Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEF

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
F

Descripción:
Corazon

Autor:
Acba
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/04/2022

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 37
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En dónde empieza el potencial de acción En el nodo del seno Haz de his Fibras de purkinje.
Qué hacen las células de purkinje El impulso se conduce y excita a todas las células musculares ventriculares, empezando por los músculos papilares difundiendose a Las paredes del ventrículo Es el marcapasos normal del corazón Son trastornos en la formación del impulso eléctrico del corazón.
Selecciona relacionado al nódulo sinusal Marcapasos normal del corazón Ubicado en la aurícula derecha Ubicado en la aurícula izquierda Relacionado con la Onda T.
Qué puede ver una electrocardiografía El corazón La conducción de volumen Conjunto con un electrocardiografo detecta amplifica y registra los cambios Impulso eléctrico Bloqueos.
Relaciona correctamente Disritmias Arritmias .
Relaciona correctamente Fibrilación auricular Fibrilación ventricular.
Los bloqueos ocurren cuando está interferida la transmisión de impulso de las aurículas a los ventrículos En qué especies Se observa en un 20% Caballos Perros Roedores.
Relacione correctamente los tipos de bloqueos dependiendo de los grados Bloqueo a V de primer grado Bloqueo a V de segundo grado.
Para qué sirve el sistema linfático Para devolver la sangre Excesos de líquidos Filtración de proteínas Para el pulso Formación de las hormonas.
La linfa tiene color lechoso por las opción de la grasa y se le conoce como quilo Cuál sería la composición de la linfa Linfocitos y pocos glóbulos rojos Agua y gases Proteínas y glucosa Sustancias nitrogenadas no proteicas Hormonas y enzimas Vitaminas Carbohidratos Linfotitratos.
Cuáles serían las opciones que caracterizan el flujo de la linfa Diferencia de presión en los extremos del sistema linfático Efecto de masaje de movimientos musculares Presencia de válvulas en los vasos linfáticos qué permiten el flujo en una sola dirección Gasto cardíaco.
Factores que influyen en la presión arterial Gasto cardíaco Elasticidad arterial Viscosidad de la sangre Resistencia periférica Volemia Flujo de la linfa.
Qué es el gasto cardíaco Es el volumen de la sangre expulsado en un minuto por el ventrículo izquierdo hacia la aorta Es el volumen de la sangre expulsado en un minuto por el ventrículo derecho hacia el tronco pulmonar .
Cuáles son los factores del qué depende el gasto cardíaco Frecuencia cardíaca y volumen sistólico Presión arterial y volumen sistólico.
Cuál es la fórmula de gasto cardíaco Frecuencia cardíaca por volumen sistólico Frecuencia cardíaca por presión arterial Frecuencia cardíaca por volumen sistólico entre presión arterial.
_______________ localizado en el bulbo raquídeo Y controla los nervios simpáticos y parasimpáticos que van al corazón Centro cardiovascular Nodo sinusual Nodo atrioventricular .
Relaciona correctamente los pasos de los barorreceptores 1 2 3 4 5.
Relaciona correctamente los ruidos cardíacos 1 2.
Relaciona correctamente Diástole Sístole auricular Sístole ventricular.
El potencial de acción puede definirse como el registro de variaciones de los flujos iónicos sodio potasio calcio Verdadero Falso.
Relaciona correctamente lo que componen las fibras miocárdicas Excitabilidad Automatismo Conductividad Contractilidad.
Relaciona correctamente Nódulo auriculoventricular Haz de his Fibras de purkinje.
Relaciona correctamente las fases del potencial de membrana Fase 0 Fase 1,2, 3 Fase 4.
Relaciona correctamente los componentes del sistema de conducción Nódulo sinoauricular Nódulo auriculoventricular.
No puede producirse una segunda ola de despolarización hasta que haya terminado la primera a esto se le llama.
Qué evalúa un electrocardiograma Evaluar los eventos eléctricos del corazón Evalúa los tonos.
Un electrocardiograma consta de ondas relaciona correctamente Onda P Onda q r s Onda T.
Relaciona las ondas con su particularidad Onda P Onda qrs Onda T.
Relaciona correctamente el concepto con su funcion Frecuencia cardíaca Bradicardia Taquicardia Barorreceptores Quimiorreceptores Propiorreceptores Presión arterial.
Relaciona correctamente las patologías que nos pueden indicar un electrocardiograma Onda P Onda QRS Ondas vinculadas P-R.
Relaciona correctamente los latidos por minuto es decir la frecuencia cardíaca de cada especie Perro Gato Bovino Caballo.
Cómo se define la poscarga Cómo la carga contra la que el corazón debe contraerse para expulsar sangre Cómo el grado máximo de estiramiento y tensión de las fibras miocárdicas El ritmo cardíaco lento o irregular.
Cómo se define el gasto precarga Es el grado de estiramiento Máximo tensión de las fibras miocárdicas antes del inicio de la contracción ventricular Término médico para definir una frecuencia cardíaca mayor a la normal Pensión engrosada de la sangre.
Cómo se define la bradicardia Como un ritmo cardíaco lento o irregular, en donde el corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno. Define una frecuencia cardíaca mayor a la normal, es posible que cause insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares Uno de los parámetros para tomar en cuenta para la gasometría arterial.
Cómo se define la taquicardia Define una frecuencia cardíaca mayor a la normal es posible que causa insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares Define una frecuencia cardíaca menor a la normal no siempre es un problema.
Qué es la presión parcial de dióxido de carbono (CO2) Se trata de la medición de cantidad de oxígeno y dióxido de carbono presente en la sangre Es uno de los parámetros a tomar en cuenta para la gasometría arterial la cual se trata de la medición de la cantidad de oxígeno y dióxido de carbono presente en la sangre Mide la presión de oxígeno disuelto en la sangre.
Qué es la presión parcial de oxígeno (PaO2) Mide la presión del oxígeno disuelto en la sangre Tensión ejercida de la sangre que circula sobre las paredes de los vasos sanguíneos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso