Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGrupo 4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Grupo 4

Descripción:
HTML/CSS

Autor:
AVATAR
Nico,Jimena,Victor
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
26/09/2022

Categoría:
Informática

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para una sola etiqueta, una configuracion de hoja de estilo externa no anula una configuracion de estilo en linea Verdadero Falso.
¿Para que se usa una consulta @media? Para definir un conjunto de estilos diferentes para los distintos dispositivos/tipos de medios Para darle tamaño a la pagina Para responder preguntas que los medios pueden tener acerca de tu sitio web.
Que etiquetas no se usan para dar titulo a una tabla? title section caption figcaption.
¿Que funcion activara una consulta de medios cuando el navegador tenga un ancho que no se menor o igual al especificado? max-width min-width max-height.
La etiqueta span no aisla un bloque de texto en su propio parrafo Verdadero Falso.
Indique el codigo hexadecimal del color verde #FF0000 #0F45FF #00FF00 #FFF00F.
Una la palabra con la definicion correcta Inline External Internal.
Para que sirve la etiqueta details Contenido dinámico Contenido de seccionamiento Contenido palpable Contenido Asimétrico.
Selecione la propiedad correcta para cambiar el color de fondo en JavaScript background-color background_color BackgroundColor backgroundColor.
Cuales son las funciones del elemento source Indica la ubicacion de la pista de audio a la que se vincula y la reproduce. Le indica al navegador web que archivo de audio reproducir. Le indica el navegador la fuente de salida que se debe utilizar al reproducir la pista Especifica múltiples fuentes de archivos multimedia dentro del elemento <picture> , <audio> o <video> .
Selecciona el codigo ubicado al final de una URL de Wikipedia para ocultar el logo y las barras de herramientas, de modo tal que solo se muestre el contenido del articulo en tu pagina web. <iframe src="http://wikipedia.org/wiki/A___________"></iframe> #select ?printable=yes ?printview=yes ?simplified=yes ?display=simplified.
Los prefijos de navegador no se usan para agregar propiedades CSS que son parte de las reglas oficiales de W3C Verdadero Falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso