TEST 4

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST 4

Descripción:
VERDADERO/FALSO

Autor:
anaisss
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/02/2020

Categoría:
Personal
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Todo árbol binario puede representarse mediante un vector. Si el vector esta compacto, entonces el árbol es completo. VERDADERO FALSO.
La dispersión abierta tiene una implementación mas sencilla y un rendimiento más predecible que la dispersión cerrada. VERDADERO FALSO.
Una sentencia es correcta usando STL y produce los resultados esperados: vector<int> v; v.insert(v.begin + 5, 100); VERDADERO FALSO.
Un heap es un árbol binario equilibrado en altura. VERDADERO FALSO.
Una lista nunca cambia su posición, en un vector si. VERDADERO FALSO.
Se ha usado list<vector<char> >texto pulsa tecla (char c).... VERDADERO FALSO.
Un quadtree puede guardarse en un vector de forma similar a un heap. Dado un nodo no hoja situado i (i*4+h). VERDADERO FALSO.
Una cola prioridad es siempre EEDD lineal acceso secuencial y dinámico. VERDADERO FALSO.
Un indice se mantiene íntegramente en memoria principal cuando se esta utilizando. VERDADERO FALSO.
La función DJB2 es una función de dispersión. VERDADERO FALSO.
Atributo vector puntero: asociación, agregación composición. VERDADERO FALSO.
Un vector estático puede implementar eficientemente a pilas y colas estáticas. VERDADERO FALSO.
La clase fecha necesita la definición operador > multimap. Pero no necesita la definición de operator < . VERDADERO FALSO.
Si un fichero indexado el indice de memoria se desactualiza por algún motivo en la aplicación, la operación de borrado puede realizar un borrado de un registro incorrecto. VERDADERO FALSO.
La inserción de una clave en un árbol B puede implicar duplicaciones de nodos en todos los niveles del árbol. VERDADERO FALSO.
En dispersión abierta, al no tener tanto impacto las colisiones, es recomendable usar tamaños de tablas iguales o menores al número de elementos a insertar para limitar el consumo de memoria. VERDADERO FALSO.
Iterar sobre un vector dinámico es siempre mas rápido que sobre una lista enlazada. VERDADERO FALSO.
Una matriz definida como (int **a) se almacena en una zona contigua de memoria. VERDADERO FALSO.
La inserción de un dato en una matriz dispersa puede implicar añadir dos nodos a la estructura de datos. VERDADERO FALSO.
Una tabla hash que contiene casillas vacías y disponibles, la búsqueda no para cuando se encuentra una casilla disponible. VERDADERO FALSO.
Tanto árboles binarios de búsqueda como árboles AVL son sensibles al orden de introducción de un conjunto de datos, pudiendo haber una diferencia grande de rendimiento entre una situación y otra. VERDADERO FALSO.
Si el conjunto de enteros A:{1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048} es representado mediante un conjunto de bits necesitamos un vector con mas de 2000 bytes para almacenamiento. VERDADERO FALSO.
Cuando un índice simple es modificado, los cambios son inmediatamente reflejados en el fichero donde se guarda el índice. VERDADERO FALSO.
Si la posición de una estrella en el firmamento queda determinada por su ascensión y declinación, un árbol AVL es una estructura de datos adecuada para localizar aquellas situadas en una ventana de la bóveda celeste. VERDADERO FALSO.
La utilidad de las cubetas en dispersión es minimizar el número de elementos reasignados a otras posiciones. VERDADERO FALSO.
En una lista simplemente enlazada el borrado del último elemento requiere tiempo lineal incluso si se mantiene permanentemente un puntero al mismo. VERDADERO FALSO.
Una vez localizado un nodo en un árbol ABB, su borrado requiere tiempo constante. VERDADERO FALSO.
Un grafo de representa carretera carreteras nacionales puede considerarse un grafo ponderado, no dirigido y posiblemente ciclico. VERDADERO FALSO.
No hay ningún método que permita accesos eficientes por clave en un contenedor lineal. VERDADERO FALSO.
Una lista doblemente enlazada permite realizar búsquedas binarias en tiempo O(log n) si los datos se encuentran ordenados. VERDADERO FALSO.
La operación pop() de un heap montado sobre un vector se puede mejorar eligiendo una lista de listas para dicha implementación del heap. VERDADERO FALSO.
Una lista doblemente enlazada y circular puede considerarse una EEDD lineal, de acceso secuencial y dinámica. VERDADERO FALSO.
La operación de inserción de un nodo al final de una lista simplemente enlazada implementada con cola y cabecera necesita un tiempo O(1). VERDADERO FALSO.
Todo árbol binario puede representarse mediante un vector. Si el vector está compacto, entonces el árbol es completo. VERDADERO FALSO.
Un vector dinámico es una estructura de datos básica que puede ser utilizada en la implementación de asociaciones y composiciones múltiples cuando no hay restricciones o necesidades especiales delas mismas. VERDADERO FALSO.
Una cola con prioridad es siempre una eedd lineal, de acceso secuencial y dinámica. VERDADERO FALSO.
La dispersión abierta tiene una implementación mas sencilla y un rendimiento más predecible que la dispersión cerrada.. VERDADERO FALSO.
Un árbol B de orden 5 y altura 3 puede indexar 100 datos. VERDADERO FALSO.
Un árbol B utiliza rotaciones para mantener el equilibrio en altura. VERDADERO FALSO.
Al igual que los indices simples, los árboles B se mantiene permanentemente en memoria. Su ventaja respecto a los índices es la mayor eficiencia en la búsqueda de una clave: O(log2 n) de los índices frente a O(logm n) de los árboles B, siendo el orden del mismo y siempre mucho mayor que 2. VERDADERO FALSO.
La unión, intersección y diferencia de conjuntos de bits requiere O(n) siendo n el valor máximo que puede ser guardado en dichos conjuntos. VERDADERO FALSO.
Una tabla de dispersión construida correctamente permite localizar un dato por su clave de manera mas eficiente que un árbol AVL. VERDADERO FALSO.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.