Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEt3

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
t3

Descripción:
conocimiento

Autor:
kleber
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/08/2022

Categoría:
Letras

Número preguntas: 29
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1 Seguridad son acciones que permite al trabajador laborar Salud ocupacional es la rama de la salud cuyo objetivo Seguridad en el trabajo.
2 Promueve la protección de la salud de las personas activas Acciones y actividades que mantienen el control de las condiciones que provocan peligro, riegos y daños a la persona Busca prevenir los accidentes de trabajo .
3 Peligro situación capaz de Riesgo son aquellas circunstancias Seguridad son acciones que permite al trabajador laborar.
4 Evaluación de riesgos laborales Prevención de riesgos laborales son medidas Seguridad en el trabajo.
5 Identificación de peligros, medición, evaluación y control de riesgos en los ambientes laborales Tiene por objetivo identificar los posibles riesgos y erradicarlos del ambiente laboral Riesgos ocupacionales son aquellas circunstancias capaces de causar peligro durante el desarrollo de actividades laborales.
6 Consecuencia es la disminución de la Incidente acontecimientos durante Accidente de trabajo es el suceso repentino .
7 Accidente leve Accidente incapacitante Accidente mortal .
8 Accidente leve, es la lesión como consecuencia del suceso Accidente incapacitante, la lesión como consecuencia Accidente mortal.
9 La lesión como consecuencia otorga al afectado un descaso breve retornando a sus actividades al día siguiente del suceso La lesión como consecuencia otorga a la persona afectada la ausencia justificada al trabajo La lesión como consecuencia produce la muerte del trabajador.
10 Accidente incapacitante Total Temporal Accidente Incapacitante Parcial Permanente Accidente Incapacitante Total Permanente.
11 Evento calificado como Accidente de Trabajo Accidente no considerado de Trabajo Principio de Acción Preventiva .
12 Conjunto de acciones, políticas, actividades y prácticas que buscan evitar daños en el proceso y organización del trabajo Enfermedad producida como resultado de la exposición a factores de riesgo a consecuencia de las condiciones del trabajo Disminución de la capacidad del individuo en sus funciones laborales debido a los riesgos y peligros del trabajo.
13 Prevención de accidentes, es un conjunto de acciones, políticas, actividades y prácticas Enfermedad profesional u ocupacional, es la enfermedad producida La consecuencia, es la disminución de la capacidad del individuo.
14 Presencia de signos y síntomas que tiene el afiliado relacionado con la posible enfermedad profesional en estudio Es el estudio de la exposición laboral para determinar la relación causa-efecto y el nivel de riesgo de las actividades realizadas por el afiliado Se fundamenta el la normativa legal vigente que corrobore que la enfermedad en estudio se trata de una enfermedad profesional .
15 El Criterio Médico- Legal se fundamenta en la normativa legal vigente El Criterio de Laboratorio incluyen los exámenes complementarios: laboratorio clínico El Criterio Ocupacional, es el estudio de la exposición laboral.
16 No se considera enfermedades profesionales aquellas Enfermedades profesionales son causadas Criterio Médico-Legal .
17 Investigación de accidente de trabajo Objetivos del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo No se considera enfermedad profesional.
18 No usar los equipos de protección personal, usar equipos defectuosas Almacenamiento incorrecto de materiales, apilamiento desordenado, obstrucción de pasillos y rutas de emergencia Conjunto de acciones, políticas, medidas, actividades y prácticas que buscan evitar daños en la organización del trabajo.
19 Condición Subestándar Acción Subestándar Actos y Condiciones Subestándar.
20 Riesgos Laborales Prevención de Riesgos Sistema General de Riesgos Laborales.
21 Local de trabajo Organización del trabajo Materias primas.
22 Plan de prevención se desarrolla a partir de la evaluación inicial de los Evaluación de riesgos toma en cuenta las características Planificación de la actividad preventiva son medidas necesarias.
23 La evaluación de riesgos ha de quedar documentada La evaluación de riesgos solo podrá El resultado de una evaluación de riesgos debe.
24 Se estima el riesgo, valorando conjuntamente la probabilidad Al proceso conjunto de Evaluación del riesgo y control La evaluación inicial de riesgos deberá hacerse en cada.
25 Hacer Verificar Planificar .
26 Se considera accidente de trabajo a aquel que se produce durante Incidente es el acontecimiento durante el curso del trabajo que no Dentro de las consecuencias por accidentes de trabajo se visualizan .
27 Busca prevenir los accidentes de trabajo Busca prevenir las enfermedades ocupacionales Permiten al trabajador laborar en condiciones de no agresión tanto ambientales como personales .
28 La evaluación de riesgos laborales tiene por objetivo Los riesgos ocupacionales son aquellas circunstancias capaces de El incidente no produce en la persona.
29 Situación capaz de ocasionar daño a las personas, equipos, procesos y ambientes, es decir actos que puedan provocar agravios a los trabajadores y/o empresa Permiten al trabajador laborar en condiciones de no agresión tanto ambientales como personales Acontecimiento durante el curso del trabajo que no produce en la persona afectada lesiones corporales o situación de invalidez.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso