Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE9

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
9

Descripción:
6975873215

Autor:
autor
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/11/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La Junta de Andalucía puede suscribir convenios con los Ayuntamientos en materia de menores infractores para la ejecución de medidas en régimen de medio abierto la ejecución de todo tipo de medidas .
La Junta de Andalucía puede suscribir convenios con los Ayuntamientos en materia de menores infractores para la ejecución de las medidas de - Prestación en beneficio de la comunidad - Tareas socioeducativas - Actividades reparadoras en favor de la sociedad - El seguimiento de la permanencia de fin de semana en el domicilio familiar - Prestación en beneficio de la comunidad - Tareas socioeducativas - El seguimiento de la permanencia de fin de semana en el domicilio familiar.
La Junta de Andalucía puede suscribir convenios con los Ayuntamientos en materia de menores infractores para la ejecución de las medidas de - Prestación en beneficio de la comunidad - Tareas socioeducativas - Actividades reparadoras en favor de la sociedad - El seguimiento de la permanencia de fin de semana en el domicilio familiar - Prestación en beneficio de la comunidad - Tareas socioeducativas - Actividades reparadoras en favor de la sociedad.
Es función de elaborar una propuesta de posibles tareas y actividades aportar el uso de locales y medios necesarios .
Las actividades podrán consistir en Todas son correctas Mantenimiento de espacios públicos y mobiliario urbano Apoyo a Servicios de Protección Civil Municipal Actividades relacionadas con servicios a la comunidad y a la población en desventaja social (acompañamiento a mayores, personas con discapacidad, etc.). Apoyo a distintos Centros o espacios municipales donde puedan desarrollar actividades productivas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso