Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST 2

Descripción:
CECOP bloque 2

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
13/06/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Señala qué municipios tiene más de 5.000 habitantes, referidos a 1-1-2017 y según lo señalado en el Manual del Cuerpo de Bomberos: Torrelodones, Torres de la Alameda y Tres Cantos. Torrelodones, Torrelaguna y Tres Cantos. Torrelodones, Talamanca del Jarama y Tres Cantos. Ninguna es correcta.
Señala qué código numérico identifica a los parques de bomberos de Lozoyuela, Arganda del Rey, Aldea del Fresno y El Escorial: 13, 23, 34, y 43, respectivamente 13, 42, 34 y 43, respectivamente. 13, 23, 33 y 43, respectivamente. 13, 34, 21 y 43. respectivamente.
Señala qué código numérico identifica a los parques de bomberos de Tres Cantos, Collado Villalba, Aranjuez y las Rozas 12,42,33 y 41 respectivamente 12,42,32 y 41 respectivamente 12,42,33 y 43 respectivamente 11,42,33 y 41 respectivamente.
Señale qué municipios abarca el parque de bomberos nº43 de El Escorial Fresnedillas de la Oliva, Galapagar, Navalagamella y Robledo de Chavela Villanueva del Pardillo, Galapagar, Los Molinos y Robledo de Chavela Fresnedillas de la Oliva, Galapagar, Los Molinos y Robledo de Chavela Fresnedillas de la Oliva, Galapagar, Navalagamella y Guadarrama.
Para ir desde M-503 (Pozuelo de Alarcón) a M-600 (Brunete), qué carretera debemos seguir: La M-513 La M-522 La M-514 La M-525.
En qué municipio enlazan la M-614 y la M-623 según el mapa de Carreteras de la Comunidad de Madrid: Guadarrama Becerril de la Sierra Manzanares el Real. Navacerrada.
Ecosistemas madrileños. El robledal de melojos se considera dominante en qué piso de la distribución altitudinal de la vegetación en la Comunidad de Madrid: En el piso montano. En el piso basal. En el piso subalpino. En el piso alpino.
Ecosistemas madrileños. El Matorral aciculifolio y el Matorral retamoide se considera dominante en qué piso de la distribución altitudinal de la vegetación en la Comunidad de Madrid: En el piso montano. En el piso basal. En el piso subalpino. En el piso alpino.
Señale, qué municipio no está cruzado por la carretera N-320 según Manual del Cuerpo de Bomberos-RIGE: El Vellón. Patones. Torrelaguna. Venturada.
Señale, qué municipio no está cruzado por la carretera A-42 según Manual del Cuerpo de Bomberos-RIGE: Getafe Pinto Parla Casarubuelos.
¿Qué gas tóxico,ataca a las mucosas produciendo la muerte por edema pulmonar, es más pesado que el aire pero se detecta fácilmente por el olor, según el Manual de riesgo químico del Cuerpo de bomberos? Cloro Dióxido de azufre. Fosgeno. Amoníaco.
¿Qué gas tóxico, irritante de las vias respiratorias, que produce edema pulmonar, podemos encontrarnos en una industria de plásticos, según el Manual de riesgo químico del Cuerpo de bomberos? Cloro Dióxido de azufre. Fosgeno. Amoníaco.
Según el mapa de términos municipales del Manual del Cuerpo de bomberos, cuál de estos municipios tiene menos habitantes? Camporeal Camarma de Esteruelas Brunete Bustarviejo.
En qué municipio o municipios encontramos el pico denominado Cerro del Recuenco según el capítulo de Orografía del Manual del Cuerpo de bomberos: Horcajuelo de la Sierra y Montejo de la Sierra La Hiruela y Montejo de la Sierra Prádena del Rincón Puebla de la Sierra.
¿A qué río vierte sus aguas directamente el arroyo de Valdecañas según el capítulo de Hidrografía del Manual del Cuerpo de bomberos? Río Tajuña Río Manzanares Río Henares Río Viñuelas.
De entre los siguientes Embalses no pertenece al término municipal de Navacerrada: De La Barranca. De Los Almorchones. De Navacerrada Ninguna es correcta.
Señala cuál no suele ser un síntoma respiratorio de shock según el manual del Cuerpo de bomberos: Broncoespasmo Disminución de la frecuencia respiratoria. Disnea. Obstrucción pulmonar.
De los siguientes municipios, ¿cuál tiene una altura superior a 1200m según el Manual del Cuerpo de Bomberos? Robledo de Chavela El Escorial El Boalo Santa María de la Alameda.
¿Cuál de los siguientes picos posee una altitud superior a 2.000 m., según el Manual del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid? Cerro de los Hoyos Las Milaneras Peña del Yelmo Alto de Matasanos.
¿A qué línea de metro pertenece la estación “San Cipriano”, según el Manual del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid? Línea 7 Línea 9 Línea 10 Línea 12.
¿Qué categoría recibe el espacio natural protegido “Pinar de Abantos y Zona de la Herrería del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial”, según el Manual del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid? A) Monumento Natural de Interés Nacional B) Paraje Pintoresco C) Sitio Natural de Interés Nacional D) Reserva Natural.
Señale que municipios une la carretera M-108: Loeches y San Fernando de Henares Arganda del Rey y Alcalá de Henares Torrejón de Ardoz y Daganzo Leganés y Griñón.
Señale que municipios une la carretera M-111: Loeches y San Fernando de Henares Arganda del Rey y Alcalá de Henares Torrejón de Ardoz y Daganzo Barajas y Fuente el Sanz de Jarama.
Según el mapa de la red de carreteras de la región recogido en el Manual del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ¿en qué término municipal se cruza la M-410 con la M-405? Griñón Humanes de Madrid Moraleja de Enmedio Parla.
Señale cuál es el municipio de la Comunidad de Madrid que no encontraremos en la carretera A-1: Guadalix de la Sierra Piñuecar Robregordo Estremera.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso