option
Mi Daypo

k

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
k

Descripción:
3255458795

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/11/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 26
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Máximo goleador de la Champions League en la temporada 2018/19 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Ganador de la Bota de Oro 2010 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Ganador del Balón de Oro 2011 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Máximo goleador de la Liga en la temporada 2018/19 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Ganador de la Bota de Oro 2013 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Máximo goleador de la Champions League en la temporada 2009/10 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Ganador del Balón de Oro 2019 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Máximo goleador de la Liga en la temporada 2016/17 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Ganador de la Bota de Oro 2012 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
Ganador del Balón de Oro 2015 a) Messi b) Cristiano Ronaldo c) Benzema d) Lewandowski.
el órgano de cooperación entre las administraciones públicas en materia de protección y desarrollo de la infancia y la adolescencia es La Conferencia Sectorial de infancia y adolescencia La Comisión frente a la violencia en los niños, niñas y adolescentes. El Observatorio Estatal de la infancia.
órgano que da asistencia y apoyo a los niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia, y que actuará como mecanismo de coordinación del resto de recursos y servicios de protección de las personas menores de edad Oficinas de Asistencia a las Víctimas Oficinas de Asistencia a la Infancia Oficinas de Atención a las Víctimas Oficinas de Atención a la Infancia.
está obligada a comunicar de forma inmediata a la autoridad competente y, si los hechos pudieran ser constitutivos de delito, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al Ministerio Fiscal o a la autoridad judicial, sin perjuicio de prestar la atención inmediata que la víctima precise, cuando advierta indicios de una situación de violencia ejercida sobre una persona menor de edad Toda persona Aquellas personas que por razón de su cargo, profesión, oficio o actividad, tengan encomendada la asistencia, el cuidado, la enseñanza o la protección de niños, niñas o adolescentes.
está obligada a comunicar de forma inmediata a la autoridad competente y, si los hechos pudieran ser constitutivos de delito, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al Ministerio Fiscal o a la autoridad judicial, cuando advierta la existencia de contenidos disponibles en Internet que constituyan una forma de violencia contra cualquier niño, niña o adolescente Toda persona, física o jurídica Aquellas personas que por razón de su cargo, profesión, oficio o actividad, tengan encomendada la asistencia, el cuidado, la enseñanza o la protección de niños, niñas o adolescentes.
con el objetivo de erradicar la violencia sobre la infancia y la adolescencia, con especial incidencia en los ámbitos familiar, educativo, sanitario, de los servicios sociales, de las nuevas tecnologías, del deporte y el ocio y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se crea la Estrategia de erradicación de la violencia sobre la infancia y la adolescencia Estrategia Nacional de Infancia y Adolescencia.
La Estrategia de erradicación de la violencia sobre la infancia y la adolescencia se aprobará por el Gobierno a propuesta de la Conferencia Sectorial de infancia y adolescencia la Conferencia Sectorial de infancia y adolescencia el Gobierno a propuesta del Observatorio de la Infancia el Observatorio de la Infancia.
el órgano al que corresponda el impulso de la Estrategia elaborará un informe de evaluación acerca del grado de cumplimiento y la eficacia de la Estrategia de erradicación de la violencia sobre la infancia y la adolescencia Anualmente Bianualmente Semestralmente.
los niveles de actuación son sensibilización prevención detección precoz sensibilización prevención sensibilización prevención formación detección precoz.
existirá un Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección del alumnado, que actuará bajo la supervisión de la persona que ostente la dirección o titularidad del centro en todos los centros educativos donde cursen estudios personas menores de edad, independientemente de su titularidad en todos los centros educativos públicos donde cursen estudios personas menores de edad.
órgano que crea el protocolo común de actuación sanitaria que establecerá los procedimientos de comunicación de las sospechas o evidencias de casos de violencia sobre la infancia y la adolescencia a los servicios sociales correspondientes, así como la colaboración con el Juzgado de Guardia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la entidad pública de protección a la infancia y el Ministerio Fiscal Comisión frente a la violencia en los niños, niñas y adolescentes Comisión frente a la violencia en la infancia y la adolescencia.
tendrá la condición de agente de la autoridad y podrá solicitar en su ámbito geográfico correspondiente la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de los servicios sanitarios y de cualquier servicio público que fuera necesario para su intervención, El personal funcionario que desarrolle su actividad profesional en los servicios sociales, en el ejercicio de sus funciones relativas a la protección de los niños, niñas y adolescentes El personal funcionario que desarrolle su actividad profesional en los servicios sociales.
Cuando se sospeche que la violencia haya sido ejercida por los progenitores, los y las profesionales de los servicios sociales o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán acompañar a la persona menor de edad a un centro sanitario para que reciba la atención que precise informando a sus progenitores poniéndolo en conocimiento del Ministerio Fiscal.
Los equipos de intervención de los servicios sociales que trabajen en el ámbito de la violencia sobre las personas menores de edad, deberán estar constituidos, preferentemente por profesionales de la educación social, de la psicología y del trabajo social, y cuando sea necesario de la abogacía por profesionales de la abogacía, de la psicología y del trabajo social, y cuando sea necesario de la educación social por profesionales de la educación social, de la psicología y de la abogacía, y cuando sea necesario del trabajo social.
podrán ser sancionadas por hechos constitutivos de infracción administrativa de acuerdo con la normativa sobre protección de datos personales Las personas mayores de catorce años Las personas mayores de doce años Las personas mayores de dieciséis años.
Todos los centros educativos donde cursen estudios personas menores de edad, independientemente de su titularidad, deberán tener un Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección del alumnado un Coordinador o Coordinadora de bienestar y sensibilización del alumnado un Coordinador o Coordinadora de sensibilización y protección del alumnado.
Unir con flechas Conferencia Sectorial de infancia y adolescencia Oficinas de Asistencia a las Víctimas Comisión frente a la violencia en los niños, niñas y adolescentes.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor