Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
1

Descripción:
Univeridad

Autor:
Ugal
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/03/2020

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En octubre de 1945, ¿quiénes hicieron recomendaciones en la primera conferencia para el establecimiento de normas, métodos y procedimientos relativos al reglamento del aire? OACI y Navegación aérea Departamento de reglamento del aire y control de tránsito aéreo Tránsito aéreo y Navegación Aérea .
El Consejo adoptó el reglamento del aire como normas y métodos recomendados relativos a: Convenio de Ginebra Convenio de Varsovia Convenio de Chicago.
El Reglamento del aire se aplicará a las aeronaves que: Ostenten la matrícula de un Estado contratante Ostenten las marcas de nacionalidad y matrícula de un Estado contratante Ostenten las marcas de nacionalidad .
La operación de aeronaves, en el área de movimiento de los aeródromos, se ajustará a: Las reglas generales durante el vuelo Las reglas generales de vuelos VFR Las reglas generales de vuelos IFR.
El piloto al mando de la aeronave, manipule o no los mandos, será responsable de? Que la operación se realice de acuerdo con el Convenio de Chicago Que la operación se realice de acuerdo con el Reglamento del aire Que la operación se realice de acuerdo con el Reglamento de la OACI.
En qué momento el piloto de la aeronave puede dejar de seguir lo estipulado en el reglamento del aire: Por condiciones de salud Por razones de seguridad Ninguna de las anteriores.
Antes de iniciar el vuelo el piloto al mando se debe de familiarizar con? Los aeródromos que cuentan con despacho de combustible Toda la información disponible apropiada al vuelo Las condiciones meteorológicas del aeródromo alterno.
Ninguna aeronave podrá conducirse negligente o temerariamente de modo que ponga en peligro Otras aeronaves Su licencia como Piloto Aviador La vida o propiedad ajenas.
Usted despega de el aeropuerto de MGGT a las 14:50 horas locales y su vuelo tiene un ETE de 2:30 min ¿A qué hora zulu aterrizará en su aeropuerto de destino? 0620 2320 1750.
Usted realiza un vuelo directo desde MGQZ hasta MGPB, en este caso los servicios de tránsito aéreo que usted utilizará son: Guate Radio - MGGT TWR - Guate Radio - MGPB TWR Guate Radio - MGPB TWR Guate Radio - MGGT TWR - Guate Radio .
En un vuelo un piloto sufre una falla en sus radios y por lo tanto aplica el procedimiento establecido, pero olvida el paso número 5, este corresponde a: Colocar código transponder 7600 Identificar el patrón de tránsito aéreo en uso Chequear circuit breaks.
Los niveles de vuelo se han estandarizado en todos los países contratantes de la OACI de 10 mil pies hacia arriba de 19 mil pies hacia arriba Ninguna de las anteriores.
Un piloto realiza su plan de vuelo colocando en ETD 0030 y en ETE 23:50, al recibirlo AIS indican que este es incorrecto debido a: ETD está malo ETE esta malo Ninguna de las anteriores.
Las fases de una emergencia se han determinado por tiempo y orden específico, quedando de la siguiente manera: Alerfa 30 minutos, Inserfa 1 hora, Detresfa 1:30 minutos Inserfa 30 minutos, Alerfa 30 minutos y Detresfa 30 minutos Alerfa 30 minutos, Inserfa 30 minutos y Detresfa 30 minutos.
Las reglas de vuelo visual permiten volar con: Una tolerancia con el crepúsculo náutico En condiciones diurnas y nocturnas Únicamente en horas diurnas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso