Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE...

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
...

Descripción:
*DESCRIPCIÓN NO ENCONTRADA*

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/10/2022

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
Diecrack Pro ( hace 1 año )
Bonito + entendible
Responder
AVATAR
daviniel ( hace 1 año )
Tengo una colección de FNaF xD
AVATAR
FNAFreddy ( hace 1 año )
Ok :l?
Responder
AVATAR
daviniel ( hace 1 año )
Yo quiero hacer un Test de las curiosidades de FNaF
AVATAR
FNAFreddy ( hace 1 año )
No entendí ni que paso pero weno :V
Responder
AVATAR
daviniel ( hace 1 año )
Solo espera a q salga la parte 2 xD
Temario:
¿...? ... ...
Smile Dark Hola... Déjame presentarme, soy Smile Dark Y estoy escondido en la oscuridad... Si pregunta "¿Por qué?" Es por el... Va ir por ti y a por mi... Espero que hagas lo mismo, enciérrate en una habitación oscura, y con candado... No viviré mucho tiempo, el esta aquí en mi casa... Oh no me encontró... *GRITOS* .
... Hola... No siguas el consejo que el dijo. Mantente en una habitación sin candado aunque si con un poco de oscuridad... Iré a por ti esta noche espero que no tengas miedo. Porque iré solo para darte un regalo. HAS SIDO ADVERTIDO :).
... .
Smile Hola, me llamo Smile y el vino a por mi, seguramente has escuchado de el... Bueno les quería decir que el tiene una base, lo seguí y me percate que tenía un rey. Pero antes les voy a contar como quede así, fui a su base y el me quito un ojo y corrí lo mas rápido y lejos que pude... El rey se llamaba Smile Red, tomó mi nombre y bueno estuve investigando sobre la base pero no encontré ningún tipo de información a si que si encuentras me dices a mi.
.... .
Rich Wiliam ¡Hola soy yo su personaje favorito de la radio, Rich Wiliam! Ok aquí les voy a decir algo que esta pasando, es mundial lo que quiero decir es que hay asesinos cereales por todos los estados, países, islas y hasta continentes... Aquí también hay uno a si que no salgan de sus casas porque si salen es probable que yo digo el los mate. BUENA SUERTE :).
Smile Mm, escuché la radio y tal parece que en una parte dice que "Yo digo el los mate" Y se pudo ver o mejor dicho leer que termina con un "BUENA SUERTE :)" ¿Cómo lo se? No me pregunten nada pero tal vez el sea el asesino a si que sal de tu casa y aléjate lo mas que puedas. .
Smile Oye tengo una idea, voy a la base de ese asesino y le tomo una pequeña foto a su jefe... ¿Yo les dije su nombre? A si es Smile Red, pues... Hagamos un intento *LLEGA A LA BASE* -Foto- Ok veamos su cara.
... .
Smile Ok, en su nariz se puede ver... Bueno no tiene nariz pero ya me entienden, como iba diciendo en su nariz se puede llegar a ver como unas letras que formaban creo que la oración "DREAM TIME" En español significa "TIEMPO DE SUEÑO" Espero que sepas lo que dice porque bueno me encontró lo siento les falle a todos...
..... .
... Tu no me puedes detener, mientras duermas te voy a vigilar por siempre y para siempre. Disfruta el poco tiempo de vida que te queda :).
....... .
Smile Yellow Hola... Me llamo Smile Yellow *TOSE* Lo siento mi voz es ronca... Pues soy el primo de Smile, justo ahora esta muerto y lo estoy buscando por el vecindario. Siempre mantente alejado de ese tipo con el nombre de... Espera creo que no me deja decirlo, bueno una pena que no me deje hacerlo... CORRE POR TU VIDA ESCAPA yo buscaré a mi primo.
... Smile Red: Oye ¡Soy tu jefe ve a matar mas! Smile Black: Pero señor... Ya tiene suficientes cráneos para comer Smile Red: PERO TENGO MAS HAMBRE ¡VE A BUSCAR MAS AHORA! Smile Black: Esta bien... Señor esta bien .
Smile Hola... He vuelto mi primo me salvó, gracias primo no se como pude escuchar pero escuché que el asesino se llama "SMILE BLACK" Bueno aquí todos se llaman Smile pero bueno... Vamos a matar al rey...
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso