Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 1

Descripción:
conduccion

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/12/2020

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Su vehículo se desvía hacia un lado cuando usted frena. ¿Cuál es la falla más probable? a) Un bajo nivel del líquido de frenos. b) Su freno de mano está todavía puesto. c) Frenos mal ajustados. d) Neumáticos con presión de aire inadecuada.
¿Cómo puede prevenir usted el riesgo de incendio de su vehículo? a) Manteniendo los niveles de agua sobre el máximo. b) Evitando conducir con el estanque lleno de combustible. c) Usando gasolina sin plomo. d) Revisando su vehículo ante cualquier olor a gasolina extraño.
¿Por qué es importante usar zapatos apropiados cuando conduce? a) Para tener un adecuado control de los pedales. b) Para evitar el desgaste acelerado de las gomas de los pedales. c) Para poder efectuar los cambios de marcha más rápidamente. d) Para poder caminar sin problemas en el caso que necesite solicitar ayuda.
¿Qué significa esta luz de advertencia en el panel de instrumentos? a) Luces neblineras. b) Intermitentes de advertencia de peligro. c) Luces altas. d) Freno de mano puesto.
La presión de los neumáticos debe revisarse: a) Cuando los neumáticos están fríos. b) Cuando los neumáticos están calientes. c) En cualquier momento, porque da igual que los neumáticos estén fríos o calientes.
Frente a una situación normal, ¿cuál es la forma más segura de frenar? a) Frenando fuerte, poniendo la palanca de cambio en neutro y tirando el freno de mano justo antes de detenerse. b) Frenando suavemente, presionando el pedal de embrague y tirando el freno de mano justo antes de detenerse. c) Poniendo la palanca de cambio en neutro, frenando fuerte y luego soltando el freno justo antes de detenerse. d) Frenando suavemente, luego un poco más fuerte cuando comienza a detenerse y después aflojando de a poco el freno antes de detenerse.
Uno de sus neumáticos traseros se revienta mientras usted conduce. ¿Cuáles 2 cosas debe hacer usted? a) Poner marcha atrás para detener el vehículo. b) Hacer una señal de detención con el brazo y disminuir la velocidad. c) Detenerse lentamente al costado de la vía. d) Detener el vehículo frenando lo más fuerte que pueda. e) Girar el volante hacia el mismo lado hacia el cual se desvía la cola del vehículo.
¿Por qué no es bueno desenganchar el motor del vehículo al ir circulando? a) Porque ello hace que el vehículo resbale. b) Porque el motor se detendrá. c) Porque no hay frenado del motor. c) Porque no hay frenado del motor.
¿Por qué usted no debería conducir presionando el pedal de embrague durante más tiempo que el necesario? a) Porque reduce su control sobre el vehículo. b) Porque aumenta el desgaste de la caja de cambios. c) Porque aumenta el consumo de combustible. d) Porque reduce el agarre de los neumáticos.
¿Qué elementos de su vehículo debe usted mantener limpios? Marque la o las respuesta(s) correcta(s) a) Las luces. b) Los espejos. c) Los neumáticos. d) Los vidrios.
¿Qué es lo más importante para evitar chocar al vehículo que va adelante? a) Asegurarse de que sus frenos sean eficientes. b) Conducir a una velocidad constante. c) Mantener una adecuada distancia de separación entre vehículos. d) Tener neumáticos en muy buen estado.
Usted desea estacionar en bajada en una calle con pendiente pronunciada. ¿Qué debería hacer? Marque la o las respuesta(s) correcta(s) a) Estacionar detrás de otro auto. b) Estacionar con dos ruedas sobre la acera. c) Dejar el volante girado hacia la acera. d) Dejar puesto el freno de mano.
¿Cuál o cuáles de las siguientes afirmaciones es (son) verdadera(s) en cuanto al desarrollo de la moral de un individuo? Marque la o las respuesta(s) correcta(s) a) Durante la infancia, antes de llegar a la edad escolar, las personas son egocéntricas y piensan sobre todo en ellas mismas. b) Los conocimientos y la experiencia hacen que las personas se vuelvan más comprensivas. c) Como la moral de las personas es algo innato, no se puede cambiar. d) El comportamiento que tiene una persona como conductor muestra cuánto ha avanzado en el desarrollo de su moral.
En cuanto al estrés al conducir, ¿cuál de las siguientes afirmaciones es falsa? a) Un grado demasiado alto de estrés disminuye su campo de atención. b) Un estrés moderado puede contribuir a mejorar su rendimiento. c) Un conductor muy estresado puede tener reacciones de pánico. d) El estrés no influye en absoluto en los actos de un conductor.
Si usted ha ingerido alcohol, ¿cuál o cuáles son los efectos más probables? Marque la o las respuesta(s) correcta(s) a) Su capacidad de coordinación se reducirá. b) Su autoconfianza se incrementará. c) Presentará ceguera al color. d) Sus reacciones serán más rápidas. e) Su juicio empeorará. f) Su capacidad de concentración aumentará.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso