Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE49

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
49

Descripción:
TEST PAGINA 49

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/10/2020

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. En caso de contradicción entre señales del mismo tipo, ¿cuál prevalecerá? La menos restrictiva. La más restrictiva. Ninguna de las señales.
2. ¿Cuándo se producen más accidentes de ciclistas, en verano o en invierno? Es indiferente En invierno, debido a las condiciones meteorológicas adversas. En verano, puesto que con la llegada del buen tiempo hay más ciclistas en las carreteras.
3. Un vehículo circula con poca presión de aire en los neumáticos. ¿Cuánto carburante consumirá? Más que con la presión normal. Igual que con la presión normal. Menos que con la presión normal.
4. Para recuperar la pérdida de la totalidad de los puntos del permiso de conducir, se debe asistir a un curso y, si supera una prueba tipo test recuperará... los 12 puntos sólo 8 puntos sólo un máximo de 4 puntos.
5. En las vías urbanas, si no pretende adelantar, ¿qué distancia de seguridad debe mantener con el turismo que circula delante? Siempre 50 metros. La que permita detenerme sin colisionar con el vehículo que va delante en caso de que frene bruscamente. La que permita a las motocicletas adelantar con seguridad.
6. Esta señal, ¿qué indica? Que hay un área de descanso. Que hay un hotel. Que hay una parada de autobús.
7. Esta señal indica que... en la próxima intersección tienen prioridad los vehículos que circulen por la vía transversal. existe prioridad de paso en todas las intersecciones de esta vía. en la próxima intersección tiene prioridad.
8. Circula con un turismo por una autovía con tráfico muy denso, ¿está permitido circular por el arcén para tomar la siguiente salida? No. Sí, para facilitar la fluidez. Sí, encendiendo las luces de emergencia.
9. Al incorporarse a una vía debe tener en cuenta la posición, trayectoria y velocidad.. de otros vehículos y usuarios que circulan por la vía. sólo de los vehículos que circulan por la parte derecha de la vía. sólo de los vehículos que circulan por la parte izquierda de la vía.
10. Con carácter general, es suficiente revisar la presión de inflado de los neumáticos.. al pasar la inspección técnica reglamentaria (ITV). dos veces al año, coincidiendo con el inicio del verano y el invierno. una o dos veces al mes.
11. ¿Qué indica esta señal? Que en una vía de doble sentido va a finalizar el carril de la derecha. Que me acerco a una intersección sin preferencia. Que me acerco a una vía de dos sentidos.
12. ¿Qué vehículos deben llevar encendidas las luces de gálibo cuando sea obligatorio su uso? Los que transporten mercancías peligrosas. Los de asistencia en carretera. Los que tengan una anchura superior a 2,10 metros.
13. ¿Qué indica la señal? Permite la entrada a los vehículos que transporten mercancías peligrosas. Prohíbe la entrada a los vehículos que transporten mercancías peligrosas. Prohíbe le entrada a toda clases de camiones cisterna.
14. Al tomar una curva, nota que su vehículo no gira tanto como debería porque los neumáticos delanteros han perdido cierta adherencia, ¿qué es lo primero que debe hacer? Aumentar el ángulo de viraje para conseguir un mayor agarre. Soltar el pedal del acelerador, y no tocar el pedal del freno, para conseguir más adherencia y tomar la curva. Pisar el pedal de freno con fuerza y corregir la trayectoria.
15. El consumo de alcohol, ¿puede influir en el proceso de toma de decisiones del conductor? Sí, por ejemplo, alterando la percepción del entorno del tráfico. No, solo influye en la capacidad de percepción y en la atención. Sólo si la alcoholemia supera a la tasa máxima permitida.
16. Está prohibido parar... cerca de los pasos señalizados para peatones. delante de los vados señalizados correctamente. en las zonas señalizadas para uso exclusivo de minusválidos.
17. Circula a 80 kilómetros por hora, ¿por qué carril debe hacerlo? Por el central, utilizando el derecho para facilitar los adelantamientos. Por cualquiera de ellos, ya que mi velocidad es superior a 70 kilómetros por hora. Por el derecho, utilizando el resto cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen.
18. A la vista de la señalización de la fotografía, ¿qué carriles podrá utilizar si sigue de frente? Los indicados con un aspa roja. Cualquiera de ellos, siempre que no se invadan los contiguos. Los indicados con una flecha verde.
19. ¿Se puede circular marcha atrás en una autopista? No. Sí, si está dentro de poblado. Sí, si no se obstaculiza a otros usuarios.
20 Si tiene un accidente y no lleva puesto el cinturón de seguridad, las posibilidades de resultar muerto en el siniestro son casi el doble en... las plazas delanteras, únicamente. todas las plazas del vehículo. la plaza del conductor, únicamente.
21. En general, ¿en qué tipo de vías suelen producirse más accidentes por fatiga o somnolencia? En carretera con muchas curvas. En vías urbanas. En autopistas y autovías.
22. Las lámparas de xenón... aumentan la fatiga ocular del conductor. mejoran la iluminación de la vía y reducen la fatiga ocular del conductor. iluminan peor la vía, pero reducen la fatiga ocular del conductor.
23. Si un conductor se niega a realizar las pruebas de detección alcohólica, los agentes de tráfico, ¿pueden inmovilizar su vehículo? Sí, y además está cometiendo un delito. Solo si presenta síntomas evidentes de haber consumido alcohol. No.
24. ¿Qué significa el triángulo pintado en el suelo? Carril preferente. Obligación de ceder el paso en la intersección. Obligación de detenerse en la intersección.
25. Cuando no exista zona peatonal o ésta no sea practicable, los peatones, ¿pueden circular por el arcén? No, deben circular por la calzada. Sólo en vías urbanas; fuera de poblado no podrán circular. Sí, o en su defecto, por la calzada.
26. En esta vía de doble sentido, al inmovilizar un turismo por emergencia, ¿es obligatorio colocar los triángulos de preseñalización de peligro? No, basta con encender la señal de emergencia. Sí, uno por delante y otro por detrás del vehículo. Sí, uno por detrás.
27. En esta intersección sin señales de preferencia, circulan ciclistas, ¿cuándo debe cederles el paso? Cuando se aproximen por la derecha. Cuando se aproximen por la izquierda. Nunca, los vehículos a motor siempre tienen preferencia sobre las bicicletas.
28. Si se encuentra detenido ante una señal de stop, ¿puede utilizar su teléfono móvil? No, de ninguna manera Solo con un dispositivo de manos libres y sin utilizar cascos o auriculares. Sí, ya que el vehículo está detenido.
29. Aún es de día, pero ya se ha puesto el sol. ¿Qué luces debe encender? Basta con las de posición. Las de corto alcance o de cruce. Está prohibido encender las luces cuando es de día.
30. ¿De qué manera influirá la velocidad del vehículo, si se produce el atropello de un peatón? A más velocidad la posibilidad de fallecimiento del peatón es mayor. A más velocidad la posibilidad de fallecimiento del peatón es mínima. A 50 km/h la posibilidad es nula.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso