Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEacc

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
acc

Descripción:
admon de computadoras

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/11/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es un acuerdo documentado que contiene especificaciones técnicas u otros criterios precisos, usado consistentemente como regla, lineamiento o definición de características para asegurarse que materiales, productos, procesos y servicios se ajusten a su propósito.
En prácticas de estandarización, no se logra un consenso cuando se alcanza un acuerdo substancial entre interesados relevantes, a juicio de una autoridad debidamente designada verdadero falso.
Son estandares de la unidad informatica filosofia institucional objetivos informaticos factores externos politicas coorporativas politicas de personal estructura organizativa normas internas manuales de proceso.
son utilidades para la unidad informatica comunicacion capacitacion medicion uniformidad control calidad reduccion de costos planeacion administracion.
son utilidades para el personal de la unidad informatica claridad carrera productividad eficiencia eficacia.
Es la creación de una estructura, en la cual se le determinan las jerarquías necesarias y agrupaciones de actividades, con el fin de simplificar las mismas y sus funciones dentro del grupo social organizacion organigrama estructura orgánica.
posiblemente es la peor ubicación, ya que priva a la UI del enfoque corporativo dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
Tiene un enfoque corporativo, que se vé muy potenciado desde ésta ubicación dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
Esta es la posición ideal. Es la que se debe de buscar, ya que el enfoque corporativo es ineludible, porque se forma parte de la dirección superior de la organización. dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
Surge entre un compromiso entre ser una gerencia de área o depender de una de ellas. dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
Una UI por cada área funcional, o una UI por cada dependencia autónoma de la central por motivo geográfico o naturaleza del negocio. dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
Se establecen en conjunto con la Gerencia General y demás gerencias de la organización, o sea el comité ejecutivo de la compañía.
la unidad informatica dentro del area funcional no promueve servicios desequilibrado a áreas externas falso verdadero.
la unidad informatica dentro del area funcional depende de iniciativas de otras áreas funcionales falso verdadero.
la unidad informatica dentro del area funcional tiene madurez informática falso verdadero.
la unidad informatica como unidad de staff no motiva un enfoque corporativo falso verdadero.
la unidad informatica como unidad de staff promueve servicios equitativos a áreas funcionales falso verdadero.
la unidad informatica como unidad de staff refleja alta valoración de la función informática falso verdadero.
La alta dependencia que se tiene de la Gerencia General puede afectar el funcionamiento de la UI dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
la unidad informatica como gerencia informatica tiene igual potencial de influencias que las demás áreas falso verdadero.
la unidad informatica como gerencia informatica no promueve servicios equitativos a áreas funcionales. falso verdadero.
la unidad informatica como departamento aislado promueve un tímido y ambiguo enfoque corporativo falso verdadero.
la unidad informatica como departamento aislado depende críticamente del apoyo de la GG falso verdadero.
Si no se tiene el apoyo, la UI terminará siendo adoptada por la gerencia de mayor influencia dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
la unidad informatica como unidad informatica esparcida no es recomendada para organizaciones grandes falso verdadero.
la unidad informatica como unidad informatica esparcida satisface requerimientos locales y corporativos falso verdadero.
En organizaciones pequeñas o medianas, ésta descentralización no es recomendable dentro de un area funcional como unidad de staff como gerencia informatica como departamento aislado como unidad informatica esparcida.
es un proceso único que consiste en un conjunto de actividades coordinadas y controladas con fecha de inicio y de terminación, realizadas para alcanzar un objetivo, incluyendo restricciones de tiempo, costos y recursos.
pasos del desarrollo de proyectos definir planear implementar controlar cerrar desarrollar analizar.
son pasos para definir proyectos Definición de Metas Objetivos y alcance Identificación de restricciones Estimación de riesgos Establecimiento de compromisos con el proyecto Inicio del proyecto Identificación de recursos Estimación de costos.
ordene los pasos para planear proyectos Identificación de Actividades Duración estimada Identificación de recursos Estimación de costos Tareas secuenciadas Preparación de programas Creación de presupuestos Identificación de riesgos Asignación de recursos Luz verde confirmada.
pasos de implementacion de proyecto Dirección del Proyecto Realización de comunicaciones Surtimiento de suministros Ejecución de actividades de trabajo. Identificación y solución de problemas Creación de presupuestos.
pasos de control del proyecto Seguimiento a avances Calidad y costos Identificación y solución de problemas Realización de acciones correctivas conforme sea necesario Reasignación de la organización de apoyo Surtimiento de suministros.
pasos del cierre del proyecto Aceptación del trabajo Contratos cerrados Reasignación de la organización de apoyo Revisión y evaluación del proyecto. Calidad y costos Realización de comunicaciones.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso