Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE42

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
42

Descripción:
auxiliaar

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
13/03/2023

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El objetivo de la norma UNE 1xxxxx0 es: Delimitar las áreas de ambiente controlado, clasifica las áreas, determina los requisitos que deben cumplir, define los ensayos, define la metodología, establece criterios de validación y la periodicidad a seguir. Delimitar las áreas de ambiente controlado, clasifica las áreas, determina los requisitos que deben cumplir, define los ensayos, define la metodología. Ninguna es correcta. La norma UNE no trata sobre estos aspectos.
Dentro de los ensayos a realizar, entre los parámetros ambientales a tener en cuenta tenemos: A. Temperatura, humedad y ruido. B. Microbiología ambiental y partículas. C. Presión diferencial y validación de filtros. D. Las respuesta A y B son correctas.
En las salas de ambiente controlado, la validación previa a puesta en marcha se encuentran los parámetros: B. Presión diferencial, validación de filtros absolutos, caudales y renovaciones/h, sentido flujo de aire. A. Análisis configuración del flujo de aire y recuperación de la sala. C. Las respuestas A y B son correctas. D. Ninguna de las anteriores es correcta.
En cuanto a la temperatura y humedad relativa: Tomar lectura en al menos 2 puntos, a 0,6 y 1,2 m de altura (temperatura entre 22 y 24ºC máxima 26ºC) y (HR entre 45 y 55%). Tomar lectura en al menos 2 puntos, a 0,8 y 1,2 m de altura (temperatura entre 22 y 24ºC máxima 26ºC) y (HR entre 45 y 55%). No es necesario tomar la temperatura (temperatura entre 22 y 24ºC máxima 26ºC) y (HR entre 45 y 55%). Tomar lectura en al menos 3 puntos, a 0,6, 0,8 y 1,2 m de altura (temperatura entre 22 y 24ºC máxima 26ºC) y (HR entre 45 y 55%).
En lo referido al ensayo de microbiología se considera un ambiente muy limpio si: <10 UFC/m3 10 UFC/m3 entre 10 y 100 UFC/m3 <5 UFC/m3.
En lo referido al ensayo de microbiología se considera un ambiente limpio (ISO 7) si: <10 UFC/m3 entre 10 y 100 UFC/m3 de 100 a 200 UFC/m3 ninguna opción es correcta.
Para la clasificación de las salas: Se clasificarán solamente las que tengan 3 etapas de filtración. Se clasificarán solamente las que tengan 2 etapas de filtración. Se clasificarán todas las salas. No se considera un parámetro ambiental dentro de los ensayos a realizar.
Para la clasificación de las salas: En los parámetros a determinar se clasificarán partículas de 0,3 a 10 micras. En los parámetros a determinar se clasificarán partículas de 0,3 a 1 micras. En los parámetros a determinar se clasificarán partículas de 0,5 a 10 micras. En los parámetros a determinar se clasificarán partículas de 3 a 10 micras.
Respecto a la clasificación de la sala: Se deben tomar muestras a la altura de la mesa quirúrgica y el número de muestras será la raíz cuadrada de la superficie. Se deben tomar muestras a la altura de la mesa quirúrgica y el número de muestras será aleatorio, mínimo 1 muestra. Se deben tomar dos muestras a la altura de la mesa quirúrgica y el número de muestras será la raíz cuadrada de la superficie. Se deben tomar muestras a la altura de la mesa quirúrgica y el número de muestras será la raíz cúbica de la superficie.
En cuanto a los ensayos a realizar, para comprobar el nivel de ruido: Sonómetro clase II con valores de ruido entre 35 y 40 dB Sonómetro clase I con valores de ruido entre 35 y 40 dB Sonómetro clase II con valores de ruido entre 35 y 45 dB Sonómetro clase I con valores de ruido entre 35 y 45 dB.
En los ensayos para la comprobación de caudales y renovaciones/h: A. Se realizará en los difusores y rejillas de extracción. B. Mediante balómetro o anemómetro de aspas/helice/hilo caliente. C. Las opciones A y B son correctas. Ninguna opción es correcta.
La frecuencia de los controles microbiológicos será de: Mensual en quirófanos muy alto riesgo - Tipo A. Trimestral en quirófanos Tipo A Trimestral en quirófanos muy alto riesgo - Tipo A. Ninguna opción es correcta.
¿Cuál será la frecuencia de los controles microbiológicos en los quirófanos Tipo B- alto riesgo? Mensual. Trimestral. Anual. Dos veces por temporada.
Se consideran parámetros de la instalación: A. Presión diferencial. B. Validación de filtros, caudales y renovaciones, sentido flujo del aire y renovación de la sala. C. Las respuestas A y B son correctas. D. Las respuestas A y B y partículas y ruido.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso