option
Mi Daypo

2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
2

Descripción:
3652558877

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1996/97? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2001/02? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1997/98? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1991/92? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2009/10? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1986/87? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1994/95? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1987/88? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1992/93? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1979/80? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
Corresponde en particular al Consejo de Gobierno Aprobar la oferta de empleo público Aprobar la relación de puestos de trabajo Nombrar a los funcionarios y contratar al personal laboral fijo.
unir con flechas El Consejo de Gobierno Consejero de la Presidencia cada Consejero.
Nombrar a los funcionarios y contratar al personal laboral fijo corresponde al Consejero de la Presidencia al Consejo de Gobierno a cada Consejero para el personal de su Departamento.
adoptar resoluciones sobre licencias, permisos y sanciones disciplinarias que no impliquen separación del servicio corresponde al Consejero de la Presidencia al Consejo de Gobierno a cada Consejero para el personal de su Departamento.
el órgano superior colegiado de consulta y asesoramiento de la política de Función Pública es El Consejo de la Función Pública El Instituto Andaluz de Administración Pública.
La Función Pública de la Junta de Andalucía se estructura básicamente por medio de la relación de puestos de trabajo y de las plantillas presupuestarias la relación de puestos de trabajo y de las ofertas de empleo público.
Con carácter general, los puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus Organismos Autónomos, serán desempeñados por funcionarios públicos funcionarios públicos o por personal laboral.
los puestos de servicios sociales y protección de menores serán adscritos por funcionarios públicos en todo caso podrán adscribirse a personal laboral.
se entiende por plaza el puesto de trabajo con dotación presupuestaria el puesto de trabajo ocupado por un funcionario de carrera.
Los derechos individuales reconocidos al personal no serán efectivos sin la previa inscripción en el Registro verdadero falso.
relación jurídica regulada por funcionarios interinos eventuales personal laboral.
Los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Junta de Andalucía se agruparán de acuerdo con la titulación exigida para su ingreso las retribuciones básicas que les corresponden.
La carrera de los funcionarios se instrumenta a través del grado personal y de la posibilidad de acceder a otros puestos de trabajo mediante provisión del grado personal y de la promoción interna.
El grado personal se consolida por el desempeño de uno o más puestos del nivel correspondiente durante dos años continuados o durante tres con interrupción. durante tres años continuados o durante cuatro con interrupción. .
Ningún funcionario podrá ser designado para un puesto de trabajo inferior o superior en más de dos niveles al correspondiente a su grado personal. inferior o superior en más de tres niveles al correspondiente a su grado personal. inferior en más de dos niveles al correspondiente a su grado personal. inferior en más de tres niveles al correspondiente a su grado personal.
La provisión de los puestos de trabajo que vayan a ser desempeñados por funcionarios se efectuará mediante los procedimientos de concurso o de libre designación concurso, oposición o concurso-oposición.
el sistema normal de provisión de puestos de trabajo es el concurso la oposición .
Los funcionarios, para poder participar por primera vez en concurso de provisión de puestos de trabajo, deberán contar con dos años de servicio activo en la Junta de Andalucía tres años de servicio activo en la Junta de Andalucía .
Los funcionarios deberán permanecer en los puestos de trabajo obtenidos por concurso un mínimo de dos años para participar en sucesivos concursos, salvo en el ámbito de una Consejería u Organismo Autónomo un mínimo de tres años para participar en sucesivos concursos, salvo en el ámbito de una Consejería u Organismo Autónomo un mínimo de dos años para participar en sucesivos concursos, en todo caso.
Si resultare que un funcionario no desempeña eficazmente su puesto de trabajo, podrá ser trasladado por el Consejero de su Departamento a cualquier otro para el que reúna los requisitos exigidos, situado en la misma localidad que el que ocupaba anteriormente situado en la misma provincia que el que ocupaba anteriormente .
La designación de un interino será realizada por la Consejería en cuyo Departamento se halle integrado el puesto la Consejería de la Presidencia.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor