Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEha

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ha

Descripción:
1254785639

Autor:
d
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
N A Y F A es un servicio público y gratuito privado y costeado por las familias.
N A Y F A es un servicio de atención, orientación e intervención a familias con niños, niñas y adolescentes en situación de dificultad y/o conflictividad en el ámbito familiar con el objetivo de mejorar las relaciones familiares de atención, orientación e intervención a familias con niños, niñas y adolescentes en situación de dificultad y/o conflictividad en el ámbito escolar.
N A Y F A está destinado a Niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 9 y 17 años Niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y 15 años Niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 8 y 16 años.
N A Y F A está destinado a Niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 9 y 17 años que muestran problemas de adaptación y/o comportamiento relacionados con una situación de dificultad y/o conflictividad en el ámbito familiar Padres y madres que necesiten fortalecer sus competencias parentales para afrontar adecuadamente sus tareas y responsabilidades educativas Todas son correctas.
En N A Y F A interviene un equipo interdisciplinar especializado en apoyo familiar, especialmente en situaciones de dificultad y/o conflictividad familiar, con profesionales de la psicología, del trabajo social y de la educación social la psicología, del derecho y de la educación social la psicología y de la educación social.
Los objetivos de N A Y F A son Todas son correctas Promover competencias personales y sociales en niños, niñas y adolescentes para facilitar su adaptación y bienestar en el contexto familiar y social. Fortalecer competencias en padres y madres para un ejercicio positivo de la parentalidad Promover el desarrollo y bienestar familiar. Crear un espacio de encuentro entre las familias.
Al programa N A Y F A se accede A través de los Servicios Sociales Comunitarios A través de los Servicios de Protección de Menores de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación A través de los Servicios de Prevención de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
la evaluación de la situación familiar y el cumplimiento de los criterios de selección la realiza los Servicios Sociales Comunitarios los Servicios de Protección de Menores de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación los Servicios de Prevención de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
la derivación a los Servicios de Prevención la realiza los Servicios Sociales Comunitarios los Servicios de Protección de Menores de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
el estudio del cumplimiento de requisitos, la derivación a la entidad gestora del programa y la coordinación del trabajo la realiza los Servicios Sociales Comunitarios los Servicios de Protección de Menores de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación los Servicios de Prevención de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
la evaluación, planificación, intervención con la familia e información al Servicio de Prevención la realiza los Servicios Sociales Comunitarios los Servicios de Protección de Menores de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación la Entidades gestoras especializadas en la prevención e intervención en situaciones de conflicto en el ámbito familiar.
En N A Y F A se realiza una atención a las familias que combina intervención individual, familiar y grupal una atención a las familias de forma grupal.
la atención grupal puede realizarse conjuntamente en grupos multifamiliares separadamente en grupos de progenitores y grupos de menores todas son correctas.
une con flechas evaluará la situación familiar y el cumplimiento de los criterios de selección y derivará al Servicio de Prevención estudia el cumplimiento de requisitos, deriva a la entidad gestora del programa y coordina el trabajo evalúa, planifica, interviene con la familia e informa al Servicio de Prevención.
está destinado Padres y madres que necesiten fortalecer sus competencias parentales Familias que ya reciben otro tipo de intervención con objetivos similares a los del Programa NAYFA Adolescentes que tengan impuesta una medida judicial Niños, niñas y adolescentes con problemas graves de adicción o salud mental Familias en las que se produzcan situaciones de violencia filioparental de gravedad, que requieran otro tipo de atención más especializada.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso