Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEja

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ja

Descripción:
8745213267

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/06/2022

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La fenciclidina es un alucinógeno un opiáceo un estimulante.
DE FORMA GENERAL, en los Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos, los síntomas por un TRASTORNO DE CONSUMO deben presentarse durante un periodo de 12 meses 6 meses 3 meses 1 mes.
Arrebatos recurrentes en el comportamiento que reflejan una falta de control de los impulsos de agresividad Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
Los trastornos relacionados con sustancias se dividen en trastornos por consumo de sustancias y los trastornos inducidos por sustancias trastornos por consumo de sustancias y los trastornos por inhalación de sustancias trastornos por consumo de sustancias y los trastornos por consumo pasivo de sustancias.
Un patrón de enfado/ irritabilidad, discusiones/actitud desafiante o vengativa que dura por lo menos seis meses y que se exhibe durante la interacción por lo menos con un individuo que no sea un hermano Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
Un patrón repetitivo y persistente de comportamiento en el que no se respetan los derechos básicos de otros, las normas o reglas sociales propias de la edad Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
La cocaína es un un alucinógeno un opiáceo un estimulante.
Los Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos se clasifican en Trastornos relacionados con sustancias y Trastornos no relacionados con sustancias Trastornos relacionados con sustancias y Trastornos que provocan adicciones Trastornos provocados por sustancias, transtornos relacionados con sustancias y Trastornos no relacionados con sustancias.
Los tipos de Trastornos no relacionados con sustancias son Juego Patológico y Trastorno de la conducta Juego Patológico Juego Patológico y Adicción a Redes Sociales.
Trastornos destructivos del control de los impulsos y de la conducta Trastorno negativista desafiante Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la conducta Trastorno de la personalidad antisocial Piromanía Cleptomanía Trastorno negativista desafiante Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la conducta Piromanía Cleptomanía Trastorno negativista desafiante Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la conducta Trastorno de la personalidad antisocial.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso