Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE1.1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
1.1

Descripción:
granja 1

Autor:
cmc
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/04/2020

Categoría:
Fans

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El amor por la patria, el aprecio por su cultura, el conocimiento de su historia y compromiso plasmado en la Constitución Política. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
La importancia de la cultura, es la que conforma la condicion humana y es a traves de la misma que el ser humano se expresa, toma conciencia de si, busca nuevas significaciones y crea obras que tracienden. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Los estudiantes son formados para responsabilizarse, desarrollar conciencia historica, economica, promover participacion para crear bienestar social, respetar y exigir sus derechos y los de los demas. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Implica la aceptacion de derechos y deberes personales y comunes, bajo los valores civicos de nuestro tiempo. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Permite que la sociedad se desarrolle con base en la confianza y en el sustento de la verdad de todas las acciones para permitir una sana relacion entre ciudadanos. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Con base en la conviccion de la igualdad de todos los individuos en derechos, trato y oportunidades. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
los estudiantes son vistos de manera integral, como una totalidad y no se consideran sujetos aislados, sino como sujeto moral, autonomo, politico , social, con personalidad y dignidad. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
La diversidad cultural es una fuerza motriz del desarrollo, la NEM fomenta su comprension y aprecio sobre una base de equidad, comprension y respeto mutuo. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Busca trabajar desde una perspectiva que incluya elementos históricos, sociales, culturales, políticos, económicos, antropológicos, ambientales y científicos que puedan ser entendidos desde la cosmovisión de cada cultura. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
La NEM le da sentido social a la educación atribuyendo una dimension ética y política a la misma. esto representa una apuesta por construir relaciones cercanas, solidarias y fraternas apostando a la formación de la ciudadanía. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Busca formar personas criticas, participativas y activas que procuren procesos de transformacional a través de la inovacion,que mejoren la calidad de vida y bienestar de todos. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
La NEM promueve valores, actitudes y comportamientos para favorecer el dialogo constructivo, la solidaridad y la búsqueda de acuerdos que permitan la solución no violenta de conflictos en un marco de respeto a las diferencias. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
El sentido de pertenencia, nacional e intercultural es clave en este apartado, ya que gracias a estos valores los estudiante pueden sentirse parte de algo mas grande y les genera motivación de involucrarse activamente en la protección y desarrollo sostenible del mundo. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Favorece la protección y conservación del entorno, la prevención del cambio climático y desarrollo sostenible. Fomento de las Identidad Mexicana Responsabilidad ciudadana. Honestidad Respeto a la dignidad humana Promoción de la interculturalidad Participación en la transformación de la sociedad. Promoción de cultura de paz Respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso