Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPMB

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PMB

Descripción:
PMB Co infy

Autor:
Tomas turbado
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/12/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 200
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál de los siguientes valores se puede calcular utilizando el análisis de resultados? 3 respuestas Trabajo en curso Reservas para costes no realizados Costo de las ventas Costo de los bienes fabricados Margen bruto.
¿Qué actividades se pueden realizar al crear jerarquías de centros de coste? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Reasignar un centro de coste a otro nodo de la jerarquía estándar. Asigne una jerarquía estándar a varias áreas de control. Cree un centro de coste sin especificar una jerarquía estándar Anexe nodos y centros de coste a un nodo de la jerarquía estándar.
Desea derivar el segmento de rentabilidad para una partida individual en el diario universal utilizando la configuración de dard de SAP S/4HANAstan. ¿Qué requisito debe cumplirse? fulfilled ? 2 Respuestas El tipo de la contabilidad general correspondiente debe ser el costo/ingresos primarios o el coste secundario La cuenta de resultados basada en el cálculo del coste debe estar activa La rentabilidad basada en la cuenta debe estar activa. El tipo de contabilidad correspondiente debe ser el balance.
Al crear un centro de beneficio, ¿a qué sociedad(es) está asignada de forma predeterminada? Todas las sociedades en las que se activa el centro de beneficio Todos los códigos de empresa, independientemente del área CO Todas las sociedades dentro de la preocupación operativa Todas las sociedades dentro de la sociedad CO.
Se realiza una liquidación con una cuenta de costes primarios que es diferente de la cuenta de costes que utilizó para contabilizar la originalexpena. ¿Qué objeto es un receptor válido para la liquidación? Elemento PEP Centro de coste Orden interna Activo fijo.
¿Qué se puede definir para un estado de usuario en el perfil de estado? Los tipos de pedido para los que es válido un estado de usuario Las versiones para las que puede introducir datos plan Los ID de usuario empresarial autorizados para cambiar el estado de usuario El status de usuario asignado después de ejecutar una transacción comercial.
¿Qué status de pedido es relevante para crear cálculos de trabajo en curso (WIP) cuando se utiliza el Controlling del producto por pedido (PCO)? Parcialmente liberado Tecnicamente completado Entregado Creado.
¿A qué objeto se liquidan los valores del análisis de resultados? Segmento de rentabilidad Centro de costes Centro de Beneficio Segmento.
¿En qué documento del proceso de ventas se ha introducido inicialmente el beneficio? Consulta de ventas Pedido de ventas Emision de mercancias Contrato de servicio.
¿Qué necesita definir para notificar in order to los costes variables que hacen referencia a la escisión de la estratificación de costes en CO-PA basado en cuenta? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Un campo de coste variable en Una formula de calculo Un perfil de división de costes Un perfil de diferencia de precio.
Durante la contabilización, ¿de qué objeto deriva primero el sistema el centro de beneficio si el centro de beneficio NO se asigna directamente a una actividad de grafo? Centro de beneficios ficticio Definición del proyecto Encabezado de red Elemento PEP.
¿Cuál es la opción predeterminada para planificar valores de centros de beneficio en SAP S/4HANA? Planificación del análisis de rentabilidad Planificación y consolidación de negocios Planificación contable de gestión Planificación de la contabilidad financieraPlanificación de la contabilidad financiera.
¿Cómo se configuranlos ciclos para la asignación de fin de período? Hay DOS respuestas correctas para esta Crear ciclos que iteran entre sí Utilice diferentes reglas de asignación dentro de un segmento Definir asignación para el mismo centro de coste en varios segmentos Asignar varios segmentos a un ciclo.
¿Qué define el perfil de liquidación de la orden CO? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Si la liquidación es necesaria La asignación de plantilla Los receptores válidos Si la gestión de compromisos es necesaria La clase de documento contable.
¿Qué elementos principales se configuran para el esquema de cálculo del coste general? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Clave de crédito Estructura de asignación Tasa de recargo Base de cálculo Tasa de revalorización.
¿Qué personalización utiliza para calcular el trabajo en curso (WIP)? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Publicación de reglastables Tabla de estructura de asignación Actualizar tabla Tabla de perfiles de liquidación Tabla de asignaciones.
¿Qué atributos se pueden configurar en el registro maestro de tipo de actividad? 3 respuestas Categoría de clase de actividad Categorías de centros de coste válidas Versión CO Código de empresa Indicador de precios.
En un sistema SAP S/4HANA, tiene dos centros de beneficio con el mismo código de centro de beneficio y el mismo período de validez,pero nombres diferentes. ¿Qué indica esto sobre la configuración de los centros de beneficio? Se definen en áreas separadas Se asignan a diferentes áreas funcionales Se definen en códigos de sociedades separados Se asignan a diferentes segmentos.
¿Cuál es el nivel de informes más alto en contabilidad de gestión? Preocupación operativa Código de empresa Centro de beneficio Zona de control.
¿De qué depende el cálculo de una clase de condición en el esquema de cálculo del coste? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Clase de condición Segmento Tipo de cálculo Valoración.
Desea liquidar clases de coste primario y clases de coste secundarias en distintos receptores. ¿Qué usas? Estructura de asignación Estructura de transferencia PA Estructura aérea Estructura de origen.
¿Cuál de las siguientes declaraciones describe mejor el Costo del producto por período? 2 Respuestas Se utiliza para analizar el trabajo en un proceso basado en los costos reales Se utiliza cuando el enfoque del control se centra en un proceso de producción continua estable Se utiliza en conjuncióncon un colector de costos del producto Se utiliza la producción conjunta con órdenes de proceso.
¿Cuáles son los atributos obligatorios cuando se crea una preocupación operativa con CO-PA basado en el cálculo del coste y en la cuenta? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Variante del ejercicio Code currency en CO-PA basado en el cálculo del coste Segunda clase de período Moneda de la preocupación operativa.
Utilice una orden de fabricación con controlling periódico del producto y haya introducido una clave de periodificación y una clave de desviación. ¿Cómo calcula el sistema desviaciones en el coste por período del producto? Desviaciones - Costes teóricos - Valor de entrega Desviaciones - Costes reales - Valor de entrega Desviaciones - Costes reales - Valor de entrega - WIP Desviaciones - Costes teóricos - Valor de entrega - WIP.
¿Qué objeto configura para reutilizar el cálculo del coste de material para el proceso de cálculo del coste? Variante de valoración Transferencia de control Control de la estructura cuantitativa Cálculo del coste del grupo.
Independientemente del objeto de coste, ¿qué parámetros siempre están contenidos en una variante de cálculo del coste? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Variante de valoración Tipo de cálculo del coste Control de transferencia Variante de referencia.
¿Qué se hace para crear una división de componentes de coste primario? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Asigne una estructura de componentes de coste a la versión CO Utilice la herramienta de división de costes en centros de coste Ejecutar un cálculo del precio de actividad Introduzca los precios de actividad divididos manualmente.
Cuáles son las condiciones previas para la generación automática de la regla de liquidación en un segmento de mercado para una posición de documento comercial? 2 respuestas La posición de documento comercial es un objeto de coste El material de la posición de documento comercial es un servicio La posición de documento comercial se asigna al proyecto La cuenta de resultados (CO-PA) está activada.
¿Qué se puede analizar detalladamente al transferir la estratificación de costes de la planificación de costes del producto al CO-PA basado en el cálculo del coste? Costo de los bienes vendidos Categorías de varianza Ingresos de venta Costo de los bienes fabricados.
Debe analizar diferentes escenarios de planificación para centros de coste. ¿Con qué objeto se diferencian los escenarios de planificación? Preocupación operativa Grupo de centros de coste Versión CO Código de empresa.
¿Para qué objetos se pueden revalorizar las actividades y los procesos empresariales a precios efectivos? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Elementos de la estructura de descomposición del trabajo Centros de coste Centros de beneficio Centros de trabajo Segmentos de rentabilidad.
¿En qué documento del proceso de ventas se ha introducido inicialmente el centro de beneficio? Pedido de venta Consulta de ventas Emisión de mercancías Contrato de servicio.
¿Qué característica controla el costo elegible elementcategories para cuentas de mayor en SAP S/4HANA? Moneda de la cuenta Grupo de cuentas Grupo de estado de campo Tipo de cuenta.
En su empresa, tiende a pasar por muchas reorganizaciones que conducen a un mantenimiento de datos maestros adicionales Trabajo. ¿Qué funcionalidad de agrupación puede ahorrarle tiempo al mantener grupos de centros de beneficio? Creación de conjuntos multidimensal Copiar grupos con sufijo Configuring reglas de derivación Definición de jerarquías flexibles.
Está utilizando el control de disponibilidad en su sistema SAP S/4HANA. ¿Qué documentos pueden hacer que el sistema genere un mensaje de advertencia cuando se superó el presupuesto? 2 respuestas? Factura entrante Pago saliente Solicitud de compra Mercancíasess ue de la orden.
¿Qué escenarios pueden cubrir la ejecución del cálculo del coste? Cálculo del coste de inventario de todos los materiales en una sola planta Cálculo del coste estándar de todos los materiales en todos los centros de una sociedad CO Cálculo del coste del producto en un centro Cálculo del coste actual de todos los materiales en todas las áreas de control.
¿En qué módulo se realizan asignaciones de centros de beneficio en SAPS4/HANA Contabilidad de centros de beneficio Contabilidad de centros de coste Contabilidad de contabilidad Contabilidad de costes del producto.
¿Dónde puede ajustar la imputación automática? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Centro de coste (TA:KS01) Sustitución (TA: GGB1) Cuenta de mayor (TA: FS00) Asignación de cuentas predeterminada (TA: OKB9).
¿Cuándo se selecciona el método de porcentaje para el cálculo de acumulación? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Cuando se acumulan costes dependientes y se dispone de una clase de coste adecuada para definir los gastos generales Al acumularcostes dependientes de la actividad y una clase de coste adecuada en NO disponible Al acumular costes independientes de la actividad y está disponible una clase de coste adecuada para definir los gastos generales Cuando se acumulan costos independientes de la actividad y no está disponible un element de costo adecuado.
¿En qué nivel se puede asignar una estrategia de valoración en CO-PA? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Clase de pedido de cliente Clave de costing Tipo de registro Punto de valoració.
Su cliente utiliza CO-PA basado en cuenta. ¿Qué ventascrearán una partida individual CO-PA basada en cuenta para cada ledger estándar en la tabla de diario universal en SAP S/4HANA 1809? Pedido de venta Facturación Recepción de mercancías Buen problema.
¿Cómo puede configurar la solución de precio de transferencia en SAP S4/HANA? 2 Respuestas Utilice tipos de moneda independientes dentro del mismo ledger para cada valoración Utilice los ledgers separadores para cada valoración Utilice cuentas separadas para cada valoración Utilice segmentos separados para cada valoración.
¿Qué receptor debe permitirse en el perfil de liquidación de un colector de costes del producto? Material Centro de costes Proceso de negocio Orden.
¿Cual es el nivel de informes más alto en contabilidad de gestión? Zona de control Preocupación operativa Centro de beneficio Código de empresa.
¿Qué se requiere para poder crear un cálculo del coste de material de varios niveles sin structure decantidad? Maestro de materiales con vista de cálculo del coste Variantes de valoración específicas para costes de material sin estructura cuantitativa Maestro de materiales con vista contable y con vistas MRP Variantes de cálculo del coste específicas para costes de material sin estructura cuantitativa.
Está configurando una asignación interna directa en SAP S4/HANA. ¿Qué son los receptores válidos para la actividad? 3 respuestas Centro de costes Orden de recargo estadístico Red Posición de pedido de cliente Contabilidad.
En una entrega estándar del sistema, ¿cuántas características se pueden agregar a una preocupación de funcionamiento? Más de 150 101-150 0-70 71-100.
Está contabilizando un pedido de compra para un material de almacén. ¿De qué objeto sederiva elcentro de ajuste profesional? Maestro de materiales Socio comercial Centro de costes Planta.
Ingresos plan 3000 Costes plan - 2000 Ingresos reales - 1200 Costes reales 1000 Ingresos 1500; Costo de las ventas 1000; Ingresos capitalizados(ingresos por encima de la facturación) 300 Ingresos 1500; Costo de las ventas 1000; Superávit de ingresos 200 Ingresos 1500; Costo de las ventas 1000; Superávit de ingresos 300 Ingresos 1500; Costo de las ventas 1000; Ingresos capitalizados (ingresos superiores a la facturación) 200.
¿En qué nivel se define el método de valoración para el análisis de resultados? Código de empresa Preocupación operativa Zona de control Organización de ventas.
¿Qué objetos se utilizan al asignar costes e ingresos a los campos de valor en CO-PA basado en el cálculo del coste? Plantilla de asignación Arriba Estructura de transferencia Estructura de asignación.
Utilice un ledger, un ledger estándar adicional y un libro mayor de extensión. Registrar un asiento general sin indicar un grupo contable. ¿Para qué ledgers se registran artículos de línea independientes en el diario universal? Los libros de contabilidad líderes y de extensión Los libros de contabilidad estándar El libro mayor principal solamente Todos los libros de contabilidad.
¿Qué se puede especificar al crear un tipo de actividad? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta El tipo de clase de actividad para la imputación Las clases de centro de coste receptor válidos Las clases de centro de coste de envío válidas La cuenta de mayor de costes secundarios para la imputación de actividad interna La cuenta de mayor de costes de los costes primarios para la imputación de actividad interna.
¿Qué objetos de coste solo se pueden controlar por período? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Orden de proceso Jerarquía de objetos de coste Colector de costes del producto Orden de fabricación.
Está configurando la asignación directa de actividad interna en SAP S/4HANA. ¿Qué son los receptores válidos para la actividad? 3answers Red Centro de costes Orden de gastos generales escalonados Cuenta de contabilidad general Posicion de pedido de cliente.
Las reglas se definen en un perfil de status y se asigna el perfil a la clase de orden INTERNA. ¿Para qué utilizas el perfil de estado? 3 Respuestas Para establecer el estado inicial como Creado o Liberado Para activar la actualización del socio CO Para definir el estado de usuario Permitir o prohibir transacciones específicas Definir usuarios para el pedido.
Desea configurar el control de disponibilidad presupuestaria para sus proyectos y orddersinternos. ¿Qué se puede comprobar mediante el control de disponibilidad presupuestaria? 2 Respuestas La disponibilidad de fondos en moneda objeto La disponibilidad de fondos utilizando el valor total del plan Laiva ibilidad de los fondos a nivel de período La disponibilidad de fondos de acuerdo con los límites de tolerancia.
Desea comprender por qué se recopilan los costes en el nivel de posición de documento comercial. ¿Qué necesita para registrar la configuración? 3 respuestas Categoria de imputación Variante de valoracion Clase de requisito Tipo de calculo de coste.
¿Cómo se actualizan los intervalos/intervalos numéricos en el Controlling? Al registrar la clave Por transaccion comercial Por sociedad Por tipo de documento.
Al definir ciclos de evaluación para el cierre del período en la contabilidad de gastos generales, ¿qué objeto se puede asignar al segmento de ciclo? Plantilla Hoja de calculo del coste Regla de liquidacion Estructura de asignacion.
¿Qué acción realiza para utilizar el método Porcentaje de finalización (POC) basado en costes? Costing de un pedido Ajuste del analisis de rentabilidad Facturacion de un pedido de ventas durante la produccion Ejecucion del analisis del resultado.
¿Qué tipo de cuenta de resultados actualiza el coste de las mercancías vendidas en el momento de la entrega? Solo basado en el calculo de coste Contabilidad periodica basada en... Basado en cuentas Tanto en la cuenta como en el calculo de coste.
¿Cuál de los siguientes objetos se puede seleccionar en plantillas para el cálculo del coste basado en actividades? 2 respuestas Elemento PEP Tipo de TYP centro de coste- actividad Proceso de negocio Orden interna.
A qué objetos se pueden aplicar ratios estadísticos? Centro de beneficio Cuentas de contabilidad general Centros de coste Zonas funcionales.
¿Qué se puede utilizar para diferenciar dos o más cálculos del coste para el mismo material? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Centro de transferencia Variante de valoracion Version de Costing Variante de calculo del coste.
¿Qué estimaciones de costes debe reutilizar con la funcionalidad de control de transferencia? Estimaciones de costes en todos los códigos de empresa Estimaciones de costes con la misma estructura de componentes de coste Estimaciones de costes con estructura cuantitativa Estimaciones de costes dentro de la misma planta.
Desea ejecutar un ciclo de evaluación en la Cuenta de resultados para asignar costes de centros de coste durante el cierre del período para su organización. ¿Cuál de los siguientes objetos forma parte del ciclo de evaluación? Iteracion del ciclo Estructura de transferencia PA Plantilla Factor de seguimiento.
¿Cuál de las siguientes declaraciones es aplicable a la asignación automática de cuentas en SAP S/4HANA? 2 respuestas Tiene prioridad sobre la validación y la sustitución Se puede definir para contabilizaciones en cuentas de contabilidad general de tipo de costes primarios Se puede definir para contabilizaciones en cuentas de contabilidad de tipo de costes secundarios Se puede sobrescribir en el applicatien.
¿Cómo se capturan los costos de SAP S/4HANA? Los costes secundarios se capturan como clases de coste secundarias y NO como cuentas de contabilidad general. Solo los costes primarios se capturan en las cuentas de contabilidad general Todos los costes primarios y secundarios se capturan creyéndolos como clases de coste. Los costos primarios y secundarios se capturan en las cuentas de contabilidad general.
¿A qué objetos se asignan las clases de la estratificación de costes para garantizar la transferencia del cálculo del coste al CO-PA basado en el cálculo del coste? Segmento Campo de valor Cuentas de mayor Zonas de control.
¿Qué se puede utilizar para diferenciar dos o más cálculos del coste del mismo material? 2 respuestas Variante de valoracion Control de transferencia Variante de calculo de coste Version de Costing.
¿Qué funcionalidades pueden crear divisiones de componentes de coost primarios? 2 respuestas Ejecucion de los ciclos de evaluacion Procesos empresariales calculo de precios Liquidacion de ordenes COS internas Calculo del precio de centro de coste-clase de actividad.
¿Qué componenteproporciona información sobre la eficacia y los resultados de las áreas de responsabilidad dentro de la empresa? Analisis de resultado Analisis de rentabilidad Contabilidad de ingresos e informes Contabildiad de centros de beneficio.
¿Qué procesos pertenecen al"fincosting"de los objetos de coste? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Trabajo en proceso Calculo de desviaciones Revalorizacion de costes reales Recargo de gastos generales.
¿Cuál de las siguientes declaraciones describe mejor el Controlling del producto por pedido? Se utiliza cuando se realiza la fabricación repetitiva Se utiliza cuando se controla por lotes de producción individual o se necesitan cantidades discretras Se utiliza cuando se necesita una trazabilidad del coste real Se recomienda producos con un largo tiempo de produccion.
Al intentar asignar un centro de beneficio a un nuevo centro de coste, recibirá un error. ¿Qué puede causar este error? El centro de beneficio ya se ha asignado a un centro de coste diferente El período de validez del centro de coste es más corto que el del centro de beneficio El indicadorde bloqueo i s activado en el registro maestro del centro de beneficio El período de validez del centro de beneficio es más corto que el del centro de coste.
Desea determinar qué operaciones del oruting deben tenerse en cuenta en un cálculo del coste del producto. ¿Cómo se hace esto? 2 Respuestas Marcando el indicador de coste en la clave de control asignada a la operación Al asignar un centro de coste encabezando el puesto de trabajo en la operación Al asignar un centro de coste encabezando el puesto de trabajo en la operación Marcando el indicador Relevancia a Costing en la operación.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar stock para pedido de cliente valorado en comparación con el stock para pedido de cliente no valorado? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Liquidación de órdenes de fabricación en pedido de cliente Cálculo de costes de producción Análisis combinado de cantidad y flujo de valor Determinación del valor del envenenario simplificado.
¿Para cuál de las siguientes situaciones necesitaría implementar laolución de precios de transferencia en SAP S4/HANA? Se necesita un cálculo del coste paralelo para calcular costes separados de las mercancías fabricadas para diferentes principios contables Se necesitan vistas de valoración paralelas de los mismos flujos logísticos para diferenciar entre la valoración legal y la valoración del centro de beneficio Se necesita contabilidad paralela para cumplir con los diferentes principios contables El cálculo paralelo de precios y la facturación son necesarios para facilitar la conciliación entre empresas vinculadas.
¿Cuándo se crea la jerarquía estándar de la sociedad CO? Cuando se crea el primer centro de coste para una sociedad CO Cuando la sociedad CO se asigna a la operación Cuando se asigna la primera sociedad a la sociedad CO Cuando se define la sociedad CO.
¿En qué componentes de SAP S/4HANA puede analizar los resultados del análisis de resultados? Hay 3 respuestas correctas a estapregunta Ventas y distribución Análisis de rentabilidad Gestión de inventarios Contabilidad de centros de beneficio Contabilidad financiera.
¿Cuáles de los siguientes pasos forman parte del procedimiento para actualizar el precio estándar del material? 2 respuestas correctas Dividir el coste Archivar las estimaciones del impuesto sobre la producción Libere el cálculo del coste Marque el cálculo del coste.
Desea evitar fluctuaciones periódicas de costes. ¿Qué actividad debe elegir para distribuir gastos irregulares a los períodos relevantes? Traspaso periódico Cálculo de acumulación División de costes Cálculo de desviaciones.
Desea definir niveles de necesidad para los usuarios para la verificación de autorización en informes de la Cuenta de resultados. ¿Qué nivel de requisito establecería para permitir el acceso de los usuarios a todas las funciones de desglose interactivo? 1 - nivel 1 2 - nivel 2 3 TODOS 0 TODOS.
¿Qué se puede hacer con las órdenes CO estadísticas? Aplicar tasas generales a la orden interna Liquidar costes en un centro de coste Contabilizar simultáneamente en un centro de coste Traslado a otra orden interna.
¿Qué estados de cuenta son relevantes para el método de contabilidad de costes de ventas en la gestión de la rentabilidad? 2 Respuestas Su objetivo es igualar los ingresos de bienes y servicios con los gastos relacionados con las ventas. Presenta los costes e ingresos enun formato ideal para realizar análisis de margen. Su objetivo es resumir la actividad y el cambio situacional para una unidad organizativa determinada durante un período de tiempo. time. Presenta ingresos, gastos primarios, cambios en el stock, trabajo en curso y actividades capitalizadas.
¿Qué se utiliza para asignar la estratificación de costes primarios a la estructura de componentes de coste de producción? Esquema de asignación Estructurade transferencia Grupos de componentes de coste Estructura de asignación.
Está ejecutando una asignación de actividad indirecta. ¿Qué se publica en el remitente y el receptor? Contabilizar la cuadrantidad y el coste en el receptor, y el costo sólo para el remitente El coste se contabiliza solo tanto en el remitente como en el receptor Contabilizar tanto la cantidad como el coste para el remitente y el coste solo para el receptor Registrar cantidad y coste tanto en el remitente como en el receptor.
¿A qué objetos se asignan las clases de la estratificación de costes para garantizar la transferencia del cálculo del coste al CO-PA basado en el cálculo del coste? Cuentas de mayor Zona de control Segmento Campos de valor.
En el componente Controlling por pedido del producto, ¿qué calcula el sistema en función del status de la orden? 1 respuesta WIP a costes teóricos o desviaciones WIP a costes reales o desviaciones WIP a costes planificados o desviaciones Tanto el TRABAJO EN CURSO como las varianzas o solo las desviaciones.
¿Qué proceso se puede utilizar para acreditar órdenes CO durante el cierre del período? Asignación indirecta de actividad Evaluacion Distribucion Traspaso periodico.
¿Qué se puede configurar en el perfil de liquidación? Determinar si se requiere la liquidación Definir un rango numérico para documentos de liquidación Definir parámetros de gestión de documentos Determinar una clave de recargo.
¿Cuáles son algunos de los atributos únicos de un ciclo de evaluación en Controlling? 2answers Transfieren sólo los costos primarios Utilizan una clase de coste secundario durante la transferencia Se sutransferen los costos primarios y secundarios Utilizan la clase de coste original durante la transferencia.
Le gustaría asignar costes primarios y secundarios de un centro de coste a otro centro de coste. ¿Qué método de asignación utilizará? Evaluación Traspaso periódico Asignacion indirecta de la actividad Distribución.
¿Qué vistas puede utilizar para analizar los resultados del cálculo del coste con la herramienta de ejecución del cálculo del coste? Informe de desviación Informe de lista de materiales Informe de trabajo en curso Informe de análisis Informe de niveles de cálculo del coste.
Al crear un layout de planificación, ¿se pueden utilizar objetos whih para definir las columnas de datos? 3 Respuestas Clave de distribución Características Fórmulas Campos de valor Nivel de integración.
¿Cómo se puede definir un grupo dinámico para los pedidos internos?? Utilice comodines en los códigos de pedido asignados a los nodos Asigne una variante de selección a un nodo final Definir una máscara de codificación de orden para tipos de pedido Crear una regla de sustitución para cambios masivos.
¿Qué opciones puede configurar por tipo de pedido para el control de presupuesto y disponibilidad? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Gerente de presupuesto de diseño Presupuesto a nivel de clase de coste Límites de tolerancia presupuestaria Diseño de entrada de datos presupuestarios.
¿Qué proceso determina loscosts de destino del objeto de coste en un escenario de coste del producto por pedido? Costes reales calculación Cálculo de acumulación Cálculo de trabajo en curso (WIP) Calculo de desviaciones.
¿Cuál de las siguientes sentencias es aplicable al análisis integrado de SAP S/4HANA? 2 Respuesta Respuesta Es utilizado por usuarios de BI dedicados que necesitan ir más allá de las capacidades de las herramientas de análisis estratégico para reporting Forma parte de la pila de herramientas de SAP S/4HANA Strategic Analytics que utiliza modelos de datos virtuales para la generación de informes. Forma parte de la licencia principal de SAP S/4HANA y utiliza la misma pila técnica y la misma interfaz de usuario. Utiliza vistas de servicios de datos principales (CDS) para crear modelos de datos virtuales (VM) para generar informes.
¿Qué objeto puede seleccionar para la generación de informes en la Cuenta de resultados basada en el cálculo del coste y NO en la Cuenta de resultados basada en cuenta? Company code Elemento de coste Tipo de resgistro Periodo año.
¿En qué nivel organizativo se actualiza la contabilidad de centros de beneficio en SAP S/4HANA? Version del estado financiero Preocupación operativa Código de empresa Zona de control.
¿Cómo se puede definir la tasa de recargo en una hoja de cálculo del coste? 2 respuestas Como recargo basado en lotes Como porcentaje Como número de equivalencia Como recargo basado en la cantidad.
Al configurar el cierre del período, ¿qué métodos de cálculo de acumulación puede utilizar? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Cifra de clave estadística Porcentaje Plantilla El objeto es igual a la realidad.
¿Qué costes existen en SAP S/4HANA? 2 respuestas Costos primarios con cuentas de mayor Costos primarios sin cuentas de mayor Costos primarios sin cuentas de mayor Costos secundarios con cuenta de mayor.
¿Por qué utilizaría la asignación manual de costes en el Controlling? 2 respuestas? Para ejecutar una asignación simple de datos del plan Para ejecutar asignaciones simples de datos reales Para corregir contabilizaciones secundarias Para asignar costes mediante el ciclo de analización.
¿Cuál de los siguientes controles se puede establecer al determinar una derivación de característica? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta Autoridad de visualizacion Sobre escriba la autoridad Condiciones de ejecución Cálculo de la valoracion Respuesta del sistema cuando no tiene éxito.
¿Qué configuración es posible al asignar varias sociedades a una sociedad CO en SAP S/4HANA ? La variante de ejercicio de sociedad puede diferir de la variante de la sociedad CO fiscal añoen el número de períodos La variante de ejercicio de sociedad puede diferir con respecto a la variante del ejercicio de sociedad CO en el número de períodos y el número de períodos especiales El plan de cuentas operativo de la sociedad puede diferir del plan operativo de la sociedad CO de las cuentas La simultaneidad de sociedad puede diferir de la moneda de la sociedad CO.
¿Cómo determina SAP S4/HANA si el valor acaharacterístico es válido en la Cuenta de resultados? Definiendo el valor de característica como un ratio Definiendo el valor de característica en la tabla de verificación Definiendo el valor de característica en el catálogo de campos Definiendo el valor de característica como un campo de valor.
¿Para qué ingresos que transportan objetos de coste el sistema realiza el análisis de resultados? Hay 3 respuestas correctas a esta pregunta. Estructura de descomposición del trabajo Pedidos de atención al cliente Procesos de negocio Orden interno Centro de costes.
¿Cómo selecciona SAP S4HANA los datos basados en partidas individuales para los informes de la cuenta de resultados basada en el cálculo del coste? Selecciona datos de la tabla ACDOCA y datos plan de la tabla ACDOCP Selecciona datos de la tabla CE1XXXX y datos plan de la tabla CE2XXXX Selects datos de la tabla CE2XXXX y datos plan de la tabla CE3XXXX Selecciona datos de la tabla ACDOCA y datos plan de la tabla COSP.
¿Dónde puede encontrar datos de transacciones reales de CO-PA basado en cuenta en SAP S/4HANA? BSEG CE1XXXX COEJ ACDOCA.
Se contabiliza una línea de gastos en un documento contable y se introduce una orden CO y un centro de coste como imputaciones. Después de la contabilización, el sistema permite liquidar los valores contabilizados de la orden CO. ¿Qué parametrizaciones tienen el centro de coste yla orden int ernal? Orden co-co Real Centro de coste estadístico Orden co-estadística Centro de coste real Orden CO estadística Centro de coste estadístico Orden co-co Real Centro de coste rea.
¿En qué nivel se crea la rutinade lapreocupación de funcionamiento? Nivel de cliente Nivel de organizacion de ventas Nivel de sociedad Nivel de área de control.
Desea crear versiones plan alternativas para la sociedad CO, además de la versión 000. ¿Para qué usaría versiones CO adicionales? 2 respuestas Tostore real-plan variance Para almacenar la valoración paralela Para almacenar diferentes datos del plan Para almacenar diferentes datos presupuestarios.
Plan revenu 3000 Costes plan - 2000 Ingresos reales 1200 Costes reales 1000 Ingresos 1200; Costo de las ventas 800? Reserva 200 Ingresos 1200; Costo de las ventas 800; WIP 200 Ingresos 1200; Costo de las ventas 1000; Reserva 200 Ingresos 1200; Costo de las ventas 1000; WIP 200.
Desea configurar diferentes centros de coste en su empresa. ¿Qué parametrización de los datos maestros del centro de coste se utiliza para asignar los mismos atributos a centros de coste similares? Zona funcional Tipo de centro de coste Tipo de actividad Categoria de centro de coste.
¿Cuáles son los niveles de planificación de órdenes internos? Hay DOS correctanswers para esta pregunta Cálculo del coste del grupo Planificacion integrada Planificacion general Planificacion de costes e ingresos primarios y secundarios.
¿Qué obtienes si marcas una estimación estándar del costo de los precios? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Un documento CO-PA basado en costes para la revalorización de materiales Un nuevo status en el cálculo del coste Un documento contable para ledger de materiales Un precio estándar futuro.
¿Qué instrucción describe mejor el explorador de consultas para la generación de informes? Es un navegador de escritorio que se intercala con SAP S/4HANA Es una herramienta analítica estratégica en SAP S/4HANA Es disponibilidad como un producto de licencia adicional en SAP S/4HANA Es una aplicación de estudio de diseño que viene como contenido estándar de SAP Fiori.
En el registro maestro de materiales hay tres precios planificados. ¿Para qué los usas? 1 Respuesta Para valorar el movimiento de mercancías Para valorar los materiales en las estimaciones de costes Para valorar stocks de materiales Para actualizar el precio estándar durante el lanzamiento de un cálculo del coste estándar.
Desea utilizar una plantilla para la actividad y la asignación de procesos a su cálculo del coste de material. ¿Qué necesitas hacer? Asigne una plantilla a una operación en la hoja de ruta del material Utilice el esquema de cálculo del coste de la vista de coste 1 en la tabla de determinación de plantilla Asigne un modelo directamente a la vista de cálculo del coste 1 del registro maestro de materiales Utilice la función de asignación de plantilla en el cálculo del coste de material y la ejecución del cálculo del coste.
¿Qué Customizing para parametrizaciones de partición de documentos se actualiza para garantizar que los extractos financieros siempre se puedan producir por separado para cada centro de beneficio? Saldo cero Herencia Centro de beneficio ficticio Asignacion de cuenta estandar.
¿Cómo puede rellenar variables locales en los informes de la Cuenta de resultados? Por complemento empresaria Por salida de usuario Poblando los parámetros del usuario Entrada por usuario durante la ejecución del informe.
Se contabiliza un documento de facturación en Comercial (SD). ¿Qué flujos de datos a la contabilidad de centros de beneficio? 3 respuestas Cantidad de pedido Deducciones por ventas Ingresos Acumulaciones Descuento de pago.
Está configurando la Cuenta de resultados basada en el cálculo del coste para su organización. ¿Cómo se configuran los diferentes segmentos de mercado? Como campos de valor Como divisiones Como caracteristicas Como cifras clave.
Desea crear centros de coste para su empresa. ¿Cuál es el requisito previo para crear una estructura organizativa para el control de costes generales? Categoria de centro de coste Tipo de centro de coste Nodo superior de jerarquia estandar Zona funcional.
¿Cuáles son algunas de las características de las vistas de SAP Core Data Service (CDS)? 3 respuestas Las vistas de CDS admiten autorizaciones Las vistas de CDS no tienen latencia Las vistas de CDS se consideran modificaciones del sistema Las vistas de CDS tienen contenido listo para usar CDS ve datos duplicados para reporteficiencias.
Al crear un layout de planificación, ¿qué objetos se pueden utilizar para definir las columnas de datos? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Nivel de integracion Campos de valor Formulas Clave de distribucion Caracteristicas.
¿Qué monedas de contabilidad de gestión se pueden utilizar para la evaluación cuando se utiliza la contabilidad de costes entre empresas vinculadas? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Moneda de área de control Moneda de referencia Moneda de la sociedad Moneda del objeto Moneda de transaccion.
está configurando la liquidación de órdenes CO. ¿Dónde se definen las clases de coste que se deben liquidar, utilizando las clases de coste original o de liquidación? Perfil de liquidación Plantilla Regla de liquidacion Estructura de asignacion.
¿Cuáles son algunos de los objetivos de la Cuenta de Resultados? 2 respuestas Proporcionar a la empresa una visión detallada de sus estados financieros por unidades de responsabilidad Permita que la empresa determine si la fuerza de ventas logró sus objetivos de margen de contribution. Permita que la empresa determine los costes e ingresos estándar de acuerdo con el método de contabilidad de períodos u Proporcionar a la empresa información sobre el rendimiento de sus segmentos de mercado.
Introduzca la calidad real de la actividad para el trabajo y las vacaciones en la hoja de horas de aplicación cruzada. ¿Qué opciones se pueden seleccionar en los datos maestros de la clase de actividad para garantizar que las cantidades y los valores se contabilizan en la Contabilidad de gestión? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Entrada manual, asignación indirecta Entrada manual, sin asignación Determinación indirecta, asignación indirecta Entrada manual, asignación manual.
Desea configurar la planificación integrada para sus pedidos internos. ¿Qué necesitas hacer? Fije lo relevante en el perfil de planificación de la clase de orden Establezca lo relevante en la versión CO Establezca lo relevante en la sociedad CO Establezca lo relevante en el registro maestro de órdenes CO.
¿Qué actividad de personalización se realiza en el control de costes generales? Crear campos de valor Actualizar parametros de variantes de calculo del coste Definir categorías de centro de coste Categorías de centros de definecost.
¿Qué característica de una orden CO controla la clase de orden? Controlar las áreas a las que se asigna la orden Período de tiempo para el cual el pedido es válido Tipos de costes contabilizados en el pedido Perfil de presupuesto asignado a la orden.
En un escenario de fabricación a pedido, se utiliza un pedido de cliente con un pedido de producción asignado y un stock para pedido de cliente no valorado. ¿Qué proceso utiliza para contabilizar costes reales en un pedido de cliente en SAP S/4HANA? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Entrega desde el pedido de producción al stock para pedido de cliente Confirmación de pedido de producción Liquidación de órdenes de fabricación Entrada de mercancías externa en stock para pedido de cliente.
¿Cómo se define la relación entre una preocupación operativa y una sociedad CO ? Uno a varios (1:N) Uno a uno (1:1) De varios a varios(N:N) Varios a uno (N:l).
¿Dónde se activa la gestión de compromisos para órdenes CO? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta En el tipo de orden En el código de empresa En el perfil de presupuesto En la zona CO.
¿Qué tareas realiza el sistema durante la imputación de actividad? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Se carga el objeto de coste emisor y se abona el objeto de coste receptor El importe de asignación se calcula en función de la cantidad y el precio de la actividad Se utiliza una cuenta de mayor de costes primarios para debitar y acreditar La clase de coste se deriva de los datos maestros para la clase de actividad.
¿Cómo deriva el sistema la clase de necesidad de los datos maestros de materiales? Grupo MRP -> grupo de estrategia -> estrategia de planificación -> tipo de necesidad Grupo de estrategias -> estrategia de planificación -> tipo de necesidad Clase de necesidades de grupo MRP -> estrategia de planificación -> clase de necesidades Grupo de estrategias -> estrategia de planificación -> clase de necesidades -> tipo de necesidad.
Desea utilizar una plantilla para tener en cuenta los gastos generales durante el cálculo del coste del producto. ¿Asignala plantilla a su material? Uso de un centro de beneficio y una clave de recargo Utilización de un tipo de aprovisionamiento especial y un grupo de gastos generales Uso de un grupo de origen y un grupo de sobrecarga Uso de un grupo de sobrecarga y una clave de recargo.
¿A qué objeto se asigna una hoja de cálculo del coste? sheet ? Estructura de componentes de costes Variante de valoración Variante de cálculo del coste Control de transferencia.
¿Cuál es la diferencia cuando se realizan partidas individuales manua de repost (TA: KB61) en comparación con la contabilización manua de costes (KB11n) para un centro de coste? Hay DOS respuestas correctas para esta misiónion El informe de la partida individual se actualiza en el documento original F1 La partida individual necesita una referencia a un documento Fl Existe la opción de asignar la partida individual a varios objetos receptores Los valores de partida individual se validan aqainst el document original.
¿Qué objeto se puede configurar para compensar los recargos generales para un objeto de coste? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Segmento de rentabilidad Proceso de negocio Orden interno Centro de beneficio Centro de costes.
¿A qué objeto tiene que asignar la estructura de componentes de coste? Tipo de calculo de coste Variante de cálculo de coste Variante de valoración Registro maestro de materiales.
¿Qué parámetros se pueden introducir al crear una ejecución de cálculo del coste? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Control de transferencia Versión de producción Versión de Costing Variante de valoración Variante de cálculo del coste.
¿Qué parámetros pueden determinar al definir tipos de pedido? Configurar listas de trabajo Definir clase de dcumento Definir parámetros predeterminados para campos de registro maestro Permitir contabilizaciones de ingresos.
Ha activado el control de disponibilidad presupuestaria para una orden INTERNA e introducido un presupuesto global de 10000. Se contabilizaron los datos reales de 10000 para esta orden CO en el año en curso. ¿Cómo es posible? 2 Respuesta La orden de compra se ingresó en unaño dif ferent que el presupuesto El pedido de compra NO ha generado todavía un documento presupuestario. La clase de coste está exenta del control de disponibilidad presupuestaria La diferencia de 1000 está dentro de los límites de tolerancia definidos en la configuración.
¿Cuáles son algunas de las características de la Contabilidad de Centros de Beneficio en SAp S/4HANA? 2 respuestas Es posible derivar el centro de beneficio del segmento en configuración Está integrado en la revista universal Se puede utilizar en la norma de liquidación para órdenes CO Se puede utilizar con la contabilidad de períodos y/o costos de ventas.
¿Qué vistas se pueden utilizar para analizar los resultados del cálculo del coste dentro de la herramienta de ejecución del cálculo del coste? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Informe de niveles de cálculo del coste Informe de análisis Informe de trabajo en curso Informe de desviación Informe de lista de materiales.
Qué objetos son características predifined en SAP S/4HANA? 3 Respuestas Categoria de producto Zona de control Region Código de empresa Planta.
¿Qué actividad realiza durante el período en el centro de beneficio accounting? Liquidar costes Registrar asignacion de actividad Ejecutar asignacion de plantilla Ciclos de distribucion de procesos.
¿Qué declaración describe mejor una jerarquía estándar de centro de coste? Se agrupa junto con jerarquías alternativas para representar unidades de control de decisión y repsonsabilidad Es una estructura a la que todos los centros de coste dentro de una sociedad CO seasicalizan Representa una unidad organizativa en SAP S/4HANA donde se incurren los costos e ingresos y se informan Permite asignar los mismos atributos a centros de coste similares dentro de una sociedad CO.
¿A qué objetos se liquidan los valores del análisis de resultados? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Segmento de rentabilidad Centro de costes Centro de beneficio Segmento.
¿Qué se puede gestionar a través de la categoría de imputación? 2 Respuestas Variante de cálculo del coste Coste del producto por pedido de ventas Stock para pedido de cliente valorado Stock para pedido de cliente independiente.
¿Qué tipos de moneda se pueden utilizar para CO-PA basado en el cálculo del coste? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Moneda de la preocupacion operativa Moneda de área de control Moneda de la sociedad Moneda del grupo.
¿Qué deben tener en común el cálculo del coste al que se hace referencia y el cálculo del coste receptor? La estructura cuantitativa La estrucutura de componentes de coste La planta Los codigos de emrpesa.
Está implementando SAP S4/HANA y desea ejecutar informes analíticos de un único modelo de datos. ¿Qué declaración describe mejor los informes en SAP S4/HANA? Los informes pueden ser amplios y profundos para el análisis, o rápidos y sencillos, pero no ambos. Informar sobre datos en tiempo real es difícil y complejo de diseñar Los datos analíticos de informes siempre se realizan en el sistema de almacén empresarial. Los informes sobre datos están disponibles en tiempo real en todos los niveles de detalle.
Debe asignar una sociedad a una sociedad CO. ¿Qué configuración debe ser idéntica para ambos objetos organizativos? Hay 2 respuestas correctas a esta pregunta Variante del ejercicio Moneda Gráfico de cuentas Variante del período contable.
¿Qué indicadores clave de rendimiento (KPI) le ayuda a informar la contabilidad de centros de beneficio? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Contribución al beneficio de un departamento Retorno de la inversión en gastos de capital Contribución de nuevos clientes ala revista bruta Impacto en las ventas de una actividad de marketing.
¿Qué se puede analizar detalladamente al transferir los componentes de costesgrabado de la planificación de costes del producto al CO-PA basado en el cálculo del coste? Costo de los bienes fabricados Costo del bien vendido Ingresos por ventas Categorias de varianza.
¿Qué valores fluyen de la facturación de Ventas y Distribución a la Cuenta de resultados basada en el cálculo del coste? 2 respuestas Deducciones por ventas Ingresos Gastos generales de mantenimiento Gastos de producción acumulados.
Desea actualizar una estructura de componentes de coste. ¿Qué se puede determinar para cada componente de coste? Relevancia del componente de coste para los productos fabricados Relevancia del componente de coste para el análisis de resultados Asignación del componente de coste a la base de cálculo para los anuncios de excesode cálculo en el esquema de cálculo del coste Relevancia del componente de coste para la valoración de inventario Asignación del componente de coste al grupo de componentes de coste.
Desea crear un nuevo cálculo del coste plan basado en la estructura cuantitativa del cálculo del coste plan existente. ¿Qué objeto utiliza? Tipo de cálculo Control de transferencia Variación de referencia Versión de Costing.
¿Qué objetos se pueden planificar en la contabilidad de centros de coste? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Cuentas de gastos no operativos Precios de actividad Cuentas de costes secundarios Cifras claves estadísticas Cuentas de balance.
¿Cuál es el nivel de informes más alto en contabilidad de gestión? Centro de beneficio Código de empresa Zona de control Preocupación operativa.
¿Qué valores predeterminados puede configurar para el costcollectordelproducto? 2 respuestas Variante de cálculo del coste para el cálculo del coste preliminar Resultados Analaysis (RA) versión Resultados Analaysis (RA) clave Variante de desviación.
¿Cuáles de las siguientes son actividades típicas de la fase de planificación de ventas en SAP S/4HANA? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Distribución ascendente Transferencia de datos de cuentas GL Entrada manual de datos Distributio de arriba hacia abajon.
¿Cuándo se utiliza una evaluación en lugar de una distribución? 2 responde? Cuando desee ver las clases de coste originales en el receptor Cuando necesite transferir costes secundarios Cuando desee consolidar los gastos asignados Cuándo se necesita la opción de invertir el ciclo tan a menudo como sea necesario.
¿Qué criterios se utilizan para especificar la cuenta de mayor para la liquidación de trabajo en curso (WIP)? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Categoría de análisis de resultados Método de análisis de resultados Centro de beneficio de análisis de resultados Versión de análisis de resultados Elemento de coste de análisis de resultados.
¿Qué tareas se pueden realizar en una orden de fabricación en un escenario de fabricación a pedido con stock valorado? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Calcular desviaciones de producción Liquidar las desviaciones en CO-PA Transferir reservas para costes realizados Realizar análisis de resultados.
¿Qué objetos son características predefinidas en SAP S/4HANA? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Planta Zona de control Categoría de producto Región Código de empresa.
desea configurar la planificación integrada para sus órdenes CO. ¿Qué necesitas hacer? 2 Respuestas Fije el indicador relevante en el registro maestro de órdenes CO Fije el indicador relevante en la versión CO Fije el indicador en el área CO area Fije el indicador relevante en el perfil de planificación de la clase de orden.
¿Cuáles son algunas de las características de la planificación del orden interno? 2 respuestas Los límites de tolerancia se definen Se comprueba el control de disponibilidad Se permiten varias versiones Se introducen los costos.
¿Qué parámetros se controlan mediante el tipo de cálculo del coste en una variante de cálculo del coste? 2 respuestas? Precio de los materiales Actualización de precios Guardar con clave de fecha Hoja de cálculo del coste.
¿En qué objetos se establecen los valores del análisis de resultados? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Centro de beneficio Segmento de rentabilidad Segmento Centro de coste.
¿Cuál es la opción predeterminada para planificar los valores del centro de beneficio en SAP S/4HANA? Respuesta: Planificación contable de gestión Planificación contable financiera Planificación y consolidación empresarial Planificación del análisis de rentabilidad.
¿Qué objeto configura para reutilizar la estimación del costo del material para el proceso de cálculo de costos ? Respuesta: Centro de transferencia Variante de valoración Cálculo de costes de grupos Control de estructura cuantitativa.
Al crear un diseño de planificación, ¿qué objetos se pueden utilizar para definir las columnas de datos? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Fórmulas Campos de valor Características Clave de distribución Nivel de resumen.
¿Qué tipos de moneda puede utilizar para el CO-PA basado en costos? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Moneda de empresa operativa Moneda del grupo Moneda del código de empresa Controlar la moneda del área.
¿En qué nivel organizativo mantiene la contabilidad del centro de beneficio en SAP S/4HANA? Código de empresa Área de control Versión de los estados financieros Preocupación operativa.
Al intentar asignar un centro de beneficio a un nuevo centro de coste, recibe un error. ¿Qué puede causar este error? El indicador de bloqueo se activa en el registro maestro del centro de beneficio El centro de beneficio ya ha sido asignado a un centro de coste diferente El período de validez del centro de coste es más corto que el del centro de beneficio El período de validez del centro de beneficio es más corto que el del centro de coste.
¿Qué utiliza para asignar la división del componente de costo primario a la estructura de componentes de costo de producción ? Esquema de asignación Estructura de transferencia Grupos de componentes de costes Estructura de asignación.
¿Qué elementos principales configura para la hoja de costos generales? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Tasa de revalorización Base de cálculo Clave de crédito Tasa de gastos generales Estructura de asignación.
1 ¿Qué criterios utiliza para especificar la cuenta de mayor para la liquidación del trabajo en proceso (WIP)? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Categoria de análisis de resultados Método de análisis de resultados Versión del análisis de resultados Análisis de resultados centro de beneficio Elemento de costo del análisis de resultados.
¿Qué necesita definir para informar los costos variables que se refieren a la división del componente de costo en el CO-PA basado en cuentas? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Una fórmula de cálculo Un perfil de división de costes Un campo de coste variable de ACDOCA Un perfil de diferencia de precio.
¿A qué objeto tiene que asignar la estructura de componentes de coste? Variante de valoración Registro maestro de materiales Tipo de cálculo de costes Variante de cálculo de costes.
¿En qué documento del proceso de ventas se ingresa inicialmente el centro de ganancias ? Emisión de mercancías Consulta de ventas Pedido de cliente Contrato de servicio.
Cuando se definen ciclos de evaluación para el cierre de fin de período en la contabilidad de gastos generales, ¿qué objeto se puede asignar al segmento del ciclo? Plantilla Estructura de asignación Hoja de cálculo de costes Regla de liquidación.
Usted contabiliza una línea de gastos en un documento contable e introduce un pedido interno y un centro de coste como asignaciones de cuenta. Después de la contabilización, el sistema le permite liquidar los valores registrados del pedido interno. ¿Qué configuración tienen el centro de coste y el pedido interno? Orden interno estadístico Centro de coste real Orden interno estadístico Centro de coste estadístico Orden interno real Centro de coste estadístico Orden interno real Centro de coste real.
¿Cómo se pueden configurar ciclos para la asignación de fin de período? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Crear ciclos que iteran entre si Usar diferentes reglas de asignación Asignar varios segmentos a un ciclo Definir la asignación para el mismo centro de coste en varios segmentos.
¿Qué personalización utiliza para calcular el trabajo en curso (WIP)? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Tabla de asignaciones Tabla de estructura de asignación Tabla de reglas de registro Tabla de perfil de liquidación Tabla de actualización.
¿A qué objetos asigna los elementos de la división de componentes de costo para garantizar la transferencia de costos a CO-PA basado en costos? Campos de valor Segmentos Cuentas de mayor Área de control.
¿Qué característica controla las categorías de elementos de coste admisibles para las cuentas de mayor en SAP S/4HANA? Grupo de estado de campo Divisa de la cuenta Grupo de cuentas Tipo de cuenta.
¿Qué tareas puede realizar en una orden de producción en un escenario de fabricación a pedido con stock valorado? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Liquidar las variaciones a CO-PA Realizar análisis de resultados Transferir reservas para gastos realizados Calcular las variaciones de producción.
¿Qué estado del pedido es relevante para crear cálculos de trabajo en proceso (WIP) cuando se utiliza el costo del producto por pedido (PCO)? Parcialmente liberado Creado Entregado Técnicamente completado.
¿Qué objetos de costo solo se pueden controlar por período? Hay DOS respuestas correctas para esta pregunta Colector de costes de productos Orden de producción Orden de proceso Jerarquía de objetos de costo.
¿Qué objetos son características predefinidas en SAP S/4HANA? Hay TRES respuestas correctas para esta pregunta Área de control Región Categoría de producto Código de empresa Planta.
En un escenario de fabricación a pedido, se utiliza un pedido de ventas con un pedido de producción asignado y existencias de pedidos de ventas no valoradas. ¿Qué proceso utiliza para contabilizar los costes reales de un pedido de cliente en SAP S/4HANA? Hay DOS respuestas correctas para esta Liquidación de órdenes de producción Entrega desde el pedido de fabricación hasta el stock del pedido de cliente Confirmación de la orden de fabricación Entrada externa de mercancías en stock de pedidos de cliente.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso