Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESES

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
S

Descripción:
Sadasdasdsd

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/12/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es anzuelo de prueba? Una herramienta que proporciona un entorno para la automatización de la prueba. Una herramienta para automatizar la comparación de los resultados esperados con los resultados reales. Una interfaz de software personalizado que permite la prueba automatizada de un sistema a prueba (SUT) El grado en que las pruebas pueden ser diseñadas y ejecutados.
¿Qué es la deuda técnica de un proyecto? El costo del hardware teniendo en cuenta en el presupuesto del proyecto. El costo del trabajo adicional en el proyecto debido a defectos e ineficiencias en el código y diseño del proyecto. El acrónico de "evaluar directamente las pruebas binarias". El costo de la implementación de palabras clave en las pruebas dirigidas por palabras clave, que debe realizar el probador técnico.
¿Cuál de las siguientes es una limitación de un proyecto de automatización de prueba que probablemente haga que una organizacion obtenga un retorno de su inversión menor al esperado? Enfoque que plantea que todas las pruebas deben ser automatizadas La paradoja del pesticida disminuye con la automatizacion Pensamiento a corto plazo y planificación inadecuada para la automatización. Ejecución de pruebas fuera del horario de trabajo.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera? La forma más barata y mejor de automatizar es crear guiones automatizados para cada prueba manual. Si bien es más cara automatizar las pruebas, su mantenimiento es ucho más barato que las pruebas manuales. Un guion de prueba automatizado grabado sobresale en la interpretación del contexto de la prueba Un probador manual puede ejecutar pruebas en las que a una prueba automatizada le faltaria el contesto a interpretar.
En la automatización de pruebas ¿Cuál es el valor de tener anzuelos en el sistema a pruebas (SUT)? Los anzuelos reducen la necesidad de cambios después del mantenimiento del SUT Los anzuelos aumenta la capacidad de prueba del SUT, lo que puede ayudar al éxito Debido a que los enlace no se aplica al nivel de servicio, podeos probar los servicios Web más fácilmente Débito a que los anzuelos están bien documentados, nos permiten automatizar más.
¿Cúal de los siguientes es un ejemplo de un posible resultado negativo asociado con el proyecto de automatizacion de pruebas de Selenium? Facilidad de ejecutar grandes conjuntos de pruebas de regresión cuenta se añaden nuevas Cobertura de código reducida a nivel de prueba unitaria y de integración Encontrar tantos defectos que el proceso de entrega se ralentiza Permitirle a las personas con conocimientos técnicos limitados automatizar las pruebas.
¿Cuál de las siguientes opciones explica MEJOR cómo encaja selenium dentro de la arquitectura de automatización de prueba? Selenium apoya el diseño de casos de prueba Selenium interactúa con el SUT Selenium apoya la aplicación de casos de prueba Selenium es una herramienta que no forma parte de la arquitectura de automatización de pruebas.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es cierta acerca de las métricas de automatización de pruebas? Las métricas de automatización de pruebas significativas deben establecerse rápidamente. Las métricas de automatización de pruebas significativas son las mismas sin importar el tamaña del proyecto Las métricas de automatización de pruebas significativas simplemente están comprando el esfuerzo de prueba relativo para las pruebas manuales con las automatizadas. Las métricas de automatización de pruebas significativas forma parte de la demostración del valor comercial.
¿Cuál de las siguientes herramientas de selenium se usa principalmente para la captura/reproducción? Selenium IDE Selenium WebDriver Selenium Grid Servidor autónomo de Selenium.
¿Qué es un selector de CSS? Un patron dirigido a los elementos HTML que desee diseñar Una estructura de árbol en la que cada nodo es un objeto que representa una parte del documento Un marco HTML en línea, utilizado para incrustar otro documento dentro de un documento HTML. Un lenguaje de consulta para seleccionar nodos desde un documento XML.
Dato el siguiente código ¿Cuál de las opciones representa mejor la pagina web resultante? <html> <body> <h2> Section Name </h2> <p> parapraph text </p> <o1> <li>first</li> <li>second</li> <li>third</li> </o1> </body> </html> Nombre de la seccion texto de parrafo primero segundo tercer Nombre de la seccion texto de parrafo 1 primero 2 segundo 3 tercero Nombre de la seccion (negrita) texto de parrafo *primero *segundo *tercero nombre de la seccion texto de parrafo prinero,segundo,tercero.
Tenga en cuenta el siguiente documento xml Cual de las siguinetes expreciones de xpath encontrara la temperatura en berlin //temperature[Berlin]/text() //temperature[city="Berlin"]/text() //*[@city='Berlin']/text() //*[@city='Berlin']/CDATA.
Tenga en cuenta el siguinete documento HTML ¿Cual de los siguientes selectores de CSS encontrara el boton Cancelar? big button[name="cancel"] "big button" [name="cancel"] big_button[name="cancel"] big button[@name="cancel"].
¿Cuál de las siguientes puede usarse como una etiqueta de cierre? </html> <html> <h1> <close>.
¿Cual de las siguientes afimraciones sobre Xpath es verdadera? Xpath utiliza selectores de CSS para identificar nodos en documentos Xpath solo se utiliza para encontrar etiquetas predefinidas en documentos Xpath se utiliza para recopilar información de usuarios para documentos Xpath atraviesa y encuentra nodos XML a través de expresiones de sintaxis Xpath .
¿Cuál de las siguientes opciones NO forma parte de una conunto de reglas de CSS? Selector Declaración Propiedad Variable.
¿Cuál de las siguientes es una buena definición para DOM? Una interfaz IPA que trata un documento HTML como una estructura de árbol donde cada nodo representa un objeto Un objeto simulado, emulador o simulador que permite que la automatización pruebe de manera consistente alguna capacidad, incluso cuando el objeto físico no está disponible Un patrón de autorización de prueba se obliga a considerar las capas técnicas y empresariales por separado Una capa se proporciona un entorno para ejecutar guiones de prueba automatizados.
¿Qué es un iframe? Un perfil de usuario creado para representar un tipo de usuario que interactúa con un sistema de una manera especifica Un atributo que especifica un ID única para un elemento HTML o XML Un marco de prueba que ejecuta pruebas automatizadas para selenium en una computadora Macintosh Un marco integral en una página HTML que se puede utilizar para incrustar otro documento HTML dentro de la primera.
¿Cuál será el resultado de la ejecucion del siguiente fragmento de código? INFO: root:Line 3 WARNING: root:Line 5 ERROR: root:Line 6 INFO: root:Line 7 WARNING:root:Line 5 ERROR:root:Line 6 INFO: root:Line 7 ERROR:root:Line 6 WARNING:root:Line 5 INFO:root:Line 3 INFO:root:Line3 DEGUG:root:Line 4 WARNING:root:Line 5 ERROR:root:Line 6 INFO:root:Line7.
dado el siguiente fragmento de codigo driver= webdriver.chrome() driver.get('https://python.org') driver.get('https://perl.org') driver.forward() driver.back() ¿Qué página se mostrará en el navegador web después de su ejecución? https://perl.org https://python.org Página de inicio del navegador No se puede determinar la página.
Dado un marco con una ID de "frameID", ¿Cuál de las siguientes es o son la mejores líneas de código para cambiar el contexto del guión de prueba para el marco? element= driver.find_element_by_id('frameID') get('frameID')frame fr=driver find_element_by_id('frameID') driver switch_to frame(fr) switch_to frame('frameID').
Cual es la secuencia correcta de las líneas anteriores para realizar la captura de pantalla de la página de inicio de ACME.com? lV,ll,V,l,lll ll,lV,l,V,lll ll,lV,lll,V,l ll,lV,V,l,lll.
Daado un enlace con una ID="link1", ¿Qué linea(s) de código obtendrá(n) el text dentro del WebElment? element=driver.find_element_by_id('link1') element_text=element.text element_text=element('link1').text element=driver.find_element_by_link(id='link1') element_text=element.text element_text= driver.find_element_text(id='link1').
Dado un diálogo modal con una ID= "modal1" y un botón en el modal con un nombre de clasee= "modal1-boton1", ¿Qué linea(s) de código hará(n) click en el botóm modal ? element= driver.find_element_by_class_name('modal-button1') element.click() modal= driver.find_element_by_id(modal1) element_ modal.find_element_by_class(modal1-button1) modal=driver.find_element_by_class_name(modal1-button1) modal.click() modal= driver.find_element_by_id('modal1') element= modal.find_element_by_class_name('modal1-button1') element.click().
Dado que solo un mensaje de alerta en su aplicación Web dice "Account deleted" (Cuenta eliminada), ¿qué linea(s) de código le permitirá(n) saber que se muestra la alerta "Account deleted"? alet= driver.switch_to.alert assert'Account deleted' in alert alert= driver switch_to.alert assert 'text_to_look_for' in 'Account deleted".text alert= driver.switch_to.alert assert 'Account deleted' in alert.text alert= driver.find_element_by_text(Acount deleted') assert 'Account deleted' in alert.
Su aplicación Web utiliza un marco que crea diálogos utilizando plantillas, de modo que los diálogos múltiples reutilizan los botones "OK" Aceptar) y "Cancelar". Los diálogos son complicados, con muchos botones y otros elementos. Se le permite hacer cambios en el código fuente para ayudar en las pruebas. ¿Cuál de los siguientes es el MEJOR enfoque para colocar el botón cancelar en un diálogo específico? Añadir un nombre de clase único al botón y colocarlo dentro de un diálogo cargado Añadir unae ID única al botón y colocarla dentro de un diálogo cargado Utilizar el Xpath absoluto para el botón de diálogo cargado Utiliza el texto del enlace para colocarlo dentro de un diálogo carado.
¿Cuál es la secuencia correcta de los niveles de registro estándar de Python de menor a mayor? DEBUG, ADVERTENCIA, CRÍTICO, INFORMACIÓN, ERROR INFORMACIÓN, ADVERTENCIA, ERROR, CRÍTICO, BLOQUEADOR NOTA, DEPURACIÓN, INFORMACIÓN, ADVERTENCIA, ERROR DEBUG, INFORMACIÓN, ADVERTENCIA, ERROR, CRÍTICO.
¿Cuál de los siguientes fragmentos de código le permitiría abrir una ventana del navegador e ir al sitio Web de python utilizando WebDriver con enlaces de Python? driver= webdriver.Chrome() get('HTTPS://www.python.com') driver.webdriver.Chrome() driver.refresh('HTTPS://www.python.com') driver= webdriver.Chrome() driver.get('HTTPS://www.python.com') driver.webdriver.Chrome('HTTPS://www.python.com).
si necesita probar el contenido dentro de un marco específico en una página Web, ¿Cuál de los siguientes es el MEJOR enfoque para obtener acceso al marco? Obtener las asas para los marcos abiertos y cambiar al marco con ese identificador Ejecute el código window.open de JavaScript para abrir el marco deseado Cree un objeto WebDriver para el marco y use el método getframe() usando el objeto Utilice la clase switch_to para cambiar el marco deseado.
¿Cuál de las siguientes oraciones es correcta? Hay una forma de hacer capturas de pantalla de cuadros de mensaje modales con mensajes de error en páginas Wb con la librería de Selenium WebDriver No hay forma de hacer las capturas de pantalla de los cuadros de mensaje con mensaje de error, porque la situación cuando se muestra un error en una página Web significa que un guion de prueba automatizado ha generado una excepción No hay forma de navegar en una página Web se muestra el cuadro de mensaje modal, por lo que no hay manera de hacer una captura de pantalla Hay una forma de tomar una captura de pantalla del cuadro de mensaje modal con un menaje de error, pero debe hacerse fuera de la librería de Selenium WebDriver, p ej, con la libreriía de capturas de pantalla de Selenium.
¿Cuál de los siguientes métodos puede encontrar un elemento por su nombre de clase? Find_element_by_css_selector find_element_by_id find_element_by_xpath find_element_by_tag_name find_element_by_partial_link_Text.
¿Cuál de los siguientes estados para un enlace WebElement podría verificarse para asegurarse de que intentar hacer clic en el elemento Web no falla? El WebElement esta seleccionado El WebElement existe El WebElement no está seleccionado Se muestra WebElement Web se encuentra en una ubicación X, Y especifica El WebElement está habilitado El WebElement tiene un avalor de texto.
En la aplicación Web que está probando, tiene que seleccionar varias opciones en un menú desplegable. ¡Cuál de los siguientes es el MEJOR enfoque para seleccionar un menú desplegable usando WebDriver? Use la clase switch_to para cambiar al elemento desplegable, y luego haga clic en la opción en el menú desplegable Haga clic en la opción desplegable usando su XPath relativo Haga clic en la opción desplegable usando su XPath absoluto Haga click en el elemento desplegable y luego para clic en la opción en el menú desplegable.
Su SUT muestra una alerta con dos botones OK y Cancel. ¿Emitir el comando dismiss() para esa alerta es igual a presionar manualmente qué botón? Ok Cancel Ninguno Es imposible de decir.
¿Cuál de las siguientes es una buena definición para accesorio? Un objeto o entorno simulado que se utiliza para probar de manera consistente algún elemento, dispositivo o elemento de software Una función en una librería de sofware cuyo principal propósito es llamar a otra función a menudo añadiendo o mejorando la funcionalidad Un patrón de automatización de prueba que requiero que la lógica técnica y la lógica de negocios se traten en diferentes niveles Un entorno para la ejecución de guiones de prueba automatizados; incluyen herramientas, librerías.
Cuál de los siguientes es el mejor enfoque para hacer que sus guiones de prueba sean mantenibles Asignar IDs para cada menú desplegable y cada opción Crear una función para hacer clic en un menú desplegable y luego hacer clic en la opción Crear etiquetas únicas para los elementos Crear palabras clac¡ve para los menús desplegables y las opciones.
Visibility_of_element_located element_to_be_clickable invisibility_of_element_located presence_of_element_located.
log_in, cancel_log_in, remind_password log_in, cancel_log_in, clear_user, clear_password enter_login, enter_password, log_in, cancel push_button(button), enter_text(text), clic_link(link).
¿Cuál de las siguientes firmas de función es la mejor para la palabra clave que implementa el paso de prueba numero 1? def login() def login_with_admin_credentials def login(username, password) def create_user (username, user_email, password).
Que es Xpath un error en el documento XML, donde los principios y finales de dos etiquetas se cruzan (p.ej., <a><b></a></b>), camino cruzado Un metodo de diseño de prueba en el que un caso de prueba atraviesa todas los caminos de un algoritmo o diagramade actividad del caso de uso un lenguaje de consulta para seleccionar nodos desde un documento XML Un elemento de la capa de ejecución prueba que le permite a uno hacer referencia cruzada de diferentes SUT.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso