Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE10

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
10

Descripción:
8564721943

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/06/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
la sede del Parlamento, de la Presidencia de la Junta y del Consejo de Gobierno es la ciudad de Sevilla la ciudad de Granada.
La sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía es la ciudad de Sevilla la ciudad de Granada.
Gozan de la condición política de andaluces los ciudadanos españoles que tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Andalucía los ciudadanos españoles que hayan nacido en cualquiera de los municipios de Andalucía.
Andalucía se organiza territorialmente en municipios, provincias y demás entidades territoriales que puedan crearse por ley en municipios y provincias en municipios, provincias y comarcas en municipios, provincias, comarcas y demás entidades territoriales que puedan crearse por ley.
la institución en que se organiza políticamente el autogobierno de la Comunidad Autónoma es La Junta de Andalucía El Parlamento de Andalucía.
La Junta de Andalucía está integrada por el Parlamento de Andalucía, la Presidencia de la Junta y el Consejo de Gobierno el Parlamento de Andalucía y el Consejo de Gobierno.
El Parlamento estará compuesto por un mínimo de 109 Diputados y Diputadas 109 Diputados y Diputadas un mínimo de 119 Diputados y Diputadas 119 Diputados y Diputadas .
corresponderá decidir, en todo caso, sobre la inculpación de los Diputados durante su mandato al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
La circunscripción electoral es la provincia el municipio.
Ninguna provincia tendrá más del doble de Diputados que otra más del triple de Diputados que otra.
El Presidente de la Junta será elegido será nombrado.
corresponde designar a los miembros del Consejo de Gobierno al Presidente de la Junta al Rey.
La responsabilidad penal del Presidente de la Junta será exigible ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
El Consejo de Gobierno está integrado por el Presidente, los Vicepresidentes en su caso, y los Consejeros el Presidente y los Consejeros.
La responsabilidad penal de los Consejeros será exigible ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. No obstante, para los delitos cometidos en el ámbito territorial de su jurisdicción, será exigible ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
El Defensor del Pueblo Andaluz será elegido por el Parlamento por mayoría cualificada por el Parlamento por mayoría absoluta por el Consejo de Gobierno por mayoría cualificada por el Consejo de Gobierno por mayoría absoluta.
organos de la Junta comisionado del Parlamento, designado por éste para la defensa de los derechos y libertades comprendidos en la Constitución y en el presente Estatuto superior órgano consultivo del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Junta de Andalucía órgano de control externo de la actividad económica y presupuestaria de la Junta de Andalucía órgano colegiado de carácter consultivo del Gobierno de la Comunidad Autónoma en materia económica y social.
organos de la Junta autoridad audiovisual independiente encargada de velar por el respeto de los derechos, libertades y valores constitucionales y estatutarios en los medios audiovisuales en Andalucía órgano jurisdiccional en que culmina la organización judicial en Andalucía órgano de gobierno de la Administración de Justicia en Andalucía .
La Cámara de Cuentas depende orgánicamente del Parlamento de Andalucía depende funcionalmente del Parlamento de Andalucía .
Presupuesto de la comunidad autónoma Corresponde al Consejo de Gobierno Corresponde al Parlamento.
la elaboración del presupuesto de la comunidad autónoma corresponde al Consejo de Gobierno al Parlamento de Andalucía.
la aprobación del presupuesto de la comunidad autónoma corresponde al Consejo de Gobierno al Parlamento de Andalucía.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso