option
Mi Daypo

ja

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ja

Descripción:
8745213267

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/06/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ganó la Bundesliga en la temporada 2012/13 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2013/14 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2014/15 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2015/16 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2016/17 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2017/18 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2018/19 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2019/20 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2020/21 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2021/22 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
La fenciclidina es un alucinógeno un opiáceo un estimulante.
***En los Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos, los síntomas por un TRASTORNO DE CONSUMO deben presentarse durante un periodo de 12 meses 6 meses 3 meses.
Arrebatos recurrentes en el comportamiento que reflejan una falta de control de los impulsos de agresividad Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
Los trastornos relacionados con sustancias se dividen en trastornos por consumo de sustancias y los trastornos inducidos por sustancias trastornos por consumo de sustancias y los trastornos por inhalación de sustancias trastornos por consumo de sustancias y los trastornos por consumo pasivo de sustancias.
Un patrón de enfado/ irritabilidad, discusiones/actitud desafiante o vengativa que dura por lo menos seis meses y que se exhibe durante la interacción por lo menos con un individuo que no sea un hermano Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
Un patrón repetitivo y persistente de comportamiento en el que no se respetan los derechos básicos de otros, las normas o reglas sociales propias de la edad Trastorno explosivo intermitente Trastorno de la personalidad antisocial Trastorno negativista desafiante Trastorno de la conducta.
Trastornos destructivos del control de los impulsos y de la conducta Trastorno explosivo desafiante Trastorno negativista intermitente Trastorno de la personalidad antisocial Otro trastorno destructivo, del control de los impulsos y de la conducta especificado Trastorno explosivo intermitente Trastorno destructivo, del control de los impulsos y de la conducta no especificado Trastorno de la conducta Cleptomanía Piromanía Trastorno negativista desafiante.
La cocaína es un un alucinógeno un opiáceo un estimulante.
Los Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos se clasifican en Trastornos relacionados con sustancias y Trastornos no relacionados con sustancias Trastornos relacionados con sustancias y Trastornos que provocan adicciones.
Trastornos relacionados con sustancias Trastornos relacionados con el cannabis Trastornos relacionados con los estimulantes Trastornos relacionados con la cafeína Trastornos relacionados con el tabaco Trastornos relacionados con el alcohol Trastornos relacionados con los opiáceos Trastornos relacionados con los alucinógenos Trastornos relacionados con los inhalantes Trastornos relacionados con los sedantes,hipnóticos o ansiolíticos Trastornos relacionados con la cocaína.
Los tipos de Trastornos no relacionados con sustancias son Juego Patológico y Trastorno de la conducta Juego Patológico Juego Patológico y Trastorno por consumo de fenciclidina.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor