servicio Responsable.
sistema a nivel estatal de alerta para la detección, intercambio de información, evaluación y respuesta frente a la aparición de nuevas sustancias o de eventos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas, que puedan generar un problema de salud pública Reducción de riesgos y monitorización de drogas en zonas de riesgo Sistema Español de Alerta Temprana (SEAT) Ciudades ante las Drogas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso