Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test

Descripción:
Preguntas

Autor:
Mingthoy
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/09/2016

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
Temario:
como se denominan las luces que tienen los camiones en sus extremos superiores? Lámparas de seguridad Luces de precaución Luces Piloto Todas las anteriores.
cuál es la velocidad máxima de aceleración en las calles de zonas urbanas 40 km por hora 60 km por hora 25 km por hora Todas las anteriores.
Quienes deben llevar el casco protector en las motocicletas? El conductor, si va lejos El conductor y sus acompañantes Los acompañantes si van a altas velocidades Todas las anteriores.
Cuáles son las maniobras permitidas en la autopista? Estacionarse para apreciar el paisaje El descenso rápido de un pasajero, sino se detiene mucho tiempo Rebasar a otro vehiculo por el carril de velocidad Todas las anteriores.
Que prohibiciones rigen para los peatones? Cruzar una intersección en línea recta Detenerse en las aceras y forma tumultos Cruzar una intersección con calma Todas las anteriores.
Como se denomina una carretera? Area de uso público formado par intersección Via comprendida dentro de los limites de propiedad Via publica destinada altránsito de vehiculos de una población a otra Todas las Anteriores .
Como está calificada la señal de alto? Reglamentaria Preventiva Normativa Todas las anteriores.
Cuál es el significado de una linea blanca entre cortada en el pavimento? Zona de no pasar No se puede girar Separación de los carriles en la misma dirección Ninguna de las anteriores.
Que indica la luz roja del semaforo? Detenerse Continuar Peligro Continuar Detenerse 1 y 2 juntas .
Cuál es la velocidad máxima al llegar a un centro escolar? 20km/h 25km/h 30km/h Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso